|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:20 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi vamos vamos ahi la llevamos domokun ... xD oigaa y su esposa :O no la he leido
ultimamente no ha tenido tiempo para entrar a gaia TOT
U_U asi ke anda solito emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:21 pm
jeef Keewee Martian jeef Keewee Martian jeef sip con tanto ruido no hay quien se duerma xd ademas tu eres todo nocturno siempre andas rondando por las noches bueno solo hasta las 12 como cenicienta jajajajaja de donde eres eh? tijuana b.c. vecinooooooooooooooooooooo yo soy de Ensenada :O supuse q eras de por aca por el horario xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:22 pm
eii yo de ensenada jeff de tj T3k de mxli
uii casi toda la baja xDD
aii i lizzy de california
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:22 pm
LizzyFashion jeef LizzyFashion jeef LizzyFashion jeef bueno asi no me dormire xd jeje ok xD sip con tanto ruido no hay quien se duerma xd jeje ps dijiste ke kerias musica XD amm ke cancion keres? bueno me gusta cualquier cancion con letras buenas aunque prefiero las romanticas 4laugh oh xD amm.... ]http://www.youtube.com/watch?v=JzuvCVey3lkbueno si la he oido esta mejor sigo tomando cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:23 pm
*ataca a su ninja* ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:23 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi vamos vamos ahi la llevamos domokun ... xD oigaa y su esposa :O no la he leido
emo shi aqui me dejaron solo... ando vagando sin rumbo >->
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:24 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi vamos vamos ahi la llevamos domokun ... xD oigaa y su esposa :O no la he leido
emo shi aqui me dejaron solo... ando vagando sin rumbo >->seee a mi tambien emo mi mareedo me abandono en dia de la boda (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:25 pm
Keewee Martian eii yo de ensenada jeff de tj T3k de mxli uii casi toda la baja xDD aii i lizzy de california sep razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:26 pm
Keewee Martian eii yo de ensenada jeff de tj T3k de mxli uii casi toda la baja xDD aii i lizzy de california y tambien vivi en rosarito asi ke cuento por dos domokun y tecate no cuenta talk2hand asi ke ya stamos todos cool jajajajja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:26 pm
jeef LizzyFashion jeef LizzyFashion jeef sip con tanto ruido no hay quien se duerma xd jeje ps dijiste ke kerias musica XD amm ke cancion keres? bueno me gusta cualquier cancion con letras buenas aunque prefiero las romanticas 4laugh oh xD amm.... ]http://www.youtube.com/watch?v=JzuvCVey3lkbueno si la he oido esta mejor sigo tomando cheese_whine jeje xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:29 pm
Keewee Martian eii yo de ensenada jeff de tj T3k de mxli uii casi toda la baja xDD aii i lizzy de california si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:31 pm
T3KL3 *ataca a su ninja* ninja ninja ninja argh! el ataque de los piratas pirate pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:32 pm
LizzyFashion T3KL3 *ataca a su ninja* ninja ninja ninja argh! el ataque de los piratas pirate pirate pirate mis domos redean a tus piratas!!! muahahahaha domokun domokun domokun pirate domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|