Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
hypnoticailment02 Journal hypnoticailment02 Personal Journal


hypnoticailment02
Community Member
avatar
0 comments
Glutamina Pura, Aminoacidos Y BCAA De Saturn
La glutamina es un aminoácido no esencial, o sea, nuestro organismo es capaz de sintetizarlo por otras vías y no es necesaria su administración en la dieta; sin embargo podemos localizarla en comestibles como las carnes, lácteos, cacahuetes, almendras soja, entre otros muchos. Sea como sea la forma en la que la consumas, prácticamente el noventa por cien de la glutamina ingerida se suprime durante las primeras unas partes del proceso que tiene lugar en tu cuerpo. Esto porque la glutamina se encuentra naturalmente en los comestibles como la carne de vacuno, pescado, órganos, pollo, hasta judías en forma de acido glutamico. Pues el estrés del interior del organismo procede por norma general de la lesión de la piel de los músculos, de la enfermedad, estas situaciones necesitan grandes cantidades de glutamina.

La glutamina es un aminoácido derivado de otro, el ácido glutámico, uno de los más habitualmente presentes en todos y cada uno de los procesos de reparación orgánicos. En esta misma línea, existen trabajos que prueban que EL ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA PUEDE AUMENTAR LOS NIVELES PLASMÁTICOS DE GLUTAMINA.

Cuanto mayores son sus concentraciones intramusculares, más rápida es la síntesis proteica que tiene lugar en los músculos (Di Pasquale, 1997). Conforme las investigaciones, se piensa que las células son más anabólicas cuanto mayor es la cantidad de agua que contienen. Aun no se sabe con certeza el motivo de este fenómeno, pero los científicos tienen datos concluyentes de que la pérdida de agua celular favorece el catabolismo ya antes que el anabolismo. Como he comentado ya antes, a veces el organismo emplea los aminoácidos de cadena ramificada para crear glutamina si ésta escasea. La Glutamina es producida del glutamato y del amoníaco por la ligasa de la glutamina de la enzima.

Por último, la glutamina dona un átomo de nitrógeno para crear sustancias como la glucosamina, muy importante para preservar la salud de las articulaciones. Para tomar suplementos ricos en esta sustancia, es necesario someter el cuerpo a determinado grado de agobio físico. De igual DESCUBRELO AQUÍ forma, los suplementos de glutamina mejoran la respuesta inmunitaria cuando el agobio es tan grande que inhibe la capacidad anatómico para generar bastante glutamina. A esta altura, seguro que estáis convencidos de que existe una base lógica por la que los atletas (y los culturistas) deben incluir suplementos de glutamina en su plan nutricional.

Considera tus objetivos, tu salud general, la edad y los niveles de actividad y de estrés diario cuando suplementes con glutamina. Estas personas deben tomar glutamina para poder prevenir la pérdida muscular, lo que reduce de esta forma la tasa metabólica.

El suplementarse con glutamina antes y tras el entreno aumentara el desempeño y reduce la sensación de fatiga. Este aminoácido es necesario para mantener el tejido muscular que puede llegar a degradarse durante el ejercicio extremo y juega un papel vital en resguardarnos contra las enfermedades. Desde las perspectiva de los atletas, la glutamina tiene efectos anabólicos, ayuda a quemar grasas y no musculo. La mejor vía de administración es por vía sublingual: dos dosificadores ( veinticuatro g.) tras adiestrar y ya antes de acostarse. Por vía oral: disolver 4 dosificadores ( 48 g.) en 400 ml. de agua después de adiestrar y antes de acostarse.http://www.youtube.com/watch?v=b41Eyu7monA

Este nutriente lleva el nitrógeno a las células musculares, donde se sintetiza para que éstas puedan medrar. Cuanto mayores sean los niveles de glutamina en músculo, son menores las posibilidades de padecer catabolismo y el músculos se recupera y medra considerablemente más veloz. Si es mujer en período de embarazo lactancia materna no se recomienda tomar ningún suplemento natural mentado en esta paǵina, salvo prescripción médica.

Con esta serie de efectos que la glutamina tiene sobre el organismo lo que eludimos es el catabolismo muscular, frecuente en personas que someten a los músculos a una presión incesante. Uno de ellos es el extracto NanoFactor que da respaldo a la comunicación entre células inmunitarias y ayuda a modular la respuesta de las mismas.

Una persona normal tiene sus niveles de glutamina restaurados de forma natural en cuestión de días. Conque puede tomar L-glutamina como suplemento para varios meses puede ser una salida para muchos. En el momento en que tu intestino se ha reparado, no es preciso proseguir con el tratamiento, tal vez tomar un poco de cuando en cuando para mantenerlo. Asegúrate de no tomar demasiado L-glutamina para eludir esta clase de problemas, te sugiero que no sobrepases de cinco g al día. La glutamina es un aminoácido no esencial, esto es, nuestro cuerpo es capaz de sintetizarlo a partir de otros aminoácidos.

Se debe a esa demanda la relevancia de un consumo regular de GLUTAMINA, el cual garantizará su presencia en sangre de forma constante y cuando es más precisa, o sea, en períodos de recuperación justo después del entrenamiento.




 
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!