|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:48 am
*mira a ambos* cool aprendan de mi caballeros xd jajaja nah, es broma =w= .... bueno, a lo q sigue ò.o *se pone seria de repente* Ai, como te sientes y q crees q va a pasar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:51 am
bueno, me temo q en este momento no puedo hacer nada... mis poderes estan sellados... sin ellos no podre ayudarles en la batalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:53 am
supongo q esa es la parte q falta ò_o en cuanto Kratos localice la última esfera iremos en su busca. No te dejaré así mucho tiempo *le dice alzando la voz para q la escuche dsde la distancia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:58 am
no solo a mi! >.< a Yuan kun, Wizy kun Rumpsy y a Meyrink Sama y sus botellitas brillantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:59 am
Wiz ni tenìa pensado acercarse a la cama donde se encontraba Aicos, en realidad estaba recargado sobre la pared aun lado de la entrada y miraba toda la escena desde ahì.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:09 pm
je... si... gracias a todos... wizard, cierto? gracias por acompañarlos
*mirando a wizard moon recargado en la pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:14 pm
Aicos,debes mantener distancia,mientras mas se acoplen menos aire limio tendras,y no quiero sacar de aqui a tus amigos,asique hazme caso...
*comienzo a escribir unas cosas mientras saco un frasco con un liquido violeta y lo bebo* Uff....vitaminas liquidas....quien quiere?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:18 pm
rumpels iba a decir algo pero se sienta en una de esas sillas que da vuelta y se entretiene dando vueltas en ella dejando que los demas hable.
" >w<.... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:19 pm
ó.o ... eh..paso. Al parecer tamos causando "agotamiento de oxígeno" así q voy a ser breve: nos quedaremos en la ciudad hasta tener las instrucciones y luego partiremos. Tu , mejórate y hazle caso a la chica botella. nos vemos luego n_n *le sopla un beso y sale de la enfermería*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:20 pm
- ah.. no, bueno yo..
Se rasco la nuca avergonzado, no esperaba que Aicos-san le diera las gracias pero eso lo hacia feliz. Escucho a Alice y trago saliva, realmente no queria quitarle aire limpio a Aicos-san por lo que retrocedio un paso.
- en realidad no fue nada o_o; yo.. mejor espero afuera.
Wiz saliò de la enfermeria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:21 pm
Rumpels ve como se van y deja de dar vueltas en la silla.
" owo.... chayito..."
Sale de la enfermeria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:28 pm
Bien...ahora que salieron podre comenzar a trabajar sin quejas....
*comienzo a inyectarle tubos a aicos en los brazos y otras artes del cuerpo,mientras los conecto a las botellas y a liquidos extraños*
Sistemas listos....comenzaremos con la mutacion de masa corporal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 11:58 pm
Geez.
[Emerge de las sombras nocturnas que inundan la enfermeria.]
Mira si los mortales son debiles.
[Una sonrisa terrorifica aparece en lo que seria la boca de la sombra, mostrando una hilera de colmillos.]
Su aroma, aunque es debil... [Olfatea el aire, caminando unos cuantos pasos y dejando que la luz iluminara su figura.]
Heh.
[Mueve una cola que sobresale a su espalda y entra en ese sanatorio para mortales.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 10:06 am
*se aparece frente a Baltazar* ...si? en q puedo ayudarte? *estaba un poco molesta porq todavía no desocupaban sus instalaciones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |