|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:59 pm
OMG! cvuando se modifico ese post? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:01 pm
majo_princesita OMG! cvuando se modifico ese post? XD cual o_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:02 pm
Vors Schlechter estoy demaciado caliente no soporto estar despierto... -se queda dormido desnudo en el sillon- *se lo lleva al kuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:05 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter *se acerca y la muestra* ^^ mirala hija, la puedes probar OoO heart *se arrodilla ante la gran banana de athena* dramallama ah ke bien lo haces hija, sta sabrosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:06 pm
majo_princesita OMG! cvuando se modifico ese post? XD hola majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:07 pm
Se que no paresco de este planeta, pero soy ninio jaja Y mi platano esta verde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:08 pm
Athenna Schlechter ah ke bien lo haces hija, sta sabrosa? demaciado .. no habia probado una asi en años dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:08 pm
Dauthi Se que no paresco de este planeta, pero soy ninio jaja Y mi platano esta verde omg! una banana verde *0* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:10 pm
Roll Schlechter Dauthi Se que no paresco de este planeta, pero soy ninio jaja Y mi platano esta verde omg! una banana verde *0* heart Puedes probarla tambien si quieres, para que no te quedes con las ganas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:11 pm
Dauthi Puedes probarla tambien si quieres, para que no te quedes con las ganas surprised wiii *0* prueba la banana verde dramallama heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:16 pm
Roll Schlechter Dauthi Puedes probarla tambien si quieres, para que no te quedes con las ganas surprised wiii *0* prueba la banana verde dramallama heart biggrin cometela toda... por mi no hay problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:17 pm
rofl no jodas o_o te licueeeeeee el platano xd heart y guakala D: no me gusta el licuado mas que el de mango heart yo me acabo de comer un pan dulce emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |