Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: Fantasmas del Pasado

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun May 05, 2013 4:38 pm
La segunda historia larga basada en el rol Cross que esta aqui en la parte de cuarto de roleo del guild espero la disfruten  
PostPosted: Sun May 05, 2013 5:31 pm
Todo empieza con un sueño... que desde pequeños nos formamos... aunque la vida se encarga de hacer que esos sueños se vayan... son pocos los que realmente lo persiguen y llegan al punto final de lograrlo... esta es la pequeña historia de Vincent, un hombre que en algun momento llego a ser la persona mas amada en la Hermandad de la Luz para despues pasar a ser lo unico que el juro que jamas se convertiria, un asesino a sangre fria, sin escrupulos, solo siguiendo una verdad, la justicia absoluta. Pero toda la historia comienza desde la parte mas basica, el nacimiento, Vincent nacio en los territorios centrales, al quedar huerfano a corta edad Vincent tuvo que arreglarselas como podia, aun asi desde pequeño siempre tenia el sueño de proteger a los demas, salvando a los niños de brabucones que los molestaban. Esto fue lo que lo llevo a unirse a los 14 años de edad a la Hermandad de la Luz, con el deseo de convertirse en un hero, lo cual muchos dice que logro cuando a los 18 años salvo a un peloton de una emboscada de la Mano de la Sombras, lo que le valio su asenso a Lider de Division a los 28 años de edad, fue en ese momento cuando el se dio cuenta de que los buenos no siempre son los heroes y que lo correcto para uno no es lo correcto para todos.

A los 32 logro lo que muchos en la Hermandad sueñan, se convirtio en uno de los 3 grandes de SILVER, donde aprendio el dominio completo de la Armadura de Dios, lo que lo volvio en un enemigo a temer para muchos. Fue participante de grandes combates, entre ellos contra el propio Hirvel e inclusive contra Tiber Septim, lo que le dio una popularidad enorme entre todos sus subordinados. Pero un año despues fue cuando su felicidad llego de verdad, Vincent se caso con su esposa Maria, a la cual amaba con todo su corazon, 9 meses despues nacerian sus hijos, gemelos, a los cuales se convirtieron en su razon de vivir. Lamentablemente un dia cuando atacaron a los comerciantes, Vincent ataco brutalmente a un joven al cual casi mata, este enfurecido amenazo al miembro de SILVER, diciendole que se arrepentiria por el resto de su vida por esto. Meses despues la tragedia ataco la vida de Vincent, ese comerciante mato a sangre fria a sus hijos y a su esposa, dejando un mensaje escrito en sangre en la pared de Vincet diciendo venganza, esto destrozo a Vincent quien trato de suicidarse pero fue persuadido por sus amigos de que aun debia de seguir con su vida.

Vincent abandono SILVER y se convirtio en parte de los formadores de la Hermandad, entrenando a varias de las grandes figuras de esa organizacion, de las cuales destacan los actuales miembros de SILVER y algunos lideres de division. 20 años despues de la muerte de su esposa la vida de Vincent dio un giro enorme cuando la Orden presento a su nuevo Juez, el mismo comerciante que habia matado a su familia, aunque este presento la evidencia de que era un asesino, la Orden se nego a entregar a la justicia a su juez, alegando que un Belhandes era mas importante que un simple anciano enfadado. Esto hizo que Vincent dejara la Hermandad y creara su propia organizacion, Savedra, donde 2 antiguos lideres de division lo siguieron, junto con ellos emprendieron su cruzada para eliminar a todo ser malvado de este mundo, con un enorme odio de Vincent por la Hermandad, la Orden y los comerciantes. El tiempo de que ejecute su plan maestro al fin ha llegado, pero... que pasara cuando Vincent se encuentre con todo aquello que alguna vez llamo... familia ?...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 21, 2013 6:30 pm
============ Fantasmas del Pasado: =============


Se dice que los antiguos creian que el destino vio la creacion del mundo, por eso mismo dicen que el destino sabia de cuando el final de este llegaria, era por ello que el destino nos conduce a cada uno de nosotros por caminos distintos pero siempre con un proposito, tratar de evitar que lleguemos a ese final. La alarma se escuchaba en toda la instalacion mientras disparos de cañones magicos de varias caravanas atacaban el lugar, la isla de la Hermandad donde los sellos magicos mas destructivos habian sido creados estaba bajo ataque por un grupo desconocido para ellos. El hombre que encabezaba toda la operacion bajo de una caravana y camino tranquilamente hasta que llego a una bodega donde recargo su mano, al retirarla esta tomo un color oscuro como la noche y golpeo con fuerza la bodega, doblegandola como si se tratase de alguna pared realizada de carton o algo asi. Al entrar vio un enrome estante lleno de pergaminos extraños, al sacar uno de este, una enorme sonrisa ilumino su rostro al volverlo a enrollar y ordenar a sus hombres que cargaran con todos a las caravanas.

"Tan pronto se van?", a lo lejos rayos de luz cortaron a los hombres con algunos pergaminos mientras una persona aparecia caminando hacia ellos a lo lejos en el humo. "Vaya vaya... esto si que es una sorpresa... cuantos años han pasado... maestro?", el hombre caminando dijo mientras la persona de la bobeda sonreia, "Marlon... a que se debe el gusto de un miembro de SILVER aqui?", pregunto el hombre mientras Marlon reia. "Una instalacion super secreta atacada y piensas que no vendria alguien de mi calibre a defenderla?", Marlon tomo su cruz y ataco, tratando de ser detenido por los hombres de aquel extraño personaje, pero fue inutil sus ataques lo atravezaron en su cuerpo magico elemental. "Si tan solo no confiaras tanto en esa tonteria de la magia elemental...", el hombre detuvo con su mano a Marlon, "Sigue siendo tal y como lo recuerdo... Lord Vincent", dijo mientras se alejaba tomando su distrancia. "No crees que te sientes muy confiado solo por que ahora eres miembro de SILVER?", Vincent pregunto mientras su brazo cuvierto por protecciones de metal brillaba apuntando a Marlon.

"No pienses que te tendre piedad por el pasado...", Marlon disparo un poderoso rayo de magia luminosa contra Vincent el cual lo detuvo usando su brazo derecho. Marlon parecia sorprendido mas cuando Vincento lo golpeo y el ataque lo impacto de lleno, lastimandolo y mandandolo lejos, aun asi la reaccion de Marlon fue rapida y contraataco a Vincent de inmediato. "Con tanto metal en el cuerpo... no podras seguir mi velocidad ni un poco", Marlon hizo retroceder a Vincent un poco, "Dime... por que mejor no te ahorras esto y me regresas los sellos prohibidos", dijo Marlon a Vincent. "Se dice que estos sellos fueron creados por el mismo Heizt para contener a Dragule y a Lizt... pero que tambien son capaces de crear un impacto magico tan grande que acabarian con todo como una erupcion... asi que... por que no usar uno para celebrar nuestra pequeña reunion?", dijo Vincent tomando el pergamino que habia guardado abriendolo y estrellandolo en el suelo.

"Maldito miserable...", Marlon salio corriendo de la isla pero aun asi la reaccion del sello logro alcanzarlo, cubriendo a Vincent y a Marlon y a toda la isla en una enorme explosion magica, las caravanas a sus ordenes veian a lo lejos en un enorme galero como la isla habia desaparecido por completo, a su vez otra persona que pasaba en un pequeño bote miraba la explosion para despues alejarse lentamente, que era lo que habia pasado con Vincet?...

Muy lejos de aquella isla, una caravana deambulaba lentamente por los senderos cubiertos por el otoño, viendo como las ojas caian lentamente de los arboles. La musica de un violin alegraba aquella travesia mientras parecia que varias personas estaban en lo que era una convivencia dentro de aquella caravana. Una botella de vino rodo por el piso, "Es tan bueno poder apreciar esta estacion del año asi tranquilamente... no lo crees Mia?", el capitan Alejandro Marquez decia mientras terminaba su cuarta botella de vino. "Es bastante linda... pero ahora con un bebe creciendo dentro de mi... jaja creo que no podre beber igual que tu", Mia dijo mientras tomaba un poco de te de su tasa. Pronto un horrible holor llego a su nariz y esta comenzo a toser al igual que los demas, a lo lejos en la parte de maquinas Zero y Aerin estaban quemando cristales magicos y pergaminos que ya no tenian valor alguno, "Lo lamento Aerin... pero si no lo hacemos nosotros, para Gabriel seria tan sencillo dejar que se acumularan y fueran basura en la caravana", Zero le explicaba a la sacerdotisa.

-"Zero... deja de quemar esas cosas... estas haciendo toser a todos!!"-, Gabriel grito desde su lugar, "Es tu culpa torpe... si tiraras alguna de las cosas que quieres llevarte... no tendriamos que quemarlas cuando ya no fueran utiles!!", Zero dijo mientras Alejandro se relajaba, "Solo es basura quemada Mia... no pasara nada malo", dijo el capitan volviendo a tomar su asiento. "Todos admiren las hojas de los arboles", James dijo mientras la hojas comenzaban a caer sobre el domo artificial de la caravana, la vista era hermosa para ser verdad. "Rayos... por que demonios esos tontos hacen tanto ruido... no dejan leer en paz", Alice decia levantadose de su asieto donde trataba de broncearse un poco, "Vamos chicos ya callense", William dijo mientras llevaba una bebida a Alice, "Gracias William... podrias traerme un postre ahora?", preguto la ladrona mientras William asentia con la cabeza de inmediato. -"A mi traeme carne"-, "Yo quiero dulces", "Mi bebida se esta acabando musico pervertido", los demas gritaron mientras William los miraba, "Tontos... cuando pidan algo pidanlo delicadamente y no a gritos... malditos maleducados", William dijo mientras el viento comenzaba a cambiar fuera de la caravana.

Pronto el cielo se cubrio de negro, parecia una nube de tormenta pero estaba dejando caer otras cosas, "Que rayos... no esta haciendo frio como para que pueda nevar", dijo Alenadro al mirar aquella nube, "Es de una erupcion... esas nubes se forman despues de una erupcion volcanica", dijo Alice mirando al cielo tambien. "Alguna idea de por que esta el cielo asi?", James pregunto mientras miraba a Alice, "Segun la lectura del radar de la caravana... no hay señal de volcanes... pero algo altero la lectura en esa direccion... algo perturbo el campo magico de ese lugar", la chica dijo. "Vaya si es asi... debio de ser una explosion capas de acabar con una isla entera si las cenizas llegaron hasta aqui en tierra firme", James comento mientras miraban la nube. "No importa lo que pase... no podemos ir en la direccion que apunta el radar", dijo Alice mientras Zero se ponia serio, "Si es asi... entonces... hay alguien a quien por ningun motivo tenemos que decirle esto", Zero dijo mientras Alice asentia con la cabeza.

"Es responsabilidad de todos cuidarnos y es por ello que no le diremos nada a Ga...", -"Vaya el radar parece haberse vuelto loco miren como brilla"-, Gabriel dijo sonriendo a Alice la cual al igual que Zero sabian que el chico lo habia escuchado todo. -"Deberiamos de ir a investigar..."-, Gabriel dijo riendo, -"Despues de todo puede que haya heridos o personas que necesiten alguna ayuda"-, Gabriel miro a Alice la cual suspiraba y sabia que tenia razon y que era lo correcto, ayudando a Zero a cambiar la ruta de la caravana. "Establecela a 20° al oeste y mantela asi por almenos 1 hora", dijo Alice mientras Zero suspiraba, "Todos atentos... no sabemos que es lo que pudo haber pasado asi que esten alertas", grito Alice mientras los demas estaban en el gran jardin artificial de la caravana. Pronto algo enfrente de ellos cayo, como un enorme meteoro que habia impactado el suelo obligandolos a frenar el paso por completo.

Gabriel miro con atencion el crater, -"Mia hay que bajar ahi... fue una persona la que se estrello"-, el rubio dijo bajando junto con Mia la cual al instante fue por sus utencilios al cuarto de James y de ella y siguio a Gabriel. Al llegar Gabriel vio como se undia mas en el crater lo que provocaria un derrumbe y mataria a aquella persona, -"Bien... hay que... sacarte... aahhh"-, al tomar el extraño brazo de la persona cubierto por protecciones metalicas Gabriel comenzo a sentirse agotado como si algo drenara su energia magica. "Chicos... Gabriel necesita ayuda!!", Mia grito por lo cual Zero y William bajaron, sintiendo el mismo efecto que Gabriel pero lograron sacar al sujeto del crater. "Dime... sigue vivo?", Zero pregunto a Mia la cual lo revisaba, "Parece fantastico pero asi es... la caida solo lo desmayo... su pulso y su respiracion son lentos pero esta vivo", Mia respondio mientras todos miraban a aquel sujeto.

"Mirenlo esta bastante lastimado... es como si hubiera venido de una enorme batalla", dijo Alice mientras Aerin tocaba las protecciones metalicas del brazo, "Esto es metal de Zartos... y es bastante", dijo ella mientras Mia miraba el brazo de aquel sujeto, "Ahora entiendo por que Gabriel se debilito al tocarlo", dijo Mia. "El metal de Zartos tiene la misma funcion que un sello supresor... una proteccion creada con tanto debe significar que ese sujeto estaba preparado para pelear con gente bastante poderosa", dijo William encendiendo un cigarrillo. "Con eso podria ser un enemigo... despues de todo vieron que paso cuando salimos del portal", Alice dijo, "Bueno si les preocupa por que no simplemente lo aventamos de regreso al crater", Alejandro dijo. "No podemos hacer eso... es un hombre herido y yo soy una medico... no puedo dejar que una persona que esta asi de grave muera", dijo Mia mientras Alejandro la miraba fijamente, "Puede que cuando lo cures y despierte trate de matarte", dijo el capitan mientras Mia miraba su pequeña panza.

-"No le veo problema alguno... Mia tu curalo y si resulta ser un enemigo... bueno... yo me encargare de el sin problemas"-, Gabriel dijo mirando a los demas. "Muchas gracias Gabriel", dijo Mia mientras Gabriel sonreia, "Rayos son tan despreocupados... aun asi no me puedo sacar de la cabeza un mal presentimiento de esto", Alice dijo mientras cargaban a aquel sujeto al consultorio de la caravana, lugar que miles de veces los demas habian ocupado antes que el. "Gabriel mira parece que ya va a despertar", dijo Mia mientras Gabriel sonreia mirando a aquel sujeto, "Oye violinista...", Alejandro fuera del consultorio dijo tomando su cruz en su mano derecha, "Ya lo se cabeza hueca... tambien puedo sentirlo", William dijo mirando al consultorio, "Parece ser que encontramos un diamante en ese crater", dijo Alejandro. "Por favor no se esfuerce mucho... apenas se recupero de un gran daño... cayo del cielo lo recuerda?", dijo Mia mientras aquel hombre bostezaba y miraba alrededor, "Si... lo recuerdo... muchas gracias por curarme", aquel hombre dijo sonriendole a Mia.

"Soy la doctora Mia, espero que se sienta bien", dijo Mia mientras el hombre sonreia, "Me siento como nuevo...", dijo mientras su mirada cambiaba a Gabriel, "Tu debes de ser el lider de esta caravana", dijo el sujeto mirando a Gabriel, "No es necesario que me lo digas... duarnte mi vida he visto bastantes jovencitos como tu y se muy bien que un gran poder magico fluye dentro de ti", el hombre dijo viendo fijamente a Gabriel. -"Bueno diganos... piensa quedarse con nosotros hasta que alcanzemos un pueblo cercano"-, Gabriel pregunto, "No te preocupes... tengo una piedra alma... mis amigos deben de estar usandola para poder localizar donde estoy", dijo aquel sujeto mientras los demas se asomaban por fuera del consultorio. -"Oye viejo... esa proteccion de tu brazo es bastante genial"-, dijo Gabriel mientras el hombre miraba su brazo, "Destructor de batalla... un sujeto de la Orden lo creo para mi a partir de un enorme pedazo de metal de Zartos... de esa manera no hay persona alguna que pueda resistir cuando los atrape y eventualmente aplaste la vida de sus cuerpos".

-"Viejo... acaso eres parte de la Hermandad de la Luz?"-, Gabriel pregunto intrigado por el anciano, "No... ya soy muy viejo para eso por ello deje esa organizacion", -"A si... y a que se dedica ahora?"-, "Busco lo que siempre he buscado...", -"Que es lo que busca?"-, "Vaya, me siento como en un interrogatorio", dijo el hombre. -"Lo lamento... solo trato de no poner en peligro a mi familia... ya que si fuera de la hermandad de la luz o la orden serian malas noticias para nosotros"-, el chico dijo mientras el hombre lo miraba fijamente. "Niño... esa insignia de Leon que llevas puesta... me parece bastante... familiar", dijo el hombre mientras Gabriel acomodaba su insignia, -"Claro... me la dio mi padre Unel"-, "Vaya... asi que... eres un comerciante?", el sujeto pregunto mientras Gabriel sonreia, -"No claro que no... soy Gabriel Sparda... el proximo capitan de la Orden"-, dijo Gabriel mientras aquel sujeto se ponia de pie y se acercaba a Gabriel lentamente, sonriendo de una extraña manera.

Cuando reaccionaron todos Gabriel salio volando por la puerta con la nariz sangrando, -"Rayos... un puñetazo con metal de Zartos duele bastante"-, dijo Gabriel poniendose de pie, "Alice... saca a Mia de aqui... vayan al jardin", dijo William que ya habia entrado junto con Alejandro mirando como aquel sujeto se acercaba a ellos. "Capitan de la Orden... por que tienes ese sueño tan estupido?", pregunto el hombre, -"Para librar al mundo de sujetos malvados y lograr la paz que todos desean"-, "Capitan de la Orden... Capitan de la Orden...", ese sujeto parecia haber recordado algo al ver a Gabriel, empezando a atacarlo con bastante fuerza. William y Alejandro se acercaron para ayudar a Gabriel, el cual esquivo el primer ataque sin problemas para despues William atacar con una patada la cual fue rebotada por el brazo con proteccion del sujeto, al igual que varios cortes de Alejandro con sus mellizas. Gabriel trato de cortarlo pero una patada del sujeto lo obligo a retroceder, "Es bastante fuerte...", Mia dijo mirando desde lejos la pelea.

"Hay que pelear tambien Yakumo", Zero dijo mientras Yakumo asentia con la cabeza pero algo los hizo salir de balance, algo se habia impactado con la caravana desviandola de su curso. 2 personas entraron al domo artificial de la caravana, "Soy el segundo al mando del Nuevo Orden, Liam ... por nuestra ley confisco esta caravana... si se resisten solo acortaran sus pateticas vida", el muchacho de cabello y ojos azules dijo al mirar a James, Aerin, Alice, Zero y Yakumo que apenas habian llegado junto con Mia. "Torpes como si fuera a darles mi caravana asi como asi", dijo James mientras mientras atacaba pero algo lo detubo, las plantas bloquearon su ataque, "Los espiritus del bosque me protegen humano... sera mejor que te apartes", el otro sujeto dijo mientras Liam empezaba a atacar a Alice y los demas. "Vaya... parece ser que afuera las cosas no son tan tranquilas", dijo William mientras Gabriel tomaba su espada y la apuntaba a quel sujeto frente a ellos, -"No perdamos tiempo y acabemos con el de una buena vez"-, los 3 se lanzaron contra aquel hombre al mismo tiempo.

Yakumo y Zero bajarona a ayudar a James pero el resultado fue el mismo, y por mas que Aerin queria usar su espejo para crear reflexiones de ataques aquel sujeto se movia tan rapido que no podia enfocarlo como blanco. "Maldicion... Aura Trueno: Espada guteri!", Alice lanzo un poderoso relampago de su baculo pero fue esquivado por Liam, "Sello Magico: Tetagrama!!", al tocar a alice con su mano, Liam aplico un sello haciendo que Alice quedara inconsiente. "Maldito... Corte Guadaña Letal!!", Mia lanzo su ataque pero fue esquivado por Liam quien hizo lo mismo en ella y por ultimo en Yakumo los cuales quedaron desmayados. Pronto varios aatques impactaron a Liam reflejados de la nada, "Un usuario de sellos magicos... que sello usaste en mis amigos?", Aerin pregunto mientras Liam atrapaba un ataque de Aerin, poniendole un sello y haciendola caer desmayada tambien.

"Mis sellos van al corazon, cerrando el flujo magico de la persona... haciendola incapaz de crear o manipular cualquier tipo de magia", Liam dijo riendo al ver a sus victimas en el suelo. "Gran golpe COMETA!!!", el hombre dijo y ante los ojos de sus adversarios su puño crecio de un colosal tamaño, impactandose de lleno con Gabriel creando una enorme explosion que mando a Alejandor y William al jardin de la caravana, a lo lejos miraron como el puño de aquel sujeto era enorme, lo suficiente como para poder tener a Gabriel en su mano mientras caminaba. "Con este patetico e insignificante poder y te dices llamar el proximo capitan de la Orden?", el hombre pregunto mientras aquellos 2 sujetos se ponian de rodilla, "Es un alivio verlo a salvo lord Vincent", dijo Liam mientras Gabriel trataba de safarse de aquel enorme puño pero el metal de Zartos lo debilitaba por completo.

"Acaso aun quieres pelear basura?", Vincent pregunto apretando su mano haciendo gritar a Gabriel por el dolor, "Una basura como tu... Gabriel Sparda... no importa si eres el elgido de la profecia de la luz... no lograra nada ante alguien como yo... soy Vincent el Capitan del nuevo Orden... pateticos y debiles humanos, traten de escapar mientras pueden puesto que yo creare el nuevo mundo!!! Ahora mis caravanas destruiran tu patetica caravana con un ataque completo", dijo Vincent mientras lanzaba a Gabriel junto con los demas al jardin. -"Espera... maldito canañlla... aun no acaba la pelea!!!"-, Gabriel trato de seguir a Vincent pero el ataque de las caravanas comenzo lastimando la caravana del equipo. "Gabriel... se razonable tenemos que irnos mientras aun podamos!!", Aerin le grito al chico el cual se detuvo, estaba enfadado y despues miro a James, -"Sacanos de aqui lo mas rapido que puedas!!"-, dijo Gabriel mientras James corria a la cabina de mando. Todos se aseguraron a lo que pudieron cuando James activo el impulso magico que los saco volando de ese lugar, lejos de las caravanas de Vincent, por fin el ataque habia acabado pero a que costo realmente?...
 
PostPosted: Mon Jul 29, 2013 8:00 pm
Todas las caravanas avanzaban a una enorme torre que estaba alumbrando el cielo de una extraña manera con magia bastante peculiar, era como un faro para indicar a donde debian de llegar exactamente. Todos los grandes rangos de la hermandad y de la mano de la sombra estaban en una reunion que parecia ser de alta cautela pues todos parecian estar concentrados en el tema que los aquejaba. "Diganme... como es que un maniaco como Vincent logro robar los sellos?", pregunto Tiber mientras miraba a todos en la reunion, "Como es posible que los sellos que serian usados para delimitar por completo la amenaza de las creaturas fueran robados por ese psicotico?", Tiber preguntaba mirando a todos sus hombres. "Parece ser que el objetivo de Vincent es destruir los limitantes del territorio humano y de las creaturas... aun si al hacerlo nos lleva a todos en el proceso", dijo Tiber mientras cerraba los ojos. "Aun asi... en la pelea conmigo la explosion de los sellos lo atraparon... posiblemente esta muerto", Marlon dijo mientras sonreia un poco al mirar a los demas.

"Sigue vivo... si sabemos algo de Vincent es que ese sujeto no sabe cuando rendirse... Vincent... mejor dicho el antiguo Lider de Silver, Lord Vincent", una mujer dijo mientras Tiber lo miraba. "No me importa si el sujeto es un legendario guerrero, debemos de recuperar esos sellos no importa como", Tiber dijo mientras miraba a todos, "Puede que muchos de ustedes le tengan aprecio pues despues de todo marco algo en sus vidas... pero ahora es un enemigo... un enemigo de la humanidad... todo aquel que lo siga en su torpe idea del nuevo Orden... debe de ser destruido", Tiber tomo su copa y la hizo añicos en su mano. Las caravanas revisaban el lugar de la erupcion del primer sello, "Esto es como quedara el mundo si ese maldito usas los sellos?", Jiad pregunto a Miguel, el cual miraba las cosas como estaban, "No me cabe duda de por que Tiber piensa usar todo el poder de la Hermandad para acabar con ellos de una buena vez", el viejo dijo mientras ordenaba a las demas caravanas el alejarse del lugar.

Una caravana parecia haber estacionado en una pequeña aldea cerca de las costas, estaba bastante golpeada y muy maltratada, alguien estaba encima reparandola poco a poco mientras un chico rubio miraba directamente a el, "Gabriel mirar fijamente no me hara trabajar mas rapido... ya te dije que descanzes un poco y despues podremos perseguir a ese maldito de Vincent", decia James mientras Gabriel estaba sin moverse. "Chicos yo lo lamento...", Mia dijo mientras todos estaban reunidos en una orilla de la costa mirando el atardecer, "Si no hubiera pedido que salvaramos a Vincent nada de esto hubiera pasado", dijo Mia mientras William la miraba, "De que hablas solo hiciste lo que creias correcto... no es necesario que te disculpes", el violinista dijo. "Asi que dijo que nuevo orden... quien rayos es ese sujeto Vincent?", Zero pregunto, "No lo se... pero cuando Gabriel menciono algo acerca de la Orden se volvio loco y comenzo a atacarnos", Mia respondio.

"Aun asi me preocupa mucho las habilidades de sus subordinados... no son nada comunes", dijo William, "Descuida... la proxima vez saldaremos cuentas... ademas se lo debemos a nuestra caravana... soporto todo el ataque y logro sacarnos de ahi... ese torpe gigante rubio realmente sabia que estaba haciendo cuando la reconstruyo", dijo Alejandro riendo un poco. "Tenemos que encontrar a esos sujetos y obligarlos a quitar los sellos de nuestros cuerpos", Aerin dijo mientras miraba a los demas, "Es un suicidio... ya vieron lo que paso nos ganaron", dijo Zero mientras Alice lo miraba fijamente, "Con un sello magico dentro sera un problema seguir el viaje, despues de todo no podremos usar al maximo nuestros poderes y solo seriamos inutiles en la caravana", dijo la ex ladrona. "Es quitarlos... o quitarlos no hay de otra", dijo Aein mientras Zero la miraba, "Vamos... tener eso les enseñara a relajarse y no presipitarse...", Aerin lo miro algo enojada y pronto varias manos se reflejaron agarrando a Zero de sus extremidades, "Te hare el potro...", dijo la sacerdotisa mientras Zero rogaba y pedia perdon.

"No deberias de bromear con algo tan delicado idiota... despues de todo... momento... sin magia... son mas dociles... eso quiere decir que... al fin aceptaran todas mis caricias y gestos gentiles hacia ellas!!!", William dijo mientras Aerin y Alice lo miraban enojadas. "Eres repugnante musico pervertido", dijo Alejandro, "Me hubiera gustado que te pusieran un sello a ti para darte una leccion", William le dijo, "Idiota... aun con todo y el sello te daria una golpiza", el capitan le respondio. "Basta de peleas... hablando de eso donde esta Yakumo...", Alice pregunto mientras el asesino los miraba a todos con una mirada fria, "A decir verdad... no me molestaria que ustedes cuidaran de mi... tambien me pusieron un sello", dijo bastante despreocupado, "Cuidate tu solo tarado!!", William pateo en el trasero a Yakumo el cual se elevo del suelo. "Solo hay una forma de quitar estos sellos... y sera reuniendo informacion acerca de Vincent y sus lacayos", dijo Alice dando un fuerte suspiro.

Un anciano se acerco lentamente a ver a James y Gabriel, "Si lo que necesita es ayuda medica... pregunte a la chica embarazada, es mi novia con gusto lo...", "Asi que... Vincent ataco otra vez?", el anciano dijo mientras Gabriel y James lo miraban fijamente, "Varias caravanas han llegado a este lugar mucho mas lastimadas que la suya, todos dicen que Vincent fue quien los ataco", el viejo dijo. "La mayoria son de la hermandad, aventureos, cazarecompensas o inclusive nobles... todos han sido atacados por Vincent y han sido derrotados", dijo el anciano. "Si aun despues d ehaber sido derrotado por Vincent quieres pelear con el... considerame un aliado... puedo darte equipamento para que puedan pelear sin problemas con el", Gabriel sonrio y sus ojos se iluminaron, "Muchas gracias por su ayuda anciano... pero primero tenemos que recabar informacion acerca de donde esta Vincent", dijo Alice acercandose con los demas a la caravana. "Primero lo primero... cambiarse de ropa... todos los que estaban con Vincent nos vieron es por eso que debemos cambiar nuestra apariencia para que no levantemos sospechas al ir preguntando por informacion", dijo Alice mirando a todos.

"Lo lamento pero la aldea no tiene lugares para que consigan ropas nuevas, solo somos puto de abastecimiento de viberes de paso", una niña dijo acercandose, la nieta del anciano. "Pero si van a la aldea cercana, ahi hay un punto de control por lo cual esta mas poblado y es posible que haya mas personas y lugares en donde comprar", la niña dijo sonriendoles. "Llegar no les tomara tanto tiempo... un viejo expreso pasa por aqui y los llevara en poco tiempo", el anciano dijo mientras Alice sonreia, ya tenian listo su medio de transporte. "Es cierto... Yakumo, Capipelmazo y Gabriel son muy extraños preguntando cosas... asi que dejen reunir informacion a los que sabemos", William dijo mientras Alice le daba un sape, "Tu tambien eres un raro... asi que te iras con ellos, nosotras junto con Zero reuniremos la informacion necesaria", la ex ladrona le dijo a William. "Yo consigo la ropa... si quieren vaguen por la aldea para relajarse un poco ustedes... despues de todo tendremos una gran batalla despues", Yakumo les dijo a los demas.

-"Rayos... hace demasiado calor..."-, Gabriel decia mientras estaba recostado en una de las cama de masaje del spa al que habian entrado, "Vamos a morir asado", dijo Yakumo que estaba echado a un lado de Gabriel tambien. "Para haber entrenado en una isla que cambia de clima de manera tan rapida... y para ser uno de los que han logrado escapar de Waichaput... son algo pateticos", William dijo mientras miraba a sus compañeros. "Realmente piensan que podemos quedarnos aqui perdiendo el tiempo?", pregunto Yakumo cuando Gabriel reacciono, -"Eso es cierto... yo vine aqui por que le pateria el trasero a ese sujeto Vincent"-, el rubio dijo mirando a William. "Idiota... si un delicuente como tu empieza a caminar por una aldea como si nada, llena de soldados de la hermandad, solo nos vas a crear mas problemas", dijo William recostandose en una de las camas tambien. "Aparte Alice nos lo dijo, ellos se encargaran de reunir informacion acerca de donde esta ese sujeto... solo relajense", dijo el violinista.

En otro lugar de la alde, parecia una enorme taberna donde alguien estaba bailando, entreteniendo a las personas, era danza que solo las sacerdotisas podian aprender. Aerin bailaba mientras Alice y Mia estaban sirviendo tragos a las personas detras de la barra y Zero limpiaba las botas de algunos oficiales de la hermandad. "Puedo sentirlo... como el cansancio sale de mi cuerpo", Yakumo dijo estirandose todos en una enorme albecra de aguas termales, -"Vincent... me contube demasiado por que ese sujeto tenia una enorme proteccion de metal de Zartos... pero esta vez..."-, "Eres un usuario de magia muy poderosa... pero como atacas sin pensarlo solo caerias victima de ese brazo de nuevo... y toda tu magia desapareceria... deja que Alejandro y yo nos encarguemos de el", William le dijo a Gabriel. -"No me tomes por un tonto... la proxima vez sere yo quien acabe con el... solo esquivare ese brazo y podre atacarlo con todo mi poder"-, Gabriel dijo cuando una risa se escucho detras de ellos.

"Vaya... ha pasado tanto tiempo pero aun sigues siendo igual de testarudo", una voz dijo mientras todos miraban hacia atras, "Ustedes los jovenes... francamente tardaron mucho tiempo en llegar aqui", dijo el hombre levantandose y al verlo todos retrocedieron de inmediato. "Chicos... quien es este sujeto?", Yakumo pregunto mientras veia a los demas ponerse en una posicion defensiva, -"Este sujeto... es Hirvel... Lider de la Hermandad de la Luz"-, Gabriel dijo y al instante Yakumo retrocedio junto con ellos. A lo lejos en la aldea donde estaba el gran lago habia mucho mivimiento, varios soldados de la hemrnadad estaban muertos, "Lord Vincent... colocamos el ultimo sello", uno de sus subordinados dijo mientras Vincent sonreia, "Cuando los sellos hagan su trabajo... esos estupidos de la hermandad sabran que no pueden seguirme ignorando a mi y a mi odio", Vincent dijo regresando a su caravana.

-"Alejandro... William"-, Gabriel dio la señal y estaban a punto de atacar, "Calmense torpes... yo no vine aqui a tratar de matarlos... es mas... debrian de saber que yo ya no formo parte de la Hermandad de la Luz", dijo Hirvel bastante relajado. "Bien si no eres parte de la Hermandad... que demonios es lo que eres ahora?", pregunto Yakumo, la mirada de Hirvel se volvio tensa haciendolo temblar, "No me gusta que un antiguo asesino me cuestiono acerca de que soy ahora... tal vez un aliado de la justicia... o un cazarecompensas", dijo Hirvel riendose. "Aun asi... no quiero pelear con ustedes... piensenlo... no expondria la vida de los inocentes de esta aldea enfrentandome a alguien como Sparda aqui", el viejo dijo mirandolos. "Asi que lo mejor sera que nos vayamos de aqui...", al levantarse el viejo se notaba que tenia una protesis de metal en el brazo y varias cicatrizes en el cuerpo de una enorme batalla. "No me miren asi... solo me deje llevar por el calor de la batalla y bueno... a veces se gana y a veces se pierde", dijo el anciano mirando a los chicos frente a el.

Aerin seguia bailando mientras en la parte de atras de la taberna estaban Mia, Alice y Zero, "Bien... alguien logro recolectar algo de informacion?", dijo el mayordomo, "Solo escuche que varias personas de la hermandad vinieron aqui para tratar de detener a Vincent... pero nadamas", la medico dijo. "No podemos hacer nada con solo rumores... pero descuiden... yo se como podremos sacarle ventaja a nuestra situacion atrae persona de la hermandad", Alice dijo señalando a Aerin la cual seguia bailando tranquilamente. Los muchachos tomaban algo de agua fria, -"Bien... que fue lo que le paso a tu brazo?"-, Gabriel le pregunto a Hirvel el cual estaba sentado en una de las bancas del sauna, "Jamas has escuchado la expresion de hay cosas que preferirias no saber?", el anciano le respondio al rubio. -"Bueno... entonces por que la pelea contra Tiber... pense que estaban en un pacto de paz o algo asi?"-, el rubio volvio a preguntar, "Que descortes eres Gabriel... tampoco pienso responderte eso", el anciano dijo riendo un poco. "Por que estas aqui?", William fue mas directo en su pregunta, "Bueno... eso creo si lo puedo responder... las agua termales de aqui son curativas... pero tambien... vengo buscando a cierto hombre... bastante poderoso", dijo Hirvel.

"De seguro ya te enfrentaste a el... no es asi Gabriel?", el anciano pregunto al rubio el cual mirba al suelo, "No te sientas mal si no pudiste vencerlo... despues de todo el sujeto fue como tu abuelo... un antiguo lider de SILVER", Hirvel dijo, ahora varias cosas cuadraban para el grupo. "Aqui esta su bebida", Alice le dijo a un soldado de la hermandad, "Gracias jovencita... se esfuerza bastante... ojala pudieramos hacer algo por ustedes", dijo el soldado. "Bueno.... podria responderme si realmente estan aqui para capturar a Vincent", dijo Alice y los soldados se sorprendieron, "Toda la gente rumora que la hermandad vino a ponerle un alto a Vincent de una buena vez por todas", dijo la ex ladrona. "Asi es... Vincent esta en esta aldea jovencita... nosotors evitaremos que destruya las barreras que contienen a las bestias oscuras", el soldado dijo. "Bestias oscuras... acaso no son las creaturas a las que se refiere?", dijo Alice, "Asi es jovencita, nosotros tratamos de evitar que esas cosas entren al territorio humano", el soldado le respondio.

"Basta de hablar... ya han bebido mucho y estan diciendo demasiadas cosas", dijo uno de los capitanes de la hermandad, "Y en cuanto a usted jovencita... por que hace tantas preguntas relacionadas a ese tema?", el comandante pregunto a Alice. "No señor... ese hombre de aya me hizo preguntar a la gente... me esta extorcionando", dijo la ladrona apuntando a Zero, "Que rayos...?... Alice nos los avento encima", dijo Zero quien estaba a un lado de Mia, "Vayan por ese hombre y traiganlo aqui", dijo el comandante. " usted tambien señorita... tendra que venir conmigo", dijo el comandante a Alice, "Arte espejo: seis puños!", Aerin dijo y pronto 6 puños golpearon al comandante tan fuerte que lo dejaron noqueado, lo suficiente para que Alice y Aerin salieran corriendo de lugar. "Eso fue... una cruz de espejo... sacerdotisa... dios.... se trata de la fujitiva de la torre de la justicia, Aerin la ayudante de Ifrit", dijo uno de los soldados.

En un muelle caminaban varias personas, "El mar es eterno... da paz y tranquilidad... nosotros como humanos lo unico que queremos es imitar la paz de ese mar pero siempre habra personas que no dejen lograr ese sueño... en algun punto todos nos vemos obligados a enfrentar la realidad... aunque Vincent la enfrente de esta manera tan cruel... si las creaturas purgan el mundo... despues nuevos humanos que no esten llenos de corrupcion podran repoblar el mundo y seran mejores, una opcion sencilla no lo creen?", dijo Hirvel mirando a los muchachos. "Yo deje la hermandad... pero estoy curioso de ver que es lo que Vincent realmente trata de hacer con esto", dijo Hirvel, "Te conosco Gabriel Sparda y se que no eres un hombre que retroceda en sus decisiones y volveras a enfrentarte a Vincent", dijo Hirvel alejandose caminando de ellos. "Maldicion... tratamos de ser amables y tranquilos y aun asi... atraemos problemas... empiezo a creer que Gabriel no es el de la mala suerte", dijo Zero corriendo con Mia y Alice por las calles de la aldea. "Pero sirvio... Vincent si esta en esta aldea... aunque su plan es algo extraño para ser verdad", dijo Alice mientras corrian.
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Aug 03, 2013 8:46 pm
Gabriel y los demas esperaban en un callejon por el muelle a que llegaran sus demas compañeros, los recuerdos de la pela contra Vincent inundaban su cabeza, cuando la voz de alguien lo interrumpio. "Oye Gabriel... Zero y los demas ya vienen para aca", dijo el violinista mientras miraban a lo lejos, "Y al parecer no vienen solos... tienen muchos amigos nuevos", dijo Alejandro brulandose de que estaban siendo perseguidos por muchos soldados de la hermandad. "Al parecer no solo tu causas problemas Gabriel...", William miro como el chico paso caminando entre el y Alejandro, "Oye torpe necesitamos preguntarles acerca de Vincent... deja a alguno con la capacidad de hablar", el ex-capitan le dijo a Gabriel. "Gabriel... haz algo!!", Zero dijo mientras pasaban corriendo detras de el chico rubio, el cual levanto la mirada y sus ojos brillan de un color azul electrico, pronto una enorme onda de energia espiritual salio disparada de su cuerpo contra los soldados de la hermandad, los cuales cayeron noqueados al suelo.

"Eso... fue... la voluntad de dios...", dijo el capitan de la hermandad, el cual a duras penas habia podido resistir el ataque de Gabriel, -"Oye... dime donde esta Vincent"-, Gabriel se acerco a preguntarle al capitan. "Esta... del otro lado de la aldea... mi escuadron ya debe de estar alcanzandolo y tratando de detenerlo", dijo el capitan. Los hombres salian volando por lo aires mientras Vincent se enfrentaba contra otro capitan de la hermandad, la pelea era pareja pero Vincent estaba ganando terreno, "Maldito... traidor... cuerpo de acero!!", el capitan dijo creando una barrera espiritual para frenar el ataque de Vincent, su brazo se torno de color negro y atravezo la barrera de un golpe, noqueando al capitan en el proceso. "La justicia... que ustedes imparten es... nula... justicia y libertad, tendran que empezar todo de nuevo!!", Vincent grito mirando al cielo, pronto una explosion en cadena comenzo a las afueras de la aldea en la laguna.

"Parece ser que la barrera que estaba protegiendo aqui fue deshecha por los sellos... solo falta una barerra mas y el plan casi estara completo", dijo Vincent mirando a sus hombres frente a el. "Con esto libraremos al mundo de seres humanos corruptos y asi... podrmoes ver realmente un nuevo amanecer", dijo Vincent mientras varios hombres lobo comenzaban a rodear la aldea junto tambien con algunos vampiros. -"Grandiose... SLASH!!!"-, Gabriel salio disparado de la nada contra vincent el cual freno su ataque usando su brazo con proteccion de metal de Zartos. "Vaya... pero que es lo que hace una basura como ustedes por aqui?". pregunto Vincent mirando a Gabriel, Zero, William y alejandro, "Idiota... a quien tratas de insultar?... si sigues hablando asi ire y te molere la cara a patas!!", William le grito a Vincent. -"Anciano... dile a tu soldado que les retire los sellos a mis amigos!!"-, Gabriel le exigo a vincent el cual sonrio al escucharlo.

"Liam... Norbet... encarguense de esos mocosos", dijo Vincent mientras sus 2 soldados mas fuertes salian corriendo contra el equipo, "Bien... yo me encargo del sujeto de los sellos...", Alejandro saco su cruz y corrio hacia la batalla, "Capipelmazo... se avienta a la batalla sin un plan...", William suspiro y corrio detras de Alejandro tomando su cruz tambien. "Cuando una persona como tu quiere algo... parece ser que normalmente lo toma por la fuerza no es asi?", Vincent pregunto riendose de Gabriel al verlo bastante furioso, "Maldito bastardo...", Zero apunto a su cabeza, -"Zero... yo me enfrentare 1 a 1 contra ese sujeto"-, Gabriel le dijo mientras Zero lo miraba atonito. -"Tu trasero es mio abuelo!!"-, Gabriel estrello el guantelete del golem contra la proteccion de metal de Vincent creando una onda de choque. El estruendo sono de un lugar mas lejos, el lago tan hermoso de agua cristalina se habia convertido en un crater volcanico lleno de magma y estaba por desatarse contra la aldea de inocentes. Hirvel a lo lejos miraba la destruccion de la aldea atonito, "Es acaso que ya no le importa nada de loque pueda dañar a los demas?", dijo mientras miraba la aldea siendo arrasada por la lava.

-"Esta vez no vas a poder ni tocarme con esa cosa... Axis!!"-, el sello se abrio en su espada soltando el enorme aullido de un lobo, "Colmillo de Trueno... un arma tan poderosa en las manos de un novato... veo que la elctricidad sobrecarga tu sistema nervioso... para hacer que llegues sobre tu maximo limite... interesante", dijo Vincent tomando su cruz y empezando a dispararle a Gabriel con un gran rifle. El rubio esquivo los ataques y pronto la colision entre los 2 no se hizo esperar, "Te convertiras en capitan de la Orden no es asi?", Vincent pregunto a Gabriel, -"Asi es... yo voy a cambiar este mundo... lograre que todos puedan convivir en paz en este mundo que le pertenece a los humanos"-, Gabriel dijo mientras la espada habia sido detenida por el brazo sin proteccion de Vincent, cubierto por armadura de dios. "Estas dispuesto a sacrificar todo por lograrlo... inclusive la vida de tus amigos??!!", Vincen dijo separando a Gabriel y comenzando a disparar de nuevo.

"Estas dispuesto a sacrificar la vida de tus compañeros... de tu familia... y si es necesario camninar sobre sus cadaveres una vez que hayas logrado tu objetivo?", Vincent pregunto nuevamente a Gabriel, disparando un poderozo rayo de magia luminosa como los de los Frankinsteins, dejando boquiabierto a Zero al ver ese ataque. "Rapido tienen que subir... no podemos esperar mas", el conductor de la caravana decia mientras miraba a Alice, Yakumo, Mia y Aerin, todos miraban a donde estaba saliendo la lava que deboraba la aldea. "Maldicion... estaran bien?", James se preguntaba mientras miraba de la otra aldea el cielo el cual se estaba nublando por la pequeña erupcion. Alejandro corria por los arboles tratando de cortar a Liam, el cual esquivaba sus ataques, pero no podia poner un sello en el capitan pues no podia tocarlo tampoco, "Es suficiente... la proxima vez te matare si decides enfrentarme", Liam le dijo al capitan corriendo lejos de donde estaban.

William pateo a Norbet en la cara haciendolo retroceder para despues frenar los ataques de una espadas con sus botas de combate, "Tiene suerte niño... el tiempo se ha agotado", dijo Norbet sacando un cristal que al aplastarlo libero un destello obligando a William a cerrar los ojos, permitiendole escapar. "Si sigues con miedo a que te toque con mi brazo con metal de Zartos, jamas me podras atacar con toda tu fuerza", Vincent le dijo a Gabriel el cual trataba de atacar pero era repelido por su adversario. -"Voy a mostrarte lo que es el miedo..."-, Gabriel se lanzo sobre Vincent, "Tonto... el miedo nubla tu juicio... Tornado Gigante!!!", Vincent agito su brazo con mucha fuerza generando una enorme rafaga de viento que saco volando a Gabriel, en el aire disparo varias veces acertando al chico en todo el cuerpo. -"Tonto... las balas de una cruz simple no me harian ni el mas minimo daño..."-, la armadura de dios habia protegido el cuerpo de Gabriel. "Enserio piensas eso...?", Vincen tomo otra cruz y al disparar atravezo la rodilla de Gabriel, haciendo quedar arrodillado.

"Ya no te podras mover... esa bala esta hecha de metal de zartos... debio de haber destrozado los ligamentos de tu rodilla si no me equivoco", Vincent caminaba hacia Gabriel, salia sangre de su herida y no parecia detenerse. -"Maldicion... no puedo moverme... me... siento muy cansado..."-, Gabriel trataba de ponerse de pie pero no podia hacerlo. "Sorprendido?... jeje tonto este truco no funcionaria en la mayoria de adversarios dignos... solo funcionaria en tontos novatos que piensan que son los mas fuertes y por lo tanto... bajan la guardia y no pelean enserio", dijo Vincent mirando a Gabriel en el piso. "Estas lleno de pecado... Gabriel Sparda... al igual que esta insignia", Vincent arranco del pecho de Gabriel la insignia de Leon que Unel le habia regalado. "Pasan los años... pero esta insignia no ha envejecido ni un poco... es por eso que yo mismo la hare añicos junto con este viejo mundo", Vincent comenzo a alejarse del lugar.

-"Regresame la insignia!!... me la dio mi padre como ultimo recuerdo..."-, el rubio se puso de pie y camino como pudo tras Vincent, -"Le prometio que jamas me separaria de ella... regresamela!!"-, Gabriel grito mientras Vincent daba la vuelta para mirarlo. "Asi que Unel Fry-Heart fue quien te metio en este mundo de pecado... sus pecados de ese hombre aun con todo y su muerte no le seran perdonados jamas!", Vincent dijo a Gabriel, -"No te atrevas a hablar asi de mi padre... AAAAAAHHHHHH!!!"-, pronto la enorme mano de metal de Zartos aparecio de nuevo, tomando a Gabriel entre ella y apretandolo. "Note preocupes niño... una vez que mi plan se complete... tu estaras de regreso con tu querido padre... tu y todos esos idiotas que se hacen llamar cabezillas de los comerciantes no sabran ni que es lo que les paso por encima", Gabriel escupia sangre pues realmente lo estaba lastimando.

-"No te burles de la familia de mi papa!!"-, Gabriel estaba obligando a Vincent aretroceder cuando una sonrisa aparecio en el rostro del viejo el cual apreto su mano y un enorme tronido se escucho en todo el lugar. "torpe que es lo que haces recostado en el suelo... tenosm que irnos de aqui!!", Alejandro levanto a Zero del suelo, "Hay que salir de aqui... parece que la erupcion del lago borrara del mapa esta aldea por completo", dijo William, "Gabriel... donde estas Gabriel!!", Zero grito corriendo en la ultima direccion donde recordaba haber visto al muchacho. Pronto en el suelo encontraron a Gabriel noqueado, tenia el cuerpo completamente lastimado y no reaccionaba, sus heridas no se curaban como de costumbre. "Hay que largarnos de aqui... en contra de una erupcion no pdemos competir de ninguna manera!", Alejandro les dijo a los demas mientras Zero cargaba a Gabriel y corrian lo mas rapido que podia.

"Maldicion... a cuanta velocidad avanza una erupcion?", William pregunto, "Dicen que superan casi los 100 kilometros por hora", Zero le respondio casi resbalandose, "Torpe el lo decia en sentido figurado!!", Alejandro le grito mientras los 3 corrian por sus vidas. "Esperen... esto esta empinado... lo tengo!!", Zero miro a lo lejos una carreta en la cual intercalo las ruedas y monto a todos, la carreta corria a toda velocidad, "Mas velocidad genio!!", William le dijo, "No es una caravana idiota... no tiene motor", dijo Zero, "Cuidado, hay cosas en el camino!!", grito Alejandro, "Tampoco tiene armas para destruirlas... solo es una carreta!!", el mayordomo grito enojado. La carreta pronto se rompio dejandolos tirados en el suelo, cuando una enrgia magica bastante potente freno la erupcion, dandoles tiempo de correr por sus vidas nuevamente, Hirvel habia salvado a los chicos desde lo lejos. Alice sonrio al mirar a todos llegar a la caravna que aun los esperaba, la cual salio a toda velocidad de ese lugar pues la erupcion aun continuaba.

"Ese maniaco... volo toda la aldea...", Alejandro dijo mirando como la aldea era una erupcion total, "Mia... como esta Gabriel?", pregunto Alice, "Es un milagro que siga vivo... tenia dentro de su rodilla una bala de metal de Zartos, eso bloqueo su curacion acelerada aun asi... no se que es lo que ese sujeto Vincent le hizo... pero rompio todos los huesos de su cuerpo", Mia dijo mirando a Gabriel, el cual descanzaba en el suelo de la caravana tratando de recuperarse. "Mi lord... que hay del dueño de la insignia?", Liam pregunto a Vincent el cual miraba la erupcion, "Ese volcan decidira su destino.... Capitran de la Orden, que clase de sueño mas patetico es ese", dijo el viejo mientras miraba a sus hombre, "Si hay mas idiotas como ese soñador en esta nueva era... yo los aplastare a todos sin importarme nada... usare mis propias manos para crea un futuro en que la humanidad sea dueña completamente de sus vidas", Vincent dijo mientras daba la orden de avanzar.

"Se que lo que le paso en el pasado fue toda una tragedia, pero involucrar inocentes tal y como lo esta haciendo el, no es lo correcto y jamas lo sera", una transmicion de un cristal de obelisco decia a alguien en una caravana, "No todos somos como tu Tiber... no todos podemos ser igual de frios y separarnos de lo que amamos tan facilmente", Miguel respondia mientras viajaba en la caravana. "Que clase de persona era Vincent antes de lo que sucedio?", pregunto Jiad a Miguel el cual lo miraba a los ojos, "El mas que nadie creia en la justicia de la hermandad", "Entonces digame... por que esta haciendo esto?", Jiad pregunto de nuevo. "Vincent era un hombre a seguir, un lider nato, jamas se retracto de sus acciones y siempre defendia a sus subordinados psara lo que pasara y fuera contra quien fuera", dijo Mieguel. "El se volvio Lider de SILVER cuando yo me retire, pero un comerciante mato a toda su famila como venganza por algo que alguna vez Vincent hizo... entendieno el puesto que representaba ahora como lider... Vincent lo abandono y se dedico a entrenar a jovenes promesas de la hermandad, todos los actuales miembros de SILVER y la gran mayoria de lideres de division", Miguel explico a Jiad.

"Pero la tragedia siguio... ese mismo comerciante que mato a su familia consiguio convencer a los señores feudales y pronto fue promovido como nuevo juez de la orden", Miguel dijo, "El brazo de Vincent cubierto de metal de Zartos fue diseñado por Frankisntein... el lo ha usado desde entonces para cazar a amenazzas contra la humanidad... matando a grandes promesas que no han podido desarrollarse como tal, ya que no buscan justicia", dijo el abuelo de Gabriel. "Eso transtorno a Vincent, obligandolo a cazar a los mas fuertes y tratando de crear un nuevo mundo sin corrupcion, no dudara en matar a quien sea para lograrlo por eso es mas peligroso aun", dijo Miguel. En algun punto, en una colina de una aldea, habia un hombre silvando una tonada mientras pasos se escuchaban detras de el, alguien mas habia llegado. "Siempre odiaba que silvaras esa melodia en la mañana... me ponia de malas", el hombre de la colina dijo mientras Vincent lo miraba fijamente.

Pronto lanzo una botella de whyskey a las manos de Vincent, "Tambien odiaba que tomaras esta porqueria... me pegaste tus malos habitos tambien, compañero", dijo Hirvel mientras Vincent atrapaba la botella. "Acaso lo que veniste a hacer es tratar de cambiar mi mente... un sabio dandole un sermon a un testarudo... sabes que jamas retrocedo ni un poco en lo que hago, Hirvel", dijo Vincent mirando al anciano frente a el. "La hermandad es debil y no puede librar al mundo de la maldad... solo las creaturas purgarian la tierra de humanos corruptos... odiaria tener que matarte si no te quitas de mi camino", dijo vincent sonriendo. "Lo que buscas... es una muerte honorable... la muerte de un guerrero no es asi?", dijo Hirvel mientras Vincent sonreia aun mas, "La proxima vez que nos veamos... tal ves te enseñe como es que realmente se bebe como un hombre", Vincent dijo mirando a Hirvel, alejandose del lugar.

Gabriel estaba todo vendado, sentado bajo la lluvia mirando a donde estaba la aldea antes, "Vaya... realmente es una bala de metal de Zartos?", Aerin pregunto, "Asi es... estaba en la rodilla de Gabriel, eso era lo que le impedia sanar... al sacarla se recupero bastante rapido", dijo Mia mientras Alice tomaba un paraguas y caminaba hacia donde estaba Gabriel. "Cuanto tiempo piensas quedarte ahi niño tonto, quieres atrapar un resfriado?", la voz de un hombre mayor dijo, Alice se asusto al voltear y mirar a Hirvel, todos lo hicieron. -"Basta... hace un momento en la otra aldea nos lo topamos no lo recuerdan?"-, dijo Gabriel mientras Hirvel se acercaba a todos ellos. "QUE??!!.-.. ese sujeto era el lider de SILVER?!!", Alice dijo mientras Hirvel los miraba, "El robo los sellos prohibidos de la hermandad", dijo Hirvel, "Que rayos son esas cosas?", pregunto Yakumo, "Son sellos tan poderosos como los que retienen las barreras del mundo humano y el mundo de las creaturas", dijo Aerin mirando al antiguo asesino.

"Aun asi... si se cambia su esencia magica pueden generar una explosion tan destructiva que arrasan con todo lo que este a su paso, pór ello esta prohibido su uso en zonas con civiles", dijo Aerin tambien. "Los usara para acabar con las barreras de los humanos y dejar entrar a las creaturas... purgara la humanidad de todo ser que no sea digno de vivir aqui", dijo Hirvel mientras los demas no podian creerlo, cuan enfermo estaba realmente Vincent para realizar un asesinato masivo a sangre fria.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum