| Te gusta leer? |
| Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
| A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
| Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
| Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
| Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
| Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
| READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
| Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 8:06 pm
Kyra cierra los ojos y suspira. Curiosamente, en su rostro lo que se puede ver es resignación.
Abre los ojos y se hinca sobre el suelo de la librería donde empiezan a surgir algunas esferas pequeñas de diversos elementos.
¿Donde puedo encontrar esa alma elegida?
Su mente pasa por múltiples pensamientos y opciones a una velocidad que ni ella misma puede creer.
Junta las esferas de los elementos en sus manos y pueden ver como comienzan a brillar para fusionarse y cambiar de forma.
Una caja de metal es el resultado de esta fusión.
Kyra coloca la caja sobre una mesa y sin pensarlo un momento toma la mano que Karida cortó y toma tres gotas de salvia.
Nuevamente toca la caja y brilla unos momentos mas.
Karida, coloca la esfera dentro de esa caja, ciérrala y tómala en tus manos. Solo tu podrás abrirla con tu voluntad libre y absoluta. La caja está hecha del mismo material que tu anillo, y ni siquiera con tu muerte podrá ser abierta jamás.
Luego voltea a ver a Kainex. En sus ojos pareciera que se pueden leer todos los pensamientos que cruzan por su mente.
Edmond dijo que es imperativo que la puerta no se abra de ninguna forma, y para eso es necesario que viaje a ese mundo y recupere las esencias...
Si pudiera conseguir que Rumpelstinsky recuperara la razón contaríamos además con la llave para cerrar la puerta.
Necesito que me digas todo lo que sepas sobre él... y si sabes donde están las escencias me ayudarás bastante.
Toma un segundo para ver a Kárida y una sonrisa irónica cruza su rostro.
¿Porqué será que siempre soy el centro de alguna cosa que puede ser catastrófica?... Al menos en esta ocasión mi vida no corre un peligro inminente.
Kyra extiende sus alas y las agita tres veces antes de hacerlas desaparecer de la vista.
Algo me dice que los antiguos no nos van a conceder los nueve meses que dura una gestación normal, así que será necesario que parta lo antes posible y logre detener esa puerta.
Y temo que tengo que ir sola... Rumpelstinsky no se arriesgará a matarme mientras lleve al niño dentro de mi...
Cualquier ayuda o información que puedas darme me ayudará Kainex... Y espero que realmente estés de nuestro lado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 9:30 pm
Rumpelstinsky es un clon mio... fue creado a mi imagen, sin embargo, sus poderes son recuerdos de lo que fue mi familia, es decir mi padre y madre.
"Miro a kyra con atencion."
No se quienes son las esencias, pero puedo apostar que en estos momentos estan en serio peligro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:56 pm
stare Ok... ¿y cuales son los poderes de tus padres?
Si no lo recuerdas Kainex, no nos has dejado saber mucho de ti y tus poderes.
Y aún no respondes a mi pregunta sobre el alma que debe habitar al niño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 11:38 pm
Kyra Moon Junta las esferas de los elementos en sus manos y pueden ver como comienzan a brillar para fusionarse y cambiar de forma.
Una caja de metal es el resultado de esta fusión.
Kyra coloca la caja sobre una mesa y sin pensarlo un momento toma la mano que Karida cortó y toma tres gotas de salvia.
Nuevamente toca la caja y brilla unos momentos mas.Karida, coloca la esfera dentro de esa caja, ciérrala y tómala en tus manos. Solo tu podrás abrirla con tu voluntad libre y absoluta. La caja está hecha del mismo material que tu anillo, y ni siquiera con tu muerte podrá ser abierta jamás. ~Karida voltea a ver su anillo y comprende lo que intenta hacer su hermana. mete la esfera en la caja y la cierra. la toma en sus manos y esta brilla hasta hacerse del tamaño de un reloj de bolsillo.~ Ya veo lo que quieres hacer. Asi estarás a salvo de la esfera. Kyra Moon Toma un segundo para ver a Kárida y una sonrisa irónica cruza su rostro.¿Porqué será que siempre soy el centro de alguna cosa que puede ser catastrófica?... Al menos en esta ocasión mi vida no corre un peligro inminente.Kyra extiende sus alas y las agita tres veces antes de hacerlas desaparecer de la vista. Eso espero Kyra. no quiero perderte de nuevo sad ~Ve como desaparecen las alas.~ eek tus alas... ¿has recuperado tus poderes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 12:27 pm
Kyra Moon stare Ok... ¿y cuales son los poderes de tus padres?
Si no lo recuerdas Kainex, no nos has dejado saber mucho de ti y tus poderes.
Y aún no respondes a mi pregunta sobre el alma que debe habitar al niño. En realidad solo debe ser un alma pura en alguno de los aspectos o en su defecto tu misma..... "de repente le da un dolor de cabeza" ...la verdad, yo tampoco conoci los poderes de mis padres. "aparece una especie de espejo flotando enfrente de kainex y observa lo que esta ocurriendo en el nithemare." Vamonos... no hay tiempo que perder... la puerta se puede abrir en cualquier momento. "kainex abre un portal para ingresar al nithemare world." http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=22&t=3599145#94168088
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:37 pm
Kyra observa un segundo a Karida antes de tomar el anillo blanco y colocárselo en la mano.
Si algo sale mal... bueno...
En mi habitación hay una katana... sabes que hacer.
Se acerca al portal y ve un segundo a Kainex.
Espero llegar a tiempo...
porfavor cuida a mi hermana...
Kyra atraviesa el portal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:58 pm
Asi sera... "dicho esto se queda observando a karida."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 3:29 pm
~El anillo de Karida se comienza a calentar.~
Kyra!
Están en grave peligro!
~Ve a Kainex.~
Tenemos que hacer algo por ellos... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 4:00 pm
Entonces movamosnos...
"abre un portal a nithemare world e ingresa a el."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 4:38 pm
Se abre de nuevo el portal y sale Kyra.
Karida...
Kyra se acerca a su hermana y la abraza con fuerza antes de comenzar a llorar.
Ya terminó todo... pero Rumpels crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 9:32 pm
La teletransportación nos lleva de regreso a la librería.
Zelda... ya viste lo que ha hecho Kat.
stare Lo sé Sheik.
NAYRU'S LOVE!
Espero que Kat reaccione al estar encerrada de nuevo en esa prisión de cristal.
Gracias Zelda.
Aún cansado por lo que acabo de hacer, entro a la librería, dejo a Wario y a Lili en el suelo y a Kat a su lado antes de desplomarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 100-sided dice:
58
Total: 58 (1-100)
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 9:42 pm
Kyra ve a los recién llegados y se lanza sobre Sheik
¿Que ocurrió?
¿Donde está Luigi?
Una serie de imágenes borrosas le cruzan la mente.
Un lugar en llamas, explosiones, Luigi deteniendo el techo.
¿Donde está ese lugar?
Por respuesta sólo ve unas galletas.
confused ¿La Fortaleza galletosa?
Sin pensarlo mucho se levanta, extiende sus alas y desaparece con una ráfaga de viento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 10:15 pm
Aperece junto con dos figuras mas.
Karida, necesito tu ayuda. Casi todos están heridos.
Ve a Karida salir y ella lleva a los koopas a la sala de su depa.
sweatdrop Tengo que pensar seriamente en hacer dos cuartos para invitados.
Pareciera que los koopas están de huéspedes semi-permanentes.
Como puede, acomoda los muebles para dejar libre la mayor cantidad de espacio.
Saca catres de quien sabe donde y acomoda a los koopas heridos ahí (Luigi, Wario, Lili y Sheik)
En su propio cuarto, Kyra acomoda a Ludwing, a Notlar y a Ann.
Como no sabe como mover a Kat de su lugar, la deja ahí.
Regresa al piso de arriba y se queda con la niña en sus brazos. La arrulla un rato hasta que ésta se duerme.
rolleyes Ahora solo falta esperar... va a ser una larga noche...
Mientras espera vuelve a recordar lo que ocurrió hace apenas unas horas en el nitemare world. Una sensación de tristeza empieza a apoderarse de ella.
Se sienta en el suelo, recostada contra la pared, y pierde su mirada en el techo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:13 pm
kainex por fin aparece por un portal de la plaza.
Listo, pense que nunca llegaria.... uff... que dia no?... todos estan bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:17 pm
Kyra tarda en fijar us vista en Kainex.
No... no todo está bien...
Acaban de volver del rescate... y hay heridos.
Baja su voz hasta casi un susurro.
Y yo... no pude salvar a Rumpels... No sé como liberarlo.
Pierde la mirada de nuevo, pero esta vez en el suelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |