Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
10+ cosas que odio de ti. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 81 82 83 84 85 86 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estas hasta la madre...?
demasiado
32%
 32%  [ 17 ]
HOY, SI!!!
28%
 28%  [ 15 ]
nop, la verdad no
39%
 39%  [ 21 ]
Total Votes : 53

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:41 pm

Luigi Koopa jr
Yue Clampboy

rofl Seee eek de hecho fue lo unico que aprendi en su clase. Su ahijado Marco un psicologo que me dio neuroanatomia tampoco sabia impartir. stare

marco ? el psicologo que se graduo de ahi ? al que se le nota mucho que es Gay pero que el lo niega? Ese dando neuroanatomia? lol ja ja ja ja ja rofl rofl

por tu propio bien metete de oyente a una clase de medicina de neuro sweatdrop con el doc noe Exelente medico mis respetos 3nodding

Ese mismo:

Marco: por que te noto como molesto.
Yue: ........*dibujando*
Marco; Que pasa, te caigo mal??
Yue: Si..*sigue dibujando*

De hecho tuve que andar preguntando y gracias a una companiera que ya habia tomado esa clase en otra uni nos salvamos.

El tipo tambien nos dio pruebas de evaluacion psicologica 2 y a pesar que era de su campo tampoco sabia impartir. Y la agarro contra nosotros pero fuimos mas listos y le dijimos a Dany Gay que ya nunca nos pusiera a ese idiota de catedratico 3nodding
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:42 pm

Kohaku-chan

oieee o.o
calmado

estoy calmado 3nodding

Wario Koopa

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:44 pm

Wario Koopa Jr
Kohaku-chan

oieee o.o
calmado

estoy calmado 3nodding

stare eso es mentira

wario

yo vivo exaltado las 24 horas del dia!! scream

cool
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:46 pm

Yue Clampboy

De hecho tuve que andar preguntando y gracias a una companiera que ya habia tomado esa clase en otra uni nos salvamos.

El tipo tambien nos dio pruebas de evaluacion psicologica 2 y a pesar que era de su campo tampoco sabia impartir. Y la agarro contra nosotros pero fuimos mas listos y le dijimos a Dany Gay que ya nunca nos pusiera a ese idiota de catedratico 3nodding

uuuuuuuuuu si yo te contara una amiga de una amiga de una amiga (el cholo este es para dicimular pero la fuente es buena) me a contado cada cosa de el rolleyes ninja es mas si yo te contaaaraaaa ninja

Wario Koopa

Wario Koopa

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:48 pm

[Pyro-Kun]

wario

yo vivo exaltado las 24 horas del dia!! scream

cool

estoy relativamente calmado a comparacion de otros momentos....o que quieres verme exaltado para que sepas distiguir bien stare
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:50 pm

yo solo repito lo ke tu mismo dijiste rolleyes
o ke, creias ke eras el unico ke le hechaba en cara las personas sus propias palabras? domokun

[Pyro-Kun]

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:53 pm

Wario Koopa Jr

uuuuuuuuuu si yo te contara una amiga de una amiga de una amiga (el cholo este es para dicimular pero la fuente es buena) me a contado cada cosa de el rolleyes ninja es mas si yo te contaaaraaaa ninja

eek gonk no me vayas a dejar asi, cuentaa cuentaa.. xp se trata de el ex novio o amigovio de marco y del cual se a encargado de decir que lo intento violar. Solo para vengarse de el? jajajaaja

Esto me recuerda:

Marco

Por ahi andan diciendo que Beltran me pone. Ya parece, chico mastodonte encima de mi

rofl el solo se hecha de cabeza.
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:55 pm

eek uuu yo si puedo disntiguirlo de entrada sientes el enorme ki maligno crecer y despues una ola de destruccion total y palabras obsenas

Luigi Koopa jr

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:57 pm

cada vez amo mas a mi escuela crying
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:57 pm

[ Message temporarily off-line ]

Agtis Kyria

Yue Clampboy

PostPosted: Mon Feb 06, 2006 12:00 am

Kyra Moon

A ver cuando se vuelve a hablar como esta noche. 3nodding Fue un placer postear esta noche.

Seee, resulto terapeutico, al menos para mi 3nodding
PostPosted: Mon Feb 06, 2006 12:04 am

[Pyro-Kun]
o ke, creias ke eras el unico ke le hechaba en cara las personas sus propias palabras? domokun

en que momento lo estoy negando? tanbien dije que era cardiaca cool

Yue: aparte de esas cosas sweatdrop como cres que me entero de todos los chismes el70 % de la informacion viene de el sabias que los de administracion se manda un mail con un monton de arguendes que cres que pasa con los correos de las personas que mandan sus quejas a la vicerectora se los mandan en cadenitas

Wario Koopa

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Feb 06, 2006 12:05 am

Wario Koopa Jr
[Pyro-Kun]

en que momento lo estoy negando? tanbien dije que era cardiaca cool

Yue: aparte de esas cosas sweatdrop como cres que me entero de todos los chismes el70 % de la informacion viene de el sabias que los de administracion se manda un mail con un monton de arguendes que cres que pasa con los correos de las personas que mandan sus quejas a la vicerectora se los mandan en cadenitas

no es cierto, solo dije ke te exaltabas facilmente sweatdrop
PostPosted: Mon Feb 06, 2006 12:10 am

Wario Koopa Jr

o.o Vaya, cadenitas, hay que mandarle un virus a la vice jajaja xp

Yue Clampboy

Luigi Koopa jr

PostPosted: Mon Feb 06, 2006 12:13 am

Yue Clampboy

o.o Vaya, cadenitas, hay que mandarle un virus a la vice jajaja xp

luego exclavisan a kohaku para que arregle todas las maquinas sweatdrop mejor hay que mandarle una varita magica con eso de que siempre deja la suya en casa rolleyes
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 81 82 83 84 85 86 ... 144 145 146 147 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games