Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

ADVERTISEMENT

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
entrenadorpersonal73 Journal entrenadorpersonal73 Personal Journal


entrenadorpersonal73
Community Member
avatar
0 comments
Entrenadores Personales ¡Te Asistimos!
http://www.youtube.com/watch?v=TqOfG-AawHc

Esta situación, que en el fútbol profesional de élite parece ser un mero tramite de presentaciones, focos y fotografías, supone un quebradero de cabeza para el entrenador y es incluso mayor para los entrenadores de fútbol base. Un entrenador de primer nivel al fichar por un equipo conoce a una gran parte de la plantilla puede tener acceso a un contenido multimedia y estadístico que le permite hacerse una idea de la calidad técnica/táctica y el nivel físico de sus jugadores. En fútbol base, un entrenador nuevo llega a ciegas, los informes estadísticos (si los hay) habitualmente pueden ser incompletos no existir si se trata de jugadores nuevos.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Podemos ser tu Entrenador Personal On line, que asimismo podemos llamar entrenador personal virtual. Tenemos clarísimo que aunque te lo vas a pasar bien no estás para perder el poco tiempo que tienes. Nos tomamos muy de verdad lo que hacemos porque sabemos la total repercusión que tiene en ti, es por ello que el equipo de personas que integran Entrenador Personal TOP” procuran la excelencia en todo instante, apoyándose en su muy, muy alta capacitación, conocimientos, y experiencia. Con independencia de si estos se efectúan directamente con ella o bien otros entrenadores de su equipo, entre los que se hallan asimismo chicos.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Por consiguiente, para comprender mejor las necesidades del cliente, hay que comprender la Teoría de la Autoeficacia de Albert Bandura (1977), que enfatiza el rol que cumple lo que uno se afirma a sí mismo a lo largo del proceso de adquisición de los objetivos que pretende lograr, y determina la conducta y la forma de actuar en Entrenador Personal barato cada situación.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Por si fuera poco, para estos últimos no es necesario (si bien se puede hacer)adaptar su sistema de juego a sus jugadores para explotar las fortalezas de unos o bien otros; siendo futbolistas ya formados, deben (los jugadores) saber amoldarse a los sistemas de juego del entrenador. Una vez efectuados estos tests y también averiguando al lado de la directiva cuerpos técnicos precedentes otros aspectos específicos, ya se va a poder conocer con mayor precisión el equipo del que se dispone. Punto de encuentro de especialistas en adiestramientos, lesiones, nutrición, entrenamiento y desarrollo personal para Fútbol Base.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!