Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
punycontainer3250 Journal punycontainer3250 Personal Journal


punycontainer3250
Community Member
avatar
0 comments
Ayudas Ergogénicas
Este aminoácido en suplemento dietético sírve a fin de que los músculos ejercitados no bajen de volumen. Fueron estas funciones de la glutamina las que hicieron que se suplementara en atletas con el objetivo de fortalecer su sistema inmunológico (atenuando de esta forma los efectos adversos del sobreentrenamiento), aumentar/mantener su masa muscular, recobrar los depósitos de glucógeno etcétera. Semeja que una vez se ha descubierto la senda metabólico e identificado la molécula que interviene en una función metabólica-biológica solo hay que aislarla, sintetizarla/extraerla y suplementarla para que fortalezca una determinada característica metabólica ventajosa para la salud.

Solo pacientes con insuficiencia renal hepática severa, dolencias relacionadas, deben evitar la glutamina (como muchos otros suplementos y alimentos), y las personas con sensibilidad al glutamato monosódico deberían consultar a su médico antes de consumirla.

La glutamina es producida por el propio cuerpo en un tramo de entre 5 y diez gramos al día, lo cual resulta suficiente para cubrir todas nuestras necesidades. Si bien muchos consideran la glutamina como un aminoácido no esencial, ciertos especialistas piensan que podría tratarse de uno esencial, condicional. En consecuencia, afecta de forma directa a la síntesis de proteínas.También se dice que sirve para apresurar la recuperación de una cirugía quemaduras. Esta hormona es clave por el hecho de que consigue aumentar la tasa de la hormona del crecimiento en el cuerpo. Esto significa que una persona normal, con una dieta sana, no necesita de suplementos con glutamina.

La Glutamina es uno de los primordiales componentes del whey protein, de estos comestibles ricos en proteínas y de la espinaca pero también existen suplementos (cápsulas y polvos) para los que requieren dosis singulares.

Si los niveles de la glutamina descienden en exceso pueden dañar seriamente las funciones metabólicas relacionadas con los procesos de restauración, con la sintesis de la masa muscular, la actividad del sistema inmunológico, digestivo y renal, en los que la glutamina es un nutriente importantísimo para sostener la actividad y favorecer la regeneración de las células de los tejidos que forman estos sistemas.

La innovadora fórmula del GLUTA POWER PLUS mejora la absorción de la Glutamina y el transporte de Glutamina hasta la musculatura en un cuarenta por ciento y también incrementa el volumen celular en un 35 por ciento más comparado con suplementos deportivos que poseen Glutamina sola.

Otro estudio (SERRA, 1994) determinó los efectos de la obesidad persistente en animales, sobre las enzimas que participan en el metabolismo de áminoácidos en el tejido adiposo blanco y el cobrizo, y hallaron una reducción considerable en las actividades de dichas enzimas, un 45 por ciento en el caso de la glutamina-sintasa, en el tejido adiposo cobrizo.

Este aminoácido forma parte de las proteínas y existe una relación directa entre el nivel de glutamina libre en los músculos y la capacidad de anabolismo, en una gran parte debido a su capacidad de regular la hidratación celular y de acrecentar la síntesis de hormona de crecimiento.

Se ha observado por si fuera poco incremento del nivel de GH, contrarrestando los efectos catabólicos del cortisol, potenciando efectos de volumización celular, los que pueden crear un ambiente anabólico en las células musculares, participando en la determinación parcial de la tasa de recambio proteica en el músculo.http://www.youtube.com/watch?v=oJsAQadUYRk

Nosotros os aconsejamos que opteís por la manera más pura y menos manipulada, sin saborizantes, aromas colorantes y sin otros compuestos aminoácidos añadidos, puesto Sitio Recomendado que no tenemos por que tomar glutamina y BCAA'S a la vez, cada uno tiene su función y el momento más adecuado para su ingesta.

Administrada preferentemente una hora antes (en ayunas) si no podremos tomarla a lo largo del adiestramiento, bien DURANTE el adiestramiento disuelta en la bebida de reposición hidroelectrolítica. Como aminoácido que se presenta en los comestibles de forma natural, la glutamina se considera un complemento seguro a las dosis recomendadas. Sin embargo, aquellas personas sensibles al glutamato monosódico deben emplear la glutamina con precaución, en tanto que el cuerpo metaboliza la glutamina para transformarla en glutamato.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!