|
|
|
Lain Shirogane rolled 6 10-sided dice:
5, 2, 1, 3, 3, 8
Total: 22 (6-60)
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 12:59 pm
Lyn Meyrink *Mientras tanto sigo jalando el cubo para evitar el "impulso impulsivo"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:01 pm
Nemesis Kisinloob Sir Aicos Meyrink ire a dar una vuelta -_- *camino por los patios de la escuela* *se escucha el sonido de un baston golpeando constantemente el piso, se puede ver que se hacerca hacia aicos* -oye, tu eres Aicos? ._.si b_b maestro cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:05 pm
Sir Aicos Meyrink Nemesis Kisinloob Sir Aicos Meyrink ire a dar una vuelta -_- *camino por los patios de la escuela* *se escucha el sonido de un baston golpeando constantemente el piso, se puede ver que se hacerca hacia aicos* -oye, tu eres Aicos? ._.si b_b maestro cierto? *al ver que responde da media vuelta y le da un cubo con una cara amarilla* y el de fisica, aqui tengo tu primer trabajo, debes tratar de abrir este cubo, este se abre de 20 a 30N, para mas informacion vease el pizarron en el aula de fisica...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:06 pm
"Buen dia profesor" respondio el chico "Necesita algo? si lo que quiere es ocupar uno de los puestos en el equipo tecnico de mi proxima obra lamento decirle que mande traer tecnicos Neoyorkinos" el joven sonrio en autocomplacencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 9, 7, 2, 3, 2
Total: 29 (6-60)
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:08 pm
Lyn Meyrink *sigo con el cubo mientras me pongo a mascar goma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:12 pm
Rodcast the Playboy "Buen dia profesor" respondio el chico "Necesita algo? si lo que quiere es ocupar uno de los puestos en el equipo tecnico de mi proxima obra lamento decirle que mande traer tecnicos Neoyorkinos" el joven sonrio en autocomplacencia.
-no, de hecho es para darte tu cubo*le da un cubo negro con una cara roja* -como podras ver hay varias personas tratandolo de abrir, y el primero que lo abra se llevara una sorpresa ninja
-buena suerte con tu obra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rod Suarez rolled 5 10-sided dice:
8, 6, 10, 3, 8
Total: 35 (5-50)
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:17 pm
"Yo no soy su alumno..." Rod aplasta el cubo, "pero si el premio incluye algunas ventajas no veo por que no abrirlo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 9, 7, 10, 5, 6
Total: 41 (6-60)
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:18 pm
Lyn Meyrink *Me siento en el suelo a escuchar musica mientras malabareo con el cubo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10, 2, 6, 8, 3
Total: 29 (5-50)
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:20 pm
Rod lanza el cubo a sus sombras para que ellos lo abran "Y apurence a hacerlo!" dice con autoridad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 5 10-sided dice:
6, 7, 9, 10, 7
Total: 39 (5-50)
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:22 pm
*agarro el cubo y lo giro en un dedo*
em.. ok
*agarro el cubo e intento abrirlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:24 pm
(FDR: rod, te considere como alumno porque en tu stats dice que estas en el ultimo curso...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:28 pm
( fdr: nemesio puedes golpearlo si deseas mad aka se utilizan metodos ke no se usan en las escuelas normales con los alumnos majaderos xd )
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
7, 7, 9, 3, 2, 1
Total: 29 (6-60)
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:33 pm
Lyn Meyrink *sigo intentando abrir el cubo mientras escupo el chicle hacia las sombras,el cual emana un aroma intoxicantemente picante*
-w-...me quitan mi espacio oscuro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:34 pm
Rodcast the Playboy Rod lanza el cubo a sus sombras para que ellos lo abran "Y apurence a hacerlo!" dice con autoridad.
*les quita el cubo y se lo lanza a rod* -que acaso no puedes hacerlo por ti mismo? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7, 3, 2, 10, 1
Total: 23 (5-50)
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 1:34 pm
Nemesis Kisinloob (FDR: rod, te considere como alumno porque en tu stats dice que estas en el ultimo curso...) [[Y yo dije que no por que vi que le das clase a los de primer curso xd no puedo tomar clases con los de primero o si?]] Los ayudantes siguen haciendo la tarea de Rod.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |