Welcome to Gaia! ::

Reply Mundo Poll/Spam/ Gold Whore
>-Juego De MATEN A ELMO-<.: otra vez FunCIONANDO!!!!:.

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

....Te parece muy violento este juego???....
  O.o.... ke dices???... ya era de poner en su lugar a elmo>_>
  *mata a elmo* y luego se pone al tanto de lo ke trata el temaO_O
  noooooooo ...dejen al pobrcito elmoooooooo
View Results

CheKoV
Vice Captain

PostPosted: Mon Apr 24, 2006 1:41 pm

... Este juego es realmente sencillo, y espero original ya ke aqui solo se fabrican ideas nuevas wink wink wink

La dinamica es sencilla cada quien postea una forma de matar a elmo -traten de ke sea priginal y altamente creativa ya que se otrogara a un reconocimiento y un premio sorpresa -de valor simbolico- a akella persona con la mejor IDEA

Reglas:
-Aquel ke escriba una forma de matar a elmo debera dar un voto a favor de alguien mas
- traten de ser creativos y no repetir ideas
- pueden nominar cualquier cantidad de ideas expeto propias... pa evitar trampas<_<...>_>
-no postear algo ke no tenga relevancia del tema
-respetarse entre si
PostPosted: Mon Apr 24, 2006 1:42 pm

User Image

GANADORES:

"Hagiwara Akemi" por la bella historia de la enfermera

ninja ninja ninja

CheKoV
Vice Captain

CheKoV
Vice Captain

PostPosted: Mon Apr 24, 2006 1:44 pm

Premios....:

el premio se hira aumentando y se podra duplicar de acuerdo a los votos ke se consigan
el primer premio se dio mucho tiempo despues debido a ke nadie voto...

ahora si nadie vota por alguna historia el premio se dara deacuerdo a la decicion de la crew

1:- premio: 1k de Gold
PostPosted: Mon Apr 24, 2006 1:45 pm

*toma a elmo por el cuello, lo exprime si fuera una jerga hasta ke le explote lacabeza y se le salga el relleno* scream scream scream

CheKoV
Vice Captain

JerryMac

PostPosted: Mon Apr 24, 2006 4:25 pm

*lo ahorco con la FORCE* domokun domokun domokun domokun

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Mon Apr 24, 2006 4:26 pm

[ Message temporarily off-line ]

JerryMac

Caroline Hayasaka

PostPosted: Mon Apr 24, 2006 4:29 pm

-le corta la cabeza a Elmo con su katana y se va caminando tranquila mientras el cuerpo sigue corriendo, agitando los brazos desesperado y una fuente de sangre saliendo del cuello-
PostPosted: Mon Apr 24, 2006 5:04 pm

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

CheKoV
Vice Captain

PostPosted: Tue Apr 25, 2006 1:30 pm

... *hago ke se siente en una silla de metal con clavos, con un agujero ke sale directamente al recto, dentro del agujero hay una rata hmbrienta, caliento la silla hasta ke este ardiendo y el lugar donde esta la rata la cual escapara del calor y se internara en sus intestinos, donde se lo comera por dentro mientras los clavos le provocan un gran dolor*

Asi o mas medieval la tortura
PostPosted: Tue Apr 25, 2006 4:19 pm

The Akemi

CheKoV
Vice Captain

PostPosted: Tue May 15, 2007 9:56 pm

O.o bueno ya nadie voto sin embargo lo justo es ke se le de el premio a la ke konsidero gano... so.... se abre otra vez el juego...
PostPosted: Sat May 19, 2007 7:51 pm

*entra desesperada al programa en vivo... saca de una mochila una sierra electrica (con baterias incluida) se avalanza contra elmo y le corta la cabeza...*

SEEEEEEEEEEEE.... twisted *agita la cabeza de elmo salpicando a los camarografos, productor, manager, y los visitantes del che programa...*

*se percata ke no han sacado el programa del aire... se sonroja... se acomoda el cabello (enbarrandose de sangre elmiana...)*

SALUDOS A LA ALLMAYTY PINWINO GANDALLA... *sacude la mano saludando a la camara y en la otra levantando la cabeza del elmo ensangrentada...* redface blaugh domokun domokun

marcik
Captain

ION-TheMagnific
Crew

PostPosted: Sat May 19, 2007 8:34 pm

*entra a kuadro kaminando por ahi sakandose un mokoh y raskandose una nalga kon la mano hasta ke porfin se da kuenta ke esta siendo grabado* ahmmm o.O .... *embarra el mokoh en la pared xDDD*

bueno bueno les kuento komo fue la kosa..

iba yo kaminando koketonamente aka todo sexoso ahi en la kasa de mar osease en la hacienda de kokoshok, kuando de pronto se eskucho desde la alberka un " duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudeeee ve a komprar un... " tonces komo ya es kostumbre me lanze a komprar lo indikado ( aja xDDDDDDDDDDDDDD) me levante de la mesedora donde komodamente andaba viendo las luchas kon el buen matoww y saliendo de la kasa de mar *hace una pausa para sakarse otro mokoh ke anda ahi keriendo tener sus 5minutos de fama saliendoa kuadro* xDD

bien pues saliendo de kasa de mar lo primero ke paso fue ke me parti la madre porke me tropeze kon la kashe empedrada xDD despues a la lejania pude divisar en la ventana del hotel una chavala ahi enkuerandose, entonces obviamente me tome mi tiempo xp .. pero al poko tiempo despues aparecio un Elmo korriendo furtivamente sobre un karrito de golf!! mi reaccion on fue otra sino >>> WATF b***h O.O <<< .

tons ya rapidamente kual rayo veloz me regrese a la kasa de mar rodando kual panda pavoneandome por la habilidad al hacerlo XD... me subi en la moto y komenzamos una persekusion por toda la haciendo onda chiko malo.. chikooo malooo!!♪ kabe mencionar ke la persekucion tuvo bajas importantes komo ke una sandalia s eme kallo fuera de la moto y ke arolle varias ancianas y kasi kasi una kifa ke na mas me veia >> o.o <<

bueno y komo ya me distrajeron aki se akaba la historia y se chingan xD .. terminamos la persekuecion kuando salte agilmente al karrito golfero y nos estrellamos en el biiiiiiiiiiiiiig monumento al chong.. tons aprovechando ke ya estabamos ahi ke lo empalo O.O!!

ahhhh.. tanto ***** pa kagar awado me kae.. srry al ke se atrevio a leer todas estas pendejadas ke ademas tuvo un final de la mierda .. bueno bye xp
Reply
Mundo Poll/Spam/ Gold Whore

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff