Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

 

Reply LOGIIAS NOCTURNAS
Que es lo mas Vergonzoso q te ha pasado :oops: Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fatal IV

Vicious Sex Symbol

10,600 Points
  • Signature Look 250
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu May 07, 2009 2:43 pm
hmm...pues la vdd me an pasado muchas cosas vergonzosas asi q n amas les dejo 1...
Weno pues estavamos buscando informacion para un projecto de health(salud) y ya saben todo sobre la salud es Sexo,nutricion,etc pues me tego HIV :I y prevenciones + tenian q hacer una presentacion y minimo 3 fotos y busque en google y me salieron una foto de 2s jotos y me salio pop ups the esa pagina web y la maestra se dio cuenta y mis amigos q se sentaron a lado mio y la mayoria mujeres y ya saben soy hombre + mis mejores amigas viendo eso + le dijeron a mi novia xales me queria morir U.u
PS: mejor puse un hentai :I  
PostPosted: Sat May 09, 2009 12:48 pm
Sweet spartankill
hmm...pues la vdd me an pasado muchas cosas vergonzosas asi q n amas les dejo 1...
Weno pues estavamos buscando informacion para un projecto de health(salud) y ya saben todo sobre la salud es Sexo,nutricion,etc pues me tego HIV :I y prevenciones + tenian q hacer una presentacion y minimo 3 fotos y busque en google y me salieron una foto de 2s jotos y me salio pop ups the esa pagina web y la maestra se dio cuenta y mis amigos q se sentaron a lado mio y la mayoria mujeres y ya saben soy hombre + mis mejores amigas viendo eso + le dijeron a mi novia xales me queria morir U.u
PS: mejor puse un hentai :I

lololololol comprendo tu afliccion XD
Tontos pop ups de mercado libre.com y de "Si haces esto y esto otro tienes la oportunidad de ganar esto"  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

hot minelys

PostPosted: Mon May 11, 2009 1:50 pm
BUENO A mi me paso que el dia que fui a conocer a mis suegros estaba con gripe y estornude y se me salio una vela de mocos que bochorno gonk gonk gonk  
PostPosted: Sun May 24, 2009 9:41 pm
Vela???
Bienvenida, y a todos nos pasa de vez en cuando XD  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

hwan tae kyung

PostPosted: Sun May 31, 2009 6:09 pm
Un día sin querer confundí a una persona con otra, era un tipo y le dije hey Senhora... y ha volteado, oh era hombre, que pena..

¿Por qué casi todas las situaciones que colocan son sobre sexo? sweatdrop  
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 12:10 pm
Hinata-desu
Un día sin querer confundí a una persona con otra, era un tipo y le dije hey Senhora... y ha volteado, oh era hombre, que pena..

¿Por qué casi todas las situaciones que colocan son sobre sexo? sweatdrop

bueno una vez me paso algo parecido solo que esta vez me meti en el carro equivocado y le dije al señor del taxi que me llevera para una plaza cerca de mi casa pero el señor que conducia no era el de un taxi era una anciana con una peluca muy corta y por supuesto no era un taxi era un carro particular ese dia si se pudieron reir de mi mis amigos cuando les conte rofl rofl rofl rofl redface  

Kasuky The Avenger

Cluttered Hunter

8,150 Points
  • Member 100
  • Mark Twain 100
  • Bunny Hoarder 150

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jun 05, 2009 11:16 pm
Hinata-desu
Un día sin querer confundí a una persona con otra, era un tipo y le dije hey Senhora... y ha volteado, oh era hombre, que pena..

¿Por qué casi todas las situaciones que colocan son sobre sexo? sweatdrop

Hunn?? mm no lo se, son pervertidos quiza XD
Mmm un dia estaba sentado en la escuela, creo que en la primaria, y me meti en un carro despues de salir de las clases...
Llegamos a una casa y un senior dijo "Ya lllegue [inserte nombre aqui]" una seniora bajo y dijo "Quien es el ninio, es companiero de Javier?" yo me quede como que wut? y el senior se me quedo viendo "Tu no eres Javier!" y conteste "Tu no eres papa!" y ya pss nos regresamos a la school... llegaron por mi como 2 o 3 horas despues o.o  
PostPosted: Tue Dec 01, 2009 10:46 pm
Lo mas vergonzoso creo que hay sido mmm..
cuando me cai frente a toda la gente D: del barrio eso nomas
o cuando se me habrio la polera frente a mi curso uff xD  

Yeshuani

9,200 Points
  • Grunny Harvester 150
  • Grunny Rainbow 100
  • Grunny Grabber 50

Domingo Vrolok

Aged Noob

PostPosted: Tue Dec 29, 2009 3:06 pm
lo mas vergonzoso que me ha pasado es tener accesos de tos y flemas sanguinolientas frente a una multitud

maldita barrita de cancer  
PostPosted: Fri Jan 08, 2010 9:00 pm
Algo vergonzoso ke m a pasado s ke un día ke hiba a presentar un examen staba tan distraída por ello ke no m fijé ke había un heco n l suelo y m tropecé y caí, no habría habido problema alguno d no ser ke tenía puesta una minifalda y no traía shorts o algo asi.  

mininadawp


KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sat Jan 09, 2010 5:04 pm
Y por que no llevabas? =O

Mmm algo vergonzoso... mmmm seria que me sangro la nariz cuando bese a una ninia >///>  
PostPosted: Sat Jan 09, 2010 5:23 pm
heart heart Lo mas vergonsos haaaaammm creo ke fue ke mi primo por hacerme una broma me lebanto el vestido en una fiesta y se me vio la ropa interior ke me avia comprado mi mami redface ese dia si ke llore jeje despues de todo tenia como 6 años jeje desde eso odio los vestidos heart heart
 

Danitachu


KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Mon Jan 11, 2010 6:28 pm
Pobecita  
Reply
LOGIIAS NOCTURNAS

Goto Page: [] [<] 1 2 3
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum