Welcome to Gaia! :: View User's Journal | Gaia Journals

 
 

View User's Journal

Report This Entry Subscribe to this Journal
apatheticalibi239 Journal apatheticalibi239 Personal Journal


apatheticalibi239
Community Member
avatar
0 comments
Qué Es La Carnitina?.
La carnitona 3-hidroxi-cuatro-trimetilaminobutirato, famosa también como L-carnitina, es una amina cuaternaria sintetizada en el hígado, los riñones y el cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina. El cociente de respiración, el ritmo cardiaco, la evaluación del ejercicio percibido y varios parámetros sanguíneos no indicaron repercusión del suplemento de carnitina. Más adelante se estudió el efecto de la carnitina sobre el metabolismo del lactato y la eficacia en los deselances deportivos (revisiones de Brouns y cols, mil novecientos noventa y ocho, Br J Nutr setenta y nueve: 117-ciento veintiocho, y Rabie y cols, mil novecientos noventa y ocho, Br J Nutr 80: 391-cuatrocientos).

http://www.youtube.com/watch?v=divhuZGhI2U

Aquellas personas laLcarnitina.com que tengan alguna preocupación por la Carnitina y su salud deberían consultarlo con su médico ya antes de utilizar esta suplementación. La carnitina es una sustancia natural, un metabolito producto del metabolismo que ocurre en todas las células vivas. Los tejidos más ricos en carnitina son los músculos de manera especial el corazón, aunque son inútiles de sintetizar la carnitina y deben, obtener de la sangre conforme se produce en otros tejidos, como el hígado y los riñones. Este estudio demuestra claramente que la suplementación con L-Carnitina provocó una mayor tasa metabólica de quema de calorías y pérdida de peso. El 90 por ciento de las reservas de carnitina del cuerpo se encuentran en el tejido muscular..

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Lo ideal es consumirla media hora ya antes del desayuno y media hora antes de hacer ejercicio, pues la idea es aprovechar que vas a realizar un gasto importante de energía para transportar y abrasar tanta grasa como sea posible. A fin de que los ácidos grasos puedan entrar en la mitocondria se precisa un sistema de transporte concreto compuesto por carnitina y enzimas.

En las revisiones más recientes ( Brass, dos mil cuatro, Ann N Y Acad Sci 1 treinta y tres: 67-setenta y ocho; Karlic y Lohninger, 2004, Nutrition 20 : 709-715) sobre la L-carnitina en la la L carnitina medicina deportiva sólo se concluye que en ciertas condiciones de ejercicio extremo en atletas de elite, con dosis altas y durante bastante tiempo, esta molécula podría tener (en algunos individuos sí y en otros no) ciertos efectos positivos, curiosamente a ) en relación a la reducción del lactato en el tejido muscular al disminuir la concentración de acetil-CoA mitocondrial por medio de la conversión de la carnitina en acetil-carnitina, y así va reduciendo la inhibición de la piruvato-deshidrogenasa por el acetil-CoA, y de este modo permite que la mitocondria utilice más piruvato, de esta manera como b ) con relación a la apoptosis (disminuyéndola), afectando positivamente a la cicatrización del daño tisular provocado por el ejercicio, y c ) algunos efectos sobre el sistema inmunitario.

Siendo su acción más rápida y eficiente ; si la carnitina está acetilada, ya no va a poder acoplar el ácido graso en cuestión y en cambio estaría compitiendo por el lugar activo de la carnitina aciltransferasa II. En otro producto es la fórmula más avanzada de la empresa del aminoácido L-carnitina. Ni es un aminoácido ni está probado que ayude a eliminar el exceso de grasa sin realizar ningún tipo de ejercicio físico. Para este anuncio, además de esto de lo comentado, conviene rememorar que la carnitina se utiliza de forma cíclica, la que ha transportado el grupo acilo al interior de la mitocondria es devuelta al lado citosólico por la translocasa, se intercambia allí por otra acilcarnitina, y se reinicia el ciclo. Es cierto que la carnitina juega un papel esencial en el catabolismo de los lípidos, mas por el momento no hay estudios concluyentes que verifiquen que los suplementos de carnitina fomenten el metabolismo de los ácidos grasos en los individuos sanos.

Ensayos clínicos han probado que la L-Carnitina aumenta el trabajo y la resistencia atlética, debido a un empleo mayor de la grasa como energía, el cuerpo reduce el agotamiento de glucógeno muscular. Vuelvo a darle relevancia a charlar ya antes con tu médico y consultarle la situación, sobre todo si sufrimos de hipertensión, alguna enfermedad nefrítico epilepsia, con esto evitaremos cualquier efecto secundario de la L Carnitina. Las contraindicaciones de la L Carnitina no se hallas casi ninguna, mas pensando con lógica si padeces de una enfermedad grave está tomando algún medicamento especial, debería ya antes de tomar nada, consultar con su médico para que le recomiende si probar con ella no. La L-carnitina quema la grasa, sí, pero sólo de cierta manera.




 
 

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Play with GCash
Play with Platinum

Customize your own avatar now!

Join Now

Have an account? Login Now!