|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:19 pm
m0nica Goku_Z-kyuketsuki m0nica Goku_Z-kyuketsuki un mundo los vigilia ninja Un secuestrador >_> ninja es muy probable ninja *patea una piedra* No, tu eres eso mad ninja PRUEBALO!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:22 pm
Goku_Z-kyuketsuki m0nica Algun dia lo sabre D:
Sale, igual... nos vemos, sueña con pelusas ninja Sin albur de nuevo ninja *se la roba* ninja Aqui esta mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:23 pm
m0nica Goku_Z-kyuketsuki m0nica Algun dia lo sabre D:
Sale, igual... nos vemos, sueña con pelusas ninja Sin albur de nuevo ninja *se la roba* ninja Aqui esta mad le tapa la boca con sonta* ninja ese no era yo ninja *huye*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:26 pm
Goku_Z-kyuketsuki m0nica Goku_Z-kyuketsuki m0nica Algun dia lo sabre D:
Sale, igual... nos vemos, sueña con pelusas ninja Sin albur de nuevo ninja *se la roba* ninja Aqui esta mad le tapa la boca con sonta* ninja ese no era yo ninja *huye* Entonces quien? D: *te meto el pie* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:27 pm
m0nica Goku_Z-kyuketsuki m0nica Goku_Z-kyuketsuki m0nica Algun dia lo sabre D:
Sale, igual... nos vemos, sueña con pelusas ninja Sin albur de nuevo ninja *se la roba* ninja Aqui esta mad le tapa la boca con sonta* ninja ese no era yo ninja *huye* Entonces quien? D: *te meto el pie* ninja ahhhhh scream *la amarra y se la roba otra vez* ninja lovueno es que no hay nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:31 pm
Goku_Z-kyuketsuki ahhhhh scream *la amarra y se la roba otra vez* ninja lovueno es que no hay nadie Whaa, noo D: *hago escandalo*? >_> ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:33 pm
m0nica Goku_Z-kyuketsuki ahhhhh scream *la amarra y se la roba otra vez* ninja lovueno es que no hay nadie Whaa, noo D: *hago escandalo*? >_> ninja rofl la mete en una caja fuerte tamaño archivero* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:36 pm
Goku_Z-kyuketsuki m0nica Goku_Z-kyuketsuki ahhhhh scream *la amarra y se la roba otra vez* ninja lovueno es que no hay nadie Whaa, noo D: *hago escandalo*? >_> ninja rofl la mete en una caja fuerte tamaño archivero* ninja Nooo gonk Que es lo que quieres? dinero? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:09 pm
NOOOOO! scream
Quiero ser malote ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 4:08 pm
Goku_Z-kyuketsuki NOOOOO! scream Quiero ser malote ninja Eres un sayayin malo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 4:15 pm
Yo soy un muñecote del zodiaco lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 4:18 pm
LordKannonGeminis Yo soy un muñecote del zodiaco lol Y tambien quieres ser malote?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 4:24 pm
En teoria fui malote, pero despues me vovi bueno, que digo bueno... BUENISIMO!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|