|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:06 pm
lightcito Chicachun siempre me haces reir mucho XDDDDDD oie alguien kiere tener una batalla conmigo? tengo ke tener status para batallar, pero batallo mucho entendiendo esto del nuevo status xp por eso no tengo status hasta ke pueda hacerlo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 8:12 am
Saint Kainex Moonstone " .. No, solo no estas... Soy un guerrero que ha nacido de este lugar y vivido de la energia que liberan los guerreros que entrenan... pero hace poco una fuerte energia me desperto y dio un gran poder." tu guerrero , quieres pelear!!! mejor dicho quieres perder jajaja EXACTO morir heee pues entonses pelea contra Chicachun twisted Y me doy la vuelta como si nada paso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri May 25, 2007 8:15 am
MACRONOS Saint Kainex Moonstone " .. No, solo no estas... Soy un guerrero que ha nacido de este lugar y vivido de la energia que liberan los guerreros que entrenan... pero hace poco una fuerte energia me desperto y dio un gran poder." tu guerrero , quieres pelear!!! mejor dicho quieres perder jajaja EXACTO morir heee pues entonses pelea contra Chicachun sweatdrop Y me doy la vuelta como si nada paso rolleyes (( el personaje kon el ke kieres pelear esta en la kamara del tiempo junto con wario. surprised no esta en la torre - en las afueras de la torre para ser precisos ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 1:36 pm
Chrono te reto a una batalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 1:37 pm
Saint Kainex Moonstone MACRONOS Saint Kainex Moonstone " .. No, solo no estas... Soy un guerrero que ha nacido de este lugar y vivido de la energia que liberan los guerreros que entrenan... pero hace poco una fuerte energia me desperto y dio un gran poder." tu guerrero , quieres pelear!!! mejor dicho quieres perder jajaja EXACTO morir heee pues entonses pelea contra Chicachun sweatdrop Y me doy la vuelta como si nada paso rolleyes (( el personaje kon el ke kieres pelear esta en la kamara del tiempo junto con wario. surprised no esta en la torre - en las afueras de la torre para ser precisos )) Que nice! ese es thanatos! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 1:42 pm
eskucha las palabras de lightcito.
"kieres pelear conmigo?... Esta bien.."
La espada de inmediato se emociona al olfatear el alma de Lightcito.
uh.. comida... esta vez comeremos chrono.. ¿no es asi? " no... solo le dare el gusto de tener un enfrentamiento. "
|
 |
 |
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 2:14 pm
Lightcito Status
-Nivel: 19 -Hp: 130 -Ep: 130 -Dado: 5 -Dificultad: 6 -Daño: 8
Artes:
-Divinas: completa -Arcanas: Lv.2 -------------------------
Hace mucho tiempo que estaba sin pelear
que ganas de tener una batalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miss Kitten LoveLace rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
Posted: Fri May 25, 2007 2:15 pm
bueno ahora si veremos quien comienza con el primer estoque
no puede ser un dos crying
gonk
tengo muy mala suerte con los dados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 2:18 pm
[+Nayami+] Saint Kainex Moonstone MACRONOS Saint Kainex Moonstone " .. No, solo no estas... Soy un guerrero que ha nacido de este lugar y vivido de la energia que liberan los guerreros que entrenan... pero hace poco una fuerte energia me desperto y dio un gran poder." tu guerrero , quieres pelear!!! mejor dicho quieres perder jajaja EXACTO morir heee pues entonses pelea contra Chicachun sweatdrop Y me doy la vuelta como si nada paso rolleyes (( el personaje kon el ke kieres pelear esta en la kamara del tiempo junto con wario. surprised no esta en la torre - en las afueras de la torre para ser precisos )) Que nice! ese es thanatos! :3sip tienes razon esta genial ^___________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Fri May 25, 2007 2:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis rolled 6 10-sided dice:
10, 6, 6, 3, 7, 2
Total: 34 (6-60)
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 2:32 pm
Nombre Chrono Dificultad 6 Daño 6 Dados 6 HP 100 EP 9000
se lanza kontra Lightcito ninja rapidamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miss Kitten LoveLace rolled 5 10-sided dice:
2, 1, 1, 2, 1
Total: 7 (5-50)
|
Posted: Fri May 25, 2007 2:39 pm
-Hp: 130 - 24 -Ep: 130 - 30 -Dado: 5 -Dificultad: 6 -Daño: 8 ----------------
Wou eso de verdad me dolio grrrrr!!!!
*se lanza contra chrono*
para darle con un ataque directo en sus lindos ojitos
*LUZ!!! - grita lightcito*
una piedra en el camino hace lightcito caiga no logrando su objetivo
Esta habilidad les permite crear una luz, la cual no emite calor alguno, solo ilumina. esta puede utilizarse como arma activandose directamente a los ojos de la persona, dejandola ciega (1 turno por cada exito obtenido) esto hace que la dificultad de la persona pierda 2 puntos y su dificultad en sus ataques aumente 2 puntos.
Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 6, 3, 4, 2, 1
Total: 24 (6-60)
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 2:44 pm
Nombre Chrono Dificultad 6 Daño 6 Dados 6 HP 100 EP 9000
Vaya hehehe... sabes magia.. increible chico..
" levanta su espada y lanza un segundo atake a lightcito."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miss Kitten LoveLace rolled 5 10-sided dice:
8, 5, 5, 4, 8
Total: 30 (5-50)
|
Posted: Fri May 25, 2007 2:49 pm
-Hp: 130 - 30 -Ep: 130 - 30 -Dado: 5 -Dificultad: 6 -Daño: 8
--------------
WoW eso no fue tan efectivo
bien chrono es mi turno
se lanza otra vez besa su mano como simbolo de suerte
llega directo a chrono cierrra sus ojos no kiere que el efecto tambien lo ataque
Chispea sus dedos es un ataque directo y surte efecto
*LUZ*
Esta habilidad les permite crear una luz, la cual no emite calor alguno, solo ilumina. esta puede utilizarse como arma activandose directamente a los ojos de la persona, dejandola ciega (1 turno por cada exito obtenido) esto hace que la dificultad de la persona pierda 2 puntos y su dificultad en sus ataques aumente 2 puntos.
Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 3, 5, 5, 10, 4
Total: 35 (6-60)
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 2:57 pm
Nombre Chrono Dificultad 6 Daño 6 Dados 6 HP 100 EP 9000 -20
sorprendido ante el atake alza la mano
Lv 2 negacion.
Niega un ataque u efecto o lo que haya realizado su enemigo. para que se logre negar el ataque del enemigo, debe superar o igualar la cantidad de exitos de su oponente.
dificultad 7
(( En caso de negar el atake especifico debe superarse o igualar la dificultad del ataque que se desea negar. ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |