|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:01 pm
Sky_pink and blue mmmm rolleyes oka esperala pero ve a encontrarme un argentino ps mad a mira ke buskalo tu estas bien ke tengo problemas para encontrarla y tu kieres ke me ponga a buskarte uno y pakabarla un pinchi mugroso argentino tan kuleros ke son
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:04 pm
NecroRaver Sky_pink and blue mmmm rolleyes oka esperala pero ve a encontrarme un argentino ps mad a mira ke buskalo tu estas bien ke tengo problemas para encontrarla y tu kieres ke me ponga a buskarte uno y pakabarla un pinchi mugroso argentino tan kuleros ke son nee solo un poquito xDD ok m pongo a buscar a mi gatitu q anda en la pileta hace mas de 3 horas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:10 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue mmmm rolleyes oka esperala pero ve a encontrarme un argentino ps mad a mira ke buskalo tu estas bien ke tengo problemas para encontrarla y tu kieres ke me ponga a buskarte uno y pakabarla un pinchi mugroso argentino tan kuleros ke son nee solo un poquito xDD ok m pongo a buscar a mi gatitu q anda en la pileta hace mas de 3 horas xD si komo no el gatito se perdio!!!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:11 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue mmmm rolleyes oka esperala pero ve a encontrarme un argentino ps mad a mira ke buskalo tu estas bien ke tengo problemas para encontrarla y tu kieres ke me ponga a buskarte uno y pakabarla un pinchi mugroso argentino tan kuleros ke son nee solo un poquito xDD ok m pongo a buscar a mi gatitu q anda en la pileta hace mas de 3 horas xD si komo no el gatito se perdio!!!! rolleyes no c perdio mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:18 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue mmmm rolleyes oka esperala pero ve a encontrarme un argentino ps mad a mira ke buskalo tu estas bien ke tengo problemas para encontrarla y tu kieres ke me ponga a buskarte uno y pakabarla un pinchi mugroso argentino tan kuleros ke son nee solo un poquito xDD ok m pongo a buscar a mi gatitu q anda en la pileta hace mas de 3 horas xD si komo no el gatito se perdio!!!! rolleyes no c perdio mad entonces el gatito eskapo XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:20 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue mmmm rolleyes oka esperala pero ve a encontrarme un argentino ps mad a mira ke buskalo tu estas bien ke tengo problemas para encontrarla y tu kieres ke me ponga a buskarte uno y pakabarla un pinchi mugroso argentino tan kuleros ke son nee solo un poquito xDD ok m pongo a buscar a mi gatitu q anda en la pileta hace mas de 3 horas xD si komo no el gatito se perdio!!!! rolleyes no c perdio mad entonces el gatito eskapo XDDD no c escapo mad fue a bañarse xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:21 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue nee solo un poquito xDD ok m pongo a buscar a mi gatitu q anda en la pileta hace mas de 3 horas xD un gato ke le gusta bañarse horale ke educado XD si komo no el gatito se perdio!!!! rolleyes no c perdio mad entonces el gatito eskapo XDDD no c escapo mad fue a bañarse xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:31 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue nee solo un poquito xDD ok m pongo a buscar a mi gatitu q anda en la pileta hace mas de 3 horas xD un gato ke le gusta bañarse horale ke educado XD si komo no el gatito se perdio!!!! rolleyes no c perdio mad entonces el gatito eskapo XDDD no c escapo mad fue a bañarse xD O_o aja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:34 pm
mmmm me distraje pero enfin un gato ke se baña no es normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:37 pm
NecroRaver mmmm me distraje pero enfin un gato ke se baña no es normal sii pero es te es un gato q si se baña y q esta lokito y q es mi BFF oka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:40 pm
Sky_pink and blue NecroRaver mmmm me distraje pero enfin un gato ke se baña no es normal sii pero es te es un gato q si se baña y q esta lokito y q es mi BFF oka ora ora pues bueno kada kien tiene sus raresas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:42 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver mmmm me distraje pero enfin un gato ke se baña no es normal sii pero es te es un gato q si se baña y q esta lokito y q es mi BFF oka ora ora pues bueno kada kien tiene sus raresas sweatdrop ¬¬' tu caite crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:45 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver mmmm me distraje pero enfin un gato ke se baña no es normal sii pero es te es un gato q si se baña y q esta lokito y q es mi BFF oka ora ora pues bueno kada kien tiene sus raresas sweatdrop ¬¬' tu caite crying O.O pero ahora por ke???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:48 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver mmmm me distraje pero enfin un gato ke se baña no es normal sii pero es te es un gato q si se baña y q esta lokito y q es mi BFF oka ora ora pues bueno kada kien tiene sus raresas sweatdrop ¬¬' tu caite crying O.O pero ahora por ke??? dejam crying emo q padre pone emo a su hija rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 3:50 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver mmmm me distraje pero enfin un gato ke se baña no es normal sii pero es te es un gato q si se baña y q esta lokito y q es mi BFF oka ora ora pues bueno kada kien tiene sus raresas sweatdrop ¬¬' tu caite crying O.O pero ahora por ke??? dejam crying emo q padre pone emo a su hija rofl emm >.> <.< emmm yo??? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |