User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

En Puntual Estudio, disponemos siempre para nuestros clientes del servicio tu fotógrafo en Sevilla. Quizá tengas el impulso de utilizar el enorme angular mas en ocasiones es mejor utilizar una focal más larga y alejarse de la escena, para eludir las deformaciones propias de los grandes angulares. En más de una ocasión vas a deber levantarte corriendo para pillar un beso, la entrega de un regalo unas lágrimas conmovidas. Piensa también en recorrer las mesas http://luzneutra.es para hacer las fotos mira esta web que tanto agradan (y que tan poco originales son). Nuevamente, va a ser preciso el flash externo y si puedes rebotarlo al techo a fin de que la luz no sea directa, mejor que mejor.

Esto hace que el número de documentales que pueda realizar sea muy limitado, y pues desde mis sedes de SEVILLA y MADRID trabajo por toda España (normalmente sin coste adicional) y que la mayoría de las bodas se festejan en todos los sábados de abril a octubre, se aconseja reservar con la mayor antelación posible, ya que solo podré hacer el reportaje de aquella pareja que se decida primero.

Sin luces contrastadas de mediodía ni espacios mal orientados respecto al sol que den sombras extrañas en los convidados en los novios durante el acto. A veces también, por cuestiones de protocolo, se restringe el libre movimiento del fotógrafo para trabajar. Esta es la parte donde más solemos sufrir los fotógrafos por esta cuestión de la iluminación. La semana pasada, Scott Kelby desató la ira de los internautas atreviendose a sugerir que lentes para principiantes toman fotografías de principiantes.

http://www.youtube.com/watch?v=N53_xLArF5Y