|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:20 pm
Sir Aicos Meyrink Keewee Roddenberry Sir Aicos Meyrink ps... me unire a los rojos creo o.o noooo ;o; aun puedes cambiar de opinion emo
*miro mi ropa* hmm... creo si sere rojo XD >__> !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:25 pm
Sir Aicos Meyrink ps... me unire a los rojos creo o.o Sabia eleccion ;D Agregado 3nodding lee las reglas del otro tema para que estes preparado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:26 pm
Keewee Roddenberry star dark fire hey quiero ser verdeeeee mrgreen ya escucharon a la nina mad anotenla en la lista verde mad
Si mi memoria no me falla tu eres mod tambien surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:32 pm
Mexican yoshi Keewee Roddenberry star dark fire hey quiero ser verdeeeee mrgreen ya escucharon a la nina mad anotenla en la lista verde mad
insinuas que no ando haciendo nada >__> !!! luego porque me voy mad rofl yo tengo otras ocupaciones mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:34 pm
Keewee Roddenberry Mexican yoshi Keewee Roddenberry star dark fire hey quiero ser verdeeeee mrgreen ya escucharon a la nina mad anotenla en la lista verde mad
insinuas que no ando haciendo nada >__> !!! luego porque me voy mad rofl yo tengo otras ocupaciones mad
si, ese bigote necesita atenciones 24/7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:35 pm
Sir Aicos Meyrink Keewee Roddenberry Mexican yoshi Keewee Roddenberry star dark fire hey quiero ser verdeeeee mrgreen ya escucharon a la nina mad anotenla en la lista verde mad
si, ese bigote necesita atenciones 24/7 primer rojo con sentido comun surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:37 pm
Keewee Roddenberry Mexican yoshi Keewee Roddenberry star dark fire hey quiero ser verdeeeee mrgreen ya escucharon a la nina mad anotenla en la lista verde mad
Yo no insinue nada rofl tu que ya andas paranoica XD
Si tuviste tiempo de quotear a la chava y pedir que la agregaran y tambien me quoteas a mi pos has de tener algo de tiempo para hacerlo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:39 pm
Keewee Roddenberry Sir Aicos Meyrink Keewee Roddenberry Mexican yoshi Keewee Roddenberry star dark fire hey quiero ser verdeeeee mrgreen ya escucharon a la nina mad anotenla en la lista verde mad
si, ese bigote necesita atenciones 24/7 primer rojo con sentido comun surprised q no es obvio q esa es la razon? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:41 pm
Mexican yoshi Keewee Roddenberry Mexican yoshi Keewee Roddenberry star dark fire hey quiero ser verdeeeee mrgreen ya escucharon a la nina mad anotenla en la lista verde mad
Si tuviste tiempo de quotear a la chava y pedir que la agregaran y tambien me quoteas a mi pos has de tener algo de tiempo para hacerlo ;Dyo la agrego, no te preocupes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 10:46 pm
Keewee Roddenberry Mexican yoshi Keewee Roddenberry Mexican yoshi Keewee Roddenberry star dark fire hey quiero ser verdeeeee mrgreen ya escucharon a la nina mad anotenla en la lista verde mad
Si tuviste tiempo de quotear a la chava y pedir que la agregaran y tambien me quoteas a mi pos has de tener algo de tiempo para hacerlo ;Dyo la agrego, no te preocupes 3nodding
Gracias tot!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 6:06 am
Mexican yoshi Grosera Tanto rojito que se enlista... y para que scream llevo 2 horas esperando a que alguien me acepte el reto emo o tienen miedo? redface
Si los espantas con tu nombre D:Entonces ya podemos decir que ganamos? :3 Esque nadie quiere emo anda ahi uno pidiendo reto pero no se si sea verde o rojo porqe no trae uniforme rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:51 am
Grosera Mexican yoshi Grosera Tanto rojito que se enlista... y para que scream llevo 2 horas esperando a que alguien me acepte el reto emo o tienen miedo? redface
Si los espantas con tu nombre D:Entonces ya podemos decir que ganamos? :3 Esque nadie quiere emo anda ahi uno pidiendo reto pero no se si sea verde o rojo porqe no trae uniforme rofl XD el no juega, el es un mensito que se escapó de una institución de salud mental.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:00 am
thanatoss Grosera Mexican yoshi Grosera Tanto rojito que se enlista... y para que scream llevo 2 horas esperando a que alguien me acepte el reto emo o tienen miedo? redface
Si los espantas con tu nombre D:Entonces ya podemos decir que ganamos? :3 Esque nadie quiere emo anda ahi uno pidiendo reto pero no se si sea verde o rojo porqe no trae uniforme rofl XD el no juega, el es un mensito que se escapó de una institución de salud mental. rofl ignoremoslo pues, entonces vuelvo a poner reto? porque ya lo habia puesto ayer pero con los actos tan inteligentes de mi capitanaza casi creo que se olvido que habia puesto reto =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:30 am
rofl yo quiero alistarme al verde envienme la invitacion antes del sabado por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|