|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:22 pm
*llega detras le cubre los ojos *buenas noches..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:27 pm
M-dark84-mx *llega detras le cubre los ojos *buenas noches.. uh quien es? m parece conocido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:28 pm
bella_astrid uh quien es? m parece conocido adivina kien es...*sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:32 pm
M-dark84-mx bella_astrid uh quien es? m parece conocido adivina kien es...*sonrio* *toca las manos* pues eres dark!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:34 pm
bella_astrid *toca las manos* pues eres dark! como supistes ke era yo...*me pongo frente ati*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:37 pm
M-dark84-mx bella_astrid *toca las manos* pues eres dark! como supistes ke era yo...*me pongo frente ati* por tus manos como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:39 pm
bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid *toca las manos* pues eres dark! como supistes ke era yo...*me pongo frente ati* por tus manos como has estado?bien y tu...pos si siempre tomo tus manos...nos sentamos en akella banca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:41 pm
M-dark84-mx bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid *toca las manos* pues eres dark! como supistes ke era yo...*me pongo frente ati* por tus manos como has estado?bien y tu...pos si siempre tomo tus manos...nos sentamos en akella banca por eso las reconoci claro vamos para alla yo tmb bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:46 pm
bella_astrid por eso las reconoci claro vamos para alla yo tmb bien 3nodding *tomo tu mano y camino* linda noche no kres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:47 pm
M-dark84-mx bella_astrid por eso las reconoci claro vamos para alla yo tmb bien 3nodding *tomo tu mano y camino* linda noche no kres... pues si esta muy linda y mira k van dos dias k coincidimos *camina a su lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:51 pm
bella_astrid pues si esta muy linda y mira k van dos dias k coincidimos *camina a su lado* no mas linda ke tu pero si linda.. llegamos...* le ayuda a tomar asiento *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:53 pm
M-dark84-mx bella_astrid pues si esta muy linda y mira k van dos dias k coincidimos *camina a su lado* no mas linda ke tu pero si linda.. llegamos...* le ayuda a tomar asiento * gracias ^^ *se sienta a un lado de el* muy amable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:57 pm
bella_astrid M-dark84-mx bella_astrid pues si esta muy linda y mira k van dos dias k coincidimos *camina a su lado* no mas linda ke tu pero si linda.. llegamos...* le ayuda a tomar asiento * gracias ^^ *se sienta a un lado de el* muy amableno hay porke...* sonrio*komo te ha ido ke kuentas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:02 am
pues todo tranquilo todo hasta algo aburrido tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |