|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 9:32 am
Ya junte los 10,000 golds que me pediste leya ... pero ya no me manipules crying
A si... a mi Gaia me baneo surprised !!! pero una mula ... por sacar gold ilegalmente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 3:52 pm
Chicachun Nelly_miel_kyuketsuki Les contare la historia de mis dos mega baneadas sin omitir nombres ni posibles sospechosos ninja y francamente me vale si alguien le molesta((acabando de aqui me ire al topic de las inconsecuencias lol)) Baneo numero 1: Surgio desde una pelea enorme que hubo en TBSA implicados Rare, vors, kyra moon, kainex, luigui koopa, y muchos mas entre ellos yo, mi parte en ese pleito fue que rare me daba indirectas groseras cuando yo a el nisikiera lo conosia.
Paso que rare huyo del TBSA y jamas regreso, vors se quedo en TBSA pero gracias a este problema mudo su mansion a un guild enmascarando la razon de necesitar mas espacio para sus "conejitas".
Se hizo el guild y o sorpresa rare era uno de los administradores era vice capitan y el estaba peleado conmigo muy leve hasta que un dia dijo "se enticiasman con una chica linda cualquiera" me enoje yo no soy una cualquiera nos ignoramos mutuamente pero sigio el enojado conmigo yo lo olvide. En ese guild conosi a una mandona que se llama Psy pupet hizo su escuelita de geishas yo me apunte ahi pero queria que siguiera ciertas reglas entre ellas "adorar a vors" a mi me molesta hacer eso y mas cuando se supone que vengo a pasar un buen rato vors era mi amigo asi que decidi dejarlo pero desde que vio mi foto le dio envidia y no se porque.
Dias despues vors me propuso matrimonio gaiano por el cual yo le hice ver a el que si queria pero la verdad es que no queria, y arregle las cosas para que se viera que otras personas queria inpedir el casamiento dato curioso NADIE QUERIA QUE YO ME CASARA NADIE resulta que al final no se hizo nada.
Un dia en TBSA el el topic "que le harias al de arriba" sale vors y sus tonterias diciendo que le haria a psy todo y ella como toda buena zorra y siguiendo su doctrina de geisha lo dejaba hacer lo el quisiera, asi como aqui en broma le dije que pagaria la boda y ella me pregunta cual boda y yo le dije la de ella y vors y ella me responde ofencivamente quien sabe que entederia ella me pregunto que si tenia envidia de que se fuerna a casar ocea porfavor yo envidia y luego de la mas envidiosa pss obvio que no nos atacamos hasta que me enfade de ella y le dije lo que pensaba
y se metio vors a defender a su zorra y amenazandome diciendo "ya bajale nelly no te metas con psy porque si no luego veras lo puede pasar aca"
ocea aparte de colado metiche todavia se atreve a amenazarme, yo me queje con kainex el como era d eesperarse no podia hacer mucho
despues de esto como unas hora despues me banearon a mi y a todas mi mulas de mansion de vors Coinsidencia ninja no lo creo y cuando deje de hablarle a vors le dije que me habian baneado de su guild y yo no habia hecho nada para que me banearan el problema fue en TBSA no en la mansion clara prepotencia porque casualmente psy es crew rare es vice capitan y vors es el capitan ahi ustedes diganme que paso.Baneo numero 2:Y hoy me banearon de nigmare land mi propia hermana gaiana Razon? porque nunca entre a ese guild pero yo creo que se dejo influenciar por vors porque adivinene que...... ella tambien es una de sus conejitas....Conpiracion no creen?.... Este es mi historia de baneo whee lol mis hiojas gaianas se desmadran igual que siempre ajajaja ufas sweatdrop io dije "mi hija quiere que???? boda con vors? ni madres!" lol de ahi todos me apoyaron cool y pa pura fruta la boda jojo Siempre lo he dicho La capitana evil chun es poderosa pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 7:55 pm
Sorais Resurrection Ya junte los 10,000 golds que me pediste leya ... pero ya no me manipules crying
A si... a mi Gaia me baneo surprised !!! pero una mula ... por sacar gold ilegalmente xd PERO LO HICISTEEEE!!! a mi me banearon sin hacerlo ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 8:18 pm
haré un concurso de a ver quien le gana a leya
eso si será un reto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 8:45 pm
thanatoss haré un concurso de a ver quien le gana a leya eso si será un reto xd jajaja ganarme en q!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 10:22 pm
A mi me pasa como a rabanito todos me odian pero nadie me bannea y si me bannean es por remodelacion y al rato me re invitan... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 9:37 am
Far Dark Aeon A mi me pasa como a rabanito todos me odian pero nadie me bannea y si me bannean es por remodelacion y al rato me re invitan... lol si quieres te baneo y te pongo en el subject alguna mamada para que puedas participar en este concurso.. como vez? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 12:52 pm
Far Dark Aeon A mi me pasa como a rabanito todos me odian pero nadie me bannea y si me bannean es por remodelacion y al rato me re invitan... lol a mi n me caes mal wink eres un dios egipcio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 9:29 pm
Sorais Resurrection Ya junte los 10,000 golds que me pediste leya ... pero ya no me manipules crying
A si... a mi Gaia me baneo surprised !!! pero una mula ... por sacar gold ilegalmente xd chorais bottero eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:32 pm
me encataria saber como es que se laba el gold aqui en gaia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:47 pm
Goku_Z-kyuketsuki me encataria saber como es que se laba el gold aqui en gaia ninja OOOOOOH NOOO no querras saberlo mad *zape superior y maldeeto quita malas ideas patentado por la chun* ZAAAPEEEEE scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:49 pm
emo na chaa yo que queria ser un ganster
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:51 pm
[quote="Goku_Z-kyu
confused el crimen no paga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:53 pm
confieso que no se que quiere decir esa frase neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:01 pm
QUIERO PARTICIPAR CON EL SIGUIENTE BANEO:
Pues me banearon presisamente de aqui y fue el owner de este guild....no se la razon exacta porque alparecer se acobardo y no me dijo, pero dejare opciones mrgreen :
1.-Soy genial cool
2.-Su paranoia lo hace inmune a mi carisma cool
3.-Le da coraje que me lleve con su vieja...Y scream ??
Bueno con su atencion gracias!
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|