|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:20 am
nayah suyuu si que te gusta tu puchi para ti!qué dices gonk sería como tirarse a un niño, me sentiría muy michael jackson! además, ya tiene una dama! chapo por él
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 5:22 am
suyuu nayah suyuu si que te gusta tu puchi para ti!qué dices gonk sería como tirarse a un niño, me sentiría muy michael jackson! además, ya tiene una dama! chapo por él jolines?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 6:23 am
che! donde estas que no te veo y estas conectada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:02 pm
suyuu che! donde estas que no te veo y estas conectada con el vecino del 4º 2ª
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 4:41 pm
nayah suyuu che! donde estas que no te veo y estas conectada con el vecino del 4º 2ª pero no era una mujer? oh... vaya... oh... ya veo... claro... bien por ti cusunu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 3:44 am
suyuu nayah suyuu che! donde estas que no te veo y estas conectada con el vecino del 4º 2ª pero no era una mujer? oh... vaya... oh... ya veo... claro... bien por ti cusunu eek para que cruzo la gallina* la acera? * cambiar gallina por Nayah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:43 am
suyuu nayah suyuu che! donde estas que no te veo y estas conectada con el vecino del 4º 2ª pero no era una mujer? oh... vaya... oh... ya veo... claro... bien por ti cusunu De hecho es un bufette de abogados, y sería simplemente del 4º porque en mi edificio el único piso que tiene opción A y B es el 8º...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:43 am
dildred suyuu nayah suyuu che! donde estas que no te veo y estas conectada con el vecino del 4º 2ª pero no era una mujer? oh... vaya... oh... ya veo... claro... bien por ti cusunu eek para que cruzo la gallina* la acera? * cambiar gallina por NayahPara llegar al otro lado. Jajaja :/, nunca he comprendido esos chistes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|