|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:37 pm
Bye Marcianita, Jeff y todos los demas ^^ ya me voy por ke tengo ke estudiar xp Buenas Noches a todos, ke descansen! :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:39 pm
LizzyFashion Bye Marcianita, Jeff y todos los demas ^^ ya me voy por ke tengo ke estudiar xp Buenas Noches a todos, ke descansen! :] biee niña fashioon ke descanses domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:41 pm
LizzyFashion Bye Marcianita, Jeff y todos los demas ^^ ya me voy por ke tengo ke estudiar xp Buenas Noches a todos, ke descansen! :] wenas las tengas y mejores las pases xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:46 pm
Keewee Martian jeef Keewee Martian jeef mmm solo miro tomando mi bebida *le kita su bebida y desaparece* ninja
crying desaparecio *aparece*
ya casi gano? ninja
aparecioo sin bebida sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:49 pm
LizzyFashion Bye Marcianita, Jeff y todos los demas ^^ ya me voy por ke tengo ke estudiar xp Buenas Noches a todos, ke descansen! :] bueno que descance que le balla bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:52 pm
LizzyFashion jeje si xp pero en gaia aveces las personas cambian su avi y lo hacen differente y tambien se pueden cambiar de nombre y pues luego no sabes si lo/la conoses o no... y en la vida real cuando miro a alguien aveces me acuerdo ke la/lo conosco pero del nombre no me acuerdo jeje xp
estamos igual xd haha yo tambien recuerdo las personas por su cara pero del nombre no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:54 pm
jajaja soy yo o piensan llegar a la pag 100 en las proximas horaS?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
weno nomas recuerden q el post ganador de la sealed es el ULTIMO de la pag 100.... jajaja y en la pag 99 aun hay premio whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jeef Keewee Martian jeef Keewee Martian jeef mmm solo miro tomando mi bebida *le kita su bebida y desaparece* ninja
crying desaparecio *aparece*
ya casi gano? ninja
aparecioo sin bebida sweatdrop seee se me tiro en el viaje dame otra bebidaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:56 pm
leyaguini jajaja soy yo o piensan llegar a la pag 100 en las proximas horaS?? xd yo noo..
solo les hago amena la noche cool uii sii xDDD naa ya me dio sueño xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:58 pm
Keewee Martian leyaguini jajaja soy yo o piensan llegar a la pag 100 en las proximas horaS?? xd yo noo..
seee... a mi desde hace rato xd weno.... wenas noches gente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:59 pm
ninja si se puede domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:00 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini jajaja soy yo o piensan llegar a la pag 100 en las proximas horaS?? xd yo noo..
seee... a mi desde hace rato xd weno.... wenas noches gente xp lleguele verdosa buenas noches mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|