Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Mini saga: Yakumo un cambio de vida. (Cross)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Sep 30, 2011 4:50 pm
User Image


bien aqui para poner mi Mini saga de mi personaje del rol-play de cross


cross  
PostPosted: Fri Sep 30, 2011 6:11 pm
despues de ese extraño ataque del juez de la orden, yakumo tuvo que salir de un crater que habia resultado de su caida en ese lugar, al mirar a su alrededor confirma algo que el ya sabia, estaba solo ninguno de la caravana se encontraba ahi pero el hecho de estar vivo le decia que todos debian estar en otro lugar, sanos y salvos.

el asesino se limpia un poco el polvo y comenza a caminar estaba algo cansado mas tenia que conocer el terreno, tras unos 30 minutos de caminata y el cansancio comienza a notarse cada vez mas llega a una aldea, yakumo intentaba buscar donde quedarse para descansar y revisar su heridas mas no tenia nada de dinero asi que lo mas seguro es que tuviera que dejar en prenda una de sus cruces, al encontrar una posada este entra y se termina topando con una espada en frente de el.


-no te muevas-

yakumo se quedo quieto mirando el lugar, habian solo un segundo sujeto con una pistola apuntando al que se encontraba tras la barra, este llenaba una bolsa con dinero mientras los demás del lugar se encontraban incados.

-que patético- esas fueron las palabras del asesino.
- que te crees muy listo- el sujeto lo miro amenazadoramente

mas yakumo lo rodeo rápidamente como si no le importara nada, ante esto el tipo de la espada intenta atacar al chico mas este sin activar su cruz le suelta un golpe en el estomago que lo hace caer.

-HERMANO- el tipo de la pistola le apunta a yakumo y le dispara mas esquivándolo fácilmente gracias a su practica con zero, y con una gran velocidad queda tras el y activa su cruz clavandola en la costilla.

-mis dagas tienen veneno tienes unos cuantos minutos para tratarte si no mueres-

al escuchar eso los bandidos se asustan y salen corriendo no sin antes amenazar a yakumo.

- no las pagaras-

yakumo los miro sin ninguna emoción en su rostro mientras todos le aplaudían, el tipo tras la barra muy animado y contento felicita al hombre-

-muchas gracias, sientace libre de pedir lo que le plasca la comida come a mi cuenta y un cuarto para que descanse.

yakumo asiente y antes de decir algo cae al suelo las heridas de su pelea con tristan ya le había causado estragos en el cuerpo.



al despertar yakumo observa a su alrededor se encontraba en un cuarto, su cuerpo estaba ventando y ya se sentía en mejores condiciones, este se levanta y camina tranquilamente entre el corredor hasta llegar a la cafetería de la posada.

-buenos días chico, 2 días durmiendo estabas en muy malas condiciones, ven siéntate y come algo-
-pero no tengo dinero para pagar-
-pagar, chico yo te lo dije te debo una ahuyentaste a esos tipos, no me an venido a molestar asi que come-

yakumo se sienta mientras le sirven un gran plato de comida, el asesino si que estaba hambriento asi que comenzó a comer cuando un ruido se escucho un sujeto entro y se acerco a yakumo.

-gracias por la comida- este le quita el plato al asesino quien lo vio sumamente molesto, no tanto por la comida si no por el hecho de que lo estuvieran molestando.

-tienes un segundo para asentar mi plato donde estaba-
-te crees demaciado, debes ser el forastero de que he escuchado- en eso tira el plato en el suelo - ¿que piensas hacer ?- dice en una risa

yakumo se mantiene serio sin verlo, aquel tipo se comienza a reir pensando que el chico estaba asustado, mas yakumo no estaba de humor.

-un simple hablador- este se levanta y comienza a tirar todo en la posada,
- me aburres- yakumo se levanta pareciera que se retiraría mas en eso 2 sujetos mas aparecen en el lugar.
-a un no tomas nada, deja de jugar y a trabajar... tu danos todo lo que traer- le dicen a yakumo quien simplemente suspira.
-quítense de mi camino-
-no estamos jugando a caso no sabes quienes somos...- le dice en burla uno de los sujetos mas grandes y el que parecía ser el líder.
- no lo se y no me importa.-
-te burlas de nosotros un grave error, cobra encárgate de el-
-con gusto-
este toma su cruz y la activa mostrando 2 espadas sin decir nada mas se lanza contra yakumo corriendo a una gran velocidad este lanza un corte que yakumo esquiva con un salto quedando ensima de la barra, cobra vuelve a atacar mas yakumo activa su cruz a ultimo segundo volviéndola su espada con esta bloquea el ataque de aquel sujeto, los otros dos miraban la pelea olvidándose por el momento de su botin. el ruido de las espadas cubrian el lugar mientras estas chocaban el asesino intenta atravesar el estomago mas este da un salto quedando tras de el, ambos se dan la vuelta y envisten con el otro destruyendo una que otra mesa, mas esto le permite a yakumo patear al tipo que sale disparado hacia afuera.

-maldito tu moriras aqui-

antes de que el envistiera se escuchan unos aplausos tras el.

-sorprendente magnifico ¿cual es tu nombre chico?- pregunta el jefe de la banda
-no es de tu incumbencia pero me llamo yakumo aun que me debes conocer mas por mi apodo....-
-yakumo el gato negro- sonrie maliciosamente
-exacto ese soy yo-
-jefe por que interrumpe, lo voy a matar-
-callate cobra, ¿que hace tan famoso asesino por aqui-
-hace un momento comia hasta que tu lacayo me molesto-
-mil disculpas por eso, dime no estas interesado en algun negocio-

en ese momento se escucha lo que parecia se el galope de un caballo un sujeto con una armadura negra baja del caballo una capa negra cubria su rostro mas todos parecian saber quien era.

-nuevamente por aqui alucar-
-arruinas mis negocios Hert-

yakumo desactiva su cruz y comienza a retirarse sin importarle nada, mas en eso escucha que le hablan.

-hey forastero no des un paso mas-

yakumo lo ignora y sigue caminando, aburrido de una pelea sin sentido que no le correspondía a el llevar, hert estaba molesto ante la actitud del asesino y los otros 3 parecían divertidos.

-no he hecho nada para que me arrestes tu-

es lo unico que yakumo dijo mientras seguía caminando, cobra y otro de los sujetos se van contra hert quien revela su cruz dos espadas curvas, yakumo voltea y ve la pelea mientras se apoyaba con un edificio, el sujeto era rapido bloqueaba a los dos y se las arreglaba para clavares algun golpe, mientras los 2 intentaron atacarlos juntos hert tomo a cobra y lo lanzo hacia el otro mas no contaba con el golpe que se llevaría por alucar y su set de combate, yakumo no se inmuataba en absoluto mientras hert se levantaba sacudiéndose el polvo. ahora eran 3 contra hert pero aun asi seguia lograr dañarlos aun que resibia mayor parte de los daños, tenia varios cortes en el cuerpo, hert se fue contra cobra quien termina sometido en el suelo mas resibe un golpe que lo lanza contra una casa, yakumo suelta un resoplo y se levanta activando su cruz en sus dagas.

-creo que necesitas un poco de ayuda y ese sujeto me las debe-


 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Oct 03, 2011 12:59 pm
Sin esperar la respuesta de hert yakumo ya se encontraba peleando con cobra.

-que significa esto yakumo, ayudando a la autoridad?- pregunto confuso alucar
-soy rencoroso eso es todo- contesta el asesino mientras lanzaba a cobra contra el piso.

Este se levanta e intenta envestirlo mas yakumo dio un salto hacia un lado y logra hacer que una de sus dagas rosen el hombro de aquel bandolero; comenzando a derretirle parte de la ropa.

-que demonios tienen tus dagas-

Yakumo lo mira a cobra riéndose de eso

-veneno puro-

Continuando con la pelea yakumo se va contra cobra en es emomento solo se escuchaba en retumbas del metal de las dagas y el de las espadas al golpearse, además de los ruidos del impacto de los guantes de alucar al ser detenidos por las espadas curvas de hert, todo el pueblo estaban resguardados mientras la pelea continuaba poniéndose cada vez mas fiera.
En eso break que era el tercer integrante del grupo delictivo se va contra yakumo atacándolo con una esfera de energía muy extraña de un color rojo lográndolo esquivar alejándose de cobra y viendo hacia aquel ladron mientras se preparaba para atacar recibe una patada que lo tira al suelo, nuevamente break lanza un ataque con energía, yakumo gira en el suelo mas se termina encontrando con las espadas atravesándole el brazo izquierdo y la pierna derecha break se aproxima a yakumo y coloca su mano en el pecho del asesino quien termina siendo enterrado en un gran cráter formado por el ataque de break.
En ese momento ni hert podría ayudarle ya que estaba teniendo sus propios problemas recién acababa de salir de los escombros de una casa cuando alucar ya estaba frente a el, aun que no esperaba que una de las espadas impactara contra su pecho provocando que su armadura se rompiera molesto ante esto toma a hert del cuello y lo lanza contra un árbol para proporcionarle una gran patada antes de que este se estrellara en el árbol cambiando su dirección callendo en el mismo agujero que yakumo


-simple habladores- menciona cobra

Todo el pueblo estaba atónito si hert era derrotado todo el lugar estaría a merced de los distintos asaltantes, maleantes, asesinos y grupos delictivos

-es una gran decepción esperaba mas del gato negro- menciona alucar mientras se limpia la tierra.

En eso un estruendo se escucha provenir del agujero yakumo y hert habían salido y ambos estaban sumamente molestos, en segundos hert estaba frente a alucar y yakumo frente a break.

-as manchado mi traje de sangre- en eso sonríe de una forma muy atemorizante – no hay nada mas que disfrute que la sangre mas esta vez será la tuya que tiña esta arena de rojo-

break salta hacia atras alejandose del asesino mientras cobra se va contra yakumo.

-ya me tienes arto. ARCUS INFRA.-

cobra se lanza contra yakumo en una especia de tornado con sus dagas cortando lo que estuviera en su paso, mas yakumo mira sus movimientos determinando su ciclo y logrando sujetarlo de las muñecas, mientras las apretaba cada vez mas afuerte que parecia que se las quebraría, aquel sujeto suelta su cruz pero le clava una patada en el estomago que lo lanza hacia alucar, tirando a los dos en el suelo mientras herte se termina de encargar de cobra dejándolo inconsciente.

-uno menos faltan dos-

break sale del shock y se va contra yakumo al mismo tiempo que alucar estaba por contraatacar a hert, mientras esquivaban su ataques quedan hombro con hombro.

-tienes algun buen ataque- le dice hert a yakumo
-claro DOBLE COLMILLO DE DRAGON-

El suelo tiemba haciendo que break y alucar perdieran el equilibrio, heart se lanza contra break, mientras yakumo iba contra alucar

- MALDICION DEL DESIERTO-
-FURIA DEL ESCORPIÓN-

Hert clava sus espadas en el suelo mas de estas salen unos truenos morados que atrapan a break dejándolo incosiente en el suelo, yakumo clava sus dagas en las piernas brazos y pecho de alucar que cae al suelo sangrando mientraws el veneno penetraba en su cuerpo haciendo que se retorciera por el dolor.

-hey aqui no lso matamos van a la justicia- le dice molesto hert
-bien, dale esto- dice yakumo mientras le lanza una probeta verde. - aun le molestara mas se curara en unos dias.-

el asesino desactiva su cruz mientras se alejaba de ahi, en eso hert le da el antidoto a alucar y voltea a ver a yakumo.

- hey que te parece si comemos y te menciono una buena oferta-
-estoy aburrido de las ofertas mas te escucho, pero tu pagas-
-me parece justo-

ya demasiado tarde aparecen otros sujetos que parecen ser servidores o trabajadores de hert, estos se lleban a los 3 a la carcel del lugar, mientras hert y yakumo entraban a la posada a comer.

 
PostPosted: Mon Oct 03, 2011 9:54 pm
Despues de platicar entre ellos yakumo termina trabajando con hert ayudando a los del skyhole contra los delincuentes al principio lo tomaba como parte de su entrenamiento pues al pelear descubría nuevas técnicas que comenzaba a recrear volviéndose mas fuerte y aunque fuera una gran forma de pasar el tiempo yakumo en momentos extrañaba a los de la caravana el siempre habia vivido en soledad y lo que experimento es algo que el siempre había añorado, una tarde en especial después de un gran tiempo después de un gran tiempo estando en ese lugar ya se habia acostumbrado, se encontraba descansando en un tejado simplemente pensando, en eso mira hacia un callejón vbe a tres personas una de ellas era por lo poco que podía ver parecía ser un chico de no mayor de 14 años de edad. Al parecer le estaban pagando por algo y fijándose en el atuendo no era nada bueno, por primera vez en mucho tiempo yakumo se estremeció sentía que ese chico estaba igual que él; yakumo salto del techo y quedando entre los sujetos y el chico.

-que sucede aquí- pregunto arqueando la ceja
-ya.. ya…yakumo-

aquellos delincuentes quisieron lanzarse contra el mas yakumo les clava un golpe en el estomago. En eso siente algo puntiagudo en la espalda al mirar sobre su hombro ve unas especie de garras provenientes del chico.

-no estes jugando-

El asesino se vio reflejado en la mirada del joven , que sin decirle nada se lanza contra el en vez de tomar sus dagas toma una de las cruces de su cuello y la transforma en una espada.

-quieres pelear muéstrame que tienes

Su espada le apuntaba al chico mientras las garras le apuntaban a el, sin menor aviso yakumo logra empujarlo hacia una pared mas este salta hacia un lado impulsándose con la pared para envestir al asesino quien logra esquivarle; pero no contaba contra el rebote que daría atacándole nuevamente y logrando así clavarle las garras en el hombro. Yakumo logra darle un corte en el brazo que lo hace retroceder ambos se van contra el otro, el sonido de sus armas llama la atención de unos curiosos ahora los habitantes de aquel lugar intentaban ver las peleas de yakumo o hert.

-eres muy hábil – le elogia yakumo – mas que ganas con esto solo te están usando-

Sin decir mas el muchacho sigue atacando a yakumo ahora sus garras brillaban de un color verdoso con esto el asesino se percato que aquel no estaba jugando. Tenia que moverse mas rápido ya que no sabia que veneno usaba, gracias a las peleas que habia temido y su buena suerte logra tomar al chico del cuello y lo azota al suelo provocándole que la capucha que le cubria el rosto callera.

-¿eres mujer?-
-si algún problema con eso gato negro – habla al fin

Ahora las garras brillar on de un color rojo esta golpea las garras con un árbol que arde en llamas y atraviesa el tronco como mantequilla, tras hacer eso patea los pedazos hacia yakumo que los esquivaba cortándolos a la mitad.

-¿que te sucede te da miedo pelear con una mujer?-
-claro que no es que…-

Antes de terminar ya que yakumo tenia la guardia baja la chica logra clavarle las garras en el estomago

-por que no peleas?-

Antes de que yakumo pudiera contestar la joven cae arrodillada al parecer hert había aparecido.

-que pena yakumo se que esa chica es muy fuerte pero esperaba mas de ti-

Los demás que trabajaban como policías de ese lugar se llevan a la muchacha despojándole de su cruz mientras tanto yakumo se sacudía las garras no atravesaron su armadura hacia que estaba bien.

-te he dicho varias veces que no te metas en mis peleas – yakumo mantiene la misma voz seria
-te salve la vida-
-no estoy herido-

Sin mas que agregar se marcha de ahí atendiendo asuntos menores y sin importancia, al terminar se mantiene pensando en aquella chica le tenia pena estaba caminando por el mismo sendero que el. Yakumo fue hacia la cárcel del lugar que era el edificio mas grande ahí la ley eran ellos ya que ese punto era un lugar olvidado por la hermandad de la luz o la orden; estando ahí yakumo pregunto por la joven y sin preguntarle mucho lo llevan ahí, ella estaba recostada como si nada importara mas el asesino sabia lo que debía estar sintiendo.

-no puedo dar por finalizada una pelea si no se el nombre de mi adversario-
-no te incumbe- responde secamente

Mas yakumo hace una señal de que le habrán la puerta y los déjenme a solas, cosa que obedecen sin chistar los demás, el segundo al mando ahora era yakumo por lo que le obedecían, el tiempo parecía haberse detenido cuando ambos cruzaron la mirada, los dos se miraban seriamente mas comprendiendo que solo el otro podría entender lo que sentían o pensaban.

-asi quieres pasar tu vida en una celda no es muy agradable –

La chica lo mira con suma desconfianza

-lo dices por experiencia verdad el gran asesino que escapo de Waichaput–
-no me gusta que solo me conozcan por eso, el camino que estas siguiendo es el que me izo caer ahí-
-me guio por la ley del mas fuerte- dice con total seriedad
-yo pensaba asi…. Uno solo debe vivir para si mismo….-
-exacto- le interrumpe
-mas no es así, yo sé que hay algo que tu quieres y que con esta vida no se tiene-

La chica mira hacia otra dirección yakumo sentía la necesidad de ayudarle para que recuperara su vida.

-no quieres una vida llena de soledad y tristeza… cambia tu vida mejórala…… piensa en lo que digo-

Sin querer presionara mas yakumo se para y hace una señal como su mano para que e abran la puerta, aquella joven seguía sin mirarle.

-yo te puedo ayudar solo te pediré algo muy difícil para personas como nosotros… que confíes en mi-

En ese momento le abren la puerta yakumo sale y comienza a retirarse.

-Melany- yakumo voltea –mi nombre es melany-

El asesino sonríe un poco algo que casi nadie había visto

-es un placer Melany…. Enserio espero que lo pienses te veo mañana-

La chica asiente con la cabeza mientras el asesino salía de aquel lugar….

 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 11:19 pm


yakumo descanzo parte de la noche mas se levanto sumamente temprano el alba apenas rayaba el horizonte, tras un baño yakumo salio de su habitacion revisando los arrededores que todo estuviera en orden, en el camino se encontró con Beauregard era el que mas problema daba tenia un gran séquito tras de el mas en ese momento esta solo.

-¿que ya te abandonaron ?- dijo en un tono de burla
-tu conoces mejor que nadie esa respuesta- mantuvo un tono serio
-cierto a cuantos ejecutamos ayer ¿15, 20 ? -

sin darse a esperar Beauregard transformo su cruz en una katana, mientras el asesino volvia la de el, en su espada, estos se miraron una fracion de segundo para lanzarse al ataque, el choque de las espadas se escucha en el lugar.

-ahora ya peleas tus batallas- dijo en un tono de sarcasmo
-esto solo es venganza-

Beauregard intenta patear a yakumo para que pierda el equilibrio pero este lo esquivo quedando lejos de el quien no espero para lanzar una nueva estocada contra el asesino que lo bloqueo con su espada cada uno aplicaba fuerza en sus ataques que hacia que el estruendo de el metal al encontrarse tras su choque se escuchara por todo el lugar, rompiendo el silencio matutino.

-DARK POCION-

unos rayos rodearon la espada mas estos eran veneno que reboloteaba en esta; tras solo un pequeño contacto con los guantes de Beauregard comenzaron a derretirse.

-bien entonces pongamos las cosas divertidas-

yakumo no dijo nada este blandeo su espada y los rayos fueron dirijidos hacia el maliante, mas su katana brillo de un color rojo.

-ignus fire-

unas llamas chocan contra el veneno creando una explocion y levantando una nube de humo cosa que el viento alejo dejando que se visualisen las figuras de ambos hombres, Beauregard se impulso en el suelo para dar un salto.

-slayers-

nuevamente una luz roja rodeo la katana estaba por clavarla en el asesino pero este la esquiva a duras penas mas le provoca un corte en la pierna, al ver su pantalon donde estaba el corte veia como parecia que lo hubieran quemado.

-eso estuvo cerca-

yakumo tranforma sus dagas en su espada y golpea el suelo, creando un estruendo que hace que Beauregard perdiera el equilibrio y callera al suelo, en eso yakumo iba a arremeter contra el regresando sus dagas a la espada y cuando estuvo a punto de darle una cadena detiene su golpe al voltear a ver yakumo vea un hombre.

-tokagero que raro de ti, pero como era de esperarse un perro siempre esta junto a su amo-
- entonces por que no estas junto a hert-

yakumo lo miro le habían volteado la broma, este forcejea para liberar su espada sin percatarse que Beauregard estuvo a punto de atravezarle su katana, cosa de la cual hert le libro.

-distraído de nuevo, ¿quieres ayuda?-
-adelante estoy aburrido-

yakumo yase habia liberado de la cadena y junto a hert ya estaban por atacar cuando una explocion aparecio de la nada creando una nueva nube de humo y polvo bloqueando toda la vicion, Beauregard aprovecho eso y se marcho junto a tokagero, tras la disipacion de la nube y al percatarse de eso destransforma su cruz, estaba sangrando un poco mas nada que unas vendas no cubrieran, sin decir nada yakumo comenzaba a retirarse cuando escucha a hert.

-yakumo ¿donde vas?-
-por ahi-
-¬¬ deja de jugar, hay un problema con tu nueva amiga -

yakumo se le quedo mirando con cierta preocupacion no le gusto en nada el tono que hert uso.


-¿que paso?-
-tenemos informes de ella, trabaja para Beauregard- le lanza unos documentos -te recomiendos que los revises antes de hablar con ella-

sin mas hert se da la vuelta y comienza a retirarse, tras cubrir su herida yakumo busca donde apoyarse y comenzar a leer, cada vez que leeia se sorprendia mas y a la vez sabia que tenia que ayudarla, la vida en ese lugar era como regresar a su infancia todos los factores que undirian a alguien estaban ahi, lo que habra pensado hert que desanimaria al asesino solo le dio mas razon para querer buscar el bien para la chica, sin esperar mas yakumo va para ver a la chica mas se lleva unos tropiezos en el camino hoy era un dia demaciado agitado y eso era decir mucho, fue un gran rato hasta que yakumo logro ir a ver a la chica.

-buenas tardes-
-ya es de tarde- contesta secamente
-es tar en una celda es lo peor-
-si mucho-

ambos se quedaron callados un momento esperando que el otro digiera algo no fue tras un suspiro de yakumo que el silencio se rompio y comenzo a hablar.

-¿pensaste en algo de lo que te dije ayer?- pregunta sin mas rodeos

melany no mira a yakumo esto para ella era una completo acto de debilidad.

-ummmm ¿quieres comer ?

la chica lo voltea a ver por de mas confundida a que venia eso tan rempentino

-me la e pasado trabajando todo la mañana que no desayune y tengo hambre - el asesino abre la puerta de la celda.
-¿me estas dejando salir ? -
-te estoy invitando a comer-

melany le mira sumamente desconfiada mas si tenia gana de salir de ahi asi que se levanta y se acerca a la puerta, mientras ambos caminaban por el pasillo con unas miradas de incredulidad, cuando hert que estaba entrando tras enterarse que yakumo ya estaba ahi mira demasiado enojado.

-¿que estas haciendo yakumo?
-voy a comer- contesta como nada
-¿ y ella que?-
-viene conmigo-

yakumo paso de largo a hert y melany camino cerca del asesino, sintiendo la mirada de aquel hombre en su espalda " si las miradas fueran puñales"; tras salir de ahi la chica estaba molesta y le reclamaba a yakumo.

-¿por que no me dieron mi cruz?-
tras una ligera mirada rápida yakumo contesta - por que aun no estas libre del todo-

ambos entran a comer el dueño resive a yakumo con un gran entusiasmo mas al ver a la joven parecia enojado, yakumo se puso entre ellos.


-puedes traernos algo para comer .-
-si... claro- por miedo a la reacion de el no dice nada mas se va refunfuñado palabras nada amables

yakumo elige una mesa separada un poco para evitar las ya demaciadas miradas tan incomodas y para poder seguir hablando con la joven, tras sentarse en la mesa he intentar hablar con la chica consiguiendo solo hablar de algunas pocas cosas mas aun asi cosas importantes, pero los problemas no tardan en hacerse presentes, antes de que les dieran la comida unos 15 sujetos rodean a los asesinos.

-hasta aqui llegaste -
-dejenme es la hora de mi almuerzo- contesta desganado y sin pararse.
-que clase de broma es esa - dice bastante ofendido.
-dejenme comer en paz- decia aun sin verle

en ese momento aquel sujeto volvio su cruz en una hacha y partio la mesa a la mitad, tras un suspiro de yakumo ya bastante resignado solo dice mientras se levanta.

-estos ultimos 2 años no he podido comer con tranquilidad- yakumo miro al dueño del lugar -mantenga caliente mi comida porfavor -
-YA ME ARTASTE -

el del hacha se va contra yakumo pero resive un gran golpe en el estomago otros se van contra ellos yakumo usaba las sillas para alejarse de ahi ya que veía que las cosas eran contra el prefirio salirse de ahi llevando la pelea en la calle y por lo mismo de que las cosas parecian ser contra el no se preocupaba por melany, mientras yakumo se mantenia ocupado peleando no se percato de que habian 2 que se habian quedado y se intentaban llevar a la joven.

-lord Beauregard te espera no deves colmar su paciencia-

la comenzaron a jalar y aun que no tubiera cruz no se quedaria con las manos cruzadas, rápidamente la chica se zafa de esos dos sujetos que no fueron en si ningún problema o eso querian aparentar, mientras tanto yakumo se encargaba del resto no presentaban ninguna dificultad, mas en un descuido mientras noqueaba a otro lanzan a yakumo contra una pared, melany intenta acercarse pero los que estaban dentro de la posada se van contra ella intentando llevársela una vez mas.

- ya me tienen aburrido- el asesino se levantaba sacudiendo un poco el polvo. - pocion stonge-

las dos dagas brillaron de color verde dando apariencia de dos espadas, envistiendoles el veneno rápidamente les afectaba dejando noqueados a la gran mayoría hasta que quedaron 4 contrincantes,

-bien melany, veamos que puedes hacer- el asesino le lanza su cruz a la chica.
-4 contra dos una pelea facil-

yakumo tenia sus dagas, melany las garras, entre los cuatro sujetos uno tenia un martillo, otro un mazo, un set de combate cuerpo a cuerpo y un gran abanico, contra el asesino se fueron estos ultimos y su comentario resulto ser todo lo contrario le estaban dando una dura batalla mientras el del martillo se encargaba de que perdiera el equilibrio el otro hombre se encargaba de propinarle una gran golpiza, lograba esquivar uno que otro ataque y acertar otro, mas el resivia mas daño, en ese momento hert aparecio intentando llegar donde estaba el asesino para ayudarle pero se termina encontrando con un campo de energia que no le deja pasar; lo intento de romper mas todo parecía inutil, por el momento solo podía ver como ambos asesinos peleaban.

-ya me cansaron si creen que pueden derrotarme, aun me quedan muchas cosas por hacer, tengo que regresar con mis .. camaradas con mis amigos- se escucha gritar a yakumo -fury bear-

mientras un rayon blanco se veia yakumo golpeaba a una gran velocidad al enemigo quien salio hacia otro lado obligando a yakumo alejarse de ahi, mientras tanto los del abanico y el mazo miran a melany.

-ya tienes tu cruz ¿por que sigues con esta farsa? termina tu trabajo-

la chica miro a yakumo estaba sangrando, mal herido se seguía poniendo de pie, escuchar sus palabras le hacia preguntarse el por que, por que pelear por alguien mas, también aun que sea en pocas ocasiones el se porto de gran manera con ella sin siquiera conocerla.

-no ya no mas, ya me canse-

Melany se fue contra ellos, ya no le importaba ahora solo queria ayudar de verdad , se va contra el de la oz dejando grandes rasguños en el cuerpo estas estaban por clavarse en su estomago mas las esquiva rodando en el suelo, mientras una gran corriente golpea contra ella pero clava las garras en un arbol pero el de la oz arremete contra ella provocando solo un corte en e brazo, todo se ponia cada vez peor mas un ataque de adrenalina le llego a yakumo este se levanta con el orgullo herido.

-pocion stonge-

las dagas brillan mientras el del martillo intenta hacer que pierda en equilibrio creando una onda en el suelo yakumo cae al suelo mientras el luchador cuerpo a cuerpo se va contra el antes de golpearlo este logra impulsarse con escapando del ataque y gracias a un arbol irse contra el del mazo las dagas se clavan en su estomago, el torrente sanguíneo era el conductor de esas grandes cantidades de veneno mas el asesino volviendo su cruz en espada lo degolla; al mismo tiempo melany acababa de atravesrar el corazón de el sujeto de la oz ante eso el del abanico se va contra melany mas se topa con la espada de yakumo.el otro hombre se va contra ellos mas su pelea era ahora con la joven

-rafaga cosmica-

yakumo clavo su espada en el suelo para no ser arrastrado mas era muy dificil aguantar, mientras tanto melany salio despedida contra la pared con la cara por delante sin tiempo para respirar la tomaron del brazo retorciendolo hacia arriba parecia que se quebraría, mas en eso un ruido se escucho.

-MALDITO- esa era la voz de yakumo

a continuacion el lugar fue sacudida por una onda que resulto ser veneno.

-rey serpiente.-

el veneno adquirió la forma de una gran serpiente que fue a una gran velocidad contra su contrincante mas choca contra un gran alcon de aire disipando el veneno mas forman una gran cantidad de energia que los empuja a ambos; el que tenia a melany comenzó a apretar mas fuerte ahora en el cuello cuando la chica comenzaba a perder el conocimiento la precio seso de repente cayendo de rodillas mientras tanto yakumo se tambaleaba frente a ella, los cuerpos de los últimos 2 hombres yacían en el suelo todo parecia haber terminado sin embargo......

 
PostPosted: Wed Oct 26, 2011 11:14 pm
Beauregard comenzaba a caminar tranquilamente

-asi queria verte yakumo-
-MALDITO...solo asi crees poder conmigo, te voy a revanar en pedazos-
-lo lamento pero que tu estes asi es culpa de ella- señala a melany. - si ambos no fueran tan debiles paliaríamos en las mismas condiciones.

yakumo ni miro a la chica se levanto con gran dificultad mientras la sangre caia en casi cada rincon de su cuerpo.


-ya callate me tienes cansado-
-quieres morir asi de rapido por mi esta bien- voltea a ver a hert - a ti te digo que deberias ir a ver a hert - tu deberias ver a tus hombres estoy enterado de que ya hay demaciadas revueltas-

hert no escucho casi nada de lo que le dijo activo su cruz en sus espadas curbas, Beauregard termina mostrando su katana deteniendo el ataque.

-mi pelea no es contigo -

en ese momento hert se vio obligado a esquivar la Hoz de tokagero,
melany intenta ponerse frente a yakumo mas este la empuja hacia un lado.


-el muere bajo mi cruz-

el asesino activa su espada y la apunta directo a Beauregard, ambos envisten el uno al otro con una gran velocidad las espadas chocan encontrandose asi, yakumo con la mano libre toma la muñeca de Beauregard levantándola hacia arriba y azotandolo en el suelo, mas antes de clavarle sus espada este lo golpèa en las piernas para hacerlo caer con mucho trabajo logra esquivarlo, el maliante se levanto y comenzo a contratacar con forme la pelea avanzaba era mas notoria la desventaja de el asesino.
al mismo tiempo tokagero y hert se encontraban peleando.
el hombre se abalanzó sobre Tokagero con las espadas en alto, estaba atacándolo e intentando eliminarlo con toda su fuerza. pero parecia que tokagero podía anteponerse a los movimientos de Hert, dificultándole la pelea, De repente el bandido se lanzó contra hert con su hoz en alto, ambos aumentaban cada vez mas la intensidad de la pelea, aquel sujeto parecia estar a la par de Hert pero mas que todo estaba cegado por lo enojado que estaba, Estaban hiriendo profundamente su orgullo, la punta de la cadena se enredaron en una de sus espadas curvas, al no estar tan lejos la hoz logro alcansarle en su brazo dejando un hilo de sangre, mas tras con la otra mano toma la cadena jalando hacia el, pero con un rapido movimiento tokagero se libero de eso, continuando nuevamente con su pelea, mas En un momento de descuido de hert, le arrincono, lo tuvo a su merced, pudo haber acabado con su vida en aquel mismo instante, su oz estaba en el cuello de aquel simplemente tenia que presionar un poco y todo acabaría. En un ataque de furia y adrenalina, Hert liberó su energía y cortó al tokagero en el brazo haciéndole soltar su oz que recresaba a uno forma de cruz, tenia una de sus espadas en el cuello y la otra estaba por clavarla en el corazon mas el grito de yakumo lo hizo voltear. la katana de Beauregard le atravesaba el pecho.


-YAKUMO-

hert intento correr para ver al asesino mas este callo al suelo, le habian provocado un gran corte en sus piernas por la distraccion y esa hoz al igual a las dagas de yakumo tenian un veneno demaciado potente, hert quedo paralizado.

-no lo mates tokagero, tengo otros planes incluso con yakumo que aun respira- dijo en una risa.
-ERES UUN BASTARDO- grito hert

mientras tanto yakumo estaba quedando inconsciente mientras sangraba, melany tanbien estaba herida al parecer habia intentado ayudar a yakumo mas todo parecia ser inutil, escuchaba a Hert discutir contra Beauregard pero en cuestión de minutos todo quedo negro y dejo de escuchar lo que sucedia a su alrededor....



al despertar yakumo abrio sus ojos mas todo estaba oscuro no se veia absolutamente nada.

-¿DONDE DIABLOS ESTOY?-
-YAKUMO- le dice la chica
-¿melany? ¿donde estas?-

el asesino sabia que no tenia los ojos vendados y que tampoco estaba ciego.. podria ver un pequeño destello de luz a lo lejos y no era nada alentador si habia algo que yakumo no aguantaba era la oscuridad y los lugares cerrados, despues de estar tanto tiempo en las oscuras celdas de wachap....... termino desatando una gran claustrofobia.

-esa chica esta aqui.. dejame que ponga mis manos encima- decia hert enojado.
-¿hert? ¿que te sucede que demonios pasa aqui?-
-preguntale a ella, te dije que trabajaba con Beauregard-
-espera lo sabias yakumo..-
-si, lo sabia-
- ¿y por que me ayudaste? ¿por que te mostrarte tan amable conmigo?-

la voz de la chica se escuchaba cerca, concentrándose un poco se percata de que estan en la misma celda, se hacerca a ella y le susura para que solo ella escuchara.

-tenia que ayudarte, tienes un mejor futuro y lo veras-

el asesino sonaba convincente mas el temblor de su mano era en si un gran problema, pero el miedo en el asesino tampoco seria un impedimento si no todo lo contrario, yakumo se percata de que le habian quitado 4 de sus 5 cruces una siempre la tenia bien guardada, mas el hecho es que aun no tenia suficiente energia, tampoco sabia si habia guardias ahi, podria iluminar la habitación pero también seria peligroso.

-POR QUE TE MANTIENES EN SILENCIO.. TODO ESTO ES TU CULPA YAKUMO - le gritaba hert y parecia tener apoyo.
-CALLENSE QUE ANDO PENSANDO-

el asesino aun temblaba y melany se percataba de eso mas aun asi no le decia nada, simplemente lo abrazo, yakumo quedo paralizado un segundo, para despues retirarle su brazo.

-vamos a salir de aqui sea como sea-
-aun estas herido, no podremos...-
-un asesino nunca se riende, aun tengo muchas cosas por hacer no puedo perecer aqui-

yakumo se pone de pie activando la cruz que le quedaba, era unos guantes de combate, el asesino golpea con furia los barrotes mas sabia que no seria nada facil, este continua sin parar, el ruido llamo la atención de varias personas, y quienes bajaron a revisar terminan noqueados en el suelo sin saber que paso.

-¿Como ensiendo la luz de este maldito lugar?-

tras golpear con fuerza otra celda termina resultado que era donde hert estaba, este es quien despues de unos segundos enciende la luz, al ver a melany intenta golpearla, mas yakumo se interpone.


-tu le pones una mano encima y sales muerto de aqui- le dijo con rabia
-POR QUE LA DEFIENDES-
-no te importa-
-tsk...-

refunfuñando se aleja de ahi para liberar a los demas mientras yakumo mira a melany, esta comienza a ayudarle a seguir caminando.

-no podras pelear asi-
-ese maldito me dejo en ridiculo, mancho mi honor pero sobre todo amenazo este lugar y a ti-

todos estaban liberados mas aun no tenia su cruz, caso que no fue muy dificil tras recorrer el lugar derrotando a unos cuantos bandidos, lograron armarse de unas, y recuperar otras, mas todas sus cruzes de yakumo no aparecian por ningun lado, tampoco la de hert.
querian buscar mas pero no podian parar debia continuar su camino, tras lograr salir descubren lo que pasaba, Beauregard ya estaba listo para tomar completo control del lugar, la pelea no se izo esperar, todo se llenava del ruido de balas, el metal chocando al encontrarse las armas, era un caos total, la arena del desértico lugar se teñía de rojo.
mas aun Beauregard no mostraba la cara, pero eso fue benéfico para yakumo ya que melany a pesar de que el asesino estuviera de terco lo saco de la pelea para que curaran sus heridas aun que sea un poco, el chico con la cruz de soporto dejo al asesino casi en optimas condiciones.


-ya estoy bien aun que no tenian que hacerlo, ahora si ese bastardo me las pagara-

yakumo regreso a la pelea todo pintaba de gris, mas ahora que hert peleaba contra tokagero y beauregard,

-YAKUMO- hert estaba en el suelo una de sus espadas detenia el ataque de beauregard. y la otra estaba enrrolada en la cadena de tokagero, el asesino se va contra beauregard, quien salta hacia atras, melany se va contra tokagero que para defenserse suelta el arma de hert.

-al fin aparecer, toma se la logre quitar el tiene el resto-

la cruz de yakumo estaba en manos de hert, este la toma y la activa su espada.

-bien entonces acabemos con la escoria-


yakumo apuntaba con su espada a beauregard.este le apunto con su katana, ambos se miraban con suma rabia mientras el asesino se acercaba, toma firmemente su espada, aun que la pelea se ponia cada vez peor a su alrededor muchos se quedaron paralizados al verlos pelear, ambos se lanzaron contra el otro, las espadas retumbaron el toda la aldea, con un giro el bandido se preparo para lansar otro ataque mas nuevamente lo bloqueo yakumo, empujando la katana de beauregard.hacia atras lanzo otro nuevo ataque mas fue repelido haciendo que retroceda , beauregard. parecia mantener un mejor control de su katana que yakumo con espada, este dio un rapido giro poniéndose detras del asesino, este respondio con una estocada llendo hacia sus pies mas aquel hombre lo esquivo saltando en el aire y eso le sirvio para un nuevo ataque, este le da en el brazo al asesino mas le da una patada en el estomago para alistarse y seguir peleando, tras un nuevo choque de espadas yakumo rota y con el codo le da en el estomago y cabeza a beauregard. este se tambalea hacia atras y antes de recibir un nuevo espadazo se barre hacia un lado, se veia en verdad enojado.

-como te atreves a mi el gran beauregard., estas acabado tu y todo este lugar se arrodillaran ante mi-
-primero muerto-

este corre hacia el asesino ambos se movían a una gran velocidad, usando lo que estuviera a su alcanse para evitar ser herido por el otro.
Simultáneamente hert y melany peleaban contra tokagero, aun sus discrepancias parecian un buen equipo, hert lo entretenia con sus espadas mientras melany se enfocaba en usar sus garras para dejarlo inmóvil, mientras le inyectaba veneno en su sistema, las cosas comenzaban a pintar mejor.


-yo termino con el ahora ayuda al resto, chica- le decia hert mientras se alistaba a clavar sus espadas.
- bien-

melany se fue contra aun gran grupo de escorias, uno de los bandidos que portaba el hacha, enorme y de hoja doble, blandió en alto su arma y se lanzó al ataque. melany esquivó con facilidad dicho ataque y aprovechó su movimiento para asestarle un tajazo en uno de sus brazos, arrancándosele . El segundo bandido, armado con un gran espadón, sopesó la situación y calculó su próximo movimiento. , no obstante la chica , no estaba muy dispuesto a darle más tiempo para pensárselo y se lanzó al ataque. Lanzó varios ataques que su adversario que no logro esquivar,
melany fingió intentar detener el mandoble para, en el último instante, retirar su hoja y hacerse a un lado. Tal y como pensaba, el repentino movimiento desequilibró por completo a su contrincante, haciéndole caer a tierra.

todos estaban ocupados asi que le pelea entre yakumo y beauregard. no seria interrumpida por nada.



por una nube de polvo levantada en el combate solo se veian luces golpear entre ellas. En una de las ocasiones, yakumo lanzó un puntapié a su contrincante y éste lo recibió de lleno en las costillas, quebrándose un par de ellas. no obstante, aún sin dos costillas menos, seguía atacando. Lanzó dos severos mandobles en diagonal que el asesino pudo detener con ciertos problemas, yakumo retenía, desviaba y devolvía estocadas a diestro y siniestro, sin permitir en ningún momento que beauregard. le alcanzar.
ambos se miraban y ya era hora de acabar con todo.


-FURIA DEL ESCORPIÓN-

yakumo corrio hacia aquel hombre primero golpearon sus espadas para posteriormente sar un salto tambien si espada fue interseptada por lo que opta por sus dagas, aquel bandido intenta atravesarlo mas este se agacha y clava las dagas en el pecho, el veneno comenzo a penetrar su cuerpo, este callo al suelo en un sonido seca, el veneno comenzaba a quemarle los organos, a lado de beauregard. callo su mano derecha tokagero y los bandidos que quedaban huyeron de ahi, su intento de toma de poder habia sido detenia.......

despues de eso las cosas fueron para mejor, ahora skyhole no era sinonimo de asaltos, bandas o cualquiera de esas cosas iba todo para bien, el lugar se torno ya mas tranquilo demaciado para el gusto del asesino, mas ya no se quedaria ahi era momento de regresar al monte ash, asi que se armo de sus cosas, sabia que melany quedaba en buenas manos ya que despues de la pelea y un poco de convivencia hert y la chica se llebaban de maravilla, mas aun asi melany apresiaba en gran manera al asesino por mostrarle lo que era en si la verdadera razon de una persona para vivir, para ser fuerte y aun que la chica no lo sabia ella le ayudo a descubrir eso, asi que ahora ya sabia por que regresaba que motivo tenia ahi, yakumo ya no era el mismo.. asi que con un gran animo aun que su rosto no lo mostrara se encamino a ver a sus amigos.


 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Oct 26, 2011 11:25 pm
User Image

User Image

yakumo despues de los 3 años de separacion  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum