|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 5:29 pm
Miss Gaia en espanol Apoyemos a nuestra candidata para el concurso , ZUZU!!!.. Sean todos bienvenidos a el foro que Digital_fairy ha creado para la segunda etapa del evento de Miss Gaia en espanol 3nodding y apoyemos como buenos takeros que somos a Zuzu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 6:01 pm
Que pasa takeros???... La fiesta ha comenzado!!!.. y de aqui hasta que se declare a una ganadora (siendo quien sea, pero preferentemente zuzu, claro esta rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 10:28 pm
scream Zuzu par presidente...ejem digo ..Zuzu Ganara!!!!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 9:51 pm
POLIFONIAAAA, DEMUESTRALES QUE ERES LA MEJOOOOR!!!!!
aunque aki entre nos, ya todos lo sabemos, y no tienes que demostrarles realmente a nadie que eres la mejor ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 2:20 am
scream Tu vas a ganar, nadie es mas sexy que tu ni siquiera Momo... *ve a momo*
rolleyes Lo siento es la verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 1:44 am
eek xd xd
jajajaja gracias por el aposho ..
pero ke no akabe en pleito jajaja .. i si va a haber pleito me dicen pa empezar kon las apuestas 3nodding 3nodding twisted
*hugs momo* tenks jajaja .. ps ojala ke ganemos !! el nombre del tako tiene ke kedar en alto !! scream /
*kish yue* wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 11:52 am
3nodding felicidades Zuzu!!! representa un buen papel y haznos sentir aun mas orgullosos de lo que nos sentimos ya, y yo tengo mucha hambre pero bueno. He notado que la mas popular es la miss cafecito pero bueno ese guild si es mas grande no? y ay tambien es viejo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 6:00 pm
eek okamiiiiiiiiiiiish!!! *salta sobre esha i sepone su gorra* jojojo!! siempre kise ver komo se me veia esto xd
shu!! shu!! aah me atakan los patoooos *le regresa la gorra * sweatdrop
graciias 3nodding
seee el poll es traumante .. 60 y tantos votos xd odio los polls !!! jajajaja xd pero lo ke kuentan son los jueces ..a ver komo nos va ! de todas formas somos el mejor guild !! solo falta ke lo hagan oficial cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 11:58 pm
VAMOS ZUZU !! TU PUEDES !! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 12:36 am
ninja ninja Entra rapidamente y coloca pequeños carteles alrededor de todo el lugar. ninja ninja
Zuzu!!!!!!!
ninja ninja Se regresa corriendo al foro de Miss Gaia a continuar enviando mensajes anonimos a los jueces ninja ninja
rolleyes Al menos se queda en intencion porque no quiero que descalifiquen a Zuzu por uso de tacticas inapropiadas de su guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 11:50 pm
Yue Clampboy scream Tu vas a ganar, nadie es mas sexy que tu ni siquiera Momo... *ve a momo*
rolleyes Lo siento es la verdad O sea, ni yo! y eso ya es mucho decir , jejejeje! ARRIBA LA POLIFONIAAA!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 5:08 pm
blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh Sale un enorme cartel de entre una nube de humo.
FELICIDADES ZUZU!!!!!!!!!!!!!!!
Caen un monton de papelitos de colores desde el techo.
Festejemos la victoria de nuestra Miss Gaia!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 9:41 pm
rolleyes Yo apenas me entere hoy, malditos examenes stare eek o apenas hoy gano?
xp No importa, TE LO DIJE TU ERES LA MAS SEXY xd wink
confused de seguro esos 50K se fueron en 2 min verdad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 10:05 pm
Yue Clampboy rolleyes Yo apenas me entere hoy, malditos examenes stare eek o apenas hoy gano?
xp No importa, TE LO DIJE TU ERES LA MAS SEXY xd wink
confused de seguro esos 50K se fueron en 2 min verdad 3nodding Los resultados salieron hace como cinco horas apenas. Creo que solo Tsuki se ha enterado de los resultados (Miss El Exilio), o al menos es la unica que ha posteado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|