Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
amber2hurley6 Journal amber2hurley6 Personal Journal


amber2hurley6
Community Member
avatar
0 comments
Inaugurada ‘Génesis', La Muestra Del Fotógrafo Sebastião Salgado, En La Avenida De La Constitución
La muestra versa sobre la búsqueda de los orígenes del planeta mediante la exploración de la belleza del planeta Tierra. De ahí que que cada vez es más habitual posponer el documental de Boda y dedicar otra jornada a lo que conocemos como, Postboda, una sesión de fotos en la que vais a tener la disculpa idónea para volver a vestiros de novios, y elegiréis un lugar singular para vosotros y así dejaros llevar, ya sin la presión del tiempo, en un nuevo documental.

Podréis escoger entre una enorme pluralidad de libros de boda para conservar vuestro mejor recuerdo. La fotografía creativa de boda, influida por el fotoperiodismo es la especialidad de B/G Fotógrafos, la empresa formada por Blanca y Rafa, profesionales de la fotografía en Sevilla. Este joven fotógrafo ha sido reconocido como fotógrafo del año por las más esenciales asociaciones fotográficas mundiales.

Esto hace que el número de documentales que pueda efectuar sea limitadísimo, y pues desde mis sedes de SEVILLA y MADRID trabajo por toda España (por norma general sin costo adicional) y que la mayor parte de las bodas se celebran en todos los sábados de abril a octubre, se aconseja reservar con la mayor antelación posible, ya que sólo podré hacer el documental de aquella pareja que se decida primero.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Dentro de los objetivos fijos hablaremos de, para nosotros, la joya de la corona, la meta fijo con distancia focal treinta y cinco mm. para su empleo en documentales y fotos de bodas. No vamos a tratar en este blog post esos objetivos, sólo podemos deciros que las críticas de compañeros son buenísimas en el caso del Sigma ( Sigma catorce Art ) y a un costo mucho más competitivo que el nikon igual de lumínico. En nuestro caso, no utilizamos objetivos de segundas marcas, todos y cada uno de los que tenemos y usamos son Nikon, ya que el sistema de enfoque se acopla mejor a nuestras cámaras. Conocemos a fotógrafos de bodas impresionates https://plus.google.com/+Luzneutrafoto/ que hoy lo siguen usando y con unos resultados sorprendentes.

Introduce tu dirección email para recibir una notificación toda vez que se agregue una entrada nueva al weblog. Para calentar motores y establecer cierta confianza y complicidad, este fotógrafo os obsequiará una sesión pre-boda totalmente informal con la intención de que os relajéis y seáis mismos en cada instante, olvidando que cada detalle es plasmado para siempre. Elegancia y naturalidad unidas a vuestro estilo personal van a ser los ingredientes con los que jugará Pepe Mayen en el día de vuestra boda. Tu boda al natural” es el slogan que resume la manera de trabajar de los profesionales de FILHIN.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

No vamos a hacernos ricos haciendo fotos en Sevilla cualquier otra una parte del planeta, mas sin duda el orgullo de saber que nuestro trabajo va a quedar para siempre en las familias de nuestros clientes del servicio, nos llena de orgullo. Y el orgullo de saber que lo que haces todos los días tiene un valor real, es lo que hace que todas las mañanas deseemos levantarnos y entregar lo mejor de nosotros mismos.

En nuestro progresivo anhelo por ser los mejores fotografos y videos de boda de Sevilla, Huelva, Cadiz y Cordoba, apostamos de pleno por la formación continuada en cursos de actualización y efectuamos asimismo incesantes inversiones para tener siempre y en toda circunstancia los equipos profesionales de la máxima calidad en el mercado, solo para ofreceros los mejores documentales de fotografia y vídeo de bodas de toda Andalucia.

Para cotejar a los tres objetivos con unos criterios objetivos nos vamos a fijar en los desenlaces que consiguen en las pruebas realizadas en la página web DXoMark , que si no conocéis ya tardáis en dar una ojeada. Para Reportajes de Bodas no es una meta que pudieramos aconsejar al 100 por ciento , el enfoque no va tan fino como en los otros dos que el día de hoy analizaremos y como afirmábamos al comienzo del blog post, para nosotros, la fiabilidad es básica en nuestro trabajo como fotógrafos profesionales de bodas.

Con la Colección Basic, en la que no entregamos álbum, podréis visita esta web tener vuestras fotografías en un DVD, en una Caja personalizada en una Samsung Galaxy Tab 4. En la Colección a**lógica, las fotografías de vuestra Boda se presentan en el tradicional álbum de fotografías de toda la vida, con las imágenes pegadas a sus hojas, pudiendo seleccionar el acabado de sus tapas entre muchos modelos diferentes que van desde lo más clásico hasta las últimas tendencias.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!