Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 1:02 am

ooc.- Que descanses Bowser. La pelea acaba hoy, eso seguro. sweatdrop
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 11:05 am

OCC: b_b hola, espero esta noche todos y yo xD tengamos chance de continuar con la aventura. n_n.

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 11:56 am

ooc.- Espero poder entrar... me emboletaron en una reunion familiar de mi suegro de la que espero poder liberarme alrededor de las 10 de la noche. sweatdrop Espero sobrevivir... crying
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 12:01 pm

Kyra Moon
ooc.- Espero poder entrar... me emboletaron en una reunion familiar de mi suegro de la que espero poder liberarme alrededor de las 10 de la noche. sweatdrop Espero sobrevivir... crying

OCC: O_O..... suerte kyra...

Saint Kainex Moonstone

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 1:37 pm

OCC: Staric no la e visto asi que creo que la cancelare de la aventura xD estara dormida en toda la aventura...b_b raider y luigi estan solos....y todos los demas juntos. xD bien....
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 7:04 pm

[comienza a despertar pero al abrir los ojos sigue viendo oscuro parpadea para tratar de ver mejor la luz de unas anotrchas solo logra ubicarlo sentaado en una esquina ]

donde estoy? como llege aqui? scream

[se levanta y se apoya en lo que cree que es la pared ]

ooc. tonces que estoy encerrado puedo hacer *paff* y desaparecer de ahi y regresar a la playa ? y antincipando a tu respuesta ....por que koopas no!!! stare

Edit: bueno ya me tengo que ir... tengo una cena familiar sweatdrop kyra entiende xp

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 8:31 pm

ooc.- Kyra en linea, lista para continuar. 3nodding
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 9:07 pm

ooc.- Sigo con el rol mientras tanto. Al menos para hacer conversacion. sweatdrop

*Kyra observa a Bowser y pondera su sugerencia.*

Sabes? es buena tu idea. Nadie sabe que Digi esta aqui, y al parecer la profecia dice algo sobre un hada, pero todos piensan que soy yo stressed

confused Lamento no haberle podido sacar al anciano la descripcion de los guerreros de la profecia. Esperaba que nos pudiera decir algo mas sobre lo que se espera de nosotros.

*Hace un poco de memoria.*

Solo recuerdo que dijo... xp

4laugh Ah si... "usted debe ser el guerrero dragon...y usted el caballero del fuego...la elegante hada debe ser usted...pero....falta el otro guerrero dragon y...

sweatdrop esas fueron sus palabras textuales. Asi que ya sabe de la existencia de Luigi... pero no sabemos si de alguien mas.

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 9:53 pm

OCC: ya estoy en linea x.x disculpen e andado mu okupado. b_b. pero ya ando aki, si tardo en responder es por compu lenta xD.

Bien, veamos....

Luigi: b_b no puedes usar el puff para regresar a la playa porque tu esfera no se va a activar.
Raider: b_b espero rondes por aqui...

Todos: bien, comenzemos.
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 10:18 pm

ooc.- Sigo en linea, pero parece que esto esta desierto por hoy. Si a la una no llegan me voy a recuperar el suenio atrasado. ninja

Agtis Kyria

Digital_Fairy

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 10:26 pm

Escucha a Koopa y a Kyra

oigan... pero como quieren que no sea notoria? sweatdrop

Y entonces, que haremos? ninja
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 10:26 pm

OCC: ninja tambien parece ke no hay nadie b.b muchas posadas...

Saint Kainex Moonstone

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Dec 17, 2005 10:30 pm

OCC: alguien nuevo entrara a la aventura. b_b es mi novia xD.

Anciano: El anciano entra a la habitacion para observar como estan todos y junto a el le acompania una chica.
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 10:34 pm

*Kyra voltea hacia la puerta, viendo que ahora no sera posible ocultar la presencia de Digi*

Buenos dias senior.

Nuestro amigo parece que ya se siente mejor.

Le agradezco su hospitalidad, pero quisiera saber si nos pudiera responder algunas dudas que nos quedaron con respecto a la profecia.

*Kyra sabe que no es prudente cuestionar tanto a su anfitrion, pero es necesario recabar toda la informacion posible.*

Agtis Kyria

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Dec 17, 2005 10:36 pm

[ Message temporarily off-line ]
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games