Existen en Internet muchos servicios para consultar la optimización de un sitio, por múltiples factores que afectan a su velocidad de carga. En verdad, cuánto más alto sea tu Page Rank, más ocupará la parte superior de los resultadosY para acrecentarlo ,no hay ningún secreto, debes aumentar el número de backlinks hipertexto apuntando cara tus páginasNo dudes en cooperar con otras tiendas On line / sitios Web que añadirán un link a tu tienda Online tus productos. Los buscadores web como Google se pueden convertir en el mejor comercial de una tienda on-line si están en los primeros puestos. Esto muestra a Google+ que su contenido tiene un cierto nivel de credibilidad y calidad.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Como siempre y en toda circunstancia Google canta y también internet baila… Mas a nadie le importaba antes que su tráfico movil se desaprovechase por un mal diseño. Google siempre y en toda circunstancia está con cambios para joder al personal, mas bueno toca amoldarnos y es lo que está a la orden del día. Google envio un email a los webmaster indicando las paginas que no eran afables para mobiles y tabletas. Ya antes de subir la aplicacion verifica que lo que tienes http://searcusgroup.com/ en tu index es lo pero relavante (lo pero que quieres tus visitantes vean) posterior a esto las demas paginas que tengas en ese website solo se veran en una pc.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

WordPress Lazy Cargar es un plugin que sigue exactamente la misma ruta que Lazy Load for Vídeos pues su objetivo no es otro que acelerar la carga de las páginas merced a una optimización de la visualización de contenidos multimedia. En concreto, WordPress Lazy Load juega con el scroll y solamente va cargando las imágenes mientras avanzamos en la lectura; esto es, la carga de las imágenes es secuencial y conforme vamos avanzando en la lectura de los contenidos (minimizando el tiempo de espera). Gracias a un comentario (R.) me ha chivado que Fnac no tiene su web optimizada para móviles.

Asimismo se llama navegación constante cuando aparte de, en la página primordial, aparece como la parte de navegación que se mantiene incesante a lo largo de todo el sitio. Mas lo que nos interesa acá es que ciertos sitios, muy singularmente los sitios ricos en contenidos, acostumbran a tener además de esto una navegación semántica. Los dos son de tipo semántico aunque desde la perspectiva del posicionamiento SEO tengan un significado muy distinto.

Bueno hasta aquí lo elemento más esenciales al momento de optimar un sitios, en próximos posts vamos a estar hablando de las mejores prácticas en lo que a diseño se refiere. Puesto que bien, hoy en CLH, en nuestro progresivo anhelo de hacer la vida un tanto más fácil, les traemos un fácil top ten con algunos tips y trucos a fin de que puedan optimizar sus sitios Web, para al menos partir con un poco de orientación en este largo y complejo camino.

En el mes de abril del dos mil doce , Google plus anunció la actualización Penguin” cuyo objetivo era penalizar a aquellos sitios que empleaban técnicas manipuladoras para prosperar sus rankings. En septiembre de 2013 , Google+ anunció la actualización Colibrí, un cambio en el algoritmo diseñado para mejorar el procesamiento del lenguaje natural de Google+ y teamseoblasteo 3 la entendimiento semántica de páginas.

La lista de aspectos que puedes tener en cuenta para optimizar una web podría ser interminable, siendo ciertos aplicables a nivel de diseño, código fuente en el lado del usuario en el lado del servidor. Entre los detalles que ralentizan una página es el hecho de incluir muchos elementos externos al propio HTML, que están en archivos separados, por servirnos de un ejemplo imágenes, Javascripts, CSS, etc. Esto genera que se cargue ya antes el contenido de una página, para que el usuario vaya leyendo y disfrutando de la web y que el navegador no se entretenga bajando código de librerías Javascript que solo necesita cuando la página ha terminado de cargarse.

Aunque el PageRank era más bien difícil de manipular, los administradores de páginas webs ya habían desarrollado herramientas de creación de vínculos y planes para influenciar el motor de busca Inktomi, y estos métodos asimismo fueron eficientes para manipular el PageRank. Ciertos de estos sistemas, granjas de vínculos, incluían la creación de miles y miles de sitios con el único propósito de crear vínculos basura.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

La buena noticia es que tanto Google+ como Adobe han hecho grandes esfuerzos últimamente por el hecho de que los sitios desarrollados en Flash puedan ser indizados por ese buscador y consigan cierta visibilidad. Desde hace poco más de un año, Google+ empezó y probablemente lo hicieron también ya Bing y Yahoo, a indexar con mejores resultados los sitios con esta tecnología. Las utiliza asimismo Google plus para representar el contenido de las webs en sus índices, etc.

Performance Optimization: Order Styles and Javascript es otro complemento orientado a mejorar el código de nuestro WordPress y reorganizar tanto el código HTML, el CSS y el JavaScript para acelerar la carga de las páginas y, por lo tanto, ofrecer una mejor performance al usuario. Por esta razón, ha empezado a mandar mensajes a los webmasters de webs que no están preparadas para el Día D: el 21 de abril, como en este caso de ejemplo. No obstante, lo atractivo de esta nueva, en la publicación del anuncio, por primera vez en la historia, Google ha puesto data concreta para la actualización de su algoritmo.