Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
zamorahellejmayh Journal zamorahellejmayh Personal Journal


zamorahellejmayh
Community Member
avatar
0 comments
FRASES CON UN POQUITO DE MALA LECHE PARA FELICITAR EL CUMPLEAÑOS. Felicidades Irónicas Con Una
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

1 - Espero que tu celebración de aniversario sea tan divertida, que se transforme en un evento anual! Cada pétalo de ella representa un año más de vida y el pétalo número 15 representa la nueva etapa que hoy empieza para ti. Solo puedo expresarte que siento demasiada alegría y dicha por éste, tu gran día. : razz orque el día de hoy es un día importante en tu vida quiero hacerte un regalo importante: te entrego mi corazón. ::Que todos tus deseos se cumplan en este día tan hermoso para ,mi linda princesa !. Feliz quince años. ::Que todos tus sueños se hagan realidad en este día tan esencial ,nada serà imposible para ti ,de ahora en adelante puesto que tu personalidad es ùnica!.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si quieres puedes colaborar con este portal mandando tus originales pensamientos de cumpleanos para mi hija y van a ser publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán. Si tuviera que elegir entre mi mundo y tú escogería mi planeta pues mi planeta eres . Te deseo un feliz cumpleaños. Mi vida entera te dedico hoy, puesto que hace años a exactamente la misma hora, empezó a relucir el sol al contemplar el semblante de la pequeña más bella que nació para estremecer mi corazón. La configuración en esta web permite las cookies para darle la mejor experiencia de navegación posible.

El problema es que muchas de estas ya están muy vistas por lo que yo me descargaría una aplicación como Felicitaciones de Aniversario donde con dos clics tendremos una felicitación con imagen original que podremos compartir directamente por WhatsApp. Lo primero que nos pedirá es seleccionar una de las imágenes que nos indican en la aplicación y después tendrás que escoger una de los textos que ya trae la aplicación para poner en la imagen lo que es mejor y más original ponerle tu propio texto.

Muchas de las personas que reciben felicidades de cumpleaños terminan llorando, pues casi siempre son mensajes cariñosos, emotivos y llenos de amor los que acompañan a las felicitaciones. Puede que os parezca un poco insípida la idea de una felicitación con texto, si es de esta forma podéis optar por incorporarle alguna canción. Las Felicitaciones de Aniversario canciones tienen el beneficio de que, a la vez que la persona va leyendo nuestro texto, puede percibir la canción que hemos elegido para acompañar http://www.care2.com/send/birthday_cards.html a la felicitación.

once - Un el día de hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de dicha y cada Mañana una visión de esperanza. 12 - En tu cumpleaños quiero rememorar contigo instantes especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos más OK. Feliz aniversario. 13 - Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y instantes especiales. 22 - Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en el recuerdo de tu familia y que eres muy especial para nosotros.

Cada persona debe tener su tarjeta personalizada, y ya que la diseñaremos mismos http://felicitacionescumpleaños.com/felicitaciones-de-cumpleanos-divertidas no tenemos excusa para no hacerlo de la imagen son de nuestra usuaria LetiDesigner y están pensadas para chicos. A la hora de hacer una tarjeta de felicitación debemos saber qué diseño nos gusta más, las más habituales son las que tienen forma de libro, pero se pueden hacer con desplegables, con una sola cara y una etiqueta con los datos, etc. Aparte de las típicas de papel ahora están muy de moda las tarjetas hechas con la técnica scrapbooking como la de la imagen.

Hoy cumple años la reina de mi vida, estoy ido de poder darte un gran beso y un abrazo, quiero desearte toda la dicha del planeta y que todos tus deseos se cumpla, feliz cumple amor mío. Mi único regalo es lograr que tus fines de semana se conviertan en fiestas, el agua en alcohol y que las borracheras no te dejen resacas… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Hoy es un día muy singular... ten cuidado con tus deseos, podrían hacerse realidad.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Si bien discutáis con frecuencia y no coincidáis en todo, tu hermano va a ser para siempre una de las partes más importantes de tu vida. Aquí tienes una colección de dedicatorias de cumpleaños para felicitar a tu hermano en un día tan singular. Si bien ahora seas más alto que siempre serás mi hermano pequeño, te quiero y te deseo con todo el corazón un feliz aniversario.

En ella, es costumbre entregar regalos al anfitrión y comer una Tarta pastel al que se le ponen candelas, para que el cumpleañero sople y las apague mientras que los convidados cantan alguna canción de cumpleaños, siendo entre las más populares Uy, qué noche tan bella en Venezuela, Aniversario feliz en múltiples países y Las mañanitas en México y otros países de charla hispana.

La decoración del pastel puede ser de lo más fácil y continuar siendo bastante bonita y sencilla que sorprenda a todos, una idea excelente es emplear un fondo glaseado blanco para la torta y en la parte superior inferior efectuarle diseños con bolas de colores, lluvia de colores, las llamadas Sprinkles es ideal si vamos a hacerle el cumpleaños a una niña y no tiene un tema en específico.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!