|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:37 am
leyaguini chabeIo 5k/1-1000/4 tiros/numero mas alto combinado gana/ ninja yo te confirmoooo kien primero? xp emm tu primero ;> @chakaloso: talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini generated a random number between
1 and 1000 ...
481!
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 1:29 pm
chabeIo leyaguini chabeIo 5k/1-1000/4 tiros/numero mas alto combinado gana/ ninja yo te confirmoooo kien primero? xp emm tu primero ;> @chakaloso: talk2hand esto va a star laaaargooo xd 1/4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chabeIo generated a random number between
1 and 1000 ...
888!
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 2:46 pm
leyaguini chabeIo leyaguini chabeIo 5k/1-1000/4 tiros/numero mas alto combinado gana/ ninja yo te confirmoooo kien primero? xp emm tu primero ;> @chakaloso: talk2hand esto va a star laaaargooo xd 1/4 lol ;> 1/4 andaba jugando ddr ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 1000 ...
95!
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 5:48 pm
chabeIo leyaguini chabeIo leyaguini chabeIo 5k/1-1000/4 tiros/numero mas alto combinado gana/ ninja yo te confirmoooo kien primero? xp emm tu primero ;> @chakaloso: talk2hand esto va a star laaaargooo xd 1/4 lol ;> 1/4 andaba jugando ddr ;o; y yo simplemente no staba xd 2/4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:22 pm
Apuesta para quien quiera biggrin
5 k 80 - 100 2 tiros numero mas alto sumado gana confierme n.n y diga quien tira primero
P.d: no acepto ni propongo Dobles o nada n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:17 pm
apostaria pero estoy en medio de una apuesta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 11:42 pm
El cap de los verdes contra el cap de los rojos!
Quien entra la apuesta?!?! 10k! alguien que ande despierto y quiera apostar a favor de la lider verde TOT!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 10:39 pm
Mexican yoshi El cap de los verdes contra el cap de los rojos!Quien entra la apuesta?!?! 10k! alguien que ande despierto y quiera apostar a favor de la lider verde TOT! Cambio mi apuesta ya que esa ya acabo xD Quien quiere apostar sobre quien ganara la guerra?!?! 20k! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 11:36 am
Mexican yoshi Mexican yoshi El cap de los verdes contra el cap de los rojos!Quien entra la apuesta?!?! 10k! alguien que ande despierto y quiera apostar a favor de la lider verde TOT! Cambio mi apuesta ya que esa ya acabo xD Quien quiere apostar sobre quien ganara la guerra?!?! 20k! 3nodding
Ni si quiera por que van ganando en la guerra me quieren apostar chaz rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 7:17 pm
Mexican yoshi Mexican yoshi Mexican yoshi El cap de los verdes contra el cap de los rojos!Quien entra la apuesta?!?! 10k! alguien que ande despierto y quiera apostar a favor de la lider verde TOT! Cambio mi apuesta ya que esa ya acabo xD Quien quiere apostar sobre quien ganara la guerra?!?! 20k! 3nodding
Ni si quiera por que van ganando en la guerra me quieren apostar chaz rofl mmmm jajaja la neta la neta.... no se... jajaja 20k es mucho xd jajaja y pss en una guerra puede pasar cualkier cosa... no es q confie en lo chingones q somos sino q la suerte podria cambiar O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:10 pm
leyaguini Mexican yoshi Mexican yoshi Mexican yoshi El cap de los verdes contra el cap de los rojos!Quien entra la apuesta?!?! 10k! alguien que ande despierto y quiera apostar a favor de la lider verde TOT! Cambio mi apuesta ya que esa ya acabo xD Quien quiere apostar sobre quien ganara la guerra?!?! 20k! 3nodding
Ni si quiera por que van ganando en la guerra me quieren apostar chaz rofl mmmm jajaja la neta la neta.... no se... jajaja 20k es mucho xd jajaja y pss en una guerra puede pasar cualkier cosa... no es q confie en lo chingones q somos sino q la suerte podria cambiar O.o....
jajaja no mams XD y la apuesta estaba cuando iban ganando por 5 victorias XD chaz XD
Bueno si la bajo a 10k le entras? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:22 pm
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi Mexican yoshi Mexican yoshi El cap de los verdes contra el cap de los rojos!Quien entra la apuesta?!?! 10k! alguien que ande despierto y quiera apostar a favor de la lider verde TOT! Cambio mi apuesta ya que esa ya acabo xD Quien quiere apostar sobre quien ganara la guerra?!?! 20k! 3nodding
jajaja no mams XD y la apuesta estaba cuando iban ganando por 5 victorias XD chaz XD
Bueno si la bajo a 10k le entras? D:jajaja a 10k si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 9:38 pm
Hecho! *le da la mano y un circulo de llamas los rodea*
Ya es un trato twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chabeIo generated a random number between
1 and 1000 ...
552!
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:00 pm
leyaguini chabeIo leyaguini chabeIo leyaguini chabeIo 5k/1-1000/4 tiros/numero mas alto combinado gana/ ninja yo te confirmoooo kien primero? xp emm tu primero ;> @chakaloso: talk2hand esto va a star laaaargooo xd 1/4 lol ;> 1/4 andaba jugando ddr ;o; y yo simplemente no staba xd 2/4 tarde mucho emo 2/4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 1000 ...
655!
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 8:30 pm
chabeIo leyaguini chabeIo leyaguini chabeIo emm tu primero ;> @chakaloso: talk2hand esto va a star laaaargooo xd 1/4 lol ;> 1/4 andaba jugando ddr ;o; y yo simplemente no staba xd 2/4 tarde mucho emo 2/4 ni ***** casi no he estado xp 3/4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |