|
|
|
Rod Suarez rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:24 pm
Rod habia sido tomado algo distraido no podia dejar de pensar en el trasero de Maestra Minifalda.
El lider de teatro da un giro rapido para dar una patada en la cabeza a su enemigo y caer de pie.
[[[Okas, que fumadota me di con mi patada]]]
hp; 80-14
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:26 pm
Lyn Meyrink *Me siento a ver la pelea*
...no creo que trenga que buscar mas palabras para esto....
*me quedo en silencio viendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noah L Fremont rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:28 pm
Rodcast the Playboy Rod habia sido tomado algo distraido no podia dejar de pensar en el trasero de Maestra Minifalda.
El lider de teatro da un giro rapido para dar una patada en la cabeza a su enemigo y caer de pie.
[[[Okas, que fumadota me di con mi patada]]]
hp; 80-14 Detenie el pie, sin embargo recibe el impacto -Te gusta danzar no?- Empuja el pie hacia un lado y lo golpea en la cara despues de que da la vuelta HP: 85 Fuerza 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:29 pm
La profesora termina de escribir y le da los papeles y se los entrega a la enfermera aqui tienes Rosie, que pase toda la noche aqui, mañana vendre a verlo, que pases buena tarde, vamos Ed. le dijo al chico que la esperaba y salio de ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:32 pm
hmm esta bien... el chico salio y la alcanzo
-bueno... algo... algo mas que quiere que haga... por usted? o//////o- le pregunto mientras caminaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:33 pm
El pandillero era un buen adversario, Rod sangraba un poco de un labio pero lo unico que hizo fue tomar su propia sangre "Me gusta bailarme a tu hermana imbecil" dijo apesar del dolor para provocar a Noah.
HP: 80 - 28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:35 pm
La mujer llego hasta la salida casi al estacionamiento no, nada mas, me tengo que ir, te vere mañana Ed...se acerco y le dio un beso en la mejilla , ondeo su mano, y se metio a su auto para retirarse.
fdr: vengo mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:37 pm
*sigh* o/////o el chico camino desde la entrada hasta el patio y se sento como en espera de algo mientras veia al cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:37 pm
Lyn Meyrink *Miro la pelea un poco adormilada mientras recuerdo la fase "ambibalencia" del proyecto al que fui sometida*
...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:41 pm
Rodcast the Playboy El pandillero era un buen adversario, Rod sangraba un poco de un labio pero lo unico que hizo fue tomar su propia sangre "Me gusta bailarme a tu hermana imbecil" dijo apesar del dolor para provocar a Noah.
HP: 80 - 28
-Sorry, has fallado de nuevo... soy huerfano...- Lo toma por los pelos y lo golpea con el codo del brazo que tenia libre HP: 73 Fuerza 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-10)
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:46 pm
Mierda... penso el chico. Tras tratar de evadir los golpes en vano, dio un cabezaso a su rival
80-46
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:48 pm
Lyn Meyrink ....
*vacio mi mente enfocandome en la pelea de nuevo*
....sin los demas no puede mostrar su valencia....otro inepto mas dentro de este lugar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:52 pm
Rodcast the Playboy Mierda... penso el chico. Tras tratar de evadir los golpes en vano, dio un cabezaso a su rival
80-46
-Que paso Princesa... se te acabaron las ideas- Recibe el cabezazo, y lo responde con uno de mayor intencidad -Espero que no le tengas miedo a los cabezazos golosa- HP. 63 Fuerza 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 7:55 pm
*El chico rubio impacta fuerte contra el piso, se reincorpora con un gancho a la quijada del adversario* Si, si estamos peleando!!
Hp: 60 - 39 Fuerza: 5
FDR: Perdon por la demora -O-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-10)
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:16 pm
Rod quedo algo atolondrado tras el golpe, "Yo no tengo miedos" replico tomando a su rival por los brazos y dando un rodillazo.
80 - 63
[[[Perdon por la demora me distraje escribiendo]]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|