|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:27 pm
Hola a todos y gracias por aceptarme, me llamo María Amalia y vivo en España, mis hobbies son ir al cine, leer y, por supuesto viajar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 1:09 pm
Hola Amalia, creo que ya somos tres los españoles que convimos en esta ciudad, jajajaja que bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 12:21 pm
Se asoma por la puerta mirando a todos lados. -Em Ho-Hola...-Dice tímidamente- Me llamo Armand y soy de España, muchas gracias por aceptarme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 1:49 pm
Armand_Romanus Se asoma por la puerta mirando a todos lados. -Em Ho-Hola...-Dice tímidamente- Me llamo Armand y soy de España, muchas gracias por aceptarme...
hola!!!
bienvenido...ojala la pases muy bien ^^ ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 6:17 pm
Muchas gracias por aceptarme, cupido me llaman xD soy de todos lados, y estoy en todos lados, soy uan persona muy ocupada en cuanto al amor se trata mrgreen
en conclucion, soy su nuevo amigo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 8:23 pm
c u p i d o m a n Muchas gracias por aceptarme, cupido me llaman xD soy de todos lados, y estoy en todos lados, soy uan persona muy ocupada en cuanto al amor se trata mrgreen
en conclucion, soy su nuevo amigo talk2hand Hola señor cupido !!! usted me va ayudar en el ambito amoroso...aps..digo va a ser nuestro nuevo amigo?? sweatdrop sweatdrop rolleyes
bienvenido!! n.n ...ojala te agrade la ciudad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 5:20 am
Bueno, después de meses de haberme ausentado de Gaia, regreso por aquí para ver si logro regresar al nivel normal de vagancias y demás...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|