Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Mini Saga: Mia - Aprendiz de bruja? (Cross)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Oct 01, 2011 7:11 pm
De la saga de Cross.
Personaje: Mia.

Imagen: User Image

Si desean conocer más del personaje o de la saga, favor de pasar a cuarto de roleo.
 
PostPosted: Sat Oct 01, 2011 7:41 pm
La soledad siempre ha sido dura, cruel, fría y dolorosa. Admiraba a tantos hombres y mujeres que habían permanecido en soledad todo este tiempo, pero se daba cuenta ahora de lo que antes no podía ver... eran infelices.

Desde que había llegado al pueblo de Badalius, rodeado de un extenso bosque y lleno de personas llenas de desconfianza no se había dado cuenta de lo mucho que ahora extrañaba a todos sus compañeros a los que jamás llamó "amigos". Extrañaba a Alice, con su inusual energía; William y su extraña forma de ser, ahora recordaba... que nunca se prestó para escuchar al violinista tocar; Zero y su cortesía excesiva, Aerin, parecida a ella en su seriedad, había encontrado en ella una persona de confianza; Alejandro, la había intentado ayudar, y se lo agradecía; Yakumo, aunque nunca estableció una comunicación con él era divertido ver que no era la única en no acostumbrarse a la compañia de otros; Gabriel y sus excesivas tonterías; Valeria y su actitud infantil; James... su excesiva preocupación, las muestras de cariño parecidas a un hermano mayor, sus tonterías, su.... presencia. No podía creer que él de entre todos era con quien se llevaba mejor en la caravana.


*La gente se mostraba hostil al intento de establecer alguna comunicación, parecía que la vigilaban en todo momento, alejaban a los niños de ella. Estaba harta.

Una noche en la posada del lugar decidió irse del pueblo, no valía la pena quedarse allí, nada le detenía. Cuando se levantó de la mesa escuchó la puerta abrirse de golpe, un grupo de hombres armados entraban en el lugar*


A ver! Venimos por nuestra paga semanal! Ya saben! Si alguno no paga lo que corresponde le daremos una paliza que nunca olvidará!

*Todos se levantaron al ver las espadas, de sus bolsillos sacaban monedas y joyas, los sujetos pasaban uno por uno con un saco en mano donde la gente echaba sus pertenencias, cuando llegaron con Mia ella ni siquiera se inmutó*

Oye niña! paga.

No...

Que dijiste? Acaso no nos conoces?

Jefe... y si nos paga de.. otra forma. *examinaron a Mia de pies a cabeza, ella apenas se inmutó cuando uno de los sujetos lé apartó un mechon de pelo del rostro*

Creo que tienes razón, esta niña nos va a divertir mucho. *cuando iba a tocar a Mia ella invoca su cruz y le golpea*

JEFE!!!

Con que... con que una cruz de soporte eh? Pues bien, niñata, te has metido con los sujetos equivocados.

*Empezaron a rodear a Mia y ella se preparaba para la pelea, cuando de repente la puerta vuelve a abarirse por medio de un fuerte viento. Todos volteaban a ver qué pasaba y allí se encontraba una mujer totalmente de negro, con un prominente escote y cabellos negros largos y ondulados, volteo a ver al grupo con sus ojos amatista y sonrió*

Señorita Mirleth! *gritó el dueño de la posada y todos parecían recibirla con una sonrisa*

Vaya... me voy por unos meses y unas basuras ya han invadido este pueblo.

Basura! Te voy a enseñar... *decía el jefe, la mujer frunció el ceño y sonrió*

Crystal Flame! *sin previo aviso todos alrededor de Mia se habían convertido en estalactitas de hielo, ella quedó inmovil con su cruz activada en sus manos, la mujer se acercó a Mia y le sonrió*

Veo que tenemos visitantes que no son desagradables.

Eres una hechicera. *le dijo al guardar su cruz*

Una bruja, y muy hábil, dime, quién eres niña

Mia, y soy médico. *la mujer se sorprendió y tomó la mano de Mia*

Entonces regresé en el momento justo. *dijo jalandola fuera del lugar y fuera del pueblo hasta el espeso y oscuro bosque*  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 5:41 pm
*Las ramas golpeaban su rostro mientras la bruja jalaba a Mia mientras caminaba a paso apreseurado; Mia no entedía el porqué de su reacción, estuvo a punto de detenerse cuando divisó una casa. La hechicera entró y Mia pudo ver el interior con detenimiento, estante llenos de libros o pociones, una mesa, una pequeña cocina, en el fondo un pasillo, unas escaleras que daba a la segunda planta, la llevó arriba había cuatro puertas, entraron en la primera puerta del lado derecho, allí, en esa pequeña habitación pudo ver a un niño de cabello castaño y algo largo en la cama*
Su nombre es Nicole. Lo encontré hace tiempo, sus padres fueron asesinados y decidií adoptarlo, pero hace unas noches empezó con un dolor en el vientre y una fiebre muy alta.

Entiendo... por eso me trajiste aquí.

He intentado de todo, mis pociones no sirven y mi magia no funciona, así que...

*Mia se acerca al joven, le quita la sabana y empieza a examinarlo, al tocar su costado el chico deja salir un gemido y Mia empieza a revisarlo*
Necesito urgentemente gazas, agua caliente, hilo, aguja y unas pinzas.


Pero...

Necesito operar urgentemente... vamos!

*La hechicera no tardó mucho en traerle esas cosas a Mia, ella tomó las cosas y observó a Mirleth ver a Nicole preocupada*

Le suplicaré que salga de la habitación.


Que?! Pero..

*Mia no le da tiempo de decir nada, la toma del brazo y la saca cerrando la puerta tras de ella. El chico estaba inconsciente, así que debía darse prisa, lamentablemente no quería que el chico sufriera pero era necesario operarlo ya, lo abrió poco a poco, el chico de nuevo dejó salir un gemido, Mia empezó la operación con el riesgo de que el chico reaccionara de un momento a otro, debía tener cuidado, cuando el chico empezó a moverse Mia dejó a un lado su bisturí para extraer lo que causaba el dolor al chico, el chico abrió los ojos y pudo ver algo rojo e hinchado, al ver tanta sangre, por la impresión se desmayó no sin antes lanzar un grito de muerte.
Mirleth corrió por las escaleras y derribó la puerta, allí pudo ver la cantidad de sangre, los trapos llenos de sangre y al pobre Nicole. Mia estaba suturando l herida cuando sintió un objeto filoso en su espalda, Al parecer la cruz de Mirleth era una espada curva*


Qué le has hecho? *le dijo fúrica*

Lo he curado... *le dijo señalando un cubo de agua que tenía algo dentro* El chico tenía apendicitis, un poco más y hibiera explotado, tus pociones le ayudaron a relajarlo, pero el unico remedio era extraerlo por completo.

*Mirleth la miró y vio como Mia activaba su cruz para curar a Nicole*

Healthy Light. *La herida poco a poco se veía mejor, las suturas se acoplaron perfectamente y el chico empezaba a recuperar un poco de color, aunque había perdido sangre, no estaría tan mal al despertar*
Se sentirá mareado, pero unos días en cama comiendo bien lo ayudarán.

*Mirleth deja a un lado su espada y vuelve a la normalidad*

Gracias, te lo agradezco mucho, si pudiese hacer algo para pagartelo...

Hay algo... *se levanta la blusa por detras y le muestra su tatuaje, Mirleth retocede un poco sorprendida y al final se acerca a revisarlo*

Esto es...

Necesito... saber a controlarlo, y qué mejor que aprender magia de una bruja. *dijo mirandola con aquellos ojos que no demostraban sentimiento alguno*  
PostPosted: Wed Oct 05, 2011 6:17 pm
*Había pasado una semana desde que Mirleth había llevado a Mia para curar a Nicole, Nicole se habia recuperado rápidamente, el chico se había mostrado amable y agradecido, aunque un poco débil aún.
Ese día Nicole bajó a ver a Mia y a Mirleth afuera, Mia estaba intentando concentrarse y Mirleth le veía con atención, su poder empezó a manar después de un momento, un aura de color azul que poco a poco iba incrementandose*

Bien... ahora ataca. *le dijo Mirleth quedándose atrás de ella*

Thunder slash! *el ataque fue directo contra unos árboles, pero se desintegró apenas llegando a su objetivo. Mia suspiria por la decepcion y Mirleth le golpea la cabeza molesta*


No, no y NO! el tatuaje atras de ti te permite usar tu energía no solo para curar, si no también para atacar, tu energía fluye, pero no logras que fluya como debe. Puedes atacar e invovocar y no lo aprovechas!!!! scream

*Mia suspira mientras se tocaba la cabeza*

Lo siento, estoy acostumbrada a usar mi energía para curar, solo hubo dos veces que la use para ataque pero casi me quede sin energía por eso.
stare

Aun tenemos mucho que trabajar.

Srta. Mirleth, Mia! blaugh

Ah! Nicole, me alegro verte, te ves bien.

Sí, aunque a veces me mareo un poco.

Es por la medicina... pero como te veo ya no es necesario que la tomes.

Genial!!! *fue y abrazó a Mia, el chico apenas tenía 13 años y veía a Mia como su hermana mayor*

Bien, qué tal si vamos por algo de comer al pueblo. *Nicole gritó de la emoción, Mia solo asintió.*

*El pueblo recibió de buen agrado a Mirleth, ella había llegado al pueblo hacía ya unos siete años, antes había muchos ladrones y asesinos por el lugar, pero cuando ella vino los echó de allí haciendo que todo volviera a la paz y tranquilidad. Al llegar a la posada el dueño se acercó eufórico a Mirleth*


Señorita Mirleth, en qué servirle?

Me gustaría que nos tajeras una buena comida, sabe a lo que me refiero[/i]*dijo con un tono de voz suave y seductor, Mirleth hizo a un lado su capa pra dejar ver sus enormes pechos y dejó al descubierto sus piernas, Mia quedó paralizada ante lo que etaba haciendo Mirleth, los meseros alrededor estaban completamente embobados por la belleza de Mirleth, inclusive el cocinero que se asomaba desde la cocina*

Claro! Todo lo que usted desee!

*Todos se fueron para preparar la comida, inclusive los meseros, que esperaban ansiosos para ver quién era el primeor en ir a servirle la comida. Mia se había quedado con la boca abierta y Mirleth sonríe al verla*
Cierra la boca o comerás moscas.

¿Cómo puede usted hacer eso? eek

Saco provecho de lo que tengo, haymuchas formas de manipular a la gente y ésta es la más efectiva. Deberías un día probar, inclusive te puedo enseñar.

Perdón?!

Mia, tienes un bonito cuerpo, una linda cara, deberías sacarle provecho.

Eh...

No te preocupes, ve y aprende.

*En seguida todos llegaron con la comida llenando la mesa por completo, Nicole estaba encantado con tanta comida y sonrió a Mia que seguía analizando la situación*

Mia, prueba esto es delicioso!

Ah... claro, Nicole. *dijo reaccionando y empezando a comer. Al salir del lugar, Mia no pudo evitar revisar parte de su cuerpo, Mirleth seguía adelante en su caminar moviendo sus caderas y seduciendo a los hombres en su caminar, entonces siente la mano de Nicole en su brazo y voltea a verle*

Mia, usted es bonita a su manera. *Mia le sonrió y Nicole le sonrie de nuevo*

Gracias Nicole.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 6:50 pm
*Los meses pasaron rápidamente, Mia aún necesitaba practicar su magia, aunque se había dado cuenta que ésta era demasiado útil en batallas, concentrarla para de forma positiva en los ataques que Mirleth le enseñaba era lo único que podía hacer para mantener esa energía oscura a raya.
Nicole pasaba mucho tiempo con Mia, ayudandole y preguntandole sobre su vida, Mia le había contado sobre su triste vida en la mano de la sombra y cómo conoció a Gabriel y sus compañeros, también le habló de Argeil, Valeria y de como combatió monstruos y a los del grupo PEACE. Nicole se emocionaba por las historias de Mia, y éste a cambio le ayudaba en todo lo posible, ya fuese conseguir hierbas que le ayudaran en sus conocimientos o ir al pueblo por algun encargo. *

*La luna esa noche estaba completamente llena, Mia estaba afuera practicando aún un hechizo que Mirleth le había enseñado, estaba exhasuta ya que apenas lo había completado al último momento y el tatuaje de su espalda le otorgaba cierto límite en la magia. Nicole se acerca a Mia y ella le observa sentada en el pasto*

¿Cómo te sientes Nicole?


Bien, y usted?

Bien, ven siéntate *Nicole le hace caso y le sonríe*

Se ha esforzado mucho, le guardé parte de la cena.

Ya pasó la cena? Vaya, creo que entrené mucho.

La srita. Mirleth dijo que no le molestara, ella se fue a dormir hace rato. blaugh

Ya veo... tu también deberías dormir.

NO! Quiero estar contigo, quiero acompañarte a comer Mia.

Gracias Nicole*le regala una sonrisa y Nicole ensancha más la suya* Ven, vamos a comer y luego a dormir.

Claro!

*En la cena Mia habló amenamente con Nicole, le sonrió todo el tiempo, ya que el niño le inspiraba una extraordinaria confianza y porque le tenía cariño al niño, al ir a dormir Mia estaba estudiando varios hechizos para poder practicarlos, pero se había quedado dormida, curiosamente soñó con sus compañeros.... de repente escuchó un ruido extraño, se despertó y asomó la cabeza para verificar. Escuchó un sonido abajo, salió de su habitación para salir de la casa, estaba recitando un hechizo en voz baja cuando de entre los árboles ve una pequeña bola amarilla de plumas corriendo hasta donde estaba ella y ponerse atrás de ella*
Un polluelo?
*Escucha unos gruñidos entre las sombras y pude ver un par de ojos viendola a ella y al pollito. Se acercaron un poco y Mia no dudo un instante en su hechizo nuevo*
Dark Blaze! *un fuego azulado apareció y asustó por completo a las bestias, desapareció el fuego y suspiró cansada*
Bueno, a dormir. *dijo bostezando y caminando de regreso a la casa, cuando iba por las escaleras notó que el pollo estaba atrás de ella*
Pero qué?! Oye... vuelve a casa. *el pollito se acercó a ella con un piyido* Mmm.... esta bien, puedes quedarte.
*Al subir a su cuarto el pollito empezó a piyar más fuerte para que lo subiera a la cama, ella así lo hizo irritada por su sonido y lo colocó en la esquina para no aplastarlo dormido*
Duerme bien.

*No sabía que al pasar los días el pollito estaba con ella en todo momento, se había convertido en su madre sustituta sin saberlo*


Me gusta tu mascota, es original. *le dice Mirleth con una sonrisa en su rostro*

A mi no me hace tanta gracias, mis compañeros tienen como mascotas un gato, un lobo y un tigre... y a mi me toca un pollito.*


Nunca tendras hambre, sera una gallinita linda.

Mmm...

El pollito se ve feliz con Mia, me da algo de envidia. Y como le pondrá?

Ni idea.

Debes pensar en un nombre, es lindo. *ve como el pollito encima de la mesa del comedor toma un palo de pan y se lo da a Mia, Mia sonríe y le rasca la cabeza al pollito*

Pensare en un nombre, y bienvenido seas, bola de plumas. *el pollito cierra los ojos feliz y piya a Mia*
 
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 1:04 pm
*Aquella mañana de invierno Mia había salido al pueblo con Nicole para traer víveres y consultar si su pedido en la librería había llegado. Mirleth le había regalado ropas una capa de piel negra a Mia y Nicole una chaqueta y muchas ropa abrigadora.
Esa vez Mirleth no pudo acompañarlos por una sencilla razón... un resfriado, pero iba curandose poco a poco, sólo le faltaba algo de reposo. A lado suyo el pequeño pollito que había encontrado ya hacía tiempo se estaba transformando en una gallinita, y curiosamente iba con una pequeña manta atada al cuello de color azul. Ya que la última vez intentaron comersela y asarla.*
Bien, Nicole, yo iré a la librería a ver si ya llegó el libro que encargué, tu ve por las compras, luego te alcanzo.


Claro Mia. *el chico se fue contento con el bolso de compras en su mano.*

*Mia caminó hasta la librería, el encargado se veía sumamente ocupado acomodando libros por doquier*
Disculpe...


No puedo atenderla.

Pero es que venía aquí por...

Espere un momento!

*El hombre no le prestó atención hasta que Mia se apoya en el mostrador y abre lod dos primero botones de la capa y mostrandole parte de sus pechos, le sonríe coquetamente y con unamirada coqueta.
Perdone, pero es que vengo por un pedido.*le dijo con una voz suave y seductora*


Este... claro! que pedido es? *preguntó dejando caer los libros que teníaen sus manos*

Es un libro de medicina que pedí hace semanas, viene al nombre de Mirleth.


YA! Ya lo tengo! *se da la media vuelta y entre una montaña de libros saca el libro de Mia envuelto en una forra de tela azul* Este es, llegó apenas ayer.

Se lo agradezco mucho, si tengo otro pedido no dudaré en venir con usted. *le dijo mientras salía del lugar*

*La gallinita a su lado hizo un sonido entre un cacareo y un piyido y Mia volvió a abrocharse el abrigo*
Tienes razón, es un excelente método. Ven Kirin, vamos con Nicole.

*Nicole ya había comprado todo lo necesario en una velocidad impresionante, al ver a Mia y Kirin corre a su encuetro llevando toda la compra*

Ya está todo, Mia, crees que la señorita Mirleth se cure pronto?

Eso espero, ya que necesito seguir entrenando.

Mia, porqué deseas volverte tan fuerte?

Porque... tengo cuentas pendientes con alguien. además de que si algun día pasa algo quiero estar ahí para protegerte a tí y a Mirleth.

No te preocupes, que yo te protegere a ti.

Gracias Nicole. *le dice sonriendole, apenas se estaba dando cuenta que sonreía con mucha regularidad, tanto que ya era pare habitual de su vida. Los tres regresan a la casa, donde Mia decide proseguir con sus estudios mientras Mirleth se recupera de su resfriado.*  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Oct 08, 2011 7:35 pm
*El invierno estaba pasando rapidamente, Mirleth se había recuperado después de un poco de reposo, pero había decidido dejar a Mia estudiando debido a que no le gustaba para nada el riesgo de enfermarse de nuevo. Mia salía de vez en cuándo y todos en el pueblo ya la conocían debido a que Mia había tenido que intervenir como médico para algunos que se enfermaron ese ivierno, mayormente niños y ancianos. Hablaba con el doctor del lugar dándole a conocer ciertas medicinas que ayudan rápida y eficazmente a los pacientes, también había platicado sobre operaciones y cirugías. Tal fraternalismo, tal confianza le era extraña, y auque mantuviera su expresión seria los niños se le acercaban y corrían cerca de ella corriendo y riendo, las mujeres le preguntaban sobre cómo prevenir ciertas enfermedades y qué hacer en dado caso de que a los niños se les ocurra lastimarse en una de sus travesuras; los hombres se acercaban y saludaban, otros intentando invitar un trago a la médico que se negaba a cada uno olímpicamente.*

*Ese día veía la nieve derritiendose, las plantas pronto volverían a crecer y el sol brillaría de nuevo en ese lugar, paseaba en el pueblo después de recoger un par de libros que se había tardado en llegar. El anterior libro hablaba de la anatomía humana en su totalidad, uno hablaba acerca de cientos de enfermedades, el otro se trataba de una novela que le había llamado mucho la atención, pero al no querer sacar el libro de la librería a cada momento decidió pedirlo y comprarlo para sí misma.
Mientras caminaba iba leyendo la novela, la historia de una joven que viajaba en tierras desconocidas buscando la otra mitad de su alma y su propósito en la vida, aún en costa de los inimaginables peligros y misterios, la gente iba de un lado a otro y ella los esquivaba sin verles increíblemente. Vio por un momento al herrero del pueblo con su gran martillo y no pudo evitar pensar en James. En ese momento al otro lado de la multitus cree verle sonriendole y dandole la espalda, Mia corre pasando la multitud y al llegar se encuentra con que no hay nadie... regresó a la casa algo desilusionada y Mirleth lo nota*


Te sientes bien?

Si. *respondió secamente*

Vamos, no te creo, qué pasa?

*suspira y se sienta en la mesa*
Me pareció ver a un compañero mio. stare


Aaaa.... uno guapo? whee
*Mia no puede evitar sonrojarse por un segundo*

No sabría decirte. redface


Oh, vamos! mrgreen

Es una buena persona si quieres saberlo, se preocupaba mucho por mi, quería que le contara mis cosas y quería que me apoyara en él, y al final... *recuerda con tristeza cuando James le gritó para que no atacara en lo que le costaría separarse del equipo* Creo que no pude hacer nada por él. stare

*Mirleth le ve seriamente y luego le sonríe*

Mia, cuando le le encuentres de nuevo, no dudes demasiado, y escucha de vez en cuando a tu corazón en vez de esa cabeza tuya que tienes. 3nodding *Mia le mira confunida* No todo es conocimiento, recuerda eso.

Gracias Mirleth. *le dice asintiendo y sonriendole*

Uff! que bueno que no platicamos de esto con Nicole en casa, porque si no se pondría celoso. xd

Celoso?

El está enamorado de tí, pero ya le he dicho que tu debes tener a alguien más en ese corazón y veo que no me equivoqué. mrgreen

*Mia se sonroja de gran manera y voltea a ver al fuego, cerca estaba Kirin dpormido en un almohadon que Mia le había puesto para que no sintiera frío, luego ve a Mirleth y sonríe levemente mientras Mirleth ríe*  
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 4:22 pm
*El olor de las flores era perceptible en el pueblo, la primavera habia llegado hacia tiempo y pronto el verano haria su aparicion. Mia se encontraba meditando en medio del campo, alrededor de ella las flores se movian con la suave brisa, Mirleth estaba leyendo un libro y Nicole estaba intentando atrapar a Kirin que se escabullia por sus piernas.
Mia empezaba a concentrar su energía, al principio azul, luego negra, hasta que ambas energías se volvieron uniformes alrededor de Mia*

Al fin lo ha logrado, su energía ya es una. *dijo Mirleth con una enorme sonrisa*

Bien hecho Mia! *grito Nicole en el momento que vio a Mirleth acercarse a Mia*

Es hora Mia. *Mirleth invoco su cruz haciendo aparecer su espada curva*

Se... señorita Mirleth?

*Vio como Mirleth le atacaba por la espalda, algunas flores se levantaron y Nicole vio como Mia habia invocado su cruz y habia repelido el ataque de Mirleth. Mia se levanto y le miro con su expresion seria*

Es hora de poner a prueba tus habilidades.

Cuando quieras.

*Amas se ponen en posicion, Mirleth le ve con cierta burla y se abalanza co su espada*

Slash! *el corte de luz fue directo a Mia, Mia saltó y esquivo el ataque mientras tomaba su cruz con fuerza*

Dark Blaze! *Mirleth se cubrio el ataque con su cruz, haciendo que la llama se partiera en dos*


Mi niña, tendras que hacer algo mas que eso. Crystal Wall!!! *El viento helado apareció y Mia esquiva el ataque corriendo a un costado viendo como parte del campo habia sido congelado. Cuando dirigio su vista a Mirleth ella ya estaba frente a ella lista para atacarla con su espada, Mia esquivaba los ataque y los cubria lo mjor posible, pero Mirleth era sumamente rapida*
Si no me atacas no podras ver a tus amigos de nuevo, ya que estoy atacando para matar! *en un rapido movimiento ataca el costado de Mia haciendole sangrar*

MIA!! * Nicole iba a acercarse pero Mia alza la mano haciendo una señal de alto* Mia...

Tienes razon Mirleth... si no te ataco no podre ver a mis amigos... asi que te enseñare lo que he aprendido. *dijo con una sonrisa en su rostro , junto sus manos en algo parecido a un rezo y vio que Mirleth iba a atacarle de nuevo*
Huracan Estelar!
*Alrededor de Mia se forma un sorprendente huracan, Mileth intenta cubrirse pero la fuerza de atraccion era demasiado fuerte que es jalada hacia éste. Nicole apenas podía mantenerse en su lugar dada la distancia y Kirin estaba sujeta a una raiz de la tierra. Mia deshace el huracan y ve que Mirleth se encontraba en los aires intentando recuperar el equilibrio*

Fireblast! *Mirleth tenia listo el ataque cuando Mia le apunta con su cruz*

Shining! *Grita Mia y cega a Mirleth que cancela el ataque, cuando Mirleth recupera la vista ve a Mia frente a ella y abajo de Mia habia una construccion de hielo que habia utilizado para llegar hasta ella.*
Thunder!
*El ataque le dio directamente a Mirleth que cayo al suelo estrepitosamente. Mia se acerca a ella, y le sonrie*
He pasado la prueba?


Si... auch! me duele mucho, quien iba a pensar que la grandiosa Mirleth fuera derrotada por su aprendiz.

Mia! gonk *se acerca Nicole apbrazandola al igual que Kirin*

Esta etapa casi termina... pero me queda tiempo para seguir aprediendo. Vamos a curarte Mirleth... y luego vamos al pueblo a comer, esta vez yo invito.

*Mirleth sonrió ya que la palabra invitar era motivo de sacar a la luz sus nuevas habilidades.*


Claro, Mia, Claro. wink  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Oct 19, 2011 3:57 pm
*Dos años y ocho meses habian pasado desde que Mia habia sido separada de sus compañeros, pero el tiepo no habia sido en vano, se habia vuelto fuerte en muchos sentidos, habia empezado a expresarse mas como persona, se habia vuelto buena controlando para bien la magia de Necromancer y tabien habia ampliado sus conocimientos medicos grandemente.
Nicole se habia vuelto ya un jovecito que empezaba ser acediado por las chicas, al ver que Mia pronto tendria que irse decidió que lo mejor era dejarlo como amigos, cosa que Mia no entendió bien ya que el siempre habia sido su amigo. Kirin ya se habia vuelto una gallina capaz de poner un huevo, y Mia cuidaba mucho de su nutricion y de que su vida no se recortara ya que los granjeros le habian explicado que una gallina puede vivir de 6 a 8 años si no pone muchos huevos, si ese es el caso viven menos, pero Mia habia conseguido desarrollar vacunas y vitaminas para ayudarle en su desarrollo y si es posible que viva mas años... a los viejos del pueblo les habia funcionado de maravilla.*


Mia! *Aparecio gitando Nicole con una espada en su costado y una sorisa en su rostro* Adivina qué! Yuna acaba de aceptar mi invitacion a ir al festival no es asombroso!

No creo que sea asombroso, esa chica lleva mucho tiempo observandote en secreto. *le dijo con una leve sonrisa meintras seguia leyendo su libro*

Pero imaginatelo! Ambos juntos, comiendo, paseando, demostrandole mis habilidades, mi fuerza...

Solo se amable con ella y no presumas, no seas como esos caballeros que tienen mucho musculo pero poco cerebro.

Jeje, gracias por el consejo. Y dime, vendras?

Por supuesto, el medico del pueblo pidio que viniera a ayudarle por si surgian accidentes o algo por el estilo, estaremos en una carpa del lugar.

Genial! Y Mirleth....

Por supuesto que vendra, ella nunca diria que no a donde puede conseguir comida gratis.
*Nicole ríe al escucharla y se marcha con ella a la casa en el bosque, Mirleth no habia cambiado casi nada.. excepto en que ultimamente estaba pensando mucho en su fisico. Mia le habia dicho que para su edad tenia un cuerpo excelente... Mia habia jurado nunca revelar la edad de Mirleth por riesgo a morir ella y Kirin. Esa noche el festival empezaba con puestos lleno de juegos, dulces, teatro, y demás, Mia estaba en una carpa donde llegaban niños con dolor de estomago al comer mucho y con golpes o raspones. Mia no se quejaba con tal simple trabajo, al contrario, estaba complacidapor tener que hacer tareas sencillas de esa clase. Nicole le llevaba dulces y comida para que no sufriera el estar allí con el viejo doctor.
Ya casi iba a finalizar el festival, el espectaculo de fuegos artificiales se haria presente pronto y Mia iba a verlos desde su carpa. Todos estaban emocionados hasta que una explosion destrozo una carpa y entre el humo la figura de un hombre de armadura negra y varios soldados se hacian visibles, entre los escombros estaba Mirleth que habia sido atacada desprevenida*


Escuchenme todos los aqui presentes! Desde este momento Nosotros somos los señores de estas tierras! Nosotros! Miembros de la mano de las sombras!  
PostPosted: Wed Oct 26, 2011 4:33 pm
*Los aldeanos al ver a Mirleth en el suelo no pudieron evitar asustarse, Mia se acerco aun sin invocar su cruz.*
"La mano de la sombra? Pero estos sujetos no parecen para nada de ellos..." *pensaba inspeccionando a cada guerrero cuando escucho el grito de Nicole*


MIRLETH!!! *uno de los guerreros golpeo a Nicole con la espada puesta en su funda en el estomago haciendo que cayera al suelo sin aire*

Vaya, vaya, tenemos a un valiente. *dijo el soldado, y pateo el rostro de Nicole, una chica se acerca a Nicole acuandole entre sus brazos, mientras que desu boca salia un poco de sangre*

Miserables cobardes... le atacaron por sopresa! Ustedes no serian capaces de vencer a la señorita Mirleth!

Ya cállate mocoso, si no quieres que ahora mismo te degolle. *dijo sacando su espada. Nicole se separo de la chica dulcemente para intentar levantarse*

Así que quieres más, muy bien... Todos ustedes miren lo que les pasara a quienes intenten meterse en nuestro camino!
*Justo cuando iba a atacar a Nicole Mia invoca su cruz chocando con la espada del guerrero, el sujeto se hace haia atrás mientras que todos los demás empezaban a rodearle*

Una cruz de soporte?! Vaya, y pense que la mujer de allí era la unica peligrosa de por aqui, pero... una cruz de soporte no es posible utilizarla como un arma peligrosa. *dijo burlandose, Mia le vio y sonrio*

Ustedes no son miembros de la mano de la sombra, ellos no tendrian a personas tan estupidaz en sus fuerzas, mucho menos debiles.


Tu qué rayos sabes?!

Que qué sé. Eso lo se porque... yo SÍ fui un miembro de la mano de la sombra. *la gente alrededor le miraba sorprendida* Y se identificar quien es y quien no es parte de la organizacion.
*El guerrero se vio incomodo por unos instantes para despues reir*


Muy bien, y qué si no somos, como quiera haremos de este lugar nuestro!

Eso si no les mato primero. *uno de los guerreros se lanzo cotra ella blandiendo su espada, ella le esquiva y golpea fuertemente con su cruz en la cabeza. Uno mas se lanzo con una lanza, ella le esquivo y tomo*
Dark Blaze! *la otra mano se lleno de llamas azules y lanzo al guerrero junto con otros dos que estaban tras de este, los restantes intentaron atacarla en conjunto pero extendio ambas manos hacia éstos clavando su cruz en el suelo*
Viento ártico! *se trataba del mismo ataque de Mirleth, el Crystal Wall.
Se volteo para con el lider su cruz se estaba encendiendo con fuego azul cuando le vio tomando la cabeza de Mirleth de los cabellos y con una espada cerca de su cuello*


Rindete o dile adios a tu amiga.
*Mia de inmediato apago el fuego y dejo clavada la cruz en el suelo*
Bien, muy bien.

Mia... no lo hagas... tu puedes... ah! *Mirleth fue interrumpìda por el guerrero que le sujeto con mas fuerza los cabellos*

Cállate mujer! Crees que eres la unica con trucos? *los soldados que aun seguia conscientes se reunieron, Mia entonces vio cuando traian una enorme arma de fuego*
Esto lo use para con esta mujer, un disparo y mirala.

*Empezaron a preparar el arma, era como ver un cañon, y empezaron a apuntarle con este*

MIA! *grito Nicole, pero entonces ve a Mia sonreir y luego reirse, su flequillo empezaba a cubrirle los ojos*

Pero de que te ríes!!! *dijo molesto el guerrero, Mia poco a poco se tranquiliza y le mira de una forma perversa y divertida*

Hace tiempo este fue un campo de batalla, por respeto a los muertos éstos fueron enterrados en el lugar donde fueron encontrados, y aun sabiendolo los ancestros de estas personas hicieron su pueblo aqui mismo, ya que los arboles le protegen perfectamente...


Y eso qué tiene de divertido!

Que los guerreros muertos... pueden seguir molestos, mayormente ahora porque ustedes quieren perturbar esta tierra. Aunque no lo se exactamente... que tal si se los preguntas.

Qué!?
*De los labios de Mia unas extrañas palabras empiezan a sonar, una energia oscura la envuelve y alza poco a poco sus manos hasta que cierra los puños y de la tierra aparece una mano esquelética que toma el pie del lider. éste grita por el miedo y suelta mrielth que es ayudada por Nicole que supo aprovechar la oportunidad*
Qué es esto!!! *grito al ver que de la tierra aparecia un esqueleto apenas con piel, sus hombres al verle se asustaron, y se asustaron aun mas cuando vieron mas cadaveres y esqueletos emerger de la tierra tomandolos para llevarselos consigo abajo, los gritos de las personas no se hicieron esperar, todos estaba sumamente asustados, el lider se sujeto de su espada al ver que cuatro acadaveres le jalaban, sus gritos desesperados solo hicoeron reir mas a Mia hasta que al final solo se escuchaba el eco de sus gritos en la tierra y luego silencio.

La gente estaba aterrada, Mia habia vuelto a la normalidad y todos se alejanban al verla. Ella suspiro y salio del pueblo hacia la casa del bosque... su tiempo alli habia terminado*


MIA!!! *escucho a Nicole entrar en la casa, ella ya habia empacdo todas sus cosas* Mia, no te vayas, la gente solo se asusto por lo que vieron, pero saben que eres una buena persona y....

Nicole. * se acerco a él y le acaricio la cabeza al joven muchacho* Haz crecido en este tiempo... por favor, buscate una vida feliz.

Mia... *Mia se agacho un poco y le dio un beso en la frente, Nicole se sonrojo un poco mientras se quedaba plantado en el mismo lugar. Al salir vio a Mirleth que le sonreia*

Ya te vas... bueno, sabiamos que era inevitable.

Mirleth...

Mis heridas se curaran, no te preocupes, no son graves y soy mas fuerte de lo que crees. Cuidate, y espero verte algun día.

Gracias..

Oye... escuche que los del pueblo desenterraran a partir de mañana todos los cadaveres que estab debajo del pueblo, creen ahora que es de mala suerte... Hiciste lo correcto.

*Mia sonrie y se aleja del lugar, se adentro en el bosque, bajando por una vereda, pensando en la posibilidad de tener que caminar toda la noche, de repent escucha unos extraños ruidos, se voltea hacia unos arbustos pensando que habria mas guerrero cuando una bola de plumas se pega a su cara*
Aaah!!! Kirin! *se lo saca de encima* Pero que...?! *Kirin le vio enojada*
Ah... lo siento, pense que te gustaria quedarte en el pueblo, pero veo que quieres ir conmigo... esta bien, pero cuidate, no quiero tener que estarte cuidando cada vez que alguien te vea apetitoso. *Kirin asiente y Mia le baj para seguir caminando, ya era tiempo de ir a Monte Ash, aunque primero haria unas cuantas paradas, esta vez para disfrutar el viaje*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Oct 28, 2011 3:43 pm
Mia despues de 3 años:

User Image  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum