| Estas hasta la madre...? |
| demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
| HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
| nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
| Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:41 pm
Luigi Koopa jr Yue Clampboy rofl Seee eek de hecho fue lo unico que aprendi en su clase. Su ahijado Marco un psicologo que me dio neuroanatomia tampoco sabia impartir. stare marco ? el psicologo que se graduo de ahi ? al que se le nota mucho que es Gay pero que el lo niega? Ese dando neuroanatomia? lol ja ja ja ja ja rofl rofl
por tu propio bien metete de oyente a una clase de medicina de neuro sweatdrop con el doc noe Exelente medico mis respetos 3nodding Ese mismo:Marco: por que te noto como molesto. Yue: ........*dibujando* Marco; Que pasa, te caigo mal?? Yue: Si..*sigue dibujando*
De hecho tuve que andar preguntando y gracias a una companiera que ya habia tomado esa clase en otra uni nos salvamos.
El tipo tambien nos dio pruebas de evaluacion psicologica 2 y a pesar que era de su campo tampoco sabia impartir. Y la agarro contra nosotros pero fuimos mas listos y le dijimos a Dany Gay que ya nunca nos pusiera a ese idiota de catedratico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:44 pm
stare eso es mentirawario yo vivo exaltado las 24 horas del dia!! scream cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:46 pm
Yue Clampboy De hecho tuve que andar preguntando y gracias a una companiera que ya habia tomado esa clase en otra uni nos salvamos.
El tipo tambien nos dio pruebas de evaluacion psicologica 2 y a pesar que era de su campo tampoco sabia impartir. Y la agarro contra nosotros pero fuimos mas listos y le dijimos a Dany Gay que ya nunca nos pusiera a ese idiota de catedratico 3nodding uuuuuuuuuu si yo te contara una amiga de una amiga de una amiga (el cholo este es para dicimular pero la fuente es buena) me a contado cada cosa de el rolleyes ninja es mas si yo te contaaaraaaa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:48 pm
[Pyro-Kun] wario yo vivo exaltado las 24 horas del dia!! scream cool estoy relativamente calmado a comparacion de otros momentos....o que quieres verme exaltado para que sepas distiguir bien stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:50 pm
yo solo repito lo ke tu mismo dijiste rolleyes o ke, creias ke eras el unico ke le hechaba en cara las personas sus propias palabras? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:53 pm
Wario Koopa Jr uuuuuuuuuu si yo te contara una amiga de una amiga de una amiga (el cholo este es para dicimular pero la fuente es buena) me a contado cada cosa de el rolleyes ninja es mas si yo te contaaaraaaa ninja eek gonk no me vayas a dejar asi, cuentaa cuentaa.. xp se trata de el ex novio o amigovio de marco y del cual se a encargado de decir que lo intento violar. Solo para vengarse de el? jajajaaja
Esto me recuerda:Marco Por ahi andan diciendo que Beltran me pone. Ya parece, chico mastodonte encima de mi rofl el solo se hecha de cabeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:55 pm
eek uuu yo si puedo disntiguirlo de entrada sientes el enorme ki maligno crecer y despues una ola de destruccion total y palabras obsenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:57 pm
cada vez amo mas a mi escuela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 12:00 am
Kyra Moon A ver cuando se vuelve a hablar como esta noche. 3nodding Fue un placer postear esta noche. Seee, resulto terapeutico, al menos para mi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 12:04 am
[Pyro-Kun] yo solo repito lo ke tu mismo dijiste rolleyes o ke, creias ke eras el unico ke le hechaba en cara las personas sus propias palabras? domokun en que momento lo estoy negando? tanbien dije que era cardiaca cool
Yue: aparte de esas cosas sweatdrop como cres que me entero de todos los chismes el70 % de la informacion viene de el sabias que los de administracion se manda un mail con un monton de arguendes que cres que pasa con los correos de las personas que mandan sus quejas a la vicerectora se los mandan en cadenitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 12:05 am
Wario Koopa Jr [Pyro-Kun] yo solo repito lo ke tu mismo dijiste rolleyes o ke, creias ke eras el unico ke le hechaba en cara las personas sus propias palabras? domokun en que momento lo estoy negando? tanbien dije que era cardiaca cool
Yue: aparte de esas cosas sweatdrop como cres que me entero de todos los chismes el70 % de la informacion viene de el sabias que los de administracion se manda un mail con un monton de arguendes que cres que pasa con los correos de las personas que mandan sus quejas a la vicerectora se los mandan en cadenitas no es cierto, solo dije ke te exaltabas facilmente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 12:10 am
Wario Koopa Jr Yue: aparte de esas cosas sweatdrop como cres que me entero de todos los chismes el70 % de la informacion viene de el sabias que los de administracion se manda un mail con un monton de arguendes que cres que pasa con los correos de las personas que mandan sus quejas a la vicerectora se los mandan en cadenitas o.o Vaya, cadenitas, hay que mandarle un virus a la vice jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 12:13 am
Yue Clampboy o.o Vaya, cadenitas, hay que mandarle un virus a la vice jajaja xp luego exclavisan a kohaku para que arregle todas las maquinas sweatdrop mejor hay que mandarle una varita magica con eso de que siempre deja la suya en casa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |