Welcome to Gaia! ::

Reply Pinguino Gandalla [La Allmaity]
Lo que siempre quisiste saber acerca del sexo opuesto... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 13 14 15 16 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Está chido el thread?
  Yep
  Suckea
  La neta, está cajeto
  Tu mamá O.o
View Results

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 11:49 pm

Xiuuu
ION-TheMagnific
Xiuuu
rofl soy una bitchita crying xd

q les doleria mas o.o q les dijeran q fue cosa del momento d pura diversion o q puff ahm no se andan saliendo con otro o.o

no se si m deje enteder por q ni yo m entiendo rofl
ke me dijeran ke kiere ser mi novia xp

gonk no m deje entender xp
uhm ahm si muestran interes (hombres) como queriendo algo serio
y una pus no quiere (todo hipotetico claro xp ) puss ahm mejor como les gustaria q le dijeran q no pasa nada pero de nada

Es aquí cuando a las mujeres les debe salir el "lado masculino" y dejar las cosas muy en claro, preferentemente desde el principio, así mabas partes ya saben a lo que le tiran y se arriesgan.
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 11:52 pm

Xiuuu
ohhhh y tngo otra gran pregunta
por q canijus su maxima fantasia es con dos mujeres de pormedio o.o?

No lo sé...debe ser algo genético. xp En mi caso, ver a 2 chavas en su asunto me prende porque se lo toman con más "calma", o sea, no son tan brutas en labores sexuales; se toman su tiempo seduciéndose, reconociéndose, jugando...es todo un deleite verlas intentando darle el máximo placer a su amante femenina. mrgreen

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

PostPosted: Wed Dec 20, 2006 12:01 am

Pregunta: porqué a las mujeres les gusta hablar taaaaaaaaaaaaaaaaanto?
PostPosted: Wed Dec 20, 2006 8:00 am

Ventrees Darkwind

*Le cae la pedrada* Pues yo hablo mucho cuando estoy nerviosa, por lo regular digo puras idioteces, odio los silencios largos, me hacen sentir que me alejo de la persona, por eso trato de hablar de cualquier tema, aparte de que me ayuda a conocerla mejor que es lo mas importante y asi veo que tanto le agrada estar conmigo y que tanta tolerancia tiene con alguien como yo, muchas veces (la gran mayoria) soy in soportable rolleyes lo admito mas no puedo controlarlo sweatdrop

chelsea_25

marcik
Captain

PostPosted: Wed Dec 20, 2006 10:14 am

lo ke dice matou sobre las chicas seduciendose es algo muy cierto, nosotras las mujeres nos gusta ir kon kalma hasta llegar al punto de tener sexo salvaje... es komo una probadita antes de... pero en mi kaso a mi no me gustaria tener algo kon una vieja... sino kon mi hombre.....
PostPosted: Wed Dec 20, 2006 12:19 pm

La verdad ni a mi tampoco, y menos compartir a un chico, nop eso no va conmigo, soy algo celosa sweatdrop

chelsea_25

XingMizuki

PostPosted: Wed Dec 20, 2006 10:14 pm

marcik
lo ke dice matou sobre las chicas seduciendose es algo muy cierto, nosotras las mujeres nos gusta ir kon kalma hasta llegar al punto de tener sexo salvaje... es komo una probadita antes de... pero en mi kaso a mi no me gustaria tener algo kon una vieja... sino kon mi hombre.....

jaja sehh io digo lo mismo!!!
opino lo mismo q mar y chelsea
con otra nahh para mi no mas xp
y pusss seh si somos mas "dedicadas" en el asunto pero
porq con dos jajajajaa xd
PostPosted: Wed Dec 20, 2006 10:16 pm

Ventrees Darkwind

*l cae otra piedra*
pus porq ustedes todos calladotes aburren
y a una q le queda pus hablar aunq a veces ( a menudo) dejan d esucharnos ¬¬
sehp pero a mi tamb m aburre hablar sola
sooo q hombre q no hable q tortura xp

XingMizuki

chelsea_25

PostPosted: Thu Dec 21, 2006 9:35 am

Xiuuu
Ventrees Darkwind

*l cae otra piedra*

Eso es completamente cierto, ustedes por lo regular no escuchan y el que uno este hablando de algo serio y ustedes "que? ah ah si, este... esta bien aja" stare stare es lo que mas podemos odiar de alguien, que nisikiera nos pelen scream scream scream
PostPosted: Thu Dec 21, 2006 10:32 pm

chelsea_25
Xiuuu
Ventrees Darkwind

*l cae otra piedra*

Eso es completamente cierto, ustedes por lo regular no escuchan y el que uno este hablando de algo serio y ustedes "que? ah ah si, este... esta bien aja" stare stare es lo que mas podemos odiar de alguien, que nisikiera nos pelen scream scream scream
la kosa es ke...

kuando kieren komunikar algo ya sea importante o no.. ustedes komo ke lo adornar kon kosas de otras platikas o sucesos ke nada ke ver kon el tema original y pues el odio maskulino no resiste tal tortura de kuchicheo de hurraka y pss nada mas de pronto eskuchamos estatika... o solo bla bla bla.... nos hipnotizan xDDDDDDDD

ION-TheMagnific
Crew

chelsea_25

PostPosted: Sat Dec 23, 2006 8:28 am

ION-TheMagnific
chelsea_25
Xiuuu
Ventrees Darkwind

*l cae otra piedra*

la kosa es ke...

kuando kieren komunikar algo ya sea importante o no.. ustedes komo ke lo adornar kon kosas de otras platikas o sucesos ke nada ke ver kon el tema original y pues el odio maskulino no resiste tal tortura de kuchicheo de hurraka y pss nada mas de pronto eskuchamos estatika... o solo bla bla bla.... nos hipnotizan xDDDDDDDD

Es que nosotras le ponemos emción a las cosas para hacerlas mas divertidas y con mas realismo rofl rofl
PostPosted: Sat Dec 23, 2006 10:13 am

yo digo ke si la neta hay veces en ke las mujeres hablaaaaaan demasiado una prueba de eso es mi santa madre....
pero es ke la neta luego los hombres desesperan... yo konozco algunos de aki... stare ke son tan kallados a menos de ke esten en confianza no paran de hablar... pero si deseperan un ingoooo.... siempre tenemos ke hacer algo nosotras ya sea chistoso o hablar y hablar y hablar para ver si les sacamos aunke sea una carcajada... a mi me a tokado hacer maroma y teatro kon uno ke otro chaval... stare stare stare

marcik
Captain

marcik
Captain

PostPosted: Sat Dec 23, 2006 10:16 am

Por keeee ingados son tan indecisos...? y aparte por ke nunka dejan ke sea sorpresa lo que les vamos a obsequiar...? gonk gonk stare stare stare
PostPosted: Sat Dec 23, 2006 10:56 am

marcik
Por keeee ingados son tan indecisos...? y aparte por ke nunka dejan ke sea sorpresa lo que les vamos a obsequiar...? gonk gonk stare stare stare

*Se revuelca de la risa*
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl

Ahem...... rofl rofl En éste aspecto no veo mucha diferencia realmente. Quizá a veces damos la impresión de indecisión en situaciones que involucren a terceros, y para eso entonces pedimos opiniones. Las cuales, muchas veces, dejan a ambos lados igual ya que los 2 quieren caer bien y nadie quiere hacer sentir mal a nadie..etc...etc.... sweatdrop Pero creo que en general, tanto las mujeres como los hombres somos indecisos. Excepto cuando estamos solos. ninja

Y...a la mayoría de los chavos NO nos gustan las sorpresas. Y esto tiene que ver más con la necesidad patológica de tener en "control" las cosas. Digamos que nos gusta saber desde el principio a qué le tiramos....y qué nos tiran.

Ventrell Blackthorn
Vice Captain

XingMizuki

PostPosted: Sat Dec 23, 2006 8:40 pm

scream ventrees i heart u!!! xd xd jojojojojo
el siempre rsponde tuuuudo asi bien bien respondido y explicadito blaugh
Reply
Pinguino Gandalla [La Allmaity]

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 13 14 15 16 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash