|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 7:14 am
leyaguini LordKannonGeminis Loles eso me recuerda algo que me molesto, y hasta cierto punto me sigue molestando... sinceramente me vale lo que piensen, la gente cree que la chun me obliga a hacer su voluntad. Esa vez ella no me dijo nada, no me mando mp diciendo que evitara la boda, o alguna jalada asi. Yo no apoye esa boda, porque simplemente no me convencia. La chun no me impone cosas ni yo se las impongo... si quieren seguir diciendo cosas, simplemente no importa, ella y yo sabemos como son las cosas. Por lo demas, no recuerdo el guild que me baneo, era en ingles y era por falta de actividad ahi, pero bah XD jajaja eso mesmo me insinuaron una vez.... pero q yo manipulaba a becko y al che y sepa su madre q cuantas personas mas xd Mess with the best.... jajaja y eso onde fue? confused ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 7:45 am
Che-Dragon leyaguini LordKannonGeminis Loles eso me recuerda algo que me molesto, y hasta cierto punto me sigue molestando... sinceramente me vale lo que piensen, la gente cree que la chun me obliga a hacer su voluntad. Esa vez ella no me dijo nada, no me mando mp diciendo que evitara la boda, o alguna jalada asi. Yo no apoye esa boda, porque simplemente no me convencia. La chun no me impone cosas ni yo se las impongo... si quieren seguir diciendo cosas, simplemente no importa, ella y yo sabemos como son las cosas. Por lo demas, no recuerdo el guild que me baneo, era en ingles y era por falta de actividad ahi, pero bah XD jajaja eso mesmo me insinuaron una vez.... pero q yo manipulaba a becko y al che y sepa su madre q cuantas personas mas xd Mess with the best.... jajaja y eso onde fue? confused ...Die like the rest. aqui cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 8:05 am
Chicachun Che-Dragon leyaguini LordKannonGeminis Loles eso me recuerda algo que me molesto, y hasta cierto punto me sigue molestando... sinceramente me vale lo que piensen, la gente cree que la chun me obliga a hacer su voluntad. Esa vez ella no me dijo nada, no me mando mp diciendo que evitara la boda, o alguna jalada asi. Yo no apoye esa boda, porque simplemente no me convencia. La chun no me impone cosas ni yo se las impongo... si quieren seguir diciendo cosas, simplemente no importa, ella y yo sabemos como son las cosas. Por lo demas, no recuerdo el guild que me baneo, era en ingles y era por falta de actividad ahi, pero bah XD jajaja eso mesmo me insinuaron una vez.... pero q yo manipulaba a becko y al che y sepa su madre q cuantas personas mas xd Mess with the best.... jajaja y eso onde fue? confused ...Die like the rest. aqui cool JAJAJAjajaJAJAJAajjaja naahh jue en sexy.... primero me insinuaron q el che me manipulaba y luego terminaron insinuando q yo manipulaba a todos.... pooota q bn los manipule wey... termine baneada del pinche guild rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 8:06 am
leyaguini Chicachun Che-Dragon leyaguini LordKannonGeminis Loles eso me recuerda algo que me molesto, y hasta cierto punto me sigue molestando... sinceramente me vale lo que piensen, la gente cree que la chun me obliga a hacer su voluntad. Esa vez ella no me dijo nada, no me mando mp diciendo que evitara la boda, o alguna jalada asi. Yo no apoye esa boda, porque simplemente no me convencia. La chun no me impone cosas ni yo se las impongo... si quieren seguir diciendo cosas, simplemente no importa, ella y yo sabemos como son las cosas. Por lo demas, no recuerdo el guild que me baneo, era en ingles y era por falta de actividad ahi, pero bah XD jajaja eso mesmo me insinuaron una vez.... pero q yo manipulaba a becko y al che y sepa su madre q cuantas personas mas xd Mess with the best.... jajaja y eso onde fue? confused ...Die like the rest. aqui cool JAJAJAjajaJAJAJAajjaja naahh jue en sexy.... primero me insinuaron q el che me manipulaba y luego terminaron insinuando q yo manipulaba a todos.... pooota q bn los manipule wey... termine baneada del pinche guild rofl rofl rofl rofl rofl Mess with the best.... q io t manipulaba? q me digan como emo
mrgreen
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 8:15 am
Che-Dragon leyaguini Chicachun Che-Dragon leyaguini LordKannonGeminis Loles eso me recuerda algo que me molesto, y hasta cierto punto me sigue molestando... sinceramente me vale lo que piensen, la gente cree que la chun me obliga a hacer su voluntad. Esa vez ella no me dijo nada, no me mando mp diciendo que evitara la boda, o alguna jalada asi. Yo no apoye esa boda, porque simplemente no me convencia. La chun no me impone cosas ni yo se las impongo... si quieren seguir diciendo cosas, simplemente no importa, ella y yo sabemos como son las cosas. Por lo demas, no recuerdo el guild que me baneo, era en ingles y era por falta de actividad ahi, pero bah XD jajaja eso mesmo me insinuaron una vez.... pero q yo manipulaba a becko y al che y sepa su madre q cuantas personas mas xd Mess with the best.... jajaja y eso onde fue? confused ...Die like the rest. aqui cool JAJAJAjajaJAJAJAajjaja naahh jue en sexy.... primero me insinuaron q el che me manipulaba y luego terminaron insinuando q yo manipulaba a todos.... pooota q bn los manipule wey... termine baneada del pinche guild rofl rofl rofl rofl rofl Mess with the best.... q io t manipulaba? q me digan como emo
mrgreen
...Die like the rest. NI MADRES!!! jajaja la unica manipuladora aki soe sho!! mad rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 8:32 am
Che-Dragon leyaguini Chicachun Che-Dragon leyaguini LordKannonGeminis Loles eso me recuerda algo que me molesto, y hasta cierto punto me sigue molestando... sinceramente me vale lo que piensen, la gente cree que la chun me obliga a hacer su voluntad. Esa vez ella no me dijo nada, no me mando mp diciendo que evitara la boda, o alguna jalada asi. Yo no apoye esa boda, porque simplemente no me convencia. La chun no me impone cosas ni yo se las impongo... si quieren seguir diciendo cosas, simplemente no importa, ella y yo sabemos como son las cosas. Por lo demas, no recuerdo el guild que me baneo, era en ingles y era por falta de actividad ahi, pero bah XD jajaja eso mesmo me insinuaron una vez.... pero q yo manipulaba a becko y al che y sepa su madre q cuantas personas mas xd Mess with the best.... jajaja y eso onde fue? confused ...Die like the rest. aqui cool JAJAJAjajaJAJAJAajjaja naahh jue en sexy.... primero me insinuaron q el che me manipulaba y luego terminaron insinuando q yo manipulaba a todos.... pooota q bn los manipule wey... termine baneada del pinche guild rofl rofl rofl rofl rofl Mess with the best.... q io t manipulaba? q me digan como emo
mrgreen
...Die like the rest. ammm te sientas solito en tu cuarto, sacas una revista de esas donde aparecen mujeres de ligerita reputacion y lo demas viene por si mismo, natural, asi te manipulas tu solito cool xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 8:43 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Chicachun Che-Dragon Mess with the best.... jajaja y eso onde fue? confused ...Die like the rest. aqui cool JAJAJAjajaJAJAJAajjaja naahh jue en sexy.... primero me insinuaron q el che me manipulaba y luego terminaron insinuando q yo manipulaba a todos.... pooota q bn los manipule wey... termine baneada del pinche guild rofl rofl rofl rofl rofl Mess with the best.... q io t manipulaba? q me digan como emo mrgreen
...Die like the rest. NI MADRES!!! jajaja la unica manipuladora aki soe sho!! mad rofl rofl rofl Mess with the best.... tienes razon amor, disculpame rolleyes ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 10:45 am
.Ā·*Waaaaa.. nunk me entere de que nelly habia tenido problemas con ro eek
pero.. rare.. no creo que el sea asi.. =/.. chaz.. y yo no conosco a esa tal psy o.o' *Ā·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 10:45 am
Mess with the best.... eek ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 4:12 pm
tengo el mal karma de ke mis hijas gaianas se lleguen a odiar entre ellas eek ufas
pero iwual las kiero a todas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 7:37 am
Chicachun tengo el mal karma de ke mis hijas gaianas se lleguen a odiar entre ellas eek ufas pero iwual las kiero a todas 4laugh JAJAJajajAJAJAjajaja yo x eso nomas tengo una!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 8:02 am
leyaguini Chicachun tengo el mal karma de ke mis hijas gaianas se lleguen a odiar entre ellas eek ufas pero iwual las kiero a todas 4laugh JAJAJajajAJAJAjajaja yo x eso nomas tengo una!! whee Mess with the best.... y con una d esas basta stare ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 8:03 am
Che-Dragon leyaguini Chicachun tengo el mal karma de ke mis hijas gaianas se lleguen a odiar entre ellas eek ufas pero iwual las kiero a todas 4laugh JAJAJajajAJAJAjajaja yo x eso nomas tengo una!! whee Mess with the best.... y con una d esas basta stare ...Die like the rest. jajaja naahh.. ya para la proxima semana nace el hijo de becko O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 8:04 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Chicachun tengo el mal karma de ke mis hijas gaianas se lleguen a odiar entre ellas eek ufas pero iwual las kiero a todas 4laugh JAJAJajajAJAJAjajaja yo x eso nomas tengo una!! whee Mess with the best.... y con una d esas basta stare ...Die like the rest. jajaja naahh.. ya para la proxima semana nace el hijo de becko O.o...... Mess with the best.... stare
talk2hand ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 18, 2008 8:14 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Chicachun tengo el mal karma de ke mis hijas gaianas se lleguen a odiar entre ellas eek ufas pero iwual las kiero a todas 4laugh JAJAJajajAJAJAjajaja yo x eso nomas tengo una!! whee Mess with the best.... y con una d esas basta stare ...Die like the rest. jajaja naahh.. ya para la proxima semana nace el hijo de becko O.o...... Mess with the best.... stare
talk2hand ...Die like the rest. jajaja q?? jajaja me embarace en agosto/septiembre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |