|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:29 pm
hay zorrito y io ia pensaba en darte algo por ser tan lindu cry cry cry pero que duenio tiene pobresitu io te salvare de el toma un balde de agua con cubitos de hielo y se lo lanza encima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:30 pm
draco sephirth waa nadie me quiere crying crying crying crying crying crying crying crying yo si te quiero pero si me das todas mis fotos solamente te podrias queder con la que tienes pues ?????????? que dices????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:31 pm
draco sephirth waa nadie me quiere crying crying crying crying crying crying crying crying por abusivo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:32 pm
ya me voy de nuevo crying regreso en un rato =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:32 pm
devuelvela devuelvela devuelvela devuelvela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:33 pm
xXMarianaXx19 ya me voy de nuevo crying regreso en un rato =D uh okis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:35 pm
no lo creo *le da una orden a los zorros para que alejen a bunny* ya estuvo bueno de esto stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:37 pm
mirenlo parece el propio vaquero del lejano oeste no zorritos no le hagan caso aqui tienen a una mami que los va a querer mucho hasta tendran muchos hermanitos mas que los querre a toditos whee whee que zorrito ah y el aguila tamben que lindu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:38 pm
jeje no te haran caso estan entrenados para obedecer a toda costa a su dueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:41 pm
feo y malo duenio bueno que importa si los maltratas ya veras que te hare a ti feo stare stare stare dame mis fotos lo hata y lo registra por donde estaran..................... en donde..........................ah ya ya senti algo aqui.......................... parece un sobre...........................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:44 pm
mira quien habla la "dulce" niña que golpea y aparte secuestra
yo de lo contrario quiero mucho a mis mascotas 3nodding
*utilisa la navaja para liberarse* mm esto *saca el sobre y lo quema* jaja ya no las podras tener
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:47 pm
bueno aunque sea quemaste las fotos stare stare y hablando de mascota los adoro whee whee pues a ti nop pero a tus animalitos si mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:54 pm
see see lo que digas ya me voy de aqui no quiero discutir por cosas sin sentido ya me voy
P.D. tengo mas fotos tuyas escondidas por ahi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 5:55 pm
te registrare todo stare stare quitate toda tu ropa quitatela y io te la reviso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|