|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:52 am
*sigh* me perdi meda exposision por estar dibujando- penso- despues se recargo en la banca y cerro los ojos para escuchara a aicos y anotar palabras clabe en su libreta para luego ordenarlas ((si con los ojos cerrados xP))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:52 am
*sigo hablando*
3. CLASIFICACIÓN
a) Formales y Fácticas.
· Las Ciencias Formales o Ideales; son aquellas que establecen relaciones ideales que existen en la mente humana y que son demostrables. Todos sus conceptos son a**líticos, es decir se deducen de postulados o teoremas. (Lógica y Matemática).
· Las Ciencias Fácticas o Materiales; son las que interpretan las formas ideales en términos de hechos y experiencias, que necesitan de la observación y/o experimentación y su verificación es incompleta o temporaria. (Química, Biología, Física, Psicología, Economía, Sociología, Ciencias Forense, Historia, etc.)
b) Naturales y Sociales
· Las Ciencias Naturales; son las que se estudian los fenómenos propios de la naturaleza o su entorno. (Física, Química, Biología, Geología, etc.).
· Las Ciencias Sociales; abordan los conocimientos creados por el mismo hombre, cuyos conocimientos varían dependiendo de la cultura social y es dependiente del comportamiento humano. Incluye además aspectos filosóficos. (Economía, Política, Sociología, Psicología, etc.).
4. DEFINICION DE BIOLOGIA
Es la ciencia que estudia a los seres vivos. Su nombre proviene de dos palabras griegas "BIOS = VIDA" y "LOGOS = ESTUDIO, TRATADO". La biología fue durante mucho tiempo una ciencia principalmente descriptiva que se inicio con el estudio anatómico y morfológico de los seres vivos (naturalistas).
El término BIOLOGIA, fue introducido en Alemania en 1800 y popularizado por el naturalista francés Jean Baptiste de Lamarck, en su obra “Philosophie Zoologique”, con el fin de reunir en él un número creciente de disciplinas que se referían al estudio de las formas vivas.
El impulso más importante para la unificación del concepto de biología se debe al zoólogo inglés Thomas Henry Huxley, que insistió en que la separación convencional de la zoología y de la botánica carecía de sentido, y que el estudio de todos los seres vivos debería constituir una única disciplina.
La biología estudia las múltiples formas que pueden adoptar los SERES VIVOS, así como su estructura, función, evolución, crecimiento y relaciones con el medio.
*aparece en el proyector la pantalla negra de "fin de la presentacion"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:55 am
Athenna se levanta de la silla y pasa al frente, palmea a Aicos en la espalda y dice Buena clase...bien chicos, dudas, preguntas comentarios?... coloco sus brazos en su cintura y volteo a verlos James?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:56 am
El chico se reincorporo tras oir su nombre no...todo esta bien, ya me puedo ir? se levanto la boina y vio a su hermana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:59 am
gracias maestra *lanzo un bostezo y me siento en el suelo*
aw... me canse... por venir corriendo... -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:00 am
*miro a Aicos y le muestro undibujo del sol malo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:01 am
O_O!
*me pongo de pie rapido*
sol malo muy malo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:04 am
Ante la ausencia de preguntas, se dirigio a guardar sus cosas, volvio a quedar en el frente y dijo Bien...pueden retirarse, Ed, no olvides tu clase de mañana por favor, si tienes dudas o quieres asesoramiento buscame...los veo mañana aqui mismo. la profesora sale del salon y camina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:06 am
*Tomo mis cosas y me voy al patio revisando mis nuevos audifonos por si lo de ayer fuera una falla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:06 am
James voltea a ver a Ed y se dirige a el, lo palmea con fuerza en la espalda maldito perdedor! no quiero imaginar que clase de asesoramiento te va a dar... dijo en tono picaro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:07 am
uh?
*salgo al patio detras de Jam*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:08 am
n/////n esta bien maestra...- le contesto y luego sintio las plamadas de james
<____<... no entiendo de que me hablas- le dijo viendolo al rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:12 am
HAHAHA, no te hagas el desentendido!...yo ire para asegurarme de que solo sean cosas relacionadas al tema. sonrio maliciosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:13 am
*sigh* como quieras la verdad lo tenia planeado sacar de wiki...- dijo viendo hacia su mochila donde estaba su laptop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
James Byron Lancaster rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:19 am
El chico rio a carcajadas, tomo a Ed de los hombros y lo tiro. JAJA si como no...yo se que tu quieres acostarte con ella! hp 89 fuerza 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |