Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 86 87 88 89 90 91 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri May 22, 2009 11:48 am

User Image
*mira a ambos* cool aprendan de mi caballeros xd jajaja nah, es broma =w= .... bueno, a lo q sigue ò.o *se pone seria de repente* Ai, como te sientes y q crees q va a pasar?
PostPosted: Fri May 22, 2009 11:51 am

bueno, me temo q en este momento no puedo hacer nada... mis poderes estan sellados... sin ellos no podre ayudarles en la batalla

Sir Aicos

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri May 22, 2009 11:53 am

User Image
supongo q esa es la parte q falta ò_o en cuanto Kratos localice la última esfera iremos en su busca. No te dejaré así mucho tiempo *le dice alzando la voz para q la escuche dsde la distancia*
PostPosted: Fri May 22, 2009 11:57 am

gracias kia...

Sir Aicos

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri May 22, 2009 11:58 am

User Image
no solo a mi! >.< a Yuan kun, Wizy kun Rumpsy y a Meyrink Sama y sus botellitas brillantes
PostPosted: Fri May 22, 2009 11:59 am

Wiz ni tenìa pensado acercarse a la cama donde se encontraba Aicos, en realidad estaba recargado sobre la pared aun lado de la entrada y miraba toda la escena desde ahì.

Wizard Moon

Sir Aicos

PostPosted: Fri May 22, 2009 12:09 pm

je... si... gracias a todos... wizard, cierto? gracias por acompañarlos

*mirando a wizard moon recargado en la pared*
PostPosted: Fri May 22, 2009 12:14 pm

Aicos,debes mantener distancia,mientras mas se acoplen menos aire limio tendras,y no quiero sacar de aqui a tus amigos,asique hazme caso...

*comienzo a escribir unas cosas mientras saco un frasco con un liquido violeta y lo bebo*
Uff....vitaminas liquidas....quien quiere?

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Fri May 22, 2009 12:18 pm

rumpels iba a decir algo pero se sienta en una de esas sillas que da vuelta y se entretiene dando vueltas en ella dejando que los demas hable.

" >w<.... "
PostPosted: Fri May 22, 2009 12:19 pm

User Image
ó.o ... eh..paso. Al parecer tamos causando "agotamiento de oxígeno" así q voy a ser breve: nos quedaremos en la ciudad hasta tener las instrucciones y luego partiremos. Tu , mejórate y hazle caso a la chica botella. nos vemos luego n_n *le sopla un beso y sale de la enfermería*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Wizard Moon

PostPosted: Fri May 22, 2009 12:20 pm

- ah.. no, bueno yo..

Se rasco la nuca avergonzado, no esperaba que Aicos-san le diera las gracias pero eso lo hacia feliz. Escucho a Alice y trago saliva, realmente no queria quitarle aire limpio a Aicos-san por lo que retrocedio un paso.

- en realidad no fue nada o_o; yo.. mejor espero afuera.

Wiz saliò de la enfermeria.
PostPosted: Fri May 22, 2009 12:21 pm

Rumpels ve como se van y deja de dar vueltas en la silla.

" owo.... chayito..."

Sale de la enfermeria

Lord Rumpelstinsky

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri May 22, 2009 12:28 pm

Bien...ahora que salieron podre comenzar a trabajar sin quejas....

*comienzo a inyectarle tubos a aicos en los brazos y otras artes del cuerpo,mientras los conecto a las botellas y a liquidos extraños*

Sistemas listos....comenzaremos con la mutacion de masa corporal
PostPosted: Tue Aug 04, 2009 11:58 pm

Geez.

[Emerge de las sombras nocturnas que inundan la enfermeria.]

Mira si los mortales son debiles.

[Una sonrisa terrorifica aparece en lo que seria la boca de la sombra, mostrando una hilera de colmillos.]

Su aroma, aunque es debil... [Olfatea el aire, caminando unos cuantos pasos y dejando que la luz iluminara su figura.]

Heh.

[Mueve una cola que sobresale a su espalda y entra en ese sanatorio para mortales.]

Baltazar Belial

Mylady Nurse

PostPosted: Wed Aug 05, 2009 10:06 am

*se aparece frente a Baltazar* ...si? en q puedo ayudarte? *estaba un poco molesta porq todavía no desocupaban sus instalaciones*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 86 87 88 89 90 91 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games