Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

ADVERTISEMENT

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
entrenadorpersonal73 Journal entrenadorpersonal73 Personal Journal


entrenadorpersonal73
Community Member
avatar
0 comments
Entrenador Personal BarcelonaEntrenador Personal
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Somos un equipo de entrenadores personales que ofrecemos la posibilidad de efectuar ejercicio físico de forma adecuada, controlada y asesorada. Cuando escojas a un personal trainer, no te limites a meditar que los que aparecen primero en los buscadores web son los mejores: intenta examinar el mercado con mayor profundidad para advertir cuáles tienen una capacitación realmente completa y cuáles son meros cracks de la imagen y la publicidad. El trabajo de coach personal se ha transformado en una guerra de marketing, todos sabemos que el entrenador mejor situado en Google tendrá mas éxito que los demás. En mi opinión, un entrenador personal debe invertir en herramientas de trabajo variadas y de calidad (gomas, TRX, material funcional, báscula profesional tipo Tanita), ya antes que en progresar su imagen, lo que desgraciadamente ocurre con muchos entrenadores.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Hace varios años el adiestramiento personal no se conocía como tal, lo más semejante a eso era en el momento en que una persona con cierta experiencia entrenaba en el gimnasio con algún compañero, lo asistía y enseñaba la forma conveniente de realizar los ejercicios. Si te has encontrado con una situación parecida, esto prueba claramente que tu entrenador no dispone de capacitación suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=9T2PX2Xs-oY

Consigue complementar tu capacitación con la realización del CURSO ONLINE Curso Superior de Entrenador Personal (En línea), con la pretensión de dotar al pupilo de pautas generales para la prevención y el tratamiento de lesiones frecuentes. Curso Superior de Entrenador Personal (En línea) cumple los siguientes objetivos: - enseñar el funcionamiento del cuerpo humano respecto al adiestramiento deportivo y la alimentación adecuada. Euroinnova Business School dispone aparte de un Curso On line en Entrenador Personal Homologado y con Titulación Universitaria.

Por si fuera poco al cerrar los dedos, para el despeje con uno 2 puños, deben cerrarse lo más rápido y compacto posible para eludir posibles lesiones y despejes contundentes. Al la mejor web probarse los guantes, hay que cerciorarse de que haya un espacio libre entre la punta del dedo más largo (corazón) y el borde interior del guante correspondiente a ese dedo, de no menos de 0´5 cm. y no más de 1 cm. Y otro par para partidos oficiales con una adherencia mayor igual al de adiestramiento y en dependencia del Entrenador Personal Barcelona barato nivel de técnica que tenemos.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!