Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 361 362 363 364 365 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Apr 06, 2013 12:51 pm
La espadas dieron un enorme estruendo mientras Gabriel y Marcos seguian con su pelea, "Vaya hermanito... me has sorprendido... mira que soportar una pelea conmigo demuestra que eres digno de la sangre que portas", Marcos dijo mientras se alejaba un poco. -"Miserable... debo aceptar que jamas me habia tocado una batalla como esta antes... no es miedo lo que siento sino ancias... ganas de seguir peleando hasta el limite!!"-, Gabriel lanzo un poderoso corte que Marcos esquivo, una parte del castillo cayo hecha pedazos por completo. "Estas viendo esto Hizt!!??... Mira como tus creaciones se han vuelto la especie mas dominante sobre la tierra... inclusive aun mas que tu!!!", Marcos grito al cielo, "Y ahora veras que el mejor de todos soy yo!!", en un parpadeo Marcos aparecio detras de Gabriel levantandolo del cuello. "MUERE!!!", antes de poder impalar a Gabriel, este giro y con su pie logro pisar la punta de la espada de Marcos, saliendo impulsado contra un muro mientras Marcos lo seguia sin perder detalle de sus movimientos.

"Es inutil hermano... todo lo que hagas... todo lo que intentes... mi magia me dice que es lo que haras... todo!!", Marcos freno los ataques de Gabriel uno tras otro, no habia forma de penetrar su defensa. <Rayos... debo de hacer algo... si no este sujeto acabara por hacerme añicos...>, Gabriel retrocedio un poco mientras trataba de pensar en algo para vencer a su adversario. Gabriel rio al recordar algo, -"Lamento tener que verlo asi... pero si realmente eres mi... hermano... tambien debes de tener esta falla..."-, Gabriel se avalanzo sobre Marcos el cual no se movio de su lugar. -"Tecnica secreta: Gran Colmillo de Trueno!!!"-, Marcos rio al ver a Gabriel acercarse, "Torpe lo detendre usando mis manos!!", Marcos se puso en postura defensiva pero lo que siguio no pudo preeverlo, Gabriel lanzo su espada al cielo. "Que ra...", -"Alas de Seraph: Tornado Celeste!!"-, las alas de seraph elevaron tanto a Marcos como a Gabriel, en el aire Marcos trato de moverse pero era muy tarde, -"Botas ciclon: Quebrantahuesos!!!"-, Gabriel pateo en la espina dorsal a Marcos el cual salio volando mas y pronto solo un ruido ensordecedor se escucho al igual que mucha sangre cayendo al suelo...

... "Mia... por favor no... debe de haber otra manera!!", James dijo mientras todos aportaban parte de su magia a la chica la cual seguia creando una esfera enorme de energia magica sobre ellos. "Quien lo diria... otra necromancer aparte de Baba-Yaga", dijo Hirvel mientras se enfrentaba a 2 lideres de division. "No pense que ella pudiera dominar magia tan poderosa... despues de todo... es tan joven", dijo Leon al esquivar varios ataques de sus enemigos y siguiendo con su pelea. Pronto lo que Mia esperaba sucedio la esfera estaba completa y esta solo se estrello de lleno contra el suelo, purgando el lugar literalmente, dejando bastante destruido el castillo y tambien algo lastimados a todos, pero no con heridas tan graves como para ser mortales. "Rayos... no pensaba que esto pudiera ser posible... tu... aprendiste a usar esa magia", James dijo mientras miraba a Mia, le preocupaba la salud de la chica y tambien la del bebe y no queria que se esforzaran de mas.

"Creo que con eso debe bastar por ahora...", dijo Leon mientras se acercaban al resto del grupo, cuando la caravana empezo a emitir una señal de alarma enorme. "Demonios que es ese ruido infernal?", pregunto Hirvel mientras subian a la caravana, "Es mi sistema de alarma... lo instalamos para evitar problemas inecesarios... y para mantenernos fuera del alcanze de enemigos poderosos como la orden... pero debe de estar averiado... dice que... hay una presencia magica acercandose aqui... y es aun mas grande que la de un señor oscuro... la sobrecarga magica de hace rato debe de haberla descompuesto", el mecanico dijo riendo cuando vio la cara seria de Alejandro y William, al igual que la de Hirvel y Leon. "Chicos que pasa por que tan serios?", dijo James, "Tu radar no se equivoca niño... una presencia se esta acercando hacia aqui...y no tardara mucho en llegar", dijo Hirvel, "No es posible... como demonios los localizo aqui... estando tan lejos", dijo Leon demasiado sorprendido. "Sabes lo que significa verdad Leon?", dijo Hirvel, "Asi es... por primera vez desde hace 500 años... los 3 filos legendarios volveran a estar juntos en un mismo lugar", Leon dijo... a que rayos se referian...
 
PostPosted: Sat Apr 06, 2013 1:20 pm
*Mia intentaba estar calmada, el menor error podria costarle caro. No a muchos les gusto la idea, entre ellos a James y a Yakumo. Habia aprendido y aun cuando aquel tatuaje hubiese desaparecido su poder se habia incrementado gracias a su entrenamiento. Al escuchar a James y los demas se apoyo en Alice que estaba por ahora junto a ella*
Solo diganme cuando debo soltar esto. Y lo hare, pero no se tarden todo el dia si? stare *dijo a los presentes sin apartar la vista de aquella esfera. La pequeña Nyel estaba segura con los animales de la caravana, esperando pacientemente el que todo terminara. Cuando al fin vio que era momento lanzo la esfera que limpio el lugar y todos terminaron con heridas menores. Mas al escuchar a Leon y a Hirvel se acerco para verles confundida*
Que rayos dicen? Como que los tres filos? *se acerco a James que simtio como le rodeo el brazo en la cintura*
Estoy bien...y la bebe tambien. *susurro para calmarlo*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Apr 11, 2013 9:02 pm
Gabriel miraba como Marcos gritaba de agonia mientras su espada habia sido clavada a la mitad, dejandole una herida mas que mortal y una perdida de sangre increible. "Miserable... no pude reaccionar a ese tecnica... muy bien aplicado hermanito...", Marcos pronto comenzo a reir, "Aun asi... estas muy lejos de lo que pense que habias avanzado en todo este tiempo... asi que mi idea de quitarte el Filo de la Fuerza no esta mal del todo... ya que tu no puedes usarlo de manera correcta", Marcos lentamente saco de su pecho la espada de Gabriel, la cual emitio electricidad y regreso a las manos del chico. -"Lo lamento... pero esta espada no se ira de aqui... hasta que tu estes hecho añicos!!"-, el chico dijo mientras se avalanzaba sobre Marcos, el cual detuvo su ataque y pronto lo embarro de su propia sangre, -"RAYOS QUE DEMONIOS TE PASA ESO ES ASQUEROSO!!!"-, Gabriel dijo mientras trataba de limpiarse cuado noto que Marcos alzo su espada, "Corte Sombra: Fuego Asesino!!", el corte salio disparado pero Gabriel giro y lo esquivo si problema alguno, almenos eso penso el.

-"Gaaahhh!!"-, el fuego se estrello en su espalda, Gabriel cayo al suelo a duras penas podiendo levantarse, la verdad es que la pelea le habia exigido mas de lo que pensaba y aun con la magia de eon y la magia del Filo de la Fuerza Marcos estaba a un nivel demasiado elevado para Gabriel. "Mi sangre actua como blanco... no te la podras quitar y todos mis ataques se impactaran contra ti... aceptalo estas acabado", dijo Marcos mientras Gabriel se lograba incorporar nuevamente, apuntando con su espada a Marcos, -"Gran Colmillo de Trueno!!"-, Gabriel salio en menos de un parpadeo disparado hacia Marcos estrellandose contra el, la onda de choque provoco un poderoso resplandor y finalmente una devastacion que cubrio toda la torre generando un pequeño terremoto. -"Ga... gaahhh..."-, Gabriel estaba quieto frente a un Marcos que mordia su cuello, "Este es el precio que se paga por ser... el mas fuerte...", Marcos estaba succionando la sangre de Gabriel como lo haria un vampio, -"GGGGGAAAAAAAHHHHHH!!!!"-, el chico trataba de safarse pero Marcos no lo dejaba, "Absorbere toda tu sangre y me volvere el mas fuerte del mundo... mas fuerte inclusive que...", Marcos sintio una presencia magia mas que destructiva detras de ellos, alguien habia llegado a la torre...

... "Me estas diciendo que hay 3 de esas espadas?", James pregunto mientras Alejandro asentia con la cabeza, "Antes solian se solo una pero al final fueron separadas por el enorme poder que eran capas de generar... no saben exactamente por que se creo esa arma... solo se sabe que fue la salvacion de la gente contra los señores oscuros", Leon dijo mientras le escuchaban atentamente todos. "Vaya... quieres decirme que uno lo porta Gabriel y los otros 2 lo portan el capitan de la orden y el hermano de Gabriel... vaya... si esos 3 se juntan lo mas posible es que el mundo se acabe por completo", dijo James riendo mietras los demas sentian como alguien habia llegado al lugar, la presencia magica era la mas fuerte que por mucho todos habian sentido en todo el viaje que llevaban con Gabriel...
 
PostPosted: Sat Apr 13, 2013 4:53 pm
"Que rayos es eso?", James pregunto mientras se le hacia inclusive dificil respirar, al igual que a Mia y a Alice, "Debe de ser el... al parecer dejar venir a este lugar a Marcos debio de haber sido su plan desde un principio... ese miserable... reunio a los 2 filos en un solo lugar para evitarse molestias", dijo Hirvel mientras Leon miraba a la torre, "Dusk Fang... el capitan de la Orden", dijo el anciano. Por otra parte Tiber miraba a quien habia llegado a la torre, un joven de cabello blanco y ojos azules como los de Gabriel, posiblemente tenia la misma altura pero habia algo en el que te hacia helar los huesos con solo verlo, era como sentir las garras de la muerte arrebatandote poco a poco la vida. Marcos solto a Gabriel el cual cayo al suelo y como pudo giro hacia un lado, quedando recargado en un pilar de los escombros que habia generado su anterior batalla. "Debo decir que no me imaginaba conocer de esta manera a quien todos llaman el elegido de la profecia de la luz", el chico de cabello blanco dijo mientras daba pasos acercandose al lugar donde estaba Gabriel.

"Alejate Dusk Fang... o me obligaras a enfrentarme a ti tambien", dijo Marcos con una enorme sonrisa en su rostro, "Mirate... el poder magico corrupto de la espada te ha vencido... ahora solo eres un cascaron que cumple sus deseos", dijo Dusk Fang mientras miraba a Marcos. "Tonto... poseerme... jajaja... yo mismo le ofreci mi cuerpo y mi alma a la espada... con tal de que me diera el acceso al poder absoluto que guardaba... ya no hay nadie que me pueda vencer... nisiquiera tu... yo soy UN SEÑOR OSCURO!!!", la energia magica de Marcos aumento mas mientras reia como un desquiciado. -"Rayos... ese sujeto aun tenia guardada toda ese energia magica dentro de el... jamas lo venceria por mas intentos que hiciera..."-, Gabriel trataba de ponerse de pie pero era inutil, estaba agotado. "Marcos Gallehand... eres un ser repugnante", Dusk Fang dijo mientras tomaba su cruz y esta se convirtio en una enorme espada dorada, decorada con lo que parecia ser incrustaciones de diamantes y opalo en el filo, mas como una espada ornamentada para ceremonias.

"Eso es... quiero ver que tan fuerte eres...", un enorme corte sono y Marcos habia caido al suelo, una enorme herida estaba por todo su pecho y no paraba de sangrar, "Miserable... no pude ni verlo...", Marcos dijo tomandose el pecho con una mano y poniendose de pie de nuevo. "Voy a hacerte añicos miserable", Dusk Fang dijo tratando de lanzar un ataque mas pero alguien lo desvio, "Vaya... asi que despues de todo no estas derrotado Gabriel Sparda...", Dusk Fang dijo mirando a Gabriel de pie, -"No dejare que tu intervengas en mi pelea... el es mi adversario y no perdera con alguien que no sea yo"-, el chico dijo mientras Tiber se reia al escucharlo, "Tonto... tienes muchas agallas para hablarle asi al Capitan de la Orden... el ser mas poderoso sobre la faz de la tierra", dijo el anciano mientras noto una extraña sonrisa crecer en los labios de Gabriel. -"Asi que... tu eres a quien tengo que derrotar para el ultimo pedazo de la mascara de dios... bueno... el de Heiz puede esperar... ahora me tocara pelear contra ti"-, Gabriel dijo sonriendo mientras Dusk Fang parecia confundido, como alguien que ya estaba a punto de morir podia seguir con esas ganas de pelear.

Pronto un corte se escucho en la espalda de Dusk Fang, Marcos ya estaba de pie, "Que los 3 Filos bailen la danza eterna a la que estan destinados... cubiertos de sangre y de muerte...", pronto los 3 se lanzaron uno contra otro, Gabriel deteniendo los ataques de Marcos y Dusk Fang deteniendo los de Gabriel. "No vine aqui a perder el tiempo... Soul Corruption: Absorb!!", pronto la espada de Dusk Fang brillo y al frenar los ataques de Gabrieol y Marcos estos perdieron su fuerza elemental de electricidad y fuego. "Que demonios...?", Marcos dijo, -"GGGAAAHHH!!!!"-, Gabriel aumento mas su energia magica lo cual obligo a Dusk Fang a retroceder al ser empujado por la inercia del ataque de Gabriel, -"Gran Colmillo de Trueno!!!"-, Dusk Fang rio al ver a Gabriel, luego levanto su espada, "Neglection:Reflect Oraculus!!", el ataque de antes salio disparado contra Gabriel el cual de la velocidad no pudo reaccionar recibiendolo de frente. -[I}Gaahhh!!"-, el chico cayo de rodillas y en un instante Dusk Fang estaba frente a el, " Son lindos todos esos juguetitos que has recolectado a travez de tus viajes... pero son solo eso en tus manos... juguetes", el ruido de la espada atravezando a Gabriel se escucho en todo el lugar.

"Es hora de que esa magia vaya a alguien que realmente la sepa usar!!", la espada comenzo a absorber el poder magico de Gabriel, Marcos trato de lanzarse sobre Dusk Fang pero este alzo su mano, "Imperius: Diabulus Flare!!", de la mano de Dusk Fang salio disparada una onda de energia eterea que se estrello en Marcos haciendolo caer al suelo casi noqueado. -"Mi... serable..."-, Gabriel tomo la espada de Dusk Fang con su mano, "Vaya... eres el primero que hace eso... pero no importa...", la magia de eon se activo y Gabriel quedo indefenso, paralizado frente a Dusk Fang, "Yo te enseñare lo que es el miedo... matare a todos los que te rodean... matare a todo lo que te hace feliz... y despues... construire el reino prometido de los humanos... el paraiso terrenal!!", Dusk Fang alzo la mano y tanto las botas ciclon como el guantelete del golem sacaron chispas rojas que fueron absorvidas a la espada de Dusk Fang. Al sacar la espada del cuerpo de Gabriel, dibujo un extraño simbolo en el suelo, "En el nombre del padre... del filio... spiritu sancti...", el sello hizo que de la caravana algo saliera disparado a donde estaba Dusk Fang.

"Realmente me hiciste el trabajo mas facil... matar a los señores oscuros no era algo que yo tendria planeado... pero tu lo lograste... esa es la sorpresa mas grande que me has dado Gabriel... pero para vencerme... debes de ser un dios", dijo Dusk Fang mientras rompia el sello magico de Aerin en la caja que habia aparecido en el suelo y tomaba los fragmentos de la mascara de dios. "Ahora si me disculpas... debo de matar a ese anciano de ahi... ya que necesito el ultimo fragmento...", Dusk Fang se volteo pero algo tomo su tobillo, -"Aun... no he acabado... todos mis amigos... mi familia... me han dado todo para que yo pudiera obtener esos fragmentos... no te los vas... a llevar..."-, Gabriel trato de jalar a Dusk Fang pero este lo miro con unos ojos llenos de odio y rencor. "MISERABLE MOCOSO... MUERE DE UNA VEZ!!!", la espada atravezo incontables veces a Gabriel, el cual gritaba de la agonia hasta que finalmente solto el pie de Dusk Fang, solo para que este le pisara el hombro hasta hacercelo añicos.

"Estupido... realmente me molesta la gente debil que trata de interferir con los fuertes... en cuanto a ti... te matare despues ya que necesito esa espada...", Dusk Fang dijo mirando a Marcos el cual tambien estaba mal herido tras la pequeña batalla. "Ahora si... Tiber Septim... dime... donde esta...", un corte lastimo a usk Fang en la mejilla, "Marius Vals.... detente en este mismo instante", dijo Leon mientras Marius volteaba lentamente a mirar al anciano y a todos los demas que habian llegado a la torre, "Maestro... por que no me sorprende verte con ellos... bueno... parece ser que... todos moriran en este lugar", el capitan de la Orden dijo mirandolos a todos, hasta que punto llegaba su poder de este sujeto...??
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Jun 14, 2013 10:53 pm
(espero con esto pueda compensar el echo de no haber posteado en mucho tiempo jaja razz usare a los personajes de los demas tambien)

"Marius... tu deseo de poder es tan grande que estas dispuesto a sacrificar a los inocentes de este mundo!!??", Leon grito a su antiguo pupilo el cual rio un poco, "Maestro... tu me enseñaste que el destino de todos es servir al mas fuerte... yo ya soy un dios y mi destino es que todo ser vivo de este mundo ya sea humano o creatura me sirva a mi!!", Marius dijo mientras su energia magica aumentaba. "Posicion de defensa 6: Muralla Demos!!", James grito y pronto todos estaban listos para pelear, "Asi que este es el capitan de la Orden... no puedo desaprovechar la oportunidad... estas conmigo musico pervertido?", dijo Alejandro al ver a Marius el cual parecia no prestarles ni la mas minima atencion, "En cuanto quieras empezar... cazarecompensas tonto", dijo William el cual activo su cruz de batalla tambien listo para enfrentarse al enemigo. -"A... Alto... no lo intenten..."-, Gabriel dijo volteandose y respirando con muchos problemas, -"Ese sujeto es demasiado fuerte... solo sera necesario un movimiento y nos matara a todos..."-, Gabriel dijo mientras todos estaban sorprendidos ante lo que parecia ser un verdadero dios.

"El destino del debil es obedecer al fuerte... el poder crea el futuro de los demas... no hay forma ni manera en que el debil pueda derrotar al fuerte... jamas!!", dijo Marius mirando como Gabriel se ponia de pie nuevamente, "Parece ser que tendre que romper tu otro brazo tambien no es cierto?", pregunto Marius al ver al chico rubio de pie. "Pero... la verdad es que si lo hiciera... ya no habria nada de diversion", dijo el capitan de la Orden destransformando su espada y colgando la cruz en su cuello. "Esto va para ti tambien traidor... si creen que estan listos para enfrentar su destino busquenme... los estare esperando en la tierra de los muertos!!", Marius rio y dio la vuelta, en un parpadeo desaparecio del lugar, todo habia terminado. "Ese presumido altanero... Sparda... la proxima vez los matare a ti y a el... no importa que!!", Marcos fue envuelto en una nube de neblina roja y tambien se fue del lugar, "Bien creo que eso nos deja sin problemas no Ga... GABRIEL!!!??", James vio como su compañero se precipitaba al suelo antes de que un enorme charco de sangre bañara todo el lugar donde habia caido.

"Oh no Mia... que... que es lo que pasa??!!", la ladrona pregunto asustada mientras tomaba la cabeza del chico tratando de hacerlo reaccionar, al parecer por lo que Mia podia ver Gabriel habia excedido el limite humano posible de su cuerpo, por lo cual la espada lo habia llevado a un punto critico con tal de hacerlo sobrevivir aunque ahora estaba pagando las consecuencias. "Tienes que hacer algo Mia...", dijo James cuando lo interrumpio Tiber, "Vaya vaya... asi que ni el poderoso Gabriel es capaz de soportar el poder completo de su espada... que ironia... la unica esperanza que le queda a este mundo es que Gabriel se convierta en todo lo que ha luchado por detener...", Tiber rio al decir esto ultimo. "Habla rapido anciano... y hazlo claro si no quieres que te corte la maldita cabeza", Alejandro dijo mirando a su amigo en el suelo mientras Mia lo curaba con su magia, "No lo notaron al no estar presentes... pero se que tu y aquel chico de cabello blanco pudieron sentirlo... la presencia magica de Marcos y de Dusk Fang... no son humanas", Tiber dijo mientras los demas estaban algo asombrados.

"Dominar un arma como un filo no es cosa sencilla... Marcos dio su alma a la espada para que esta le otorgara el poder tan grande que tiene... se convirtio en un señor oscuro... y Marius ha investigado tanto que parece ser que ningun secreto tiene su filo hacia el... lo cual nos lleva a Gabriel aqui presente... el jamas ha entrenado como Marius o inclusive esta sediento de poder como Marcos por lo cual su alma jamas se ha cruzado con la corrupcion de su espada ni una sola vez... el dominio que Gabriel tiene de su espada es incompleto... jamas estando en ese nivel va a alcanzar ni un poco a Marcos o a Marius", Tiber dijo mientras miraba a Leon y Hirvel. "Asi que diganme... quien de ustedes sera el desalmado que obligara a Sparda a ir a sus limites... a perder su humanidad", dijo Tiber mientras reia al ver la cara de duda en todos, "La vida es un ciclo que al final de cuentas te lleva al punto donde debes de estar segun tu destino... y el destino de ese chico es mas oscuro del que cualquiera de ustedes pudiera imaginar"...
 
PostPosted: Fri Jun 14, 2013 11:57 pm
- Si es oscuridad lo que necesitan... Si lo que quieren es quitarle su humanidad...No tienen que hacer gran cosa...y yo...yo puedo ayudar con eso.

Dijo El cazarecompensas mientras se sumía en un estado de oscuridad mayor a los anteriores mostrados, su forma leonesca estaba completa, mucho mas fuerte de lo acostumbrado, poder mucho mayor, tal vez no suficiente para vencer a Gabriel, pero si para soportar unas muchas horas peleando contra el. Sus ojos Amarillos, su Melena roja tenhida con la sangre de aquellos a lo que había matado a lo largo de su vida.

Al final, parecia que todos los esfuerzos por mantener su oscuridad en el, combatiendola con luz, destruyendola o incluso sellandola habian sido inutiles, Alejandro ahora era un ser completamente oscuro, capaz de cambiar de forma. Sin embargo algo habia cambiado.

al hacer el cambio todos se alejaron del Leon, creyendo que se encontraban en peligro. Pero no, Alejandro junto con su abuelo y todas las peleas en el plano astral con su Vampirica novia, habia logrado controlar incluso la oscuridad total que se hallaba en su alma.

- Cuando se recupere... Comenzare a actuar....
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jun 15, 2013 12:03 pm
"No es necesario Marquez...", dijo Leon al verlo, "Veo que ese viejo cazarecompensas no mentia al decir que jamas nos librariamos de el", al parecer Leon conocia tambioen al abuelo de Alejandro y era conciente del poder que este joven tambien tenia, "Por mas que tu te esfuerces y se que estas conciente de ello... Gabriel jamas mataria a alguien que considere un ser querido... alguien de su familia... el no puede hacerlo...", Leon dijo mirando a su discipulo en el suelo bastante mal herido. "Sin embargo... hay algo que al parecer esa chica sacerdotisa estaba conciente antes de irse... el corazon de Gabriel tiene puesto un sello dentro... ese mismo sello estaba en el corazon de Marcos y al abrirlo obtuvo todo ese poder que al parecer aun no lleva al maximo", Leon miraba a los demas. "Quieres decirme que Gabriel... siempre ha peleado sin usar su maximo poder?", James pregunto mientras William fumaba de su cigarrillo, "Alguna vez escuche que los Belhandes eran tan poderosos que el unico que pudo mantener la verdadera forma que tenian era el primer Sparda", William dijo atrayendo la atencion de todos.

"Tomen de ejemplo a Alejandro... su cuerpo muta cuando usa su energia magica al limite... lo cual indica que un simple cuerpo humano no es capaz de poder manejar toda la magia que trata de usar... al igual que en los señores oscuros estos mutaron tomando formas inhumanas para poder tener pleno control de su magia", el violinista dijo. "Momento... tratas de decirme que el Gabriel que estamos viendo no es el Gabriel real... sino... solo una representacion de su poder magico en forma humana?", James pregunto mientras William sonreia, "Y yo que pensaba que solo eras un tonto mecanico", dijo el violinista mirando a sus compañeros. "William tiene razon... Gabriel no esta en su forma verdadera ya que su poder magico esta sellado dentro de su cuerpo... aunque lo que mas sorprende es todo lo que ha logrado aun con ese sello en su corazon... matar a 2 señores oscuros", Leon dijo al ver a los demas.

"No se por que te sorprendes jovencito... despues de todo este niño es la reencarnacion del Sparda... es mas que obio que su poder magico sea tan destructivo y dificil de controlar", dijo Baba Yaga llegando al lugar mirando a Mia y a Gabriel. "Niña a un lado... con ese nivel de curacion jamas lograras siquiera estabilizarlo... deberias de usar tu magia de Necromancer para curarlo mas rapido", la anciana dijo empezando la curacion de Gabriel, poco a poco las heridas desaparecieron del cuerpo del chico. "Si lo que realmente quieren es que Gabriel rompa ese sello... tendrian que obligarlo a enfrentarse al corazon de la espada... solamente asi podria enfrentarse al guardian del sello que lleva en su corazon... poo que se de ese sujeto Dusk Fang... sugiero que se apresuren puesto que ya ha llegado a la tierra de los muertos y parece buscar algo con muchas ancias", dijo la anciana al ver a los demas...
 
PostPosted: Sat Jun 15, 2013 5:38 pm
- bien ya que no sera necesario...avisenme cuando me necesiten...

El leon volvio a su forma humana y se fue a rondar por el lugar de la destruccion a ver si encontraba algo interesante.

- ...

"Que pasa Alejandro?"

- Tu sabes que pasa...

"oh...bueno..."

El capitan continuo con su busqueda en la soledad de aquella destruccion, recordando lo que parecia ser su primer y unico amor (Debido que no recordaba en absoluto lo que realmente sentia por Jess).

- Maldito Sparda...mas te vale despertar pronto, despues de cumplir tu suenio tengo que patearte el trasero...

 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jun 15, 2013 6:26 pm
"Matare todo lo que signifique algo para ti... quedaras solo", la voz de alguien dijo mientras Gabriel giraba en la oscuridad, "No lo vez papa... solo es un niño... el no esta listo para todo esto", la voz de una mujer decia mientras la caida se hacia mas profunda, "Tocaras el final, te estrellaras y arderas en flamas... o las alas de angel que tienes te haran volar... Gabriel?", la voz de un hombre que sonaba muy familiar dijo cuando Gabriel abrio los ojos y de un sobresalto estaba en la cama, vendado y cubierto de sangre de pequeñas heridas que habian vuelto a abrirse. "Calma... calma... estas en la caravana, ya paso todo", Alice le dijo a Gabriel el cual volteo a verla, -"La mascara... donde estan los fragmentos de la mascara"-, el chico pregunto mientras Alice miraba al suelo, no habia sido un sueño lo que vio antes de perder la conciencia, Dusk Fang se habia llevado los fragmentos que habian logrado obtener al matar a los señores oscuros, todo lo que habian hecho para completar la mascara habia sido en vano.

-"Tengo que ir tras el"-, Gabriel dijo mientras se ponia de pie y trataba de caminar pero sus piernas tenian un enorme peso, al igual que su mano derecha. -"Pero que... rayos..."-, Gabriel dijo mientras las botas ciclon y el guantelete del golem no respondian a sus movimientos, "Ni lo intentes... al parecer Dusk Fang les hizo algo en tu pelea con el... ahora solo son reliquias que estan inservibles", Leon dijo al mirar desde la entrada del cuarto a Gabriel el cual trataba de ponerse de pie. "Acaso no me entiendes muchacho tonto... no es momento de que seas obstinado y trates de hacer las cosas tu solo... dejanos ayudarte", Leon dijo mientras Gabriel ya se habia puesto de pie de su cama, listo para salir del lugar pero enseguida fue directo al suelo, su cuerpo aun le pedia descanzo pero el lo negaba, ya que sabia a que riesgo se enfrentarian si Dusk Fang completaba la mascara de dios y trataba de usar su poder para crear la utopia que el pensaba era perfecta.

"La extrañas no?", William dijo acercandose a Alejandro y dandole una botella de lo que parecia ser una bebida alcoholica, "Dicen que la hizo un tipo llamdo Jack... Jack Da... bueno no puedo recordarlo pero la verdad es que sabe bastante bien", William dio un trago a su bebida y se sento a un lado de Alejandro. "Jamas entendi la razon de por que te uniste a Gabriel... despues de todo creo que si lo vemos de este modo eres el completo opuesto a lo que el trata de representar... el odia matar y tu no dudas en hacerlo si es necesario... el confia en todos sin problema alguno y miralo de esta manera... desconfiaste de Aerin y de James hasta que pelearon por nosotros", William dijo al mirar bien al cazarecompensas, "Y ahora veo que extrañas a esa chica... quien lo diria realmente puedes sentir algo lindo por los demas Alejandro", el violinista rio un poco al decir eso ultimo puesto que el tambien la extrañaba un poco pero sabia que Alejandro fue quien mas se habia encariñado con ella.

"Gabriel es un cabeza dura pero Leon tiene razon en algo... el no dañaria a alguien que considere su familia", William miraba la luna que iluminaba el lugar, "Dime... matarias a tu propio hermano si este significara una amenaza para todo lo que tu quieres?", William pregunto cuando escucho a alguien detras de ellos, -"El no es mi hermano"-, Gabriel dijo sentandose enmedio de esos 2 y mirando la luna tambien, -"Puede que el y yo compartamos la misma sangre... pero Marcos Gallehand jamas sera mi hermano"-, el chico dio un trago a la bebida de William para luego escupirla, -"Que asco esto no es agua"-, dijo mientras veia carcajear a los otros 2 por su reaccion, "Torpe... realmente despues de todo sigues siendo un niño", William dijo mirando a Gabriel, "Que piensas hacer entonces... te iras tras de esos 2?", el violinista pregunto mientras Gabriel miraba su mano derecha y sus pies, -"Es lo mas logico... pero en el estado en que estoy... no pude ni ser un oponente para Marcos y el con el poder que tiene... no fue ninguna molestia siquiera para Dusk Fang"-, el chico dijo.

"Y que piensas hacer... aceptaras la oferta que dijo esa anciana?", William pregunto a Gabriel el cual miro a la luna, -"Ultimamente pienso que... nosotros los humanos somos algo maravilloso... teniamos frio y descrubimos el fuego... teniamos hambre y aprendimos a cazar... necesitabamos organizarnos y creamos una sociedad... creo que no hay nada que los humanos no podamos lograr"-, Gabriel dijo riendo al decir esto ultimo. -"Pero tambien pienso... que tenemos limites... y creo que finalmente llegamos a uno de ellos... creo que esto es lo mas lejos que podemos seguir avanzando"-, Gabriel dijo cerrando los ojos...
 
PostPosted: Sat Jun 15, 2013 6:50 pm
Alejandro solo se dedico a escuchar ya beber de la botella de William, pero al oir las ultimas palabras de Gabriel este abrio los ojos de golpe, y su aura oscura se activo por un momento, permitiendo a Alejandro entrar en estado de ira.

- Que rayos acabas de decir?....

Dijo de una manera un tanto tranquila, pero con la evidente ira en sus ojos, mientras se ponia de pie y tomaba a Gabriel por el cuello de sus ropajes.

- Escúchame bien Sparda...hemos....Haz logrado cosas que nadie creia posible, entre los 3 hemos superado los limites de cualquier ser humano, creatura o demonio que hayamos visto jamas... He perdido todo...una y otra vez, sin parar... sin tener descanso...solo para llegar a ser mas fuerte y poder cumplir tu suenio... incluso el Mio...

Alejandro soltó a Gabriel y lo dejo caer al suelo.

- escúchame y escúchame bien, estamos en esto juntos...hasta el final. te guste o no...y no nos vamos a rendir, vamos a ir al inframundo a causar una destruccion tal que los demonios querrán estar en el paraíso...y de paso mataremos a esos dos omnipotentes imbéciles

Y no se si ya te lo han dicho...pero Tu no eres humano... y por los extremos que hemos pisado aveces creo que yo tampoco.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jun 15, 2013 7:19 pm
"Se que lo dijo a su muy unica manera de decirlo pero... Alejandro tiene razon Gabriel... ya hemos llegado muy lejos como para decir que este es el final... despues de todo si hay alguien aqui que parece no tener limites debes de ser tu... has desafiado una y otra vez la logica humana y logrado lo imposible", dijo William riendose. "Asi que no es momento de hablar asi... ponte de pie y demuestra por que te seguimos hasta aqui... o me equivoco chicos?", dijo William al ver que todos los demas tambien estaban atras. "Jamas hemos dudado de ti ni un poco Gabriel... ni siquiera el", Alice dijo apuntando a Alejandro, era cierto, Alejandro aparte de ser el primero en unirse fue lo que Gabriel jamas tuvo, un verdadero hermano. "Confiamos plenamente en ti Gabriel, despues de todo lograste unirnos a todos en un equipo que pueda coexistir y funcionar", James dijo riendo mirando a Mia y abrazandola. -"Chicos... ustedes..."-, Gabriel bajo la cabeza y temblo un poco para despues subir la cara sonriendo, llena de lagrimas al ver a sus amigos, -"Gracias por todo lo que me han enseñado en todo este tiempo"-, Gabriel estaba riendo como jamas lo habia hecho.

"Lo vez... el tiempo de ser obstinado no es ahora... todos estamos aqui para ayudarte", dijo Leon mientras apoyaba su brazo en el hombro de Gabriel, "Ya no hay necesidad de sentir miedo a estar solo... tu familia siempre estara aqui para ti Gabriel", Leon rio al decir esto. -"Tienen razon... esta decidido... si es necesario lo hare... me convertire en un Señor Oscuro y derrotare a Marcos y a Dusk Fang"-, Gabriel dijo levantando su espada mirando hacia la luna. "Pues primero tendras que descanzar un poco mas chico... ya que lo que estas a punto de hacer no va a ser nada sencillo", Baba Yaga dijo acercandose a todos mientras los miraba. "Fue dificil de encontrar pero aqui esta Leon... la caja musical magica que pediste", la anciana dijo mostrando una hermosa caja musical con adornos dorados que emanaba una extraña energia magica no muy natural. "La recuerdo tal y como la uso mi maestro Frey", Leon dijo al mirar la caja y tomarla de las manos de Baba para mostrarsela a los demas.

"Si tuviera que apostar... diria que esa caja mas que ser un simple instrumento infantil... es un contenedor magico de alta potencia", James dijo mirando a Leon, "Asi es Basilisk Frey construyo esta caja como medida de precaucion por si alguna vez el equipo que el dirigia se salia de control... encerrarian a todos aqui para evitar un cataclismo", Leon dijo mirando a todos. "Pero ahora servira a un proposito diferente... aqui sera donde Gabriel entrenara", dijo Leon al ver a los demas, "Despues de todo... el poder magico de Gabriel al abrir el sello debe de ser capas de destruir la caja desde dentro para liberarse", Leon dijo mirando a Gabriel el cual estaba algo confundido, -"Ammm.... y como voy a entrar ahi... digo ni mi pie cabe en esa caja"-, el chico dijo atonito a la mirada de todos...
 
PostPosted: Sat Jun 15, 2013 7:46 pm
- Sparda...es Magia...

Alejandro se llevo una mano al rostro.

"Un demoniaco ser dentro de el, con la fuerza para destruir planetas y aun sigue siendo un ninio"

- Lo se... pero eso es lo que lo hace mas peligroso, y mas fuerte. Hay mas peligro en un ninio con un arma que en un adulto con la misma arma... Abuelo, tienes algun entrenamiento para mi?

"desde que dominaste tu oscuridad no, solo tienes que encontrar la manera de utilizar todo su potencial, aun no has llegado ni a la mitad del mismo"

- Bien...

El capitan miro a Leon.

- Bien Anciano, que haremos nosotros mientras Sparda entrena?
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jun 15, 2013 8:07 pm
"Quien dijo que solo Gabriel estaria ahi adentro", Leon rio mirando la cara de asombro de los otros 2 junto a Gabriel, Alejandro y William, "La caja tiene compartimientos diferentes... para ser exacto solo ustedes 3 entraran a ese lugar... y espero que los 3 puedan salir de ahi", Leon dijo al mirar a los demas, "El trayecto al mundo de los muertos es largo... por lo que debemos de estar preparados para mas cosas... una de ellas es la Orden y todo el ejercito que crearon", dijo Hirvel al mirar a Leon. "Momento... quieres decir que la Orden le es fiel a ese sujeto loco?", pregunto James, "Que esperabas... es el capitan de la ORDEN... eso no te suena a nada?", William dijo riendose de James un poco. "Quieres que te rompa los dedos violinista tonto", James dijo, "Intentalo hombre martillo yo te rompere los brazos", William dijo mientras Mia los separaba. Gabriel rio al escuchar a sus amigos mientras miraba la caja de musica, "Dicen que la caja es especial puesto que indaga en el corazon de las personas... y dentro materializa lo que es lo mas presiado para ese corazon", Yaga dijo al mirar a Gabriel.

"Acaso tienes miedo?", William dijo molestando a Gabriel, "Si te acobardas no hay problema el hombre felino y yo estaremos ahi adentro para salvarte", William rio a carcajadas al imaginar a Alejandro como un pequeño gatito asustado junto con Gabriel en la caja musical. -"Oye yo no me asusto nunca"-, Gabriel dijo cuando William grito detras de el, "Un zombie mutante come cerebros!!", Gabriel brinco y cayo en los brazos de Alejandro causando una carcajada enorme de todos pero sobre todo de William, "No puedo creer que te has enfrentado a la muerte tantas veces y aun asi le temes a cosas como esas", dijo el violinista limpiando las lagrimas de felicidad de sus ojos. -"Te mostrare quien se acobarda"-, Gabriel, William y Alejandro empezaron una enorme pelea entre ellos hasta que alguien dio un paso al frente, "YA BASTA!!!", tres poderosos golpes se escucharon y los 3 cayeron al suelo fulminados, Alice los miraba enojados a los 3, "Por una vez en la vida comportense y es mas...", la chica tomo de los pies a Alejandro y a Gabriel arrastrandolos, "Y tu camina si no quieres ir peor que ellos", dijo la chica mirando a William el cual agacho la cabeza y los seguia detras, solo se escuchaban mas regaños de Alice hacia Gabriel y Alejandro ya que no se quedaban quietos para nada.

"A veces olvido que por mas fuerza sobrehumana que tengan esos 3 siempre son controlados por ella", James dijo riendo mientras miraba la caja magica y despues a Leon, "Prometes que esa cosa no les hara daño?", el chico pregunto, "Lo mas seguro es que si... pero confio en ellos... despues de todo esos 3 son unas verdaderas bestias de batalla", Leon dijo riendo, aun asi la duda quedaba en la cabeza de James, que pasaria si sus amigos no eran capaces de abrir la caja desde dentro una vez que ellos entraran ahi?...
 
PostPosted: Sat Jun 15, 2013 8:21 pm
*Mia miro a sus amigos, tomo la mano de James y puso su otra mano en su vientre donde estaba su bebe*
Cierto, Alice puede con ellos facilmente. Chicos, mas les vale terminar bien porque no quiero curar sus heridas entendido? Ya tengo suficiente con solo Gabriel. stare
*Miro a su hermano que estaba junto a ella, supo que su hermano miraba a sus tres compañeros y a Leon*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Jun 15, 2013 8:23 pm
- Claro, siempre tiene que venir ella a salvarte, no miedosin!?

Seguia discutiendo el capitan, a lo que el chico rubio contesto...

" COMO QUE MIEDOSO!? Yo no le temo a nada"

En ese momento el capitan saco una inyectadora , quien sabe de donde y comenzo a asustar a Gabriel. Ambos comenzaron a correr logrando safarse del agarre e Alice, pero esto no duro mucho puesto que mientras corrian ninguno se percato de aquella sombra enorme de ojos brillantes y sonrisa malevola que se les habia posicionado a sus espaldas.

- No... espera... Alice...por favor, era un juego NOOOOOOOOOOOOO!

" No , no , lo siento... Alice Paaaaraaaaaa TT.TT"

Se escuchaban golpes de enorme fuerza y los alrededores temblaban
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 361 362 363 364 365 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum