Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Wario Koopa

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:06 pm

~Azazel~
Mexican yoshi
mad Este es un trabajo para!!!! **ve que es chicachun**

para saiyaman!!! gonk

**desaparece**

hahahaha pero si la chun es tan linda 4laugh

concuerdo contigo en eso ella es taaaaaaaan Linda heart 0 heart
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:11 pm

Wario Koopa Jr
~Azazel~
Mexican yoshi

para saiyaman!!! gonk

**desaparece**

io pense ke ia te habias morido eek

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Wario Koopa

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:14 pm

Chicachun
Wario Koopa Jr
~Azazel~
Mexican yoshi

para saiyaman!!! gonk

**desaparece**

io pense ke ia te habias morido eek

crying osss que paso hierba mala nunca muere ademas por ti renaceria mil veces
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:16 pm

pues donde te fuiste? ya viste que aparecio una niña extranjera ninja miyimayamariabro?

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Wario Koopa

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:19 pm

Chicachun
pues donde te fuiste? ya viste que aparecio una niña extranjera ninja miyimayamariabro?

si al rato la secuestro mato transformo torturo o lo que se me ocurra xd de quien provenga es algo que no importa xd
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:24 pm

pero aparentemente tiene planes malevolos y obscuros, la he estado espiando por un tiempo, al fin que el castillo de yoshi tiene las defenzas bajas devido a que lo invadi ninja quiere robarse algo, se le intuye en la mirada, ademas me saco la lengua la mui picara domokun

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Wario Koopa

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:32 pm

Chicachun
pero aparentemente tiene planes malevolos y obscuros, la he estado espiando por un tiempo, al fin que el castillo de yoshi tiene las defenzas bajas devido a que lo invadi ninja quiere robarse algo, se le intuye en la mirada, ademas me saco la lengua la mui picara domokun

Bwuahahahaha te saco la lengua momento eek el castillo de yoshi tiene defensas bajas? ninja twisted interesante
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:41 pm

seep tiene rotos los cañones, muertos los ejercitos, y roto el mechagodzila mrgreen es que estaba aburrida jojo, pero esa niña mayamariabro odia tambien a luigi... ha puesto a yoshi en contra de el ninja por eso pienso que tiene algo raro... ademas hay un pueblito nuevo que esta por alla por alla molevillage o algo asi

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Wario Koopa

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:46 pm

Chicachun
seep tiene rotos los cañones, muertos los ejercitos, y roto el mechagodzila mrgreen es que estaba aburrida jojo, pero esa niña mayamariabro odia tambien a luigi... ha puesto a yoshi en contra de el ninja por eso pienso que tiene algo raro... ademas hay un pueblito nuevo que esta por alla por alla molevillage o algo asi

no me digas???

eres mas efectiva que toda la bola de apestosas tropa espias!!!
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 9:57 pm

es que tenia ganas de guerrear y yoshi me dijo que podia guerrear y pues...guerrie y gane lol

acabo de inventar como 4 palabras lol 3nodding xd

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Wario Koopa

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 10:03 pm

Chicachun
es que tenia ganas de guerrear y yoshi me dijo que podia guerrear y pues...guerrie y gane lol

acabo de inventar como 4 palabras lol 3nodding xd

omo chinchunfantastico o kopastrofico o megamamstrofico eek o chocokrisposis

mmmm algod ebi ahcer bien en mi anterior vida....no se que pudo haber sido

por un lado yoshi no tiene defensas....y por el otro hay un nuevo pueblo debil e indefenso por ahi ... me pregunto que habra ahi o si valdra la pena de ir a fastidiarlo ? ninja
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 10:09 pm

opino ke el castillo esta mejor para invadir 3nodding el pueblito como sea, aun esta bien pichichito como que no merece ni el viaje, pero podrias traer a esa niña mariamayamagdalenabro para ver cuales son sus intenciones twisted

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Wario Koopa

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 10:15 pm

Chicachun
opino ke el castillo esta mejor para invadir 3nodding el pueblito como sea, aun esta bien pichichito como que no merece ni el viaje, pero podrias traer a esa niña mariamayamagdalenabro para ver cuales son sus intenciones twisted

te falto el Mario xp

amm bien yo la triago tu la torturas mientras termino de tumbar el castillo bofo del yoshi ninja
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 10:17 pm

Wario Koopa Jr
Chicachun

te falto el Mario xp

amm bien yo la triago tu la torturas mientras termino de tumbar el castillo bofo del yoshi ninja

ok ese sea el plan, tomaremos de base este lugar al fin que ya barrieron owo

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Wario Koopa

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 10:28 pm

Chicachun
Wario Koopa Jr
Chicachun

te falto el Mario xp

ok ese sea el plan, tomaremos de base este lugar al fin que ya barrieron owo

perfecto pero por ahora ire a cenar domokun y despues tomare mi siesta de belleza mientras mi ejercito llega hasta alla
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 83 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games