Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
harmoniousphilo75 Journal harmoniousphilo75 Personal Journal


harmoniousphilo75
Community Member
avatar
0 comments
ARGININE quinientos Mg
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

La arginina es un aminoácido que nuestro cuerpo sintetiza de forma natural si bien podemos tomar un suplemento ante necesidades muy concretas. Luego, por su parte, las gacetas tienen algo llamado factor de impacto, que es cuantas veces otros científicos citan los artículos publicados en estas revistas en otros artículos científicos (por ejemplo, como ya demostró fulanito en una investigación anterior…), y que te citen otros científicos de otras universidades, te da prestigio a ti y a la gaceta.

http://www.youtube.com/watch?v=WA0wKeokWUU

El rendimiento se mide como la cantidad total de trabajo realizado en la prueba, tal como la capacidad de esprintar al final. El primer descubrimiento notable fue que tanto con arginina como citrulina los desenlaces fueron concentraciones elevadas de arginina en sangre. La presión arterial fue solo inferior con la administración de suplementos de citrulina, mas no con la arginina. La citrulina también mejoró la tolerancia al ejercicio de intensidad severa y aumentó la cantidad total de trabajo efectuado en la prueba de http://www.laarginina.com desempeño en el ejercicio.

La ingesta de L-arginina así como medicamentos que asimismo disminuyen la coagulación podría reducir la probabilidad de padecer hematomas y hemorragia. Algunos fármacos que reducen la coagulación de la sangre incluyen aspirina, clopidogrel (Plavix), dalteparina (Fragmin), enoxaparina (Lovenox), heparina, ticlopidina (Ticlid), warfarina (Coumadin) entre otros muchos.

La L-Arginina es un aminoácido que interviene en la primera fase de la respuesta erectiva y, por acción de la enzima óxido-sintetasa, se convierte en óxido nítrico (es un gas vasodilatador que generará el comienzo del proceso de vasodilatación en los cuerpos cavernosos del pene) pudiendo de esta manera aumentar la capacidad eréctil. C., 38: desde que empleo suplementos de L-Arginina he mejorado notablemente mis erecciones, tanto mientras que duermo como en el coito.

La capacidad para retener nitrógeno de la arginina es bien conocida en el campo del fisioculturismo y de la comunidad científica. La arginina es también considerada como definitiva para el desarrollo muscular debido a sus efectos vasodilatadores, así como por su capacidad de participar en la síntesis de proteínas. En particular las personas que más requieren de la arginina son los niños en crecimiento, recién nacidos, atletas, personas obesas con sobrepeso y los ancianos. En el caso de los niños, por contra, la arginina es esencial para la defensa y desarrollo del sistema inmunitario en el adolescente. Si está embarazada amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto.




 
 

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!