Y eso es lo que pienso. Por lo que debo de decir que creo que muy pocas parejas (y mas a una edad joven) realmente puedan sentir amor, amor de pareja, amor en serio, o como quieran llamarle.. por la otra persona. Creo que, repito, mas a una edad joven, uno debe de disfrutar y no tomarse las cosas tan en serio. Como en los cuentos de hadas, desde pequenios nos ensenian o intentan que pensemos que el amor lo puede todo, primero esta el amor, primero esta la amistad.. y todas esas chorreadas... Ya cuando creces te das cuenta que el amor no da ni de comer, y que primero estas tu antes que alguna fragil amistad... y muchas veces te llegas a preguntar si de verdad llegaste a sentir amor, o solo creiste haberlo sentido..
A que voy con esto... creo que las personas deben de dejarse de preocupar tanto por el que diran, pero, aparte de ello, realmente preguntarse a si mismos que es lo que creen que es correcto, para ustedes, y que es lo que de verdad los hace felices. Despues de esto, como se supone que conoces al supuesto amigo, creo que se deberia de preguntar uno si el tipo/a con el que desean una relacion de verdad vale la pena como para deteriorar una amistad, porque esta claro que la amistad puede llegar a cambiar, quiza no a acabarse pero no nos enganiemos... aunque sea por orgullo si llega a calar...
Yo llegue a pasar por algo similar. En mi caso fui la "mejor amiga".. y creanme, en verdad me valio madres.. aunque la forma en la que yo queria a ese "ex" era mas que de amigo que otra cosa... como de verdad creo que sucede en muchos de los casos...
Ya me excedi asi que ay la corto.. x)