Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 362 363 364 365

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Aug 10, 2013 4:05 pm
"Tendre que contarte acerca del dia que llegaste a la hermandad... desde ese dia supe que tu no eras un niño comun hijo... pude sentir todo el poder que llevabas dentro de ti", Kirie dijo mientras miraba a Gabriel. "Unel nos dijo todo lo referente a ti... de donde venias y... quien eras tu realmente", Gabriel miro al suelo, "Aun asi... yo acepte toda la responsabilidad de tenerte conmigo, de que fueras mi hijo", Kirie sonrio mientras Gabriel la miraba nuevamente. "Conociamos muy poco acerca de los Belhandes... excepto por su fama de ser los cazarecompensas mas fuertes de todos, no teniamos idea que eso se debia a la magia que corre por sus venas", Kirie dijo mientras Gabriel tomaba asiento en una fuente a lado de ella. "Fue por eso que el dia que tu enfermaste...", Kirie miro al cielo mientras los rayos del sol los iluminaban a ambos...

24 de sectambre...

"Papa... papa... la fiebre no ha bajado ni un poco", Kirie dijo mientras tenia a un pequeño niño en sus brazos, "Calmate hija... llevemoslo al medico de la fortaleza el sabra que hacer", Miguel dijo mientras cargaba a su nieto y caminaba con Kirie a la unidad medica de la fortaleza. "Jamas habia visto algo como esto... no se como explicarlo Lord Miguel", el medico dijo, "A que te refieres con eso?", Miguel preguntaba, "El niño esta completamente sano pero... es como si... su magia... no aceptara al pequeño... es tanto poder magico contenido en tan pequeño ser que... esta tratando la forma de salir", el medico dijo mientras Kirie trataba de bajar mas la fiebre de Gabriel. "Entonces solo hay que liberarlo... utilicemos un sello de succion...", el medico interrumpio a Miguel, "No es tan... sencillo Lord Miguel... vera... al parecer el cuerpo se niega a perder la energia magica... si la sacamos a la fuerza... matariamos al chico", el medico dijo mientras Miguel no podia creer que su nieto fuera a morir si no hacian algo.

"Vaya... pareces demasiado preocupado", la voz de una mujer dijo mientras Miguel estaba sentado fuera de la unidad medica, "Vaya... si que es extraño ver a una sacerdotisa por estos lugares... dime... acaso aceptaste la invitacion de la Orden, Jaka?", Miguel pregunto mientras la mujer reia un poco al escucharlo. "Asi es... es extraño ser la primer Jueza de la Orden... pero hare mi mejor esfuerzo", Fujin Jaka dijo mientras Miguel reia cuando la puerta de la unidad medica se abrio. "Papa... la fiebre finamlemte ha disminuido un poco...", Kirie miro a Jaka y la abraso, "Maestra!! que hace por aqui?", la chica pregunto mientras Jaka la abrasaba tambien, "Solo vine a informarle a Hirviel que la oferta que me hizo la rechazare... no enviaremos sacerdotizas a las tierras del Banor", Fujin Jaka dijo mientras miraba a su alumna, la cual parecia preocupada. "Dime... que sucede?", pregunto la mujer mientras Kirie miraba al suelo, "Mi hijo... el esta enfermo... los medicos no saben que es lo que le pasa", Jaka escucho a Kirie mientras entraba con ella a la unidad medica.

"Vaya... no se parece en nada a ese chico... dime acaso ustedes...", Jaka pregunto mientras Kirie se ponia de varios tonos de rojo su cara, "Maestra!!!, usted es sacerdotisa!!", Kirie dijo mientras Jaka reia de enorme manera, "Vaya sigues siendo igual como te recuerdo", la sacerdotisa puso sus manos sobre el niño el cual se movia lentamente. "Esto es... increible... solamente habia sentido este tipo de energia en alguien antes... dime... el niño tiene hermanos?", Jaka pregunto mientras Kirie decia que no con la cabeza. "Dime... ese niño no sufrio de este mismo problema?", Miguel pregunto mientras Jaka lo miraba, "No lo se... pero si recuerdo algo... cuando Leon lo presento dijo que venia de una aldea llamada Oakvale... no he podido encontrar esa aldea por mas que he buscado... es como si alguien la hubiera borrado por completo de la faz de la tierra", Jaka dijo mientras seguia examinando a Gabriel. "El nombre del chico era Mar... Marc... no lo recuerdo pero si recuerdo esto... en su corazon lleva un extraño sello... al analizarlo bien supe que se trataba de un sello de 64 puntos mejor conocido como sello pandora... o sello Belhandes", la sacerdotisa dijo.

Miguel miraba extrañado a Jaka, Unel le habia dicho que no habia quedado nadie vivo en la aldea, a menos que Leon hubiera exigido el pacto de la Orden con los Belhandes antes y se llevara al chico mucho antes. "Dime... cuantos años tiene ese chico?", Miguel le pregunto, "Casi como 8 años... debe de ser como 4 años mayos que tu nieto", Jaka se detuvo en el corazon de Gabriel y sus ojos se abrieron de enorme manera al sentir algo. "No es posible... el flujo magico... hara estallar el corazon de niño...", Jaka dijo mientras Kirie la miraba, "Maestra por favor... haga algo... digame... usted puede realizar ese sello Belhandes?", Kirie pregunto mientras Jaka la miraba, "Si... lo estudie por almenos 4 años y puedo realizarlo... pero...", Jaka miraba al pobre chico mientras Kirie la agitaba un poco, "Realizelo por favor... salve... salve a mi hijo!!", Kirie dijo mientras Jaka la miraba a ella, "Para realizar el sello... se debe de utilizar toda la energia magica de una persona... en pocas palabras...", Miguel miro a ambas, "Debes de utilizar la energia vital completa de una persona para sellar el corazon del chico", el hombre dijo mientras Jaka asentia con la cabeza.

"Entonces... yo con gusto te dare mi energia magica", Miguel dijo mientras Kirie puso su mano frente a el, "No.. papa... yo soy su madre... yo lo hare", Kirie dijo mientras miraba al pequeño Gabriel y sonreia, "Si es por el estoy dispuesta a hacer lo que sea por salvarlo", Kirie acarico la frente de Gabriel. "Pero hija... tu...", Jaka freno a Miguel, "Es su descicion Miguel... aparte... si ella lo hace... las cosas seran diferentes", Jaka dijo mientras Miguel no entendia, "El sello trabaja sobre un cierto patron magico... suprime ciertas emociones en quien es sellado para convertirlo en una verdadera maquina de pelea, sin remordimiento", Jaka dijo mientras miraba a Kirie. "Pero tu hija esta dispuesta a dar su vida por tu nieto... eso no suprimira nada en el chico... eso lo llenara de amor...", Jaka dijo mientras miraba como Kirie se acostaba a un lado de Gabriel y lo abrasaba besando su frente del niño. "Si se me permite algun arrepentimiento... sera el no poder verte crecer Gabriel... lo lamento", Kirie dijo mientras Jaka se acercaba a ellos.

"Estas... lista?", Jaka pregunto mientras Kirie asentia con la cabeza, "Comenzaremos... tecnica de sello de 64 puntos... sello Belhandes!", Jaka puso sus manos una sobre el pecho de Gabriel y otra en el abdomen de Kirie. "GGGAAAAHHH!!!", Kirie gritaba mientras su energia vital era absorvida para poco a poco crear el sello sobre el corazon de Gabriel. "Papa... promete... que cuidaras a Gabriel... que... que haras que... regrese con Unel", Kirie dijo mientras Miguel asentia con la cabeza, "Si tienes algo que decirle a Gabriel antes de que el sello acabe... este es el momento...", Jaka dijo mientras lagrimas salian de sus ojos al mirar a su alumna. "Si... hay cosas... como... hazle caso a tu abuelo, se que es un sujeto testarudo pero el te quiere tanto como te queremos tu padre y yo, hazle caso al maestro Hirvel, aunque no lo aparente tambien se preocupa por ti. No seas traviezo... por favor come bien y asegurate de crecer fuerte, siempre bañate despues de entrenar y deja de andar desnudo por ahi... muchos lo consideran de mal gusto", Kirie rio un poco al decir eso.

"No te desveles, si vas a algun lugar frio... recuerda que debes de abrigarte muy bien y lo mas importante... haz... amigos... una familia... no debe de ser muy grande pero que sea en la que puedas confiar para todo. Yo tampoco era muy buena en esto pero... entrena siempre... no te desanimes si las cosas no salen como planeabas... recuerda que todos tenemos debilidades y virtudes. Recuerda que no debes de beber alcohol... eso es malo para el cuerpo, alejate del tabaco tambien... si encuentras a una chica a la que puedas amar... hazlo con la mujer adecuada... no busques personas malas... busca... a alguien bondadosa y que te quiera...", Kirie comenzo a llorar mientras abrasaba a su hijo. "Gabriel... apartir de ahora te enfrentaras a un mundo solitario... veras que no todo es felicidad siempre pero... jamas te mientas a ti mismo... sigue tu sueño... haz que se convierta en realidad... y... y... jamas olvides que te amo.. hijo", Kirie dijo mientras lloraba mirando a Gabriel.... el sello finalmente se habia completado...

"Perdon por... haberte hecho pasar por todo eso tu solo hijo... perdona por hacer que una carga tan grande recaiga sobre tus hombros... por no haberme quedado a tu lado al igual que tu padre... almenos mas tiempo contigo... perdoname... por...", Kirie lloraba mientras miraba a Gabriel. "Perdoname por no poder haberte dado todo el amor que necesitabas de tu madre", Kirie dijo mientras miraba entre lagrimas a su hijo el cual miraba al suelo y despues a ella. -"No tienes por que disculparte mama... se que... todo lo que pase solo... fue muy duro... pero jamas le tuve nada de resentimiento a ti o a mi padre..."-, Gabriel sonrio al mirar a su madre la cual lo miraba a los ojos. -"Si debo decir que jamas supe lo que era el amor paternal o algo asi... ya que no pude pasar el tiempo suficiente con ustedes pero... ahora que se que tanto tu... al igual que papa... diste tu vida para protejerme y salvarme... se que soy el elegido de la profecia de la luz... pero aun asi... aunque no conociera a mis verdaderos padres... ustedes para mi lo son y estoy mas que orgulloso de ser su hijo"-, Gabriel sonrio aun mas.

Kirie abrazo a su hijo mientras lloraba de felicidad, "Estas escuchando... Unel... finalmente... nuestras esperanzas y sueños alcanzaron a nuestro pequeño... Gabriel... muchas gracias... por haberme dejado ser tu madre", Kirie dijo mientras abrazaba a su hijo y la silueta poco a poco se desvanecia mientras una estela magica se iba creando en su lugar. "Gracias por permitirle a Unel ser tu padre tambien... gracias por ser la luz que este mundo necesita... hijo... muchas... gracias...", Kirie finalmente desaparecio mientras Gabriel tenia los ojos cerrados con lagrimas saliendo de ellos, la luz lo cubrio por completo. <Mama... desde hoy te prometo que seguire cada uno de tus consejos... se que tu y papa aun me cuidan... pero no deben de preocuparse por eso... encontre... una familia... una familia que me cuida tambien... ojala los pudieras haber conocido como los conocio papa... almenos un poco...>, Gabriel sonreia mientras el calor de la luz lo hacia sentirse reconfortado. -"Yo soy Gabriel Sparda... me convertire en el proximo Capitan de la Orden... sere mas fuerte que todos los anteriores capitanes y sobre todo... hare que este mundo se un mundo lleno de paz!!"-, Gabriel alzo su mano al cielo en señal de que estaba listo para seguir con su viaje... para finalmente desafiar a su ultimo oponente... el señor oscuro de los muertos...
 
PostPosted: Sat Sep 21, 2013 7:51 pm
Gabriel lentamente abrio los ojos mientras los demas lo miraban, Mia y James eran los que mas cerca estaban, "Chicos... finalmente desperto!!", James dijo mientras todos se acercaban a donde estaba Gabriel, "Vaya que nos diste un susto chico... fuiste el ultimo en salir de la caja de musica", dijo Leon mientras Gabriel miraba a su alrededor. -"QUE!!!??? YO FUI EL ULTIMO??!!"-, Gabriel dijo mientras miraba a William y Alejandro sonriendo, ambos estaban bastante golpeados y con algunos cortes sobre sus cuerpos, las ropas maltratadas, "Debo decir que al ser el legendario Sparda pensaba que saldrias antes que todos... eso y que harias añicos la caja de musica con nosotros dentro", dijo William mientras encendia un cigarrillo y daba una ligera fumada. "Yo pensaba que cuando saliera todavia no estarias asi que por eso tambien me tome mi tiempo... pero aun asi tardaste demasiado", dijo Alejandro el cual sonrio al ver que Gabriel parecia algo frustrado por haber tardado tanto en salir de la caja de musica.

"Aparte te tenemos otra sorpresa", dijo James mientras Gabriel se ponia de pie y caminaba con ellos a la caravana, se escuchaba que alguien adentro revolviendo cosas y moviendolas al mismo tiempo, "Francamente chicos no se que harian si no estoy aqui... no se como han mantenido la caravana en pie todo este tiempo despues de que me fui", dijo la voz mientras Gabriel sonreia al escucharla, -"Zero!!"-, Gabriel dijo felizmente mientras el mayordomo baja de la caravana y miraba a su compañero frente a el, estrechando su mano. "Que... bueno... que estas bien...", la voz de Zero sonaba algo extraña mientras que Gabriel lo miraba a los ojos, -"Oye te entro una basura en el ojo?... Estas lagrimeando bastante"-, dijo el chico mientras el mayordomo limpiaba sus ojos para despues sonreirle, "Me alegro que hayas cuidado a todos... tal y como lo prometiste", dijo el mayordomo, "Por cierto... lindo look... te queda muy bien... eso de tener el cabello rubio creo ya era demasiado para ti", dijo el mayordomo mientras Gabriel no entendia lo que le habian dicho.

-"QUE RAYOS LE PASO A MI CABELLO!!!"-, el chico grito mirandose en el espejo de su cuarto, tanto su cabello como sus cejas se habian tornado de color rojizo, extremadamente opuesto a su caracteristico color amarillo que siempre tenian. "Desde que saliste de la caja de musica ha estado de ese color... pensamos que tenia que ver algo con tu Filo... tal vez alguna transformacion o algo asi", dijo Alice mientras Gabriel jalaba el cabello pensando que era algun tipo de peluca o algo asi pero no se quitaba para nada de su cabeza. -"Lo tengo... antares... es el sello de antares... debe de estar activado o algo asi"-, dijo Gabriel cuando la voz de una anciana lo interrumpio. "Para nada chico... el color que tiene tu cabello es el natural que siempre debio de tener... el sello de tu corazon retenia la fuerza magica de tu cuerpo... lo cual hizo mutar tu apariencia un poco... por ello el cabello de color rubio que siempre habias tenido", Baba dijo mientras Gabriel se miraba en el espejo tratando de entender lo que pasaba con su cabeza.

"Si ya acabaste de admirar tu figura Leon me dijo que tenian que reunirse en el cuarto de mando... estaban a punto de discutir el siguiente movimiento que harian... despues de todo aun tienen que recuperar los fragmentos de la mascara que Dusk Fang les quito", dijo la anciana mientras Gabriel cerraba sus puños y salia del cuarto a la sala de mando. "Es una estupidez Head... no podemos atacar directamente la fortaleza en la cual se resguarda Dusk Fang... olvidas a la Orden... aun tendriamos problemas contra ellos", Hirvel dijo mientras Leon sonreia. "Olvidas el hecho de que aqui estan reunidas personas que pueden competir con el nivel de los Jueces de la Orden y sobre todo... Dusk Fang tiene los fragmentos de la mascara de Dios... ese sujeto podria usarlos para crear un enorme cataclismo", Leon dijo a Hirvel. -"Eso no va a pasar por que no se lo permitiremos"-, Gabriel interrumpio entrando en el cuarto, -"Esta vez estoy seguro de que puedo pelear contra Marcos y Dusk Fang y derrotarlos"-, el chico dijo mientras Hirvel reia un poco.

"Mocoso... se que eres bastante fuerte... pero olvidas el hecho de que ellos son 2 y que tienen mas experiencia que tu", Hirvel dijo a Gabriel, "Pero aun asi... al parecer Marcos no esta cooperando con Dusk Fang... eso solo podria significar que...", Leon dijo mientras Gabriel miraba a ambos, -"Ellos aun no saben en donde se encuentra la entrada al inframundo..."-, Gabriel dijo mientras James frenaba la caravana que avanzaba en direccion a los territorios centrales, "Bien... si ellos no saben a donde demonios ir... nosotros si lo sabemos?", el mecanico pregunto mientras todos se miraban entre si, no habia rastro alguno o evidencia de que el mundo despues de la vida existiera, ni siquiera en los libros de Aerin habia algun vestigio de como llegar al inframundo. "No lo hay... la entrada al inframundo no se abre a los mortales... solo las almas pueden ir a dar a ese lugar", el anciano Hirvel dijo, -"Que hay de Tiber... el debe de saber como entrar al inframundo no... despues de todo es malvado"-, Gabriel dijo mirando a los demas.

"Torpe... Tiber invadio la Hermandad en busqueda de una manera de entrar al inframundo... pero al parecer tampoco la encontro", dijo Hirvel mientras Leon miraba por una ventana, "Creo que seria inutil seguir un rumbo no fijo a algo que no podemos alcanzar", el vijo dijo mientras Alice miraba a los demas. "Se decia en las leyendas que solo los inmortales pueden entrar al inframundo... pero solo son leyendas... y algo asi como un ser inmortal no existe", dijo Alice mientras vio como Leon y Hirvel se miraban uno a otro para despues mirar al suelo, parecia que esos 2 sabian algo que los demas desconocian. "Momento... los inmortales... si existieron?", Alice pregunto mientras Hirvel afirmaba con la cabeza, "Fueron entes magicos tan poderosos... que para poder estabilizar la vida humana... cada uno de ellos apago su inmortalidad para poder mantener el equilibrio", dijo Hirvel, "Todos excepto uno... el oraculo del bosque de la Garema", dijo Leon. -"Wow... mi abuelo me contaba historias de ese lugar... decia que no hay vida ahi... el unico lugar del territorio del mundo donde no hay ni creaturas o humanos... pero es una leyenda"-, dijo Gabriel mientras Hirvel le mostraba unas coordenadas a James, "Por nuestro bien y el de todos los humanos... esperemos que no lo sea", el anciano dijo mientras la caravana cambiaba de curso al este...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 362 363 364 365
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum