|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:06 pm
~Azazel~ Mexican yoshi mad Este es un trabajo para!!!! **ve que es chicachun**
para saiyaman!!! gonk
**desaparece** hahahaha pero si la chun es tan linda 4laugh concuerdo contigo en eso ella es taaaaaaaan Linda heart 0 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:11 pm
Wario Koopa Jr ~Azazel~ Mexican yoshi mad Este es un trabajo para!!!! **ve que es chicachun**
para saiyaman!!! gonk
**desaparece** hahahaha pero si la chun es tan linda 4laugh concuerdo contigo en eso ella es taaaaaaaan Linda heart 0 heart io pense ke ia te habias morido eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:14 pm
Chicachun Wario Koopa Jr ~Azazel~ Mexican yoshi mad Este es un trabajo para!!!! **ve que es chicachun**
para saiyaman!!! gonk
**desaparece** hahahaha pero si la chun es tan linda 4laugh concuerdo contigo en eso ella es taaaaaaaan Linda heart 0 heart io pense ke ia te habias morido eek
crying osss que paso hierba mala nunca muere ademas por ti renaceria mil veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:16 pm
pues donde te fuiste? ya viste que aparecio una niña extranjera ninja miyimayamariabro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:19 pm
Chicachun pues donde te fuiste? ya viste que aparecio una niña extranjera ninja miyimayamariabro? si al rato la secuestro mato transformo torturo o lo que se me ocurra xd de quien provenga es algo que no importa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:24 pm
pero aparentemente tiene planes malevolos y obscuros, la he estado espiando por un tiempo, al fin que el castillo de yoshi tiene las defenzas bajas devido a que lo invadi ninja quiere robarse algo, se le intuye en la mirada, ademas me saco la lengua la mui picara domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:32 pm
Chicachun pero aparentemente tiene planes malevolos y obscuros, la he estado espiando por un tiempo, al fin que el castillo de yoshi tiene las defenzas bajas devido a que lo invadi ninja quiere robarse algo, se le intuye en la mirada, ademas me saco la lengua la mui picara domokun Bwuahahahaha te saco la lengua momento eek el castillo de yoshi tiene defensas bajas? ninja twisted interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:41 pm
seep tiene rotos los cañones, muertos los ejercitos, y roto el mechagodzila mrgreen es que estaba aburrida jojo, pero esa niña mayamariabro odia tambien a luigi... ha puesto a yoshi en contra de el ninja por eso pienso que tiene algo raro... ademas hay un pueblito nuevo que esta por alla por alla molevillage o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:46 pm
Chicachun seep tiene rotos los cañones, muertos los ejercitos, y roto el mechagodzila mrgreen es que estaba aburrida jojo, pero esa niña mayamariabro odia tambien a luigi... ha puesto a yoshi en contra de el ninja por eso pienso que tiene algo raro... ademas hay un pueblito nuevo que esta por alla por alla molevillage o algo asi no me digas???
eres mas efectiva que toda la bola de apestosas tropa espias!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 9:57 pm
es que tenia ganas de guerrear y yoshi me dijo que podia guerrear y pues...guerrie y gane lol
acabo de inventar como 4 palabras lol 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:03 pm
Chicachun es que tenia ganas de guerrear y yoshi me dijo que podia guerrear y pues...guerrie y gane lol acabo de inventar como 4 palabras lol 3nodding xd omo chinchunfantastico o kopastrofico o megamamstrofico eek o chocokrisposis
mmmm algod ebi ahcer bien en mi anterior vida....no se que pudo haber sido
por un lado yoshi no tiene defensas....y por el otro hay un nuevo pueblo debil e indefenso por ahi ... me pregunto que habra ahi o si valdra la pena de ir a fastidiarlo ? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:09 pm
opino ke el castillo esta mejor para invadir 3nodding el pueblito como sea, aun esta bien pichichito como que no merece ni el viaje, pero podrias traer a esa niña mariamayamagdalenabro para ver cuales son sus intenciones twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:15 pm
Chicachun opino ke el castillo esta mejor para invadir 3nodding el pueblito como sea, aun esta bien pichichito como que no merece ni el viaje, pero podrias traer a esa niña mariamayamagdalenabro para ver cuales son sus intenciones twisted te falto el Mario xp
amm bien yo la triago tu la torturas mientras termino de tumbar el castillo bofo del yoshi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:17 pm
Wario Koopa Jr Chicachun opino ke el castillo esta mejor para invadir 3nodding el pueblito como sea, aun esta bien pichichito como que no merece ni el viaje, pero podrias traer a esa niña mariamayamagdalenabro para ver cuales son sus intenciones twisted te falto el Mario xp
amm bien yo la triago tu la torturas mientras termino de tumbar el castillo bofo del yoshi ninja ok ese sea el plan, tomaremos de base este lugar al fin que ya barrieron owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:28 pm
Chicachun Wario Koopa Jr Chicachun opino ke el castillo esta mejor para invadir 3nodding el pueblito como sea, aun esta bien pichichito como que no merece ni el viaje, pero podrias traer a esa niña mariamayamagdalenabro para ver cuales son sus intenciones twisted te falto el Mario xp
amm bien yo la triago tu la torturas mientras termino de tumbar el castillo bofo del yoshi ninja ok ese sea el plan, tomaremos de base este lugar al fin que ya barrieron owo perfecto pero por ahora ire a cenar domokun y despues tomare mi siesta de belleza mientras mi ejercito llega hasta alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |