|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 1:44 pm
wow la pelea del siglo xd io voto por jazz mrgreen haha me parece bn qerido neo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:33 am
prefiero no inmiscuirme en ese tipo de peleas... pero si algo: "SANGRE, SANGRE, SANGRE, SANGEEEEE!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:42 am
stare la banda no toca nada ????
y reclman por kien manda
no muy mal bien mal re mal atroz ke feooo me sorprende tan infantiles asi nadie los va a contratar parte iriol no va a estafar no es un buen manager lo digo altiro el piensa en mujeres y chokolate noe n la bandaaaa
moxajazzi viva el poder femeninooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 1:02 pm
Mejor dejemos q Iriol decida quien manda sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:04 am
Q, Q??? oigan, por q ya esto se puso de este tamaño? eek no peleen por poder, recuerden q aca todos aportamos, esto es como la araña de hunter X hunter, donde aunq haya alguien llamado lider, todos hacemos nuestra parte y el "lider" solo es alguien con titulo, no mas. en otras palabras: "aunq la araña no posea su cabeza, las demas extremidades, seguiran sin peleas" esa sera la regla de oro en la banda, y la de scream NO PELEAS POR EL PODER!!!
asi q todos tienen voz y voto, pero nadie poder de mandar, y punto final! pirate
PD: como q no sere buen manager por pensar en mujeres neutral ?, patetic, no se como llegaste a esa conclusion, pero yo tengo muuuy aparte mi vida personal de mi vida laboral, por eso, ninguna de las 2 interfieren entre si mad , y por lo del chokolate... ME FASINA EL CHOTOLATE heart heart heart heart !!! (aver, quien me apoya en q el chotolate es lo mejor de este mundo? 4laugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:49 am
yo te apoyo que el chocolate es lo mejor del mundo...  y esta preciosura de maestra también apoya la idea sobre el chocolate xd en fin... ¿Se les ocurre alguna idea de un single para las Lechugas Hardcore? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 9:02 pm
a mi me encantan los chokolates iriol igual tienes el poder
asike no reclame lo tiene todoo o casi todo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 2:05 pm
yo creo que vamos a hacer un topi para que hablen de cuanto les gusta el chocolate, xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 3:03 pm
choko93 yo creo que vamos a hacer un topi para que hablen de cuanto les gusta el chocolate, xd mas bn seria un guild rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 10:31 am
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! quiero chokolate a montones, y en mi universidad venden ranas de gomita cubiertas de chocolate.. y miden 12 cms!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 2:22 pm
A ver muchachos, aun no sabemos lo que tocamos, no hemos ensayado ni una ves, no tenemos canciones, nos gusta el chocolate, no tenemos mas que el nombre de la banda... Y Ya existen guerras de EGOS?!?!?! Suficiente, de ahora en delante el que no aporte algo productivo no recibirá alimento alguno y sera azotado por un voluntario, por lo pronto yo nomino como jefe a... Ozzy Osborne 20 años en el pasado, solo que sera una tarea dura traerlo a nuestros tiempos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 8:27 pm
*trae una maqina del tiampo* ozzy qiero ver a tu perro zapato *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 10:06 am
pos a darle ya!!! traiga la maquina del tiempo, pilingwinita Igor, y a traer a ozzy!!! *risa de cientifico loco* BUAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAAAA pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 2:25 pm
Solo existe un problema, según lo que venia al reverso del Cereal que desayuno por las mañanas el que vaya por el se tendrá que quedar en lugar de ozzy por unas locas leyes del espacio tiempo sacadas de la mera imaginación de cualquier ocioso, así que disidan quien ira y se sacrificara, y vivirá la época mas alocada del siglo pasado, y .... aja, quien se propone?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 8:59 pm
STOP!!!!RELAX!!!!
Que es eso de traer de viajes en el tiempo?? ademas quien tiene una maquina de tiempo, que no funcione con gasolina question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |