|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:15 pm
Goku_Z-LUISF100 Pink Sky Schlechter Goku_Z-LUISF100 chakaloso shimik siii es lo mejor para la vida nocturna mas sand bar o gabbana cool Verena lleva ha Leslie ha la zona 10!!! xd CHAKALOSO!!!!!!!! scream Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
fer apoyame TwT dile a mi prima q me lleve TwT
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart a donde quieres que te lleve mmm depende del lugar que sea ademas tu no puedes hablar estas amarradita acuerdese rofl Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
ashhh xd ps kiero ir a la zona viva a la party de un amigo de cris xDD
jajaja no se vale TwT ok me quedare cn las ganas mad
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:16 pm
waaa..... pk solo 2 paginas!!! toy nervioso!!!!
*sigue corriendo en circulos..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso shimik chakaloso shimik nooo ella todavia es menor de edad y para mi seria una gran responsabilidad llevarla confused bueno viendola de esa manera si tienes razon ;S hmm nimodo Leslie te toco perder sweatdrop gracias jejeje 3 contra uno prima ;D haha asi es Leslie lo siento surprised Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
siiiiiii lo malo esq no lo vere cm por 3 semanas por el descanso TwT y lo kiero ver aunq sea en el cole o en el bus ;;o;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku_Z-LUISF100 pss es quwe tu nombre suena asi ocmo del clasico compa que trae los tokes de mota pirate rofl simon *le da un cigarro wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
waaa!!!! 3nodding me pongo mas nervioso!!! se acerca el desenlase!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:17 pm
jajaja creo q solo por eso me da tristeza xDD q no lo vas a poder ver muxo tiempo ni irte hablando cn el en el bus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter chakaloso shimik chakaloso shimik nooo ella todavia es menor de edad y para mi seria una gran responsabilidad llevarla confused bueno viendola de esa manera si tienes razon ;S hmm nimodo Leslie te toco perder sweatdrop gracias jejeje 3 contra uno prima ;D haha asi es Leslie lo siento surprised Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
siiiiiii lo malo esq no lo vere cm por 3 semanas por el descanso TwT y lo kiero ver aunq sea en el cole o en el bus ;;o;;
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart pss markale a tu novio y eile k kieres ir ha el cine o algo asi surprised no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la recta final señores!!! hagan sus apuestas... somos.. 4 quien de los cuatro tendra el ultimo post!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:18 pm
3nodding no manches ... emocion pura!!! la adrenalina corre por mis manos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:19 pm
Angel Dan Up la recta final señores!!! hagan sus apuestas... somos.. 4 quien de los cuatro tendra el ultimo post!!! 3nodding rofl 5 surprised no 4 rofl y nada, que lleguen un monton rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso Pink Sky Schlechter chakaloso shimik chakaloso shimik nooo ella todavia es menor de edad y para mi seria una gran responsabilidad llevarla confused bueno viendola de esa manera si tienes razon ;S hmm nimodo Leslie te toco perder sweatdrop gracias jejeje 3 contra uno prima ;D haha asi es Leslie lo siento surprised Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart pss markale a tu novio y eile k kieres ir ha el cine o algo asi surprised no? xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jajaja nooooooo tengo novio xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:20 pm
jajaja si pobre mi primis no tiene novio pero si keres le digo a vic q vaiams al cine y te vas cn nosotros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter chakaloso Pink Sky Schlechter chakaloso shimik gracias jejeje 3 contra uno prima ;D haha asi es Leslie lo siento surprised Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart pss markale a tu novio y eile k kieres ir ha el cine o algo asi surprised no? xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jajaja nooooooo tengo novio xDD
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart hmm.. toncres todo este tiempo as estado hablando del chico que te gusta? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |