|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:37 am
Nemesis Kisinloob Sorais Roddenberry [ - EEEJEEEM!! biggrin
*Palmea la espalda de Kisin* - ] ehm.. hola o.o(fdr: eres maestro, alumno, intendente o que *****? xD) [ - (( A eso iba xD))
Hola, soy sorais, vengo a tomar clases. Es sòlo que hay un problema; estoy perdido y no sè a dònde ir para inscribirme gonk . No sè si me podrìas ayudar .__. - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:40 am
Goddess Wen77 "Mi nombre es Kylie Dupree profesor Kisinloob...busco al director Moonstone para que me asigne mi grupo y horario, la profesora Schlechter fue quien me dijo que aqui lo esperara..." sonrio timidamente al hombre y vio de reojo al chico que habia llegado *checo la lista de alumnos para ver si esta* -sip, todavia no tienes grupo, pero sea como sea te tocara conmigo, jeje...*le da un cubo negro con una de sus caras de color rojo* ten esto, cuando te toque conmigo te dire como abrirlo, bueno, me tengo que ir, te veo luego Kylie*veo a sorais* ehm, pues eso se ve con el director, espera junto con la señorita si quieres...*me retiro a buscar mas alumnos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:40 am
FDR: chorais le entra al curdo de 3 asi lo molesto y le tiro avioncitos de papel =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:45 am
Nemesis Kisinloob *checo la lista de alumnos para ver si esta* -sip, todavia no tienes grupo, pero sea como sea te tocara conmigo, jeje...*le da un cubo negro con una de sus caras de color rojo* ten esto, cuando te toque conmigo te dire como abrirlo, bueno, me tengo que ir, te veo luego KylieLa chica toma el objeto y lo mira con curiosidad "gracias profesor..." despues mira al otro chico timidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:53 am
Goddess Wen77 Nemesis Kisinloob *checo la lista de alumnos para ver si esta* -sip, todavia no tienes grupo, pero sea como sea te tocara conmigo, jeje...*le da un cubo negro con una de sus caras de color rojo* ten esto, cuando te toque conmigo te dire como abrirlo, bueno, me tengo que ir, te veo luego KylieLa chica toma el objeto y lo mira con curiosidad "gracias profesor..." despues mira al otro chico timidamente [ - Ok.. aquì esperarè con ella 3nodding
*Voltea al mismo tiempo que voltea ella*
Hola, no se si habràs escuchado mi nombre. Me llamo Sorais
*Extiende su mano* .
Tu nombre es... Kylie verdad? , fue inevitable escuchar tu plàtica mientras hablabas con el profesor xd U - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:53 am
*despierto bajo la sombra de un arbol*
uh?... oh... de nuevo perdi las clases -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 10:58 am
Sorais Roddenberry [ - Ok.. aquì esperarè con ella 3nodding
*Voltea al mismo tiempo que voltea ella*
Hola, no se si habràs escuchado mi nombre. Me llamo Sorais
*Extiende su mano* .
Tu nombre es... Kylie verdad? , fue inevitable escuchar tu plàtica mientras hablabas con el profesor xd U - ] Le corresponde el saludo por cortesia "Hola Sorais, es un placer conocerte, al menos no soy la unica nueva por aqui...si me llamo Kylie Dupree y recien llegue a esta escuela...parece algo...ruda" sonrio [fdr: vengo despues]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:06 am
*saco mi horario*
mm... fisica 2... odio la fisica -_-
no ire hoy, q flojera
*me tiro de nuevo en el pasto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:29 am
*reviso el horario de nuevo*
Quimica 2.... mmm.... entrar.... no entrar.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:31 am
Lyn Meyrink *camino por el patio tranquilamente buscando algo que hacer* y no tendran camas por aqui?necesito..una...-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:35 am
*tirado en el pasto bajo el arbol*
ñe... no entrare... alcabo es el primer dia de clases -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 6 10-sided dice:
8, 7, 4, 1, 2, 5
Total: 27 (6-60)
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:41 am
Lyn Meyrink *sigo viendo como abrir el cubo mientras camino*
-w-...condenado postmodernismo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:45 am
*me qedo dormido en el pasto*
zzzZZZZzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 12:04 pm
El director: abre la puerta e ingresa a la oficina, acababa de iniciar el curso y tenia varios proyectos por terminar. - uhm... - Se sento en el escritorio y espero a que ingresara el primero de los alumnos que pudiera tener sus dudas sobre el nuevo curso, sobre las clases o sobre la escuela. - algo me dice que sera un año muy largo -
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 12:09 pm
Goddess Wen77 Le corresponde el saludo por cortesia "Hola Sorais, es un placer conocerte, al menos no soy la unica nueva por aqui...si me llamo Kylie Dupree y recien llegue a esta escuela...parece algo...ruda" sonrio [fdr: vengo despues] [ -
Bueno, no podrìa decirte si es ruda o no, en los comerciales que pasaban en la TV, la escuela parecia todo lo contrario. Buenas instalaciones, buenos maestros, alumnas bonitas y bellas *voltea a ver a Kylie y la sonrie* ... y sobre todo, isntalaciones deportivas para practicar deporte n__n !! . Me pregunto que tipos de clubs habrà o.o !! espero y haya muchos de donde escoger . Quisiera que hubiera uno de baseball, porque me encanta ese deporte, me fascina... emmm *se queda callado y pone su mano detras de la nuca* sweatdrop ... has de estar pensando que soy un parlanchin xd ; . No te preocupes, sòlo estoy emocionado. *Mira su reloj* Ahora si me disculpas .. *recoge sus maletas* ire a ver el director espero no perderme biggrin . Nos vemos luego ... - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |