Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)
.::Hall of Bans::. Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mis bans celebres!!
jajaja si tengo un chiiingooo!!!
38%
 38%  [ 10 ]
la neta me da pena publicarlos u_u
3%
 3%  [ 1 ]
a mi todos me kieren y nadie me banea n_n
57%
 57%  [ 15 ]
Total Votes : 26


leyaguini
Crew

PostPosted: Fri May 02, 2008 9:35 am


Bueno este sera el topic para poner los bans por los q te has hecho famoso!!! jajaja weno en mi caso asi sucedio cool jajaja tmb los bans nostalgicos como: Mi primer ban ='D jajaa y tmb para reirnos un rato de los pendejos prepotentes q nos banearon xp
PostPosted: Fri May 02, 2008 9:37 am


Este topic tmb ha sido creado x una verde y para el concurso de los verdes... pero como tmb no kiero restringir la onda aki necesito q especifiken q post de baneo es q el q kieren q participe...

REGLAS GENERALES DEL CONCURSO VERDE:
arrow Solo un baneo x participante
arrow No se aceptan cuentas mulas
arrow Tienen q especificar con q ban van a participar poniendo un gigante "KIERO PARTICIPAR CON EL SIGUIENTE BANEO" al inicio del post 3nodding
arrow Absolutamente todos los miembros del guild pueden participar sin importar el color para el q anden jugando
arrow Si no tienes una imagen del baneo puedes mostrar alguno de los posts q provocaron tu baneo y si tampoco tienes entonces puedes simplemente narrarlo solo q necesitaremos a un testigo 3nodding
arrow Ningun nombre puede kedar en el anonimato (osease q no pueden omitir ningun nombre en su narracion ya sea del baneador o del guild)

leyaguini
Crew


leyaguini
Crew

PostPosted: Fri May 02, 2008 9:38 am


PREMIO DEL CONCURSO VERDE
ok... aki stan los GANADORES

Primer lugar chun!! (snow witch)
Gano el primer lugar x q la banearon no de un guild sino de GAIA x q andar jodiendo niñitos gringuitos xd

Segundo lugar nelly!! (6k)
Gano el segundo lugar x su tragicomedia detallada y x el rencor contenido en su ban xp

Tercer lugar lucy!! (2k)
Gano el tercer lugar x q su ban contuvo la clasica razon de "Solo por que te detesto" 3nodding

Kejas, comentarios y/o sugerencias favor de referirse a Keewee Martian o a su servidora leyaguini y felicidades a los baneados!! xd
PostPosted: Fri May 02, 2008 9:39 am


ANUNCIO!!

weno el concurso sha se termino asi q este foro ahora sera nomas para q la gente si kiere comenten y platiken sobre sus baneos de guilds y jaladas asi xp

leyaguini
Crew


leyaguini
Crew

PostPosted: Fri May 02, 2008 9:40 am


Bueno.... yo empiezo.... kiero participar con el siguiente baneo..... nomas q solo podre dar mi ultimo post justamente antes de q me banearan.... preparence para leer UN CHINGOOO!!! esta si es lectura y no mamadas xd

El siguiente post se origino en un topic de preguntas onde se kerian hacer los inteligentes todos los miembros en Guardianes del Tiempo, evidentemente fue mi ultimo post como leyaguini y la tipita a la q le respondi fue la q me baneo xd

leyaguini
Yeardley
leyaguini
Es de la rama de la física computacional.
A menudo, la dinámica simplificada de las “partículas” tiene cierto grado de aleatoriedad. En general, esta vertiente se denomina Método de Monte Carlo (cuyo nombre se debe a los casinos de Monte Carlo, una forma jocosa de recordar que el método usa la aleatoriedad).

http://www.hijosdeeva.net/?m=200506

Y no... tu respuesta es incorrecta.... buen choro q te hechaste del stalinismo pero no me contestaste a mi pregunta de x q hubo tanto cambio de mano de obra durante el stalinismo.... (no me esperaba mas de ti rolleyes ) bueno creo q es evidente la ignorancia con la q vives... y veo q te llama la atencion la fisica.... a diferencia de la quimica en la q no sabes nada, al igual que historia, creo q tal parece q les gusta q este chingando aki cool pero psss.... toy enferma asi q mantengo esa pregunta junto con la condicion.... tienes tiempo hasta q me alivie para encontrar la respuesta correcta (me estoy pasando de buena stare )


Yo te digo que no tienes por que ofenderme y te recuerdo tambien por este topic que leas las reglas de el guild, que por lo visto no has leido.

Leya aqui te pongo algo para que asi comprendas lo que es respeto, digo, por que se ve que no lo conoces.

El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época.
Donde hay respeto reina un ambiente cordial y amable, propio de la caridad.
El respeto exige un trato amable y cortes; el respeto es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo.
El respeto crea un ambiente de seguridad y cordialidad; permite la aceptación de las limitaciones ajenas y el reconocimiento de las virtudes de los demás. Evita las ofensas y las ironías; no deja que la violencia se convierta en el medio para imponer criterios. El respeto conoce la autonomía de cada ser humano y acepta complacido el derecho a ser diferente.
No puedes esperar q cumpla al pie de la letra unas reglas q creaste hace aproximadamente 31 horas!!!! lo unico q me estas demostrando con esto es q eres exactamente como yo pense q eras, abusas de tu poder y disculpame x haberte dicho la vdd de q eres una ignorante pero yo no acostumbro a ser hipocrita como el resto de la sociedad, digo lo q pienso y soy una persona muy dificil por esta misma razon, si, soy amiga de Trauson pero yo no busque ser amiga de Trauson para tener privilegios en este guild, te recuerdo que yo era miembro de este guild muchisimo antes de que tu estuvieras a cargo. Estoy de acuerdo q el respeto es importante, pero no pienso demostrarle respeto a alguien q yo considero que no lo merece, nadie kiso contestar mi pregunta x q simplemente no la sabian!!! solo conosco a dos personas aparte de mi q la pueden contestar sin tener que investigar y basandose solamente en su cultura general, y solo una esta en gaia pero no en este guild, asi q se las contestare ya q en tu PM se me figuro que me insinuaste q ni yo misma me sabia la respuesta de esta pregunta.

Durante el stalinismo, x q hubo tanto cambio de mano de obra?
x q la gente ya estaba tan preparada q kerian q su salario fuera mas alto por toda la preparacion que tenian, al ver q su salario no aumentaba renunciaban y se iban a otra fabrica, en todas las fabricas sucedia lo mismo asi que se rolo la mano de obra.

Y a todo esto.... tus reglas recien escritas estaran bn pero se que solamente las usaras como tu escudo para poder banearme, y sinceramente ser miembro de un guild en el que hablan tanto de respeto y no respetan la libertad de expresion simplemente no me interesa, no soy una constante en este guild, de hecho me he metido solamente por tus PMs, pero solo me demuestras la poca tolerancia q hay aki, no me caes bn, no te caigo bn, no me interesa tener una relacion de amistad contigo, pero como individuo que soy te he respetado, creeme q lo he hecho, x q definitivamente no me conoces y no creo q te guste conocerme siendo ogt contigo, si tu crees q la solucion a esto es q me banees, adelante.... has uso de tu poder para hacerlo, pero escuchame bn yeardley, en el mundo no vas a encontrar puras personas lindas y amables como tu crees, el mundo real esta lleno de personas como yo q para conseguir nuevos retos tiene q presionar las situaciones, y para cumplirlos tiene q pisar a personas como tu q solamente se pueden defender con reglas y abusando de su poder.............. este es el resultado q yo estoy buscando..............
Yeardley
en una de las ramas de la fisica como se le llama al metodo de las partículas que tienen cierto grado de aleatoriedad y porque se le da este nombre a dicho metodo??

estan son preguntas q valen la pena contestar, q son un reto..... pero las personas mediocres nunca aceptan los retos, las personas como tu no saben afrontarlos. Asi q adelante.... baneame x decir la vdd, q eres una ignorante, una mediocre, una cobarde, y q abusaras de tu poder para banear personas dificiles de tratar como yo.
Conmigo, el respeto se gana, no se obtiene solamente x q tienes una posicion privilegiada en un guild o x q estamos en una "sociedad civilizada" o x q haya reglas de por medio q la exijan. Asi soy y asi seguire siendo, no cambiare x tus recien consolidadas reglas. Veamos si es vdd q tanto respeto das.... cuanto durara este post antes de q decidas eliminarlo stare
PostPosted: Sat May 10, 2008 8:59 pm


ya ya ya ya YAAA!!! sta el concurso + foro abierto xd

leyaguini
Crew


Che-Dragon123

PostPosted: Sat May 10, 2008 9:14 pm


Mess with the best....
rofl rofl rofl
q kgado, a mi no me han baneado, pero una ignara d unos 15 o 16, neofita en el conflicto, pedia a gritos y bn cabron q me banearan del guild al cual io ia tenia rato d haberle puesto quit guild, ademas d q insistio en varios posts y topics hasta q le dijeron algo como.... "si, si, ia lo banee rolleyes "

xd

demasiadas mentes languidas.... tan poco tiempo pa chingar a todos crying
...Die like the rest.
PostPosted: Sat May 10, 2008 9:21 pm


Che-Dragon
Mess with the best....
rofl rofl rofl
q kgado, a mi no me han baneado, pero una ignara d unos 15 o 16, neofita en el conflicto, pedia a gritos y bn cabron q me banearan del guild al cual io ia tenia rato d haberle puesto quit guild, ademas d q insistio en varios posts y topics hasta q le dijeron algo como.... "si, si, ia lo banee rolleyes "

xd

demasiadas mentes languidas.... tan poco tiempo pa chingar a todos crying
...Die like the rest.
emm... no creo q eso cuente como baneo la verdad O.o.... tendre q consultarlo con mis superiores rolleyes

leyaguini
Crew


Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat May 10, 2008 9:43 pm


Quote:
Si no tienes una imagen del baneo puedes mostrar alguno de los posts q provocaron tu baneo y si tampoco tienes entonces puedes simplemente narrarlo solo q necesitaremos a un testigo


argh esta regla ya me trono bua lol, todas las evidencias de mi banneo pasado quedaron borradas por que quien sabe que jeejo se le ocurrio que tennian que borrar todos mis post o-oU, eso o simplemente no se como buscar los post de mi vieja cuenta lol, yel mp de cuando pregunte que por que me habian baneado mi otra cuenta ya se borro jojojo, pssss ya tiene un buen, cerca de 3 años ufas, paso a ser un simple dato anogdetico mrgreen pero a grandes rasgos me banearon por flamear a un tipo que se sentia bien inteligente lol y como lo agarre de costumbre el y sus ameegos se quejaron de mi rolleyes y bolas voi patraz XD xd despues de eso deje gaia como por un año y cuando regrese con esta cuenta psss ya me dedique a pura guild y ya
PostPosted: Sat May 10, 2008 9:44 pm


leyaguini
Che-Dragon
Mess with the best....
rofl rofl rofl
q kgado, a mi no me han baneado, pero una ignara d unos 15 o 16, neofita en el conflicto, pedia a gritos y bn cabron q me banearan del guild al cual io ia tenia rato d haberle puesto quit guild, ademas d q insistio en varios posts y topics hasta q le dijeron algo como.... "si, si, ia lo banee rolleyes "

xd

demasiadas mentes languidas.... tan poco tiempo pa chingar a todos crying
...Die like the rest.
emm... no creo q eso cuente como baneo la verdad O.o.... tendre q consultarlo con mis superiores rolleyes
Mess with the best....
io namas queria contar, no entrarle al concurso xd
...Die like the rest.

Che-Dragon123


leyaguini
Crew

PostPosted: Sat May 10, 2008 9:46 pm


Chicachun
Quote:
Si no tienes una imagen del baneo puedes mostrar alguno de los posts q provocaron tu baneo y si tampoco tienes entonces puedes simplemente narrarlo solo q necesitaremos a un testigo


argh esta regla ya me trono bua lol, todas las evidencias de mi banneo pasado quedaron borradas por que quien sabe que jeejo se le ocurrio que tennian que borrar todos mis post o-oU, eso o simplemente no se como buscar los post de mi vieja cuenta lol, yel mp de cuando pregunte que por que me habian baneado mi otra cuenta ya se borro jojojo, pssss ya tiene un buen, cerca de 3 años ufas, paso a ser un simple dato anogdetico mrgreen pero a grandes rasgos me banearon por flamear a un tipo que se sentia bien inteligente lol y como lo agarre de costumbre el y sus ameegos se quejaron de mi rolleyes y bolas voi patraz XD xd despues de eso deje gaia como por un año y cuando regrese con esta cuenta psss ya me dedique a pura guild y ya
jaajaj woras!!! O.o.... jajaja no pss pss tu evidencia de hecho es tu excuenta wey!! jajja es q normalmente los q son baneados no vuelven asi q esperaba leyer sobre baneos de guilds xd
Reply
Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum