|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 9:38 pm
leyaguini jajaja pss la sealed sha sta.... jajaja nomas de q alguien se la gane pss lo veo cabron xp como que nadie la kiere.. damela a mi U_U me sacrificaré aceptandola U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:32 pm
yo si la kero mejor damela a mi! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:41 pm
que tan regalando aki eh?? entregenmelo io lo administro mientras rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:02 pm
el ultimo post de la pag 700 se lleva la Sealed de mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:14 pm
nekokao el ultimo post de la pag 700 se lleva la Sealed de mes pidela a la fuerza... y cuando te la des me la mandas y te la cuido ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:18 pm
thanatoss nekokao el ultimo post de la pag 700 se lleva la Sealed de mes pidela a la fuerza... y cuando te la des me la mandas y te la cuido ninja 4laugh pues si la obtengo lo pensare...... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:23 pm
nekokao thanatoss nekokao el ultimo post de la pag 700 se lleva la Sealed de mes pidela a la fuerza... y cuando te la des me la mandas y te la cuido ninja 4laugh pues si la obtengo lo pensare...... 3nodding lavaré tu cerebro sin que puedas percibirlo y me la darás twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:26 pm
thanatoss nekokao thanatoss nekokao el ultimo post de la pag 700 se lleva la Sealed de mes pidela a la fuerza... y cuando te la des me la mandas y te la cuido ninja 4laugh pues si la obtengo lo pensare...... 3nodding lavaré tu cerebro sin que puedas percibirlo y me la darás twisted uy ke meyo!!! gonk ....... xd no te atrevas o kedaras atrapado x los encantos de esta shika tierna 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:29 pm
nekokao thanatoss nekokao thanatoss nekokao el ultimo post de la pag 700 se lleva la Sealed de mes pidela a la fuerza... y cuando te la des me la mandas y te la cuido ninja 4laugh pues si la obtengo lo pensare...... 3nodding lavaré tu cerebro sin que puedas percibirlo y me la darás twisted uy ke meyo!!! gonk ....... xd no te atrevas o kedaras atrapado x los encantos de esta shika tierna 4laugh ay si, pura perversion de seguro... U_U yo tan bueno que soy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:31 pm
thanatoss nekokao thanatoss nekokao thanatoss nekokao el ultimo post de la pag 700 se lleva la Sealed de mes pidela a la fuerza... y cuando te la des me la mandas y te la cuido ninja 4laugh pues si la obtengo lo pensare...... 3nodding lavaré tu cerebro sin que puedas percibirlo y me la darás twisted uy ke meyo!!! gonk ....... xd no te atrevas o kedaras atrapado x los encantos de esta shika tierna 4laugh ay si, pura perversion de seguro... U_U yo tan bueno que soy 3nodding uy no me digas ke no te gusta......bueno aunke tambien puedo ser la ternura andando heart ....jejeje tu decides como kieres xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:34 pm
nekokao thanatoss nekokao thanatoss nekokao 4laugh pues si la obtengo lo pensare...... 3nodding lavaré tu cerebro sin que puedas percibirlo y me la darás twisted uy ke meyo!!! gonk ....... xd no te atrevas o kedaras atrapado x los encantos de esta shika tierna 4laugh ay si, pura perversion de seguro... U_U yo tan bueno que soy 3nodding uy no me digas ke no te gusta......bueno aunke tambien puedo ser la ternura andando heart ....jejeje tu decides como kieres xp apoko solo es cuestion de ajustar los botoncidos como en un stereo? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:38 pm
thanatoss nekokao thanatoss nekokao thanatoss nekokao 4laugh pues si la obtengo lo pensare...... 3nodding lavaré tu cerebro sin que puedas percibirlo y me la darás twisted uy ke meyo!!! gonk ....... xd no te atrevas o kedaras atrapado x los encantos de esta shika tierna 4laugh ay si, pura perversion de seguro... U_U yo tan bueno que soy 3nodding uy no me digas ke no te gusta......bueno aunke tambien puedo ser la ternura andando heart ....jejeje tu decides como kieres xp apoko solo es cuestion de ajustar los botoncidos como en un stereo? :O pues mas bien es ke contengo de todo un poco 4laugh asi ke si ay algo en especial ke sea de tu agrado es lo ke mas sale a relucir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:50 pm
nekokao thanatoss nekokao thanatoss nekokao uy ke meyo!!! gonk ....... xd no te atrevas o kedaras atrapado x los encantos de esta shika tierna 4laugh ay si, pura perversion de seguro... U_U yo tan bueno que soy 3nodding uy no me digas ke no te gusta......bueno aunke tambien puedo ser la ternura andando heart ....jejeje tu decides como kieres xp apoko solo es cuestion de ajustar los botoncidos como en un stereo? :O pues mas bien es ke contengo de todo un poco 4laugh asi ke si ay algo en especial ke sea de tu agrado es lo ke mas sale a relucir xd ninja suena bien eh.. y cómo dices ke funciona?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:57 pm
thanatoss nekokao thanatoss nekokao thanatoss nekokao uy ke meyo!!! gonk ....... xd no te atrevas o kedaras atrapado x los encantos de esta shika tierna 4laugh ay si, pura perversion de seguro... U_U yo tan bueno que soy 3nodding uy no me digas ke no te gusta......bueno aunke tambien puedo ser la ternura andando heart ....jejeje tu decides como kieres xp apoko solo es cuestion de ajustar los botoncidos como en un stereo? :O pues mas bien es ke contengo de todo un poco 4laugh asi ke si ay algo en especial ke sea de tu agrado es lo ke mas sale a relucir xd ninja suena bien eh.. y cómo dices ke funciona? te explicaria pero x el momento estoe limitada xd tengo guardian y luego me pegan...jo jo jo jo jo..... bueno a demas aprovecho para despedirme me tengo ke ir a dormir maniana tengo ke trabajar y como mi madre no esta en casa io me hago cargo de todo......y es un verdadero kaoz!!! burning_eyes ke pases buenas noshies Thanatoss Sama! 4laugh cuando salga del trabajo me conecto de nuevo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 12:34 am
nekokao thanatoss nekokao thanatoss nekokao uy no me digas ke no te gusta......bueno aunke tambien puedo ser la ternura andando heart ....jejeje tu decides como kieres xp apoko solo es cuestion de ajustar los botoncidos como en un stereo? :O pues mas bien es ke contengo de todo un poco 4laugh asi ke si ay algo en especial ke sea de tu agrado es lo ke mas sale a relucir xd ninja suena bien eh.. y cómo dices ke funciona? te explicaria pero x el momento estoe limitada xd tengo guardian y luego me pegan...jo jo jo jo jo..... bueno a demas aprovecho para despedirme me tengo ke ir a dormir maniana tengo ke trabajar y como mi madre no esta en casa io me hago cargo de todo......y es un verdadero kaoz!!! burning_eyes ke pases buenas noshies Thanatoss Sama! 4laugh cuando salga del trabajo me conecto de nuevo wink orale.. y en ke trabaja nekokao chan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |