|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:11 am
Clon Vors Schlechter Hola Extraños, hola twin. yo ayude a tu creacion! y me tratas de extraña! es manera de tratar a tu cocreadora! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:12 am
es ke no los konoce porke es nuevo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:13 am
Ya se, es que a partir de ahora voy a saludar mordiendole un pie a la gente :3
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:14 am
Ouch! xD No se de que hablan, Yo apenas los acabo de conocer, son extraños para mi, defiendeme twin crying -Se esconde detras de ella-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:15 am
Clon Vors Schlechter Ouch! xD No se de que hablan, Yo apenas los acabo de conocer, son extraños para mi, defiendeme twin crying -Se esconde detras de ella- yaya, tienes mucho por aprender twin u.u *lo abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:16 am
ah claro a ella la reconoce! y yo q puse tanto esfuerzo es buscarle un cuerpo y esas cosas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:16 am
Buenas tardes señor Clonazepam yo me llamo Cindor, aunque mis amigos me dicen Cindor, puede llamarme como desee n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:17 am
Mi hermanita siempre tan comprensiva emo Por eso te quiero mucho hermanita redface -La abraza-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:19 am
Clon Vors Schlechter Mi hermanita siempre tan comprensiva emo Por eso te quiero mucho hermanita redface -La abraza- ya hermoso *le da besito en la frente* es ke es komo un recien nacido majo por eso kon el tiempo ira aprendiendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:19 am
anyway clon yo soy tu cocreadora junto con athe dave y creo q nadie mas llamame majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:20 am
Gracias! Mucho gusto señor Cindor y Señorita Majo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:21 am
No soy señor emo , señorit@ (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
en fin *le muestra una moneda toda dorada* que sientes al ver esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si, ellos son los inkilinos de honor de la kasa ;D twin, aki viven junto kon nosotros mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 10:24 am
-Observa la moneda- Que siento? nada...Es un lindo color el de la moneda ^^ Usted disculpe Señorita Cindor, su voz me hizo pensar que...era señor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |