| Que te parece la idea? |
| xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
| TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
| Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:30 am
OCC: Kyra estrenaremos tus premoniciones, tirame el de cien hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:31 am
Saint Kainex Kyra Moon ooc.- Mas bien me tienes que decir cuando tire el dado... las premoniciones no se activan por voluntad, sino espontaneamente. Simplemente me dices en un ooc que tire el dado o por PM y lo hago. sweatdrop Ok... van dos tuyos y uno de Pyro OCC: b_b okz, tons me parece genial xD OCC: Pyro si me explicas que es eso primero te digo xD la tecnica de la sustitucion, con la ke pones algo en tu lugar cuando te atacan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 100-sided dice:
40
Total: 40 (1-100)
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:32 am
*Kyra siente su mente separarse de su cuerpo por un momento y su vision se torna borrosa por un segundo.
Baja el paso, sabiendo lo que va a ocurrirle*
stressed Rayos! No ahora... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:32 am
[Pyro-Kun] Saint Kainex Kyra Moon ooc.- Mas bien me tienes que decir cuando tire el dado... las premoniciones no se activan por voluntad, sino espontaneamente. Simplemente me dices en un ooc que tire el dado o por PM y lo hago. sweatdrop Ok... van dos tuyos y uno de Pyro OCC: b_b okz, tons me parece genial xD OCC: Pyro si me explicas que es eso primero te digo xD la tecnica de la sustitucion, con la ke pones algo en tu lugar cuando te atacan sweatdrop OCC: Claro que si puedes solo que el numero para que salga tiene que ser mayor que el numero que saque. (con la sumatoria del +3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:35 am
(dado para ver si me parten la madre o no) ... edit: era mucho esperar ke superara la tirada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:36 am
Pyro intentas hacer tu tecnica pero el ataque del enemigo a sido demasiado rapido.
si lo intentas visualisar te daras cuenta que ya no esta ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:37 am
*Kyra ve unas imagenes entrecortadas en su mente.
eek
Pierde el paso y tropieza.*
gonk que fue eso?
scream Bowser! detente! no entres solo al pueblo!
*Kyra espera que Bowser haya logrado escucharla. Se levanta y con mayor razon trata de alcanzar al koopa.*
2 post de Pyro y 3 post de Kainex... espero haberlo detenido antes de que llegue.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:38 am
HP: 186/200
*es herido* what in the hell was that? stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:39 am
eek
*Se frena de golpe! y voltea*
Que?! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:39 am
post 3 de Pyro y de Kainex... uno mas de cada uno y llego al pueblo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:42 am
Bowser Koopa eek *Se frena de golpe! y voltea* Que?! scream *Kyra ve que Bowser se detiene. Ella intenta alcanzarlo.* gonk Corres mas peligro!... no entres solo... esperame.!ooc.- no puedo revelarles las premoniciones, y no por reglas de Kainex... sino porque asi suele ocurrir. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:44 am
*Las espera*
Peligro... y que crees que el coco rojo no corre peligro?
hay Zombies ahi dentro domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:45 am
Bowser Koopa *Las espera* Peligro... y que crees que el coco rojo no corre peligro? hay Zombies ahi dentro domokun OOC: coco rojo? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:46 am
Bowser Koopa *Las espera* Peligro... y que crees que el coco rojo no corre peligro? hay Zombies ahi dentro domokun ooc.- mientras Pyro y Kainex no posteen no te alcanzo aun. sweatdrop *Kyra siente que este ultimo trecho esta siendo eterno* sweatdrop Creeme que lo que acabo de ver es peor que los zombies adentro... Al menos espero poderte ayudar si algo ocurre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|