|
|
|
|
|
Ventrell Blackthorn Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 11:49 pm
Xiuuu ION-TheMagnific Xiuuu rofl soy una bitchita crying xd
q les doleria mas o.o q les dijeran q fue cosa del momento d pura diversion o q puff ahm no se andan saliendo con otro o.o
no se si m deje enteder por q ni yo m entiendo rofl ke me dijeran ke kiere ser mi novia xp gonk no m deje entender xp uhm ahm si muestran interes (hombres) como queriendo algo serio y una pus no quiere (todo hipotetico claro xp ) puss ahm mejor como les gustaria q le dijeran q no pasa nada pero de nada Es aquí cuando a las mujeres les debe salir el "lado masculino" y dejar las cosas muy en claro, preferentemente desde el principio, así mabas partes ya saben a lo que le tiran y se arriesgan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 11:52 pm
Xiuuu ohhhh y tngo otra gran pregunta por q canijus su maxima fantasia es con dos mujeres de pormedio o.o? No lo sé...debe ser algo genético. xp En mi caso, ver a 2 chavas en su asunto me prende porque se lo toman con más "calma", o sea, no son tan brutas en labores sexuales; se toman su tiempo seduciéndose, reconociéndose, jugando...es todo un deleite verlas intentando darle el máximo placer a su amante femenina. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 12:01 am
Pregunta: porqué a las mujeres les gusta hablar taaaaaaaaaaaaaaaaanto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 8:00 am
Ventrees Darkwind Pregunta: porqué a las mujeres les gusta hablar taaaaaaaaaaaaaaaaanto? *Le cae la pedrada* Pues yo hablo mucho cuando estoy nerviosa, por lo regular digo puras idioteces, odio los silencios largos, me hacen sentir que me alejo de la persona, por eso trato de hablar de cualquier tema, aparte de que me ayuda a conocerla mejor que es lo mas importante y asi veo que tanto le agrada estar conmigo y que tanta tolerancia tiene con alguien como yo, muchas veces (la gran mayoria) soy in soportable rolleyes lo admito mas no puedo controlarlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 10:14 am
lo ke dice matou sobre las chicas seduciendose es algo muy cierto, nosotras las mujeres nos gusta ir kon kalma hasta llegar al punto de tener sexo salvaje... es komo una probadita antes de... pero en mi kaso a mi no me gustaria tener algo kon una vieja... sino kon mi hombre.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 12:19 pm
La verdad ni a mi tampoco, y menos compartir a un chico, nop eso no va conmigo, soy algo celosa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 10:14 pm
marcik lo ke dice matou sobre las chicas seduciendose es algo muy cierto, nosotras las mujeres nos gusta ir kon kalma hasta llegar al punto de tener sexo salvaje... es komo una probadita antes de... pero en mi kaso a mi no me gustaria tener algo kon una vieja... sino kon mi hombre..... jaja sehh io digo lo mismo!!! opino lo mismo q mar y chelsea con otra nahh para mi no mas xp y pusss seh si somos mas "dedicadas" en el asunto pero porq con dos jajajajaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 10:16 pm
Ventrees Darkwind Pregunta: porqué a las mujeres les gusta hablar taaaaaaaaaaaaaaaaanto? *l cae otra piedra* pus porq ustedes todos calladotes aburren y a una q le queda pus hablar aunq a veces ( a menudo) dejan d esucharnos ¬¬ sehp pero a mi tamb m aburre hablar sola sooo q hombre q no hable q tortura xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 9:35 am
Xiuuu Ventrees Darkwind Pregunta: porqué a las mujeres les gusta hablar taaaaaaaaaaaaaaaaanto? *l cae otra piedra* pus porq ustedes todos calladotes aburren y a una q le queda pus hablar aunq a veces ( a menudo) dejan d esucharnos ¬¬ sehp pero a mi tamb m aburre hablar sola sooo q hombre q no hable q tortura xp Eso es completamente cierto, ustedes por lo regular no escuchan y el que uno este hablando de algo serio y ustedes "que? ah ah si, este... esta bien aja" stare stare es lo que mas podemos odiar de alguien, que nisikiera nos pelen scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 10:32 pm
chelsea_25 Xiuuu Ventrees Darkwind Pregunta: porqué a las mujeres les gusta hablar taaaaaaaaaaaaaaaaanto? *l cae otra piedra* pus porq ustedes todos calladotes aburren y a una q le queda pus hablar aunq a veces ( a menudo) dejan d esucharnos ¬¬ sehp pero a mi tamb m aburre hablar sola sooo q hombre q no hable q tortura xp Eso es completamente cierto, ustedes por lo regular no escuchan y el que uno este hablando de algo serio y ustedes "que? ah ah si, este... esta bien aja" stare stare es lo que mas podemos odiar de alguien, que nisikiera nos pelen scream scream scream la kosa es ke... kuando kieren komunikar algo ya sea importante o no.. ustedes komo ke lo adornar kon kosas de otras platikas o sucesos ke nada ke ver kon el tema original y pues el odio maskulino no resiste tal tortura de kuchicheo de hurraka y pss nada mas de pronto eskuchamos estatika... o solo bla bla bla.... nos hipnotizan xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 8:28 am
ION-TheMagnific chelsea_25 Xiuuu Ventrees Darkwind Pregunta: porqué a las mujeres les gusta hablar taaaaaaaaaaaaaaaaanto? *l cae otra piedra* pus porq ustedes todos calladotes aburren y a una q le queda pus hablar aunq a veces ( a menudo) dejan d esucharnos ¬¬ sehp pero a mi tamb m aburre hablar sola sooo q hombre q no hable q tortura xp Eso es completamente cierto, ustedes por lo regular no escuchan y el que uno este hablando de algo serio y ustedes "que? ah ah si, este... esta bien aja" stare stare es lo que mas podemos odiar de alguien, que nisikiera nos pelen scream scream scream la kosa es ke... kuando kieren komunikar algo ya sea importante o no.. ustedes komo ke lo adornar kon kosas de otras platikas o sucesos ke nada ke ver kon el tema original y pues el odio maskulino no resiste tal tortura de kuchicheo de hurraka y pss nada mas de pronto eskuchamos estatika... o solo bla bla bla.... nos hipnotizan xDDDDDDDD Es que nosotras le ponemos emción a las cosas para hacerlas mas divertidas y con mas realismo rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 10:13 am
yo digo ke si la neta hay veces en ke las mujeres hablaaaaaan demasiado una prueba de eso es mi santa madre.... pero es ke la neta luego los hombres desesperan... yo konozco algunos de aki... stare ke son tan kallados a menos de ke esten en confianza no paran de hablar... pero si deseperan un ingoooo.... siempre tenemos ke hacer algo nosotras ya sea chistoso o hablar y hablar y hablar para ver si les sacamos aunke sea una carcajada... a mi me a tokado hacer maroma y teatro kon uno ke otro chaval... stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 10:16 am
Por keeee ingados son tan indecisos...? y aparte por ke nunka dejan ke sea sorpresa lo que les vamos a obsequiar...? gonk gonk stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 10:56 am
marcik Por keeee ingados son tan indecisos...? y aparte por ke nunka dejan ke sea sorpresa lo que les vamos a obsequiar...? gonk gonk stare stare stare *Se revuelca de la risa* rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Ahem...... rofl rofl En éste aspecto no veo mucha diferencia realmente. Quizá a veces damos la impresión de indecisión en situaciones que involucren a terceros, y para eso entonces pedimos opiniones. Las cuales, muchas veces, dejan a ambos lados igual ya que los 2 quieren caer bien y nadie quiere hacer sentir mal a nadie..etc...etc.... sweatdrop Pero creo que en general, tanto las mujeres como los hombres somos indecisos. Excepto cuando estamos solos. ninja
Y...a la mayoría de los chavos NO nos gustan las sorpresas. Y esto tiene que ver más con la necesidad patológica de tener en "control" las cosas. Digamos que nos gusta saber desde el principio a qué le tiramos....y qué nos tiran.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 8:40 pm
scream ventrees i heart u!!! xd xd jojojojojo el siempre rsponde tuuuudo asi bien bien respondido y explicadito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |