Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Un paso a la vez (1 x 1) Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Jul 02, 2013 7:36 pm
"Ahh, elemental. Uno aprende mucho haciendo trueques aqui y alla, pero si quieres saberlo entonces un nuevo trato tendrias que alzar."
Explico el ente frotando sus oces como si estuviece mas que dispuesto a hacer otro trato. Pero, no seria acaso eso muy arriezgado?.

User Image

iSkool

 
PostPosted: Fri Jul 05, 2013 5:14 pm
Nebbia d Argento


- Suponiendo que realizamos otro trato...tu podrias los terminos?

Decia aquel capitan mientras desenvainaba una espada, desconocida y con la que no se le habia visto antes.

- Sigue siendo hermosa....como siempre .___.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Jul 05, 2013 6:30 pm
"Por supuesto. Pero es muy sencillo. Los terminos como usted ve
son de acuerdo a la demanda que el interesado me de.."

Comentaba aun frotando sus oces mientras miraba aquella espada.
"ohh. lindo juguete."
Comentaba como una especie de cumplido Mientras esperaba de Alejandro, su demanda y su servicio.

User Image

iSkool

 
PostPosted: Fri Jul 05, 2013 6:43 pm
- Veras fue algo que obtuve de la desesperacion, algo que se me dio a unir razon y corazon. Al ser lo suficientemente fuerte...para "Salir"

El capitan movia la espada de aca hacia alla, girandola sintiendo que uan podia manejarla.

- Respuestas, mas tiempo...pero principalmente respuestas.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Jul 05, 2013 9:45 pm
"Interesante. Vera he oido de sus azañas y creo que usted seria la persona adecuada para lograr este viaje y llevar a este barco en una sola pieza a su destino.."
Tras hablar normalmente aquel brillo siniestro sobre sus oces desaparecio.
"Como podra inferir o predecir ante lo que debo de decir mis poderes van en verso, por ello en verso se mantienen y si no se desvanecen"
Nuevamente aquel brillo siniestro volvio a las oces.
"Es por ello que en verso se vera con su cita y en verso con ella termina. No hay mas tiempo solo 1 dia, o sus captores notaran mi osadia y por siempre la apartaran de su vida. Pero otra oferta puedo yo dar. A cambio de tiempo, a la angel puedo convocar. Seria lo mismo, compartir en verso un dia. Sea para usted o ella la dicha o la alegria."
Explicaba aquel ente.
"Ahora, por la rima y la respuesta las demandas son muy simples. este barco que ya es mio llegara al cementerio de navios, pero ahora a ello agrego, usted librara para mi el camino y asi llegar al centro del abandonado navio."

User Image

iSkool

 
PostPosted: Fri Jul 05, 2013 10:17 pm
Nebbia d Argento


- Solo bastaria un corte para despejar el mar...en serio? ... Supongo que debo entonces conformarme...o esperar a que alguno de los dueños del mundo donde se encuentran aparezcan.... o simplemente matarte...

Decia mientras el barco seguia su camino.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Jul 05, 2013 10:30 pm
"Podria ser, pero tanto el barco como la joya se irian conmigo.."
Comentaba con respecto a disponer de su vida..
"oh, pero hay cosas oscuras y tenebrosas que no aparecen en los mapas. Por ello decidi llevarle."
Agregaba sobre el proposito de usar a Alejandro como navegante.
"Dudo mucho que aparescan en persona. Seguramente solo reclamarian lo que es suyo por derecho con algun hechizo y tomarian al angel o la demonio en un parpadeo."


User Image

iSkool

 
PostPosted: Fri Jul 05, 2013 10:38 pm
Nebbia d Argento


- Por Derecho!? Esos imbeciles solo las arrebataron de sus vidas...nisiquiera hicieron o firmaron algun pacto ....nada no tenian el derecho!

Esto parecia molestar al Capitan , ira que se reflejaba en aquella espada la cual se tornaba sombria....

- No tenian ni tienen derecho sobre ninguna de ellas!
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Jul 05, 2013 11:36 pm
"Sea cual sea, el motivo o medio, ya lo han hecho y se han apropiado de la vida de cada una de ellas. Para bien o para mal asi lo dictamino su destino. Y esos no son asuntos en los que yo guste entrometerme. Pero me gusta robar y tomar prestado. Por ello tomo prestado a este par para darles un respiro de sus vidas oprimidas y a cambio conseguir cosas que sean de mi interes. No soy el mejor samaritano, ni tampoco el peor. Pero solo saco ventaja de mi situacion. No hay por que mentir en ello"
Hablaba limpiando sus oces.
"Asi que, respuestas tuvo y ahora espero cumpla su parte del trato caballero. Ahora haremos una parada para cobrar un favor a un deudor mio."
Manifesto mas que emocionado mientras procedia a escalar el nido del cuervo.
"Ahora capitan vire al este. A aguas de sirenas y tritones, que he de cobrar un favor a ese deudor mio. ah ah ah! ."
Reia malvadamente pues siempre habia sido asi, sacando provecho de cualquier trato que pudiera realizar.


User Image

iSkool

 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum